HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

15 junio, 2016

.::LOS MENSAJES DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO::.

DEL CIELO A LA TIERRA 
LOS MENSAJES 
DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO 

SETUN SHENAR COMUNICA:
CONSTANTE Y COHERENTEMENTE ESTAMOS PRESENTES Y OPERANTES, INCLUSO Y SOBRE TODO, EN LO QUE SE REFIERE AL FENÓMENO AL QUE VOSOTROS EN VUESTRO IDIOMA LLAMÁIS CROP CIRCLES.
MIRAD, MEDITAD Y DEDUCID.
¡PAZ!

SETUN SHENAR SALUDA 

Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
14 de Junio de 2016 11:33 hs 

CÍRCULOS DE TRIGO 2016: 
UNA CITA INFALTABLE CON EL COSMOS 

Puntual como un reloj suizo comenzó la temporada de los círculos de trigo de 2016.
Como siempre la primacía corresponde a Inglaterra, lugar en el que, ya desde ahora, los pictogramas se destacan por su tamaño, belleza y número de figuras aparecidas hasta el momento.
Se acercan fechas fatídicas y esperamos que este año también se presenten figuras cuyo significado simbólico y profético del mensaje se mantenga, o hasta incluso supere el ya manifestado en las entusiasmantes temporadas anteriores. Estamos seguros de que los seres cósmicos, programadores y autores del fenómeno, nos transmitirán mensajes importantes para aportar información y claridad sobre lo que ocurrirá en el futuro próximo y de esa forma darnos la posibilidad de prepararnos para los grandiosos acontecimientos profetizados. A la espera de estudiar y analizar los símbolos que han aparecido y que siguen apareciendo durante la actual temporada, disfrutemos, por ahora, de la armonía y la belleza de las primeras figuras aparecidas hasta el día de hoy.

10.06.16 – P. G. Caria.
Brandenburg, Großziethen, Alemania. 15 de Mayo de 2016
Silbury Hill, Avebury, Wiltshire. 28 de Mayo de 2016

Castle Hill, Mere, Wiltshire. 6 de Junio de 2016 

Willoughby Hedge Nr Mere Wilts 05 05 2016

Mensajes adjuntos: 

 DEL CIELO A LA TIERRA 
 CIRCULOS EN EL TRIGO Y COMUNICACION EXTRATERRESTRE 

LEED ATENTAMENTE EL ARTICULO ADJUNTO.
PIER GIORGIO CARIA, AMIGO Y HERMANO DE NUESTRO DILIGENTE MENSAJERO GIORGIO BONGIOVANNI, EXPLICA PROFUNDAMENTE EL SIGNIFICADO PROFETICO, COSMICO Y MESIANICO DE ALGUNOS MENSAJES FIGURADOS QUE APARECEN EN LOS CAMPOS DE TRIGO DE INGLATERRA Y DE MUCHAS NACIONES DE VUESTRO MUNDO. ESTOS PICTOGRAMAS O CIRCULOS EN EL TRIGO, ASI COMO VOSOTROS LOS LLAMAIS, SON CREADOS POR NOSOTROS MEDIANTE UNA CIENCIA AUN INCONCEBIBLE PARA VOSOTROS.
NOSOTROS POSEEMOS SINCRONIZADORES MAGNETICOS – SOLARES QUE SON MICROCEREBROS ESFERICOS DE ENERGIA PSIQUIZADA (NUESTRO PENSAMIENTO EN SIMBIOSIS CON SUS MICROCHIP) LOS CUALES TIENEN LA POSIBILIDAD DE MATERIALIZAR INSTANTANEAMENTE CUALQUIER IMAGEN PENSAMIENTO QUE NOSOTROS CREAMOS CON NUESTRA MENTE. EL ESPACIO Y EL TIEMPO SON SUPERADOS FACILMENTE Y LAS DIMENSIONES DE LA IMAGEN DESEADA SON CREADAS PERFECTAMENTE SIN ALTERAR LA NATURALEZA QUE LA RODEA. SI PARA VOSOTROS ESTO ES IMPOSIBLE, NO LO ES PARA NOSOTROS QUE POSEEMOS UNA CIENCIA 15 MIL MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO MAS AVANZADA QUE LA VUESTRA. ESTE CONCEPTO LO HEMOS ILUSTRADO A VUESTRAS CONCIENCIAS EN OTROS COMUNICADOS.
COMPRENDER Y REALIZAR LOS MENSAJES DE LOS “CIRCULOS EN EL TRIGO” ES INDISPENSABLE PARA TODOS AQUELLOS QUE SON COSCIENTES DE QUE NOSOTROS, “ALIENIGENAS”, ESTAMOS VISITANDO VUESTRO MUNDO Y DESEAMOS COMUNICARLO CON AMOR Y AMISTAD A VUESTRAS CONCIENCIAS.
SABED, TAMBIEN, QUE NOSOTROS NO SOMOS SOLO LOS “ALIENIGENAS” EN VISITA A VUESTRO PLANETA, SOMOS, SOBRETODO, LOS ANGELES DE LA LEGION DE CRISTO. “... Pilatos a JESUS: ¿Así que Tú eres rey? Cristo contestó: “Sí lo soy, pero Mi reino no es de este mundo, si lo fuera mis ANGELES me liberarían...”. (Juan cap. 18).
HE AQUI, QUERIDOS AMIGOS Y QUERIDOS ENEMIGOS, ESTO SOMOS NOSOTROS.
LOS ANGELES DE AYER, LOS EXTRATERRESTRES DE SIEMPRE AL SERVICIO DE LA LUZ CRISTICA.
LA PAZ SEA CONTIGO HERMANO GIORGIO Y RECUERDA QUE TUS AMIGOS COMO PIER GIORGIO SON NUESTROS AMIGOS.

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA FRATERNIDAD COSMICA SALUDAN

 Montevideo (Uruguay) 
10 de Noviembre de 2009
17:08 horas 
GiorgioBongiovanni.

Otros mensajes sobre los círculos de trigo:
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo.html
Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba