HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

27 junio, 2016

.:: APOCALIPSIS DE JUAN: LAS DOS BESTIAS::.


DEL CIELO A LA TIERRA

LA APERTURA DEL OJO DEL ESPÍRITU FAVORECERÁ LA COMPRENSIÓN DEL SIGUIENTE MENSAJE: 

 APOCALÍPSIS DE JUAN: LAS DOS BESTIAS 

LA BESTIA QUE VIENE DEL MAR Y LA QUE VIENE DE LA TIERRA (Apocalípsis, cap. 13).
EL TIEMPO DEL ANTICRISTO ESTÁ EN CURSO Y EL ANNO DOMINI 2016 SIGUE EXALTANDO LA GLORIA INFERNAL DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO. ¡PERO LLEGA EL TIEMPO DE NUESTRO SEÑOR!
¡LLEGA EL TIEMPO DE LA PURIFICACIÓN Y DE LA RESURRECCIÓN DE TODAS LAS ALMAS QUE HAN RESPONDIDO SI A LA LLAMADA DE CRISTO! LOS SIGNOS CELESTES SE MANIFIESTAN A TODOS Y LOS PLANES DEL PADRE ADONAY ESTÁN EN PLENA EJECUCIÓN.
PRONTO LOS 4 CABALLEROS DEL APOCALÍPSIS (AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO) HERIRÁN DE MUERTE AL DRAGÓN Y A LA BESTIA QUE HABLAN EL MISMO IDIOMA. TAMBIÉN SE VERÁN GOLPEADOS NUMEROSOS DE SUS SEGUIDORES, RICOS Y POBRES ESCLAVOS SUYOS Y SÚBDITOS. (Apocalípsis, cap. 19 y 20).
LA HIDRA SANGRANTE REACCIONARÁ CON FEROCIDAD Y ESCUPIRÁ VENENO SOBRE LA TIERRA Y SOBRE LOS HIJOS DE DIOS EN MISIÓN POR EL MUNDO Y ENTONCES APARECERÁ EN EL CIELO Y EN LA MADRE TIERRA EL ARCÁNGEL DE LA CELESTE JUSTICIA QUIEN, CON SU ESPADA, CORTARÁ LA CABEZA DEL DRAGÓN Y DE LA BESTIA, Y ASÍ SERÁ QUE APARECERÁ EN EL CIELO EL SIGNO DEL HIJO DE DIOS, JESÚS EL CRISTO, DESPUÉS DEL CUAL ÉL SE MANIFESTARÁ A TODA LA HUMANIDAD CON GRAN POTENCIA Y GLORIA PARA EL JUICIO FINAL Y LA INSTAURACIÓN DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
EL TIEMPO HA LLEGADO Y EL AÑO 2017 SERÁ EL INICIO DEL FIN DEL IMPERIO DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO.
BIENAVENTURADOS LOS ELEGIDOS, LOS JUSTOS Y TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD PORQUE HEREDARÁN EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA.
¡LEED!
¡MEDITAD Y DEDUCID!
¡PAZ!

 DEL CIELO A LA TIERRA
 Sant’Elpidio a Mare (Italia)
 26 de Junio de 2016 
EN FE 
GIORGIO BONGIOVANNI. 


 Mensaje adjunto: - La bestia que viene del mar y la que viene de la Tierra (Eugenio Siragusa)
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-sobre-el-retorno-de-jesus/643-la-bestia-que-viene-del-mar.html

video:

https://www.youtube.com/watch?v=h6k8I19aPfI

Crop circle aparecido en Inglaterra el 23 de Junio 2016 
Este círculo de trigo ha aparecido en Inglaterra en el día de ayer, día de la votación por el referendum sobre el “Brexit”. Son dos tiburones que se comen entre ellos. Creo que es un simbolismo muy claro de la lucha intestina al poder que está debilitando al anticristo y de cuya inesperada salida de Gran Bretaña de la Unión Europea no es más que otra importante señal. En si los cuerpos de los mismos tiburones están divididos en tres partes y esto también me hace acordar de a profecía de Daniel del sueño de Nabucodonosor en la que el último imperio que dominará el mundo estará compuesto de partes aparentemente unidas pero cuya unión real es imposible, de la misma forma que es imposible amalgamar en forma sólida el hierro con la arcilla: 

Daniel Cap 2, 41 – 45: 
“...Y lo que viste, los pies y los dedos, parte de barro de alfarero y parte de hierro, será un reino dividido; pero tendrá la solidez del hierro, ya que viste el hierro mezclado con barro corriente. Y así como los dedos de los pies eran parte de hierro y parte de barro cocido, así parte del reino será fuerte y parte será frágil. En cuanto al hierro mezclado con barro corriente que has visto, se mezclarán mediante simiente humana; pero no se unirán el uno con el otro, como no se mezcla el hierro con el barro. En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y este reino no será entregado a otro pueblo; desmenuzará y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre, tal como viste que una piedra fue cortada del monte sin ayuda de manos y que desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha hecho saber al rey lo que sucederá en el futuro. Así, pues, el sueño es verdadero y la interpretación fiel”. 

Además las siguientes palabras de Jesús podrían aplicarse a lo antes mencionado, por más que hayan sido pronunciadas por el Maestro en un contexto diferente, cuando lo acusaban de ser el rey de los demonios: 

Lucas Cap 11, 17 - 18: 
“Pero conociendo Él sus pensamientos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo es asolado; y una casa dividida contra sí misma, se derrumba. Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá en pie su reino?” 

De todos modos me parece que la simbología profética, mística y espiritual se encuentra perfectamente expresada en el círculo de trigo que justamente indica una de las señales de la caída del último imperio y de la inminencia de la instauración del Reino de Dios en la Tierra. 

 Pier Giorgio Caria 
24 de Junio 2016

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba