HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

10 noviembre, 2016

.::ANÁLISIS DEL MENSAJE DEL 9 DE NOVIEMBRE 2016::.

DEL CIELO A LA TIERRA 

ELECCIONES USA: 
GANA TRUMP. EL CABALLO DE TROYA DEL APOCALIPSIS 

MIRAD ATENTAMENTE ESTA PINTURA.
ESTE ES DONALD TRUMP.
¡EL CABALLO DE TROYA DEL APOCALIPSIS!
¡LA CARA DE MONSTRUO AL SERVICIO DE MAMONA!
EL PERRO FEROZ ATADO A LA CORREA DEL ANTICRISTO, AL QUE LOS TESTIGOS DE DIOS, MUY PRONTO, SACARÁN LA MÁSCARA.
EL COMIENZO DEL AÑO 2017 PRESENTARÁ AL MUNDO A ESTE PERSONAJE, COMO PAYASO OSCURO DE LA BATALLA DE ARMAGEDON.
¡ORAD TODOS! Y, SOBRE TODO, TRABAJAD EN LA VIÑA DEL SEÑOR JESÚS CRISTO, ANUNCIANDO SU GLORIOSO RETORNO CON POTENCIA Y GLORIA.
¡ORAD! ¡ORAD!
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA 


Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
9 de Noviembre 2016 10:46 horas 
Giorgio Bongiovanni. 



 Ilustración de Bruce Pennington

Análisis del importante mensaje extraterrestre del 9 de Noviembre de 2016 sobre la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos Explico con palabras más humanas y con algunos hechos que, quizás, no muchos conocen, lo que quiere decir el antes mencionado mensaje de los hermanos extraterrestres, benditos sean por su asistencia y bendito sea su mensajero que actúa de intermediario:
El mensaje quiere decir que la feroz rivalidad entre Trump y Clinton, los obstracismos de sus partidos, su forma de hablar sobre las necesidades de un pueblo devastado por la globalización etc, etc., en realidad son un astuto y extraordinario truco del anticristo, es decir, promover a una candidata poderosa, defenderla a capa y espada con todos los medios posibles pero, al mismo tiempo, convertirla en impresentable a través de escándalos reales pero programados, para lograr que la gente vote a quien es el fiel servidor del mal que tiene que engañar a los pueblos para que crean en un cambio. Los pueblos piensan que de esta forma pueden tener una esperanza de poder cambiar algo, y así no se rebelan, mientras que el mal cumple sin obstáculos todos sus planes. Es exactamente lo mismo que ocurrió con Obama y que luego fue peor que Bush y Trump será aún más terrible que estos dos. Su apertura hacia Putin podría ser una estrategia de Caballo de Troya para intentar engañar al único poderoso que ahora se opone al Nuevo Orden Mundial para luego tratar de derrotarlo. Es lo mismo que ocurrió entre Reagan y Gorvachov, que cayó en la trampa. La Unión Soviética cayó y Rusia fue colonizada y saqueada por los Estados Unidos a lo largo de toda la década de los '90, usando al títere Presidente Boris Yeltsin, hasta que Putin logró sacar a Rusia de esta tragedia.
Ahora no sabemos si Putin será igual de ingenuo y caerá en la nueva trampa, pronto lo veremos según los primeros pasos de Trump y según las reacciones del Presidente ruso.
Para entender a qué categoría de persona nos estamos refiriendo recordemos los viajes de lujo para pedófilos utilizando el Boeing 727 llamado “Lolita Express”, el avión privado del financiero Jeffrey Epstein.
Las investigaciones sobre estos viajes han involucrado a varios vip, entre los cuales se encuentra el Príncipe Andrés, hijo de la Reina Elizabeth de Inglaterra, en un escándalo de sexo con niños y niñas y también a Bill y Hillary, quienes aparentemente estaban a bordo, no se sabe si juntos o por separado. Estos vuelos tenían como destino una isla de las Bahamas llamada “la isla de los esclavos del sexo”, o “isla de las orgías”.
Por el delito de pedofilia, Epstein pasó un año en la cárcel pero parecería ser que “arregló” a través de pagos de enormes sumas de dinero realizados a al menos treinta víctimas de abusos que permanecieron en el anonimato.
El nombre del ex Presidente Clinton está presente en los diarios de a bordo del avión alrededor de 26 veces, diarios descubiertos y publicados por primera vez por la página de internet Gawker.

(http://gawker.com/flight-logs-put-clinton-dershowitz-on-pedophile-billio-1681039971) 

(http://www.notizieprovita.it/filosofia-e-morale/pedofilia-altra-macchia-nel-curriculum-di-hillary-clinton/)

(http://www.ilgiornale.it/news/mondo/usa-sesso-minorenni-cera-anche-bill-clinton-nei-viaggi-1085359.html) 

Y también Donald Trump parece tener relaciones bastante cercanas con Jeffrey Epstein, y Donald fue acusado de haber violado a una jovencita de 13 años, a pesar de que por ahora no existen las pruebas y Trump lo niega rotundamente... 

(http://www.dailywire.com/news/5749/both-trump-and-clinton-went-jeffrey-epsteins-sex-amanda-prestigiacomo) 

Por otro lado están los e-mail que vincularían a Hillary Clinton a los festines satánicos organizados según los rituales del mago negro Aleister Crowley, por la “artista” Marina Abramovic, un personaje muy apreciado en el ambiente de la élite mundano-cultural de New York... ¡en fin una linda banda a la que entregarle el destino del mundo!
(http://www.maurizioblondet.it/7326-2/) 

Un ambiente en el cual la palabra “anticristo” me parece que encaja perfectamente.

Además si se analiza al vice Presidente elegido por Trump, Mike Pence, su figura no tiene nada que ver con el aparente carácter revolucionario de la campaña electoral de Trump. De hecho a Pence se lo considera en todo sentido como alguien que forma parte del establishment del Partido Republicano que se ha opuesto a Trump durante las primarias. Por otro lado según la mayoría de los analistas es muy diferente a Trump. Pence estaba de acuerdo con la guerra de Irak, está de acuerdo con el tratado de libre comercio con los Países de Asia (TTP), querría privatizar la seguridad social y elevar la edad jubilatoria, en resumen, cambiar todo para no cambiar nada. Lo único que falta es que Trump le de un cargo importante a la señora Clinton y así tendríamos una señal indiscutible del engaño.
Considero que lo que el mensaje recibido por Giorgio Bongiovanni el 9 de Noviembre de 2016 afirma no es tan descabellado, veremos.
Toda esta situación indica que el Apocalípsis avanza y está llegando a su epílogo con el glorioso y poderoso Retorno de Jesús, Nuestro Señor, el juicio de la humanidad y la instauración del Reino de Dios en la Tierra. No olvidemos para consolación de aquellos que sirven al bien, Lucas 21:28: “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca”.
 P. G. Caria 
- 9 de Noviembre de 2016

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba