HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

09 agosto, 2015

.::EL NIÑO CON LOS ESTIGMAS DE CRISTO::.


DEL CIELO A LA TIERRA 


EN VERDAD OS HABÍA DICHO Y OS LO REPITO: 
LOS NIÑOS SON LA MANIFESTACIÓN DEL PADRE SOBRE LA TIERRA. 
OS HE DICHO TAMBIÉN Y OS LO REPITO: YO Y EL PADRE MÍO SOMOS UNO Y UNA SOLA COSA. 
EL NIÑO CON LOS SIGNOS SAGRADOS DE MI PASIÓN ES EL SIGNO DE LA PRESENCIA DE DIOS EN LA TIERRA, POR LO TANTO EL SIGNO DE MI SEGUNDA VENIDA A VUESTRO MUNDO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA. ¡QUIEN TENGA OJOS PARA VER QUE VEA, QUIEN TENGA OÍDOS PARA ENTENDER QUE ENTIENDA! 
¡EL TIEMPO HA LLEGADO! 
¡PAZ! 
 DEL CIELO A LA TIERRA 
POR BOCA DE MI SIERVO

 San Giovanni in Polcenigo-PN (Italia)
 9 de Agosto 2015. 23:55 horas
 Giorgio Bongiovanni. 

 Noticia: 
(Quezon, Filipinas) – Un bebé nació con extrañas marcas (estigmas) semejantes a las lesiones sufridas por Cristo durante su crucifixión y está atrayendo mucha atención por parte de los cristianos en las Filipinas. Miles de fieles ya se han congregado alrededor del Hospital General de la ciudad de Quezon, con la esperanza de ver al “niño bendecido”. 
Jejomar Castillo nació en la mañana del 15 de marzo, teniendo extrañas heridas en la frente, manos y pies. Estas sorprendentes llagas son casi idénticas a las famosas heridas sufridas por Jesús, incluyendo las heridas en la cabeza asociadas con la corona de espinas y las heridas causadas por la propia crucifixión. 
De acuerdo con uno de los expertos microbiológicos más experimentados del país, Merlyn Cruz Ph.D., el niño sufre un síndrome muy raro que causa la púrpura localizada, que se caracteriza por cambios de color rojo o púrpura en la piel. 
“Tengo que admitir que este es un caso muy increíble”, dice el doctor Cruz. “Sólo un puñado de casos similares se han registrado en toda la historia, y es la primera vez en un bebé, por lo que el conocimiento científico acumulado sobre su patología es muy escasa. Estamos haciendo una serie de pruebas para determinar lo que estas lesiones son en realidad y lo que está provocando que aparezcan, pero no hemos encontrado nada todavía “.




HE ESCRITO EL 9 DE AGOSTO 2015:
CRISTO CONTRA EL ANTICRISTO.
LOS SIGNOS DE LOS ESTIGMAS DEL NIÑO QUE NACIÓ EN LAS FILIPINAS EL 15 DE MARZO DEL 2015 ES UN SIGNO DEL CRISTO DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA CONTRA EL ANTICRISTO DE LA ENERGÍA ATÓMICA DE LA MUERTE.

 9 Agosto 2015
ANIVERSARIO DEL GENOCIDIO CAUSADO POR LOS ESTADOS UNIDOS EN JAPÓN CON EL LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA BOMBA ATÓMICA.

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba