HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

30 octubre, 2015

.::LAS LÁGRIMAS DE LA SANTÍSIMA MADRE EN CASERTA::.

DEL CIELO A LA TIERRA 
LAS LÁGRIMAS 
DE LA SANTÍSIMA MADRE
 EN CASERTA 

HE ESCRITO EL 30 DE OCTUBRE 2015:

MACERATA CAMPANIA. UN BINOMIO MUY PROFUNDO PARA NOSOTROS Y PARA EL QUE ESCRIBE.
LA SANTA MADRE SOSTIENE NUESTRA OBRA DE TESTIMONIO DE LA VERDAD DE SU HIJO EL CRISTO.
LA SANTA MADRE MIRYAM ES LA ANUNCIADORA DE LA SEGUNDA VENIDA DEL MESÍAS JESÚS SOBRE LA TIERRA. NOSOTROS, QUE TANTO LA AMAMOS, SOMOS SERVIDORES DE SUS SIERVOS.
EN FE.

Giorgio Bongiovanni. 
 30 de Octubre 2015 


 ESTATUA DE LA VIRGEN LLORA EN CAMPANIA 

Ayer Vincenzo y yo hemos ido a Macerata Campania para ver la estatua de la Virgencita que llora. Llegamos a la iglesia a las 11:11, después de la liturgia de la misa y preguntamos a una monja si podíamos ver la estatua. Nos dice que vayamos a la Sacristía y que preguntemos directamente al párroco. Ni siquiera habíamos entrado aun a preguntar dado que había mas de un cura. Uno de ellos se estaba quitando la túnica en una pequeña habitación y nos hace señal de que nos acerquemos.
Ahí estaba la estatua de la Virgen, había una sensación de absoluta calma, no sentías ni siquiera de hablar, solo de reflexionar y observar. Mientras estábamos ahí observándola, entra otro cura quien nos indica el ojo derecho de la estatua, debajo del cual él decía que veía el rastro de las lágrimas que habían descendido por Su cara.
Le preguntamos si Le podíamos sacar fotografías y ante nuestra sorpresa nos contesta que si. Mientras Vincenzo fotografíaba la imagen he sentido un escalofrío, porque los ojos parecían vivos, también Vincenzo tenía la misma sensación. Preguntamos si había llorado otras veces además de ese día cuando lo divulgó el diario Il Mattino di Caserta y nos responde que si, la última vez el viernes 23 de octubre, precisamente en el mismo lugar donde estaba colocada ahora que nosotros estábamos ahí, estaban también los carabinieri. Nos dice que las lágrimas son de color transparente como el agua.
Le preguntamos si podemos volver y nos dice que en su presencia no hay problemas, podemos ir cuando queramos.

Giovanni Andaloro
Vincenzo Piscitelli
30 Ottobre 2015

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba