HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

02 julio, 2015

.::LA SANGRE DEL ANTICRISTO. REPETITA JUVANT::.

LA SANGRE DEL ANTICRISTO. 
REPETITA JUVANT

DEL CIELO A LA TIERRA

 HE ESCRITO EL 2 DE JULIO DE 2015: SOLIDARIDAD HACIA GRECIA Y EL PUEBLO GRIEGO. REPETITA JUVANT. 
LEED, MEDITAD Y DEDUCID. 
EN FE.

 Giorgio Bongiovanni. 
 Palermo (Italia) 
2 de Julio de 2015 


 LOS SERES DE LUZ EN MISIÓN EN EL PLANETA TIERRA COMUNICAN: 

 LA SANGRE DEL ANTICRISTO 

UN OCEANO DE SANGRE INFECTADO CIRCULA EN LAS ARTERIAS DE LA SOCIEDAD HUMANA DEL PLANETA TIERRA.
EL ANTICRISTO DEVORA DÍA TRAS DÍA VUESTROS CUERPOS, VUESTROS CEREBROS, VUESTRAS ALMAS Y VUESTROS ESPÍRITUS.
EL DINERO ES SU SANGRE Y ES TAMBIÉN EL VENENO QUE INFECTA VUESTROS SERES LOS QUE SON MORDIDOS COTIDIANAMENTE POR ESTA VÍBORA MALDITA QUE ANULA VUESTRAS CONCIENCIAS. JESÚS CRISTO AMONESTÓ SEVERAMENTE: "...Nadie puede servir a dos amos, porque odiará a uno y amará al otro, o bien despreciará a uno y se apegará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero” (Mateo 6, 24).
MIENTRAS EN VUESTRO MUNDO Y EN VUESTRA SOCIEDAD EL DINERO EXISTA, CIRCULE Y SEA EL VALOR PRIMARIO DE VUESTRAS ECONOMÍAS, LA HUMANIDAD DE LA TIERRA PERMANECERÁ ANCLADA A LOS VALORES DENSOS Y OBSCUROS DE LA MATERIA CORRUPTIBLE.
EL DINERO ES EL ARMA DEL ANTICRISTO, ESA FUERZA QUE DIVIDE AL HERMANO DEL HERMANO, AL PADRE DEL HIJO, QUE ALIMENTA ODIO, VIOLENCIA, ORGASMO DE PODER, GUERRA, HAMBRE, MISERIA Y MUERTE.
LAS RELIGIONES Y EL DINERO SON LOS MEDIOS QUE OS LLEVARÁN A LA AUTODESTRUCCIÓN Y A LA DESAPARICIÓN DE LA CIVILIZACIÓN HUMANA DE LA TIERRA. SOLO UN ARREPENTIMIENTO INTERIOR SERIO Y RESPONSABLE Y UNA INTERVENCIÓN DRÁSTICA EN LAS ECONOMÍAS PLANETARIAS, PODRÁ EVITAR LA CATÁSTROFE. VOSOTROS SABÉIS LO QUE DEBÉIS PROHIBIR EN VUESTRAS BOLSAS ECONÓMICAS MUNDIALES, LAS ESPECULACIONES QUE DEBÉIS ELIMINAR Y LOS DELITOS MAFIOSOS Y CRIMINALES QUE DEBÉIS EVITAR. SI ES VERDAD QUE EL ANTICRISTO PERSONIFICA A LOS PODEROSOS Y QUE SU SANGRE ES EL DINERO, TAMBIÉN ES VERDAD QUE LA CULPA DE LA INFECCIÓN QUE ATENAZA VUESTROS ESPÍRITUS ES VUESTRA. DE VUESTRA NEFASTA ELECCIÓN DE USAR EL DINERO PARA FINES NEGATIVOS.
VUESTRO RECHAZO Y VUESTRO CONTINUO CANIBALISMO ECONÓMICO, DIABÓLICO Y SANGUINARIO OS PROYECTARÁ HACIA EL APOCALIPSIS Y POR CONSIGUIENTE LA SELECCIÓN CON LA SALVACIÓN DE POCOS Y LA PERDICIÓN DE MUCHOS. EN VERDAD ESTE PROCESO YA HA INICIADO Y EL AÑO EN CURSO 2012 OS DARÁ MUCHAS RESPUESTAS.
ESTÁ ESCRITO EN VUESTROS EVANGELIOS Y ES VERDAD: NADIE CONOCE EL DÍA NI LA HORA DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO SOBRE LA TIERRA CON POTENCIA Y GLORIA PERO TAMBIÉN ES VERDAD, ES CIERTO Y VERDADERO QUE ESTE EVENTO DIVINO ACAERÁ MUY PRONTO Y LA PRESENCIA EN CUERPO Y ESPÍRITU DEL HIJO DE DIOS CON LA INTERVENCIÓN DE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA, LOS ZIGOS (AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO) CAUSARÁ LA IMPLACABLE SEPARACIÓN DEL GRANO DE LA ZIZAÑA. ÉSTA SERÁ LA VICTORIA DE CRISTO SOBRE EL ANTICRISTO-DINERO. DE ESTE ÚLTIMO NO QUEDARÁ EN LA TIERRA MEMORIA DE SU EXISTENCIA EN LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
¡PAZ!

 LOS SERES DE LUZ EN MISIÓN EN EL PLANETA TIERRA
 Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
25 de julio 2012. 19:12 horas 2015 
(ndr.) Giorgio Bongiovanni.

Fuente:delcieloalaltierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba