HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

24 julio, 2015

.:: ¡NUNCA HABÉIS ESTADO SOLOS!::.

¡NUNCA HABÉIS ESTADO SOLOS! 
DEL CIELO A LA TIERRA 
 ) + ( 

 El telescopio Kepler ha descubierto el primer planeta parecido a la Tierra que orbita en la zona habitable de una estrella similar a nuestro Sol.

¡NUNCA HABÉIS ESTADO SOLOS Y NO EXISTÍS POR CASUALIDAD!
SOLO EN LA GALAXIA A LA QUE VOSOTROS LLAMÁIS VIA LÁCTEA EXISTEN CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE PLANETAS COMO EL VUESTRO QUE ALBERGAN LA VIDA EN SUS 4 DIMENSIONES (MINERAL-VEGETAL-ANIMAL-HUMANA) QUE COMPONEN EL CUATERNARIO INFERIOR DE LAS SIETE DIMENSIONES (TRIADA SUPERIOR SOLAR: PLANETARIA, UNIVERSAL Y CÓSMICA) LAS CUALES SON LA EXPRESIÓN DE LA CREACIÓN GENERADA POR EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO PERSONIFICADO POR EL ESPÍRITU OMNICREANTE.
CUANDO LOGRÉIS COMPRENDER ESTA GRAN VERDAD, ENTONCES Y SOLO ENTONCES, PASARÉIS A FORMAR PARTE DE LA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR DE LA GRAN FAMILIA CÓSMICA.
NOSOTROS, LOS SERES DE LUZ, ESTAMOS ENTRE VOSOTROS Y LA SÚPER CIVILIZACIÓN QUE ALBERGA, ACTUALMENTE, EL PLANETA “DESCUBIERTO” POR VUESTROS CIENTÍFICOS, PRONTO TENDRÁN LA ALEGRÍA DE RECIBIR LA VISITA DE LOS HERMANOS DEL PLANETA TIERRA QUE HAYAN HEREDADO EL REINO DE CRISTO QUE, DENTRO DE POCO, SE INSTAURARÁ TAMBIÉN EN VUESTRO MUNDO.
¡PAZ!

UN GENIO SOLAR.

 Palermo (Italia) 
24 de Julio de 2015 12:25 hs.

Fuente:delcieloalaltierra.com.ar 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba