15 febrero, 2015

.::La presencia extraterrestre es constante‏::.

DEL CIELO A LA TIERRA 

HE ESCRITO EL 13 DE FEBRERO DE 2015:
LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE ES CONSTANTE Y CONSUELA NUESTRA ESPERANZA DE JUSTICIA.

 Palermo (Italia) 
 13 de Febrero 2015 
 Giorgio Bongiovanni. 


VIDEO: APARECE OVNI DURANTE TRANSMISIÓN DE PROGRAMA DE TV

Un extraño objeto volador fue captado en el cielo de Miraflores, Perú. El supuesto ovni permaneció alrededor de dos horas en el aire, lo que descartaría que puede ser un drone, ya que estos aparatos tienen un vuelo limitado de entre 10 y 15 minutos, aproximadamente.
Las imágenes fueron captadas por el equipo de producción del programa “Alto al Crimen” conducido por el congresista Renzo Reggiardo. Mientras grababan una secuencia en un edificio de Miraflores, se percataron de un objeto extraño suspendido en el cielo. De inmediato decidieron grabar el hecho. Según los testigos de avistamiento, el ovni permaneció inmóvil en el lugar durante casi dos horas y luego simplemente desapareció.
El video fue registrado el día de ayer entre las 10.30 y 11.30 a.m. Inicialmente el video fue subido por la cuenta de YouTube del usuario Eduardo Chávez, quien además fue testigo del avistamiento, pero luego el canal especializado en difundir avistamientos de ovnis, Ufovni, utilizó dicho video, le aplicó zoom y estabilizador con el fin de lograr una imagen más nítida del objeto.
El resultado muestra a un objeto de color morado realizando un movimiento giratorio y con características muy similares a un ovni.
(Fuente: RPP)

Noticia completa y video: http://www.diario26.com/video-aparece-ovni-durante-transmision-de-programa-de-tv--203564.html



Fuente:delcieloalatierra.com.ar 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba