HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

27 octubre, 2016

.::Previo al congreso::.

CONGRESO INTERNACIONAL 
DE UFOLOGÍA Y VIDA EXTRATERRESTRE 

Por Lorella Placidi
29 / 30 de octubre -
Cinisello Balsamo (MI)

Los días 29/30 de Octubre 2016 se desarrollarà en Cinisello Balsamo (Milán) un Congreso Internacional de ufología y vida extraterrestre. Participarán Erika Pais, periodista, investigadora y conductora televisiva de Uruguay, Roberto Pinotti, investigador, escritor y secretario general del CUN, Alfredo Lissoni periodista, escritor y ufólogo, Sthepen Basset, director de Paradigma Research Group, Ademar Gevaerd, ufólogo brasileño de fama internacional, Gary King ufólogo y experto de los círculos en el trigo, Giorgio Bongiovanni, estigmatizado, periodista investigador y Pier Giorgio Caria, investigador documentalista.
Hoy 26 de octubre el equipo de Tercer Milenio capitaneado por Jaime Maussan, con sus colaboradores Carlos Clemente, Fernando Correa y el técnico Alberto (Beto) García, que ya están en Italia, ha entrevistado en directo al "vigilante" del cielo más grande, Antonio Urzi, que es además el organizador del Congreso y que cuenta con la colaboración de los miembros del grupo "Contacto Masivo”.
En su casa, junto al documentalista Pier Giorgio Caria, el equipo de Maussan ha proyectado sus mejores vídeo ovni, dando lugar a numerosas y profundas preguntas sobre el tema ufologico y anexos. La tentativa era también la de filmar en directo un avistamiento OVNI de Antonio Urzi. En la sesión de skywatch de hoy no se ha presentado ningún objeto particular, debido también a que el cielo estaba completamente cubierto de nubes. En los próximos días se esperan días más soleados y, quizás, más suerte o, mejor dicho, disponibilidad de parte de los Señores de las Estrellas, para mostrarse y hacerse filmar. Si así fuera, se trataría de una absoluta novedad en la historia de la ufología.
Durante la transmisión también han hablado del paralelismo entre la extraordinaria experiencia del Caso Amistad, ocurrida en Italia entre el 1956 y el 1978, y el caso Urzi, cuyo factor común es el mensaje sobre los peligros dramáticos del empleo de la energía nuclear, tema central de los mensajes dados por los extraterrestres a los contactistas y sus exhortaciones a reforzar la fraternidad, el amor y la unidad entre todos los pueblos del planeta Tierra.

También se ha tocado el tema de la unión entre la experiencia de Giorgio Bongiovanni, estigmatizado y contactado, y la de Antonio Urzi, tema que refuerza este hilo conductor. Recordamos que Jaime Maussan ha sido el investigador que ha estudiado más que nadie y ha analizado científicamente el caso de Giorgio Bongiovanni. Numerosas las preguntas en directo procedentes del público mejicano que ha seguido con fervor y atención el interesante programa. En los próximos días y hasta la conclusión del Congreso, se repetirá diariamente esta conexión.

Lorella Placidi 
26 Ottobre 2016

video:

https://www.youtube.com/watch?v=V5CLH0CiTtE


Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba