HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

29 mayo, 2016

.:: ¡NOSOTROS EXISTIMOS!::.


DEL CIELO A LA TIERRA 

ASTRONAVES DE LUZ FILMADAS POR ANTONIO URZI SETUN SHENAR COMUNICA:

¡NOSOTROS EXISTIMOS! AUN SI MUCHOS NO NOS VEN Y MUCHÍSIMOS NO CREEN, NOSOTROS ESTAMOS Y EXISTIMOS.
NEGAR NUESTRA REALIDAD NO SIGNIFICA QUE LA MISMA NO EXISTA, A MENUDO MUCHOS DE VOSOTROS EN LA TIERRA NIEGAN LA EVIDENCIA, NIEGAN LA EXISTENCIA DEL SOL Y DE LA LUNA, NO OBSTANTE ESTOS ILUMINAN DE DÍA Y DE NOCHE VUESTRO CAMINO. NEGAR LA ESENCIA DEL SOL Y DE LA LUNA NO IMPIDE SU VIDA, SU EXISTENCIA Y SU PRESENCIA VISIBLE.
EN LA TIERRA VIVÍS, VÉIS, PERO NUNCA ELEVAIS VUESTRA MIRADA HACIA EL CIELO DE DÍA Y DE NOCHE. A MENUDO IGNORÁIS A QUIEN OS ILUMINA Y LO BORRAIS DE VUESTRA CONCIENCIA. NUESTRA EXISTENCIA ES COMO EL SOL Y LA LUNA. NEGÁIS, NO CREÉIS, PERO NOSOTROS EXISTIMOS, ILUMINAMOS Y ESTAMOS PRESENTES. TODAVÍA NO DISFRUTAN TODOS DE NUESTRA PRESENCIA, NOSOTROS A MENUDO NOS ACERCAMOS Y NOS HACEMOS VISIBLES ANTE PERSONAS, HOMBRES Y MUJERES, QUE SON SENSIBLES HACIA DETERMINADOS VALORES UNIVERSALES QUE NOSOTROS EN TRES PALABRAS DEFINIMOS JUSTICIA, PAZ Y AMOR.
HEMOS DICHO TANTAS Y TANTAS VECES, Y DESEAMOS REPETIRLO UNA VEZ MÁS: EL CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS SOBREVIENE SÓLO BAJO DETERMINADAS CONDICIONES. ES DECIR, CUANDO EL CONTACTADO ESTÁ DISPUESTO A DIVULGAR DESINTERESADAMENTE NUESTRA VISITA MESIÁNICA EN LA TIERRA, A SER ÚTIL, ACTIVISTA PARA LUCHAR A FAVOR DE LA JUSTICIA, PARA LIBERAR A LOS OPRIMIDOS, PARA SER SOLIDARIOS CON LOS HOMBRES JUSTOS, PARA AYUDAR A LOS NIÑOS QUE SUFREN. EN SUBSTANCIA, COMO DECÍS EN LA TIERRA VOSOTROS, PARA DAR LA CARA, PARA SER COHERENTES CON LOS VALORES QUE NOSOTROS TRAEMOS. NOSOTROS NO AMAMOS EL CONTACTISMO DE SALÓN, NI EL FANATISMO Y LA EXALTACIÓN DE NUESTRA PERSONALIDAD. DEBERÍAIS RESPETAR Y ADORAR EN CAMBIO A LOS SERES DIVINOS QUE OS HAN VISITADO A LO LARGO DE VUESTRA HISTORIA Y QUE OS HAN DEJADO COMO HERENCIA SUS ENSEÑANZAS; POR EJEMPLO JESÚS CRISTO, EL HIJO DE DIOS.
TODAVÍA NO NOS VOLVEMOS VISIBLES PARA TODOS, LO REPETIMOS, PERO MUY PRONTO TODA LA HUMANIDAD SERÁ CONSCIENTE DE NUESTRA EXISTENCIA Y DE NUESTRA PRESENCIA EN EL PLANETA TIERRA Y ENTONCES SERÁ EL DÍA DE LA VERDAD, LA VERDAD QUE EN ESTE MOMENTO LOS PODEROSOS QUIEREN TERGIVERSAR, QUIEREN MANIPULAR. DE HECHO, A TRAVÉS DE PELÍCULAS, REVISTAS ESPECIALIZADAS Y FALSOS CONTACTADOS, SE NOS PRESENTA AL MUNDO COMO VISITORS, COMO CANÍBALES, LANGOSTAS, INVASORES. NOSOTROS NO SOMOS LOS VISITORS, NOSOTROS NO COMEMOS HOMBRES, FRECUENTEMENTE REFLEJÁIS VUESTRAS PERVERSIONES INTERIORES Y LAS DESCARGÁIS EN LOS DEMÁS, EN ESTE CASO EN NOSOTROS.
LA VERDAD ES ÉSTA: NOSOTROS ESTAMOS EN LA TIERRA, QUE LO CREÁIS O NO A NOSOTROS NO NOS INTERESA, LO IMPORTANTES ES QUE LO CREAN Y QUE REALICEN NUESTROS VALORES AQUELLOS QUE DICEN DE SEGUIR NUESTRAS ENSEÑANZAS Y AQUELLOS QUE AFIRMAN QUE SIENTEN QUE NO PERTENECEN A VUESTRO MUNDO. ESPERAMOS QUE TAMBIÉN ESTA VEZ, COMO MUCHAS OTRAS VECES, ESTAS IMÁGENES DE NUESTRAS ASTRONAVES FILMADAS POR EL HERMANO ANTONIO URZI, QUE SON DIVULGADAS A TRAVÉS DE ESTA VENTANA AL MUNDO PUEDAN AYUDAROS A COMPRENDER QUIÉNES SOMOS, DE DONDE VENIMOS, QUÉ QUEREMOS Y QUIÉN NOS HA INSPIRADO PARA QUE OS VISITEMOS UNA VEZ MÁS EN ESTE TIEMPO OSCURO Y TRISTE PARA TODOS VOSOTROS. UN TIEMPO EN EL CUAL ESTÁIS ACTUANDO DE FORMA NEFASTA Y VAIS AL ENCUENTRO DE LA AUTODESTRUCCIÓN, A CAUSA DE LA ENERGIA NUCLEAR Y SOBRE TODO DE LA AMENZA DE LAS BOMBAS ATÓMICAS QUE PENDE SOBRE VUESTRAS CABEZAS.
NOSOTROS OS VISITAMOS DESDE HACE MILES Y MILES DE AÑOS. LAS PRUEBAS DE NUESTRA EXISTENCIA LAS PODÉIS HALLAR EN TODOS LOS VESTIGIOS ARQUEOLÓGICOS DE LA HISTORIA DE VUESTROS PUEBLOS Y DE VUESTRAS RELIGIONES. MUCHOS CIENTÍFICOS Y HOMBRES DE PODER SE RÍEN BURLONAMENTE ANTE ESTAS AFIRMACIONES, PERO MUY PRONTO TENDRÁN QUE REPLANTEARSELO, PORQUE DENTRO DE POCO, MUY POCO TIEMPO, LO REPETIMOS POR ENÉSIMA VEZ, NOSOTROS INVADEREMOS PACÍFICAMENTE VUESTRO PLANETA AL FIN DE EVITAR QUE EL MISMO PUEDA TERMINAR COMO UN ANTIGUO PLANETA QUE ORBITABA ALREDEDOR DE VUESTRO SOL Y QUE LA ENERGÍA NUCLEAR, CON LA EXPLOSIÓN DE CIENTOS DE ARMÁS ATÓMICAS, DE CENTRALES NUCLEARES Y DE YACIMIENTOS RADIACTIVOS NATURALES, DESTRUYÓ COMPLETAMENTE CON TODOS LOS CIUDADANOS QUE HABITABAN EN ÉL.
ESTA VEZ LA HISTORIA NO SE REPETIRÁ EN VUESTRO MUNDO.
LA INTELIGENCIA CÓSMICA, DIOS COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS, NOS HA DADO DIRECTIVAS BIEN PRECISAS PARA EVITAR ESTE HOLOCAUSTO QUE DESTRUIRÍA NO SOLO LA TIERRA, NO SOLO A TODOS LOS HOMBRES MALVADOS, SINO TAMBIÉN A LOS HOMBRES JUSTOS, A LOS NIÑOS INOCENTES, A LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD. QUEREMOS RECORDAROS ADEMÁS QUE NOSOTROS NO ESTAMOS AQUÍ DE VISITA EN LA TIERRA PARA TODOS. A NOSOTROS NO NOS INTERESA TODA LA HUMANIDAD, COMO YA OS HEMOS DICHO OTRAS VECES, A NOSOTROS NOS INTERESA LA CUALIDAD, NO LA CANTIDAD DE PERSONAS. PORQUE TODA LA HUMANIDAD, O CASI TODA, HA ELEGIDO DE VIVIR ESCLAVA Y SIERVA DEL VALOR ABSOLUTO QUE HA ELEGIDO: EL DINERO. A NOSOTROS NOS INTERESAN ALGUNOS SERES (POCOS MILLONES DE PERSONAS) QUE PUEDEN SER IDÓNEOS Y CAPACES DE VIVIR EN UN PARAÍSO TERRESTRE EN EL MOMENTO EN EL QUE EL MESÍAS JESÚS CRISTO ESTABLECERÁ UNA NUEVA CIVILIZACIÓN EN VUESTRO PLANETA, ESTAS PERSONAS SERÁN IDÓNEAS, REPETIMOS, PARA VIVIR EN PAZ Y EN FRATERNIDAD, EN JUSTICIA, EN AMOR Y ARMONÍA.
NOSOTROS HEMOS VUELTO A VUESTRO PLANETA PARA PROTEGERLOS.
¡NO OLVIDADLO NUNCA!
¡PAZ!

 DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR SALUDA 
 Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
28 de Mayo 2016 
Giorgio Bongiovanni.

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=Ww-3fZ9JTxo

https://www.youtube.com/watch?v=BkKItb8fklM


Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba