HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

21 octubre, 2015

.:: EL HOMBRE ASESINO, EL ÁGUILA DE FUEGO Y LOS ELEGIDOS::.


 Imagen de Bruce
Pennington
Noticia: 
Se ha muerto el águila real 
al que había disparado un cazador 
en el Appennino
http://www.modenatoday.it/cronaca/morta-aquila-reale-cacciatore-montese.html

DEL CIELO A LA TIERRA 
EL HOMBRE ASESINO, 
EL ÁGUILA DE FUEGO Y LOS ELEGIDOS 

HE ESCRITO EL 20 DE OCTUBRE DEL 2015:

EL HOMBRE SIGUE SIENDO UN MONSTRUO ASESINO DE SI MISMO Y DE SUS HERMANOS MENORES: LOS ANIMALES. EL HOMICIDIO DEL AGUILA IMPERIAL PARA NOSOTROS TIENE UN SIGNIFICADO TRÁGICO Y GLORIOSO.
TRÁGICO PORQUE LA HUMANIDAD HA RECHAZADO LA REDENCIÓN OFRECIDA POR EL MESÍAS JESÚS-CRISTO A TRAVÉS, TAMBIÉN Y SOBRE TODO, DEL APÓSTOL PREDILECTO JUAN EL EVANGELISTA.
GLORIOSO PORQUE EL ÁGUILA DE FUEGO RESURGIRÁ Y, EN EL NOMBRE DE CRISTO, PRESENTARÁ A LOS PIES DEL HIJO DE DIOS A LOS 144.000 ELEGIDOS Y A TODOS LOS SERES DE BUENA VOLUNTAD QUE HAN QUERIDO SEGUIRLES.
TENED CERTEZA DE ELLO!
¡PAZ!

HE AGRADECIDO A LOS SERES DE LUZ.
¡LEED!
MEDITAD Y DEDUCID.
EN FE
Giorgio Bongiovanni. 
 Palermo (Italia) 
20 de Octubre de 2015 

 Mensajes adjuntos de:
Eugenio Siragusa

 DE UN EXTRATERRESTRE EN SERVICIO EN LA TIERRA 

 HE TENIDO EN MIS MANOS UNA TÓRTOLA HERIDA DE MUERTE POR LA FURIA HOMICIDA DE LOS HOMBRES 

LOS HOMBRES SIENTEN PLACER MATANDO LO QUE DEBERÍA VIVIR PARA ALEGRÍA DE SUS ALMAS Y FELICIDAD DE LA CREACIÓN.
ELLOS MATAN, MATAN POR EL CÍNICO PLACER DE VER MORIR LA BELLEZA Y EL BIEN QUE EL CREADOR DISPENSA PARA EMBELLECER LA VIDA Y PROTEGER LA ARMONÍA, EL EQUILIBRIO DE LAS COSAS CREADAS Y ÚTILES A LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES VIVAS SOBRE LA TIERRA.
LOS HOMBRES DEBERÍAN SENTIR REPUGNANCIA Y HORROR DE LO QUE HACEN EN NOMBRE DE ESA CIVILIZACIÓN QUE CREEN POSEER.
LOS HABITANTES DE ESTE MUNDO SABEN EL MAL QUE HACEN, Y SE OBSTINAN EN PERSEVERAR , AUN SABIENDO QUE PRIVAN PARA SIEMPRE A SUS OJOS DE VER TODO AQUELLO QUE EL ESPÍRITU ACARICIA Y EL CORAZÓN AMA.
ESTA LOCURA HOMICIDA INDISCRIMINADA SE DESATA CON VIOLENCIA SOBRE LAS CRIATURAS QUE SON INCAPACES DE OFENDER, SINO SÓLO DE AMAR, PERPETUAR SU ESPECIE Y OBEDECER AL INSTINTO DE LAS LEYES ETERNAS DE LA CREACIÓN, VOLVIÉNDOSE ASÍ ÚTILES AL PROCESO DE EVOLUCIÓN DE TODO LO QUE ES, NACE, CRECE Y LUEGO SE TRANSFORMA, EDIFICANDO LA BELLEZA Y LA ARMONÍA, EL EQUILIBRIO Y LA ALEGRÍA PARA EL ESPÍRITU VIVO.
¡HOMBRE, HOMBRE DE LA TIERRA, CUÁNTO MAL HACES!.
ARREPIÉNTETE, NO MASACRES LO QUE DEBERÍAS AMAR Y PROTEGER.
NO MATES POR EL SÓLO PLACER DE MATAR Y NO SEAS CRUEL HACIA LAS COSAS QUE TE HAN SIDO ENCOMENDADAS POR LA INFALIBLE INTELIGENCIA CREADORA. NO TRANSFORMES EN DESIERTO EL CAMINO DE TU VIDA, Y DE LA VIDA DE LOS SERES QUE VENDRÁN DESPUÉS DE TI. TODO SE TE OFRECE CON AMOR, EN EL INSTANTE EXACTO DE TUS NECESIDADES INDISPENSABLES.
HOMBRE, DEJA QUE CADA COSA TENGA EL TIEMPO PARA REPRODUCIRSE Y DE REPOBLAR EL CIELO Y LA TIERRA, ASÍ COMO LAS AGUAS, CON EL FIN DE QUE LA PROVIDENCIA SEA COPIOSA EN EL MOMENTO DE NECESIDAD. HOMBRE, HAZ LO QUE TE ES NECESARIO PERO CON AMOR Y SANTIDAD, CON DEVOCIÓN Y RESPETO DE LA LEY DEL SACRIFICIO.
NO DESTRUYAS SI NO QUIERES SER DESTRUIDO. DEJA SOBREVIVIR SI QUIERES SOBREVIVIR. NOSOTROS TE INVITAMOS A ELIMINAR LA CAZA Y A PROTEGER LOS ANIMALES, PARA QUE TENGAN, SEGÚN SUS NECESIDADES, ALIMENTOS Y PAZ EN EL MARCO DE SUS LEYES Y PARA QUE EL HOMBRE VUELVA A SER SU BENEFACTOR Y EL INSTRUMENTO EFICAZ DE LA SABIA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES, EN EL SENO DEL EDIFICIO CREATIVO DE ESTE MUNDO.
HOMBRE, NO MATES POR EL PLACER DE MATAR, SINO SOLAMENTE POR LA EXTREMA NECESIDAD DE SUPERVIVENCIA. HE AHÍ LA LEY QUE TÚ DEBES RESPETAR SI REALMENTE ERES EL MÁS EVOLUCIONADO DE LOS ANIMALES.
DE UN EXTRATERRESTRE EN SERVICIO EN EL PLANETA TIERRA

EUGENIO SIRAGUSA 
Catania, 
28 de Abril 1970
 Ore 08:00 

 DEL CIELO A LA TIERRA
 DE EXTRATERRESTRES EN SERVICIO EN LA TIERRA 

HEMOS OÍDO Y HEMOS VISTO! HEMOS OÍDO QUE UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL CAZADORES HAN ABRAZADO EL INSTRUMENTO DE EXTERMINIO Y HEMOS VISTO LA DESTRUCCIÓN INDISCRIMINADA DE LAS POCAS AVES QUE ESTÁN LUCHANDO POR SOBREVIVIR PARA CONSERVAR LAS ESPECIES SOBRE VUESTRO PLANETA.
HEMOS VISTO COMPETIR A LOS PROTAGONISTAS DE ESTE “DEPORTE”, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS, Y HEMOS NOTADO LA CÍNICA SAÑA DE QUIEN GOZA MATANDO AQUELLO QUE DEBE VIVIR PARA HACEROS SOBREVIVIR
¿QUÉ CREEIS QUE PENSAMOS DE VOSOTROS? ¿QUÉ DEBERÍAMOS PENSAR? ¿QUÉ DEBERÍAMOS DEDUCIR DE VUESTRO IRRESPONSABLE ACCIONAR? CONOCEMOS YA VUESTRAS RESPUESTAS: SON VIEJAS Y NO HAN CAMBIADO, NO ESTÁIS DISPUESTOS A CAMBIARLAS, NO ESTÁIS DISPUESTOS NI SIQUIERA A PREVER EL FUTURO INMEDIATO DE VUESTRAS LOCURAS, PERO OS ASEGURAMOS QUE LOS EFECTOS NO TARDARÁN Y, ENTONCES, NO TENDRÉIS MÁS EL TIEMPO DE PREDISPONEROS NI SIQUIERA AL ARREPENTIMIENTO, PORQUE SERÁ DEMASIADO TARDE PARA EVITAR VUESTRA ATROZ Y LARGA AGONÍA.
VOSOTROS TERRESTRES, OS ESTÁIS DELIBERADAMENTE, SUICIDANDO.

DEL CIELO A LA TIERRA
EXTRATERRESTRES EN SERVICIO SOBRE VUESTRO PLANETA

EUGENIO SIRAGUSA. 
 Valverde, 25 de Agosto 1974 
16:00 horas

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba