HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

05 agosto, 2015

.::PLASMAS DE LUZ::.


DEL CIELO A LA TIERRA 

SETUN SHENAR Y 
LOS HERMANOS COMUNICAN:

PLASMAS DE LUZ 

NUESTRAS GRANDES ASTRONAVES.
NUESTRA CIENCIA, 15.000 MILLONES DE AÑOS MÁS EVOLUCIONADA QUE LA VUESTRA, CONCEDE LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR ASTRONAVES DE PLASMA-LUZ COMPUESTAS DE LA MISMA SUSTANCIA CON LA QUE VUESTRO SOL Y EL SOL DE TODOS LOS UNIVERSOS MANIFIESTAN SU ESENCIA CREADORA.
SI PARA VOSOTROS ESTO ES CIENCIA FICCIÓN PARA NOSOTROS “ALIENÍGENAS” NO LO ES. NUESTRAS ASTRONAVES PUEDEN ASUMIR CUALQUIER FORMA, EN CUALQUIER ESPACIO Y CON TODOS LOS PARÁMETROS DE MEDIDA DE VUESTRA DIMENSIÓN.
COMO YA OS HEMOS DICHO REPETIDAS VECES, NOSOTROS MANIPULAMOS LA LUZ ASI COMO VOSOTROS MANIPULAIS LA ARCILLA. LOS VIDEOS QUE PERMITIMOS FILMAR A ANTONIO URZI Y A SU ESPOSA, AL IGUAL QUE A OTROS JÓVENES QUE VIVEN ENTRE VOSOTROS, SIRVEN PARA SENSIBILIZAR A TODOS AQUELLOS QUE SE ACERCAN A NUESTRA REALIDAD Y SOBRE TODO A NUESTRO MENSAJE CRÍSTICO. ALEGRAOS Y REGOCIJAOS, NUESTRAS ASTRONAVES Y NOSOTROS, VUESTROS HERMANOS DE LA LUZ, PODEMOS ÚNICAMENTE DAR AMOR, SOLO AMOR Y SENTIDO DE JUSTICIA A TODOS AQUELLOS QUE LUCHAN POR LA CAUSA DE CRISTO, ES DECIR, LIBERTAD, JUSTICIA, PAZ Y AMOR.

EN CRISTO VUESTROS SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS OS SALUDAN.

 San Giovanni di Polcenigo (Italia)
 5 de Agosto de 2015 15:41 hs. 
 Giorgio Bongiovanni






NUESTRAS GRANDES ASTRONAVES 
(1ª Y 2ª PARTE)

1ª PARTE 

HOARA EXPLICA: 
NUESTRAS GRANDES ASTRONAVES
IMAGINAD UNA CIUDAD DESMONTABLE CUANDO SEA NECESARIO. UN MOSAICO HECHO DE PIEZAS UNIDAS TEMPORALMENTE Y AUTÓNOMAS EN TODO MOMENTO. ASÍ SON CONSTRUIDAS NUESTRAS CIUDADES CÓSMICAS, VIAJERAS EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO Y FUERA DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO. 
CADA COMPONENTE POSEE LA TOTAL INDEPENDENCIA TÉCNICA, MOTRIZ Y DEFENSIVA, ADEMÁS DE LA ORGANIZATIVA PARA LA SUPERVIVENCIA. QUERIENDOLO, NUESTRA CIENCIA SE ENCUENTRA EN LAS POSIBILIDADES DE CONSTRUIR UN PEQUEÑO MUNDO CON MATERIAL SUBLIMADO Y PSIQUIZADO. CAPAZ DE DESPLAZARSE CON EL USO DEL PODER DE NUESTRA MENTE. 
SI ESTO ES PARA VOSOTROS MÁS QUE FANTÁSTICO, NO LO ES PARA NOSOTROS, HEREDEROS DE LA INTELIGENCIA, DE LA “FUERZA OMNICREANTE” Y DE LA INCONDICIONAL OBEDIENCIA QUE A ELLA LE TENEMOS POR SER POSEEDORES DE LA PLENA CONCIENCIA DE ESTA “REALIDAD COSMICA”.
HASTA PRONTO. 

 HOARA SALUDA 
18 de Febrero de 1981 
Eugenio Siragusa 


 2ª PARTE 

HOARA EXPLICA: 
SIN CONTAR LOS MEDIOS DE RECONOCIMIENTO, NUESTRAS GRANDES ASTRONAVES ESTÁN FUERA DE VUESTRO SISTEMA SOLAR. 
NUESTRAS BASES DE APOYO SON MUCHAS Y ESTAN EN CASI TODOS LOS PLANETAS O SATÉLITES DEL SISTEMA SOLAR. TAMBIÉN LOS MEDIOS DE RECONOCIMIENTO POSEEN LA PROPIEDAD DE ENCONTRARSE O FUNDIRSE EN UN ÚNICO, BLOQUE TEMPORAL Y DE SEPARARSE CUANDO SE CONSIDERA NECESARIO. 
NUESTRA ACTIVIDAD OPERATIVA ESTÁ VINCULADA POR UNA LEY QUE NO PUEDE SER VIOLADA POR SENTIMIENTOS EGOÍSTAS NI SOMETIDA POR PODERES DE DOMINIO INVOLUTIVO EN TODO SENTIDO. SOMOS JUSTOS, OBEDIENTES, INAMOVIBLES DE LA INTELIGENCIA QUE GOBIERNA LO CREADO Y SU ETERNO DEVENIR. 
SOMOS LOS “JARDINEROS DEL COSMOS”, LOS EJECUTORES DE LA SUPREMA VOLUNTAD DE LOS “ARQUETIPOS CREANTES”, LOS ASTRALES, FECUNDADORES DE LA IDEA DIVINA O “DIOSES SOLARES”. LA LLAMA ES ÚNICA, AUN SI LOS ASPECTOS SON DIFERENTES”. 
¿ENTENDÉIS? 

 HOARA SALUDA 
 18 de Febrero de 1981 
Eugenio Siragus

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba