HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

04 abril, 2016

.:: ¡LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA!::.

DEL CIELO A LA TIERRA 

LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PARA CONSUELO DE LOS BUENOS Y DE LOS JUSTOS.
LOS SIGNOS EN EL CIELO SON CLAROS Y ANUNCIAN SOLEMNEMENTE LA PRESENCIA EN EL MUNDO DE LAS POTENCIAS CELESTES DE JESÚS CRISTO, HIJO DE DIOS. ¡EL SIGNO DE LA CRUZ EN RUSIA ES UN MENSAJE CLARO E INEQUÍVOCO!

¡LEED! ¡MEDITAD Y DEDUCID!

¡PAZ!

 DEL CIELO A LA TIERRA
 Montevideo (Uruguay) 
4 de Abril de 2016 10:26 hs. 
Giorgio Bongiovanni. 

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=YqHRtT3Fja0

Mensajes adjuntos:
- Plasmas de Luz - Nuestras grandes astronaves (1ª y 2ª parte) http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2015/6811-plasmas-de-luz.html

- Los signos acompañan nuestro camino http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7233-los-signos-acompanan-nuestro-camino.html

22 DE MARZO DE 2016: 
SERIE DE AVISTAMIENTOS SOBRE SAN PETERSBURGO – RUSIA 

 Por P. G.
Caria Gracias a las investigaciones del ufólogo mejicano Santiago Yturria, nuestro querido amigo de vieja data, transmitidas por Jaime Maussan en su programa “Tercer Milenio”, nos enteramos del hecho de que los cielos de la ciudad de San Petersburgo, en Rusia, han sido escenario de algunos sorprendentes avistamientos ocurridos el 22 de Marzo de 2016, de hecho numerosos velívolos no convencionales fueron avistados y filmados por los ciudadanos desde diferentes puntos de la ciudad y en distintos horarios.
Jaime Maussan
Santiago Yturria
En el primer video examinado vemos claramente como se recorta en el cielo de la populosa ciudad rusa, de aproximadamente cinco millones de habitantes, un misterioso velívolo en el que se ven varias luces de color rosado, parecería ser el clásico OVNI de tipo triangular ampliamente conocido desde los tiempos de la gran oleada belga de los años 1989 y 1990. Poco después del comienzo del video se ve nítidamente el paso de un avión de línea por encima del mismo: https://www.youtube.com/watch?v=69IANNEnUWg

Extrapolando y ampliando un fotograma este hecho es aún más evidente:
Los Objetos No Identificados siguieron siendo visibles hasta entradas horas de la madrugada y pudieron ser filmados por varias personas, desde diferentes puntos de la ciudad. En estos tres primeros videos el OVNI está lejos y simplemente se ve una pequeña luz pero, en el cuarto video, la estructura del Objeto es mucho más clara:

https://www.youtube.com/watch?v=LOBZhX60Iko

Luego, en el último video, la estructura del Objeto se presenta en forma de cruz, como podemos ver perfectamente en el fotograma inferior y en su ampliación. 

https://youtu.be/YqHRtT3Fja0

Los avistamientos tuvieron lugar entre el 22 y el 23 de Marzo de 2016, el día que ocurrieron los atentados de Bruselas, y San Petersburgo es la ciudad de Putin. ¿Quizás es una coincidencia que tenemos que leer en una forma particular? No tenemos las pruebas absolutas pero hace mucho tiempo que sabemos que la aviación extraterrestre a menudo anticipa y destaca los momentos importantes de la historia humana e, indudablemente, esta fase histórica es estrictamente delicada y peligrosa y Rusia, con su Presidente, están entre los principales protagonistas.
Para concluir una última curiosidad sobre otra extraña coincidencia.

El video de las esferas en forma de cruz que apareció en Florida, el 14 de Agosto de 2005, fue filmado en la ciudad de Saint Petersburg, es decir, San Petersburgo y, como se sabe, la casualidad no existe.

http://unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2005/200-esferas-de-luz-forman-una-cruz.html

 Pier Giorgio Caria 
– 30-03-16

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba