HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

25 enero, 2017

.::OVNI: LA VERDAD::.

DEL CIELO A LA TIERRA 
OVNI: LA VERDAD 

LA VERDAD PUEDE SER OBSTACULIZADA, PERO JAMÁS DETENIDA.
LA VERDAD TRIUNFA SIEMPRE PORQUE HACE LIBRES A LOS HOMBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.
El FATUM ES PRERROGATIVA DE LA INTELIGENCIA CÓSMICA. ESTÁ ESCRITO EN EL DESTINO DE LA HUMANIDAD DE VUESTRO PLANETA ENTRAR EN CONTACTO PÚBLICO Y EVIDENTE CON NOSOTROS. ¡NOSOTROS! LOS ÁNGELES DE AYER, LOS EXTRATERRESTRES DE SIEMPRE.
¡PAZ!
¡LEED, MEDITAD Y DEDUCID!

 Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
23 de Enero de 2017 
16:20 hs.


 EL ANTICRISTO, LOS OVNIS, 
TRUMP Y LA ELECCIÓN FALLIDA DE HILLARY CLINTON: 
UN MISTERIO QUE TAL VEZ TIENE UNA EXPLICACIÓN 

Por Pier Giorgio Caria

Temblad pues Dios va a entregaros a sus enemigos, 
porque los lugares santos están en la corrupción. 
Muchos conventos no son ya casa de Dios, 
sino pastizales de Asmodeo. 
Durante este tiempo nacerá el anticristo. 
Mensaje de La Salette – 19 de Septiembre de 1846 
En la segunda mitad del siglo XX 
seres cósmicos llegarán a la tierra procedentes 
de lejanos horizontes del Universo 
en el nombre de Dios 

Tercer Secreto de Fátima, 
13 de Octubre de 1917 

La figura del anticristo, Satanás, circunda toda la historia del cristianismo y se destaca principalmente en todas las profecías, recientes o no, que se refieren al fin de los tiempos.

Este oscuro y misterioso personaje, dicen los textos proféticos, jugaría un papel fundamental en todos los acontecimientos negativos humanos que precederían la Segunda manifestación de Jesús Cristo y el juicio final de la humanidad. Ya en el Tercer Secreto de Fátima, en la versión diplomática la Santísima Virgen describió con palabras terribles cuál sería la situación futura del mundo en relación al poder diabólico: “En ninguna parte del mundo hay orden y Satanás reina sobre los mas altos puestos determinando el andar de las cosas”, revelando que todas las principales posiciones de mando y de gobierno de la humanidad estarían en sus manos, determinando las decisiones. Esta situación quedó confirmada por otros videntes y, en la actualidad también por Giorgio Bongiovanni, estigmatizado y contactado. Giorgio es una de las figuras místicas que ha dado mayores explicaciones sobre naturaleza y sobre los planes diabólicos del anticristo, y que ha recibido todas estas informaciones de una fuente cósmica y divina. En un mensaje del 2 de Septiembre de 2010, recibió una comunicación según la cual el anticristo, llamado Arimane y definido como el hijo de Satanás, se ha encarnado. Es un hombre de gran poder, controla los cargos más importantes del mundo y tiene un terrible plan demoníaco, cosa que confirma el concepto visto anteriormente presente en el Tercer Secreto de Fátima: “... Arimane. Este ya ha tomado cuerpo y está presente y operativo en la tierra a las órdenes de su padre Satanás - Lucifer. Él es la cumbre piramidal de una comisión internacional ya operativa desde hace décadas en vuestro mundo, tiene el cometido de esclavizar, someter y aniquilar la especie humana. Su fuerza: el dinero. Sus armas: la guerra, el hambre, la contaminación y el engaño teológico. Están dotados también de instrumentos muy eficientes y despiadados (criminalidad organizada). El anticristo, el príncipe de las tinieblas, engañará a muchos y se proclamará mesías y salvador del mundo”... (http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2010/2396-2-de-septiembre-2010-teologia-aplicada.html)

Por lo tanto el mensaje confirma que este hombre muy poderoso en este momento tiene en sus manos las riendas de las principales situaciones de la humanidad y determina su curso a través de los poderosos medios que tiene a su disposición. Incluso las últimas elecciones norteamericanas, con la inesperada victoria de Donald Trump, en realidad no habrían sido algo imprevisto, sino algo precisamente orquestado por la mente anticrística. Una revelación de fuente extraterrestre transmitida a Giorgio Bongiovanni el 9 de noviembre de 2016, donde se le define a Trump: “... ¡el caballo de troya del Apocalipsis! ¡La cara de monstruo al servicio de mamona! El perro feroz atado a la correa del anticristo...” 

http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/7570-elecciones-usa-gana-trump-el-caballo-de-troya-del-apocalipsis.html 

El hecho, en relación con lo que acabo de escribir, me ha sorprendido de todas formas, ya que el grupo llamado neocon, al cual pertenece también Clinton, ha sido el siervo fiel ejecutor de las peores infamias que el anticristo ha parido, desde la primera invasión contra el Iraq en 1990, hasta hoy.

Entonces, ¿cual es el motivo por el cual él ha decidido liberarse de Clinton y de todo lo que ella representa, para dirigir su atención hacia un hombre sin ninguna experiencia política y ajeno, hasta este momento, a las habitaciones secretas del verdadero poder aunque, no obstante todo, evidentemente a su servicio?

¿Es posible que la fallida e inesperada elección de Clinton a la presidencia americana tenga que ver con su promesa de revelar la verdad sobre los OVNIS, anunciada por los medios de comunicación de todo el mundo? Sobre estas hipótesis de trabajo, refiero las importantísimas declaraciones de Hillary Clinton en el programa televisivo Jimmy Kimmel Live, el 24 de marzo de 2016. 

Jimmi Kimmel

“Hemos tenido a su marido, el Presidente Clinton, como invitado en nuestro show. Le hemos hecho preguntas sobre los OVNIS y el area 51. Si yo fuera el Presidente, es lo primero que haría: iría derecho a esos archivos para ver lo que está sucediendo...

Hillary Clinton 

¡Justo!

Jimmi Kimmel 

Y él dijo que lo había hecho y que no había encontrado nada

Hillary Clinton 

Bien, yo lo haré de nuevo...

Jimmy Kimmel 

Siiii, ¿por qué no?

Hillary 

¿Y tú sabes que hay una nueva definición que es “Fenómeno aéreo inexplicable”? 

Jimmi Kimmel 

Fenómeno aéreo inexplicable... ¿de verdad?

Hillary 

Si, UAP es la última denominación...

Jimmi Kimmel 

Prefiero la vieja, a mi me gusta OVNI, no se porqué...

Hillary 

Bien, creo que podemos usarlos como sinónimos... pero a mi me gustaría que entremos en esos archivos y quisiera hacerlos públicos lo más posible. Si no hay nada, diremos a la gente que ahí no hay nada...

Jimmi Kimmel 

¿Y si encontramos algo?

Hillary 

Si hay algo allí, a menos de que se trate de una amenaza para la seguridad nacional, creo que tendremos que compartirlo con el público!”

(https://www.youtube.com/watch?v=xyv9RlpUeXY )                                                                      
Es decir que Clinton promete a sus electores revelar la verdad sobre los OVNI, una vez comprobado que no represente una amenaza para la seguridad nacional americana. El hecho de que conozca la nueva denominación de los OVNI (Objeto volador no identificado) que ahora se define como UAP (Unexplained Aerial Phenomena), siempre que diga la verdad, aunque no veo motivo alguno para que se alardee de cosas que no son verdad, nos dice que ella probablemente conoce estos secretos sin necesidad de llegar a ser presidente. Esto es porque Hilary Clinton es una persona que ya goza de mucho poder y, creemos, que conoce la esencia pacífica de la presencia extraterrestre que no representa una amenaza militar ni para los USA, ni para ninguna otra nación del mundo.

Esta información está en poder de los altos cargos militares de los Estados Unidos desde hace tiempo. Vale la pena recordar las memorables palabras que dijo el General John Alexander Samford, que en su momento era director de los servicios secretos de la aeronáutica militar americana (USAF), en una famosísima conferencia de prensa que tuvo lugar en el Pentágono el 29 de julio 1952, donde confirmaba la realidad de la presencia de los Ovni y de la naturaleza no peligrosa de esta manifestación. 

Gen. John A. Samford 

“El interés de la aeronáutica en lo que se refiere a este problema se debe a la obligación que tenemos de identificar, analizar lo mejor que podamos cualquier cosa que esté en el aire y que pueda representar potencialmente un peligro o una amenaza para los Estados Unidos. Para cumplir con esta obligación, desde el 1947, hemos recibido y analizado entre 1.000 y 2.000 informes, que nos han llegado de distintas fuentes. De esta gran cantidad de relaciones, hemos podido explicar adecuadamente la mayor parte de los mismos, explicarlos de una forma suficiente en lo que nos corresponde. Hemos podido explicar algunos como falsos, como naves amigas identificadas erróneamente, como fenómenos meteorológicos o electrónicos, o como aberraciones de la luz. 

Sin embargo nos hemos encontrado con un cierto porcentaje de estos informes redactados por observadores creíbles, referidos a cosas relativamente increíbles. Y es justamente este grupo de observaciones que en este momento estamos intentado resolver. Actualmente, hemos llegado a una firme conclusión en lo que se refiere a este porcentaje y es que esta situación no tiene ningún punto objetivo ni una razón fundada que nos lleve a relacionarlo con una posible amenaza concebible contra los Estados Unidos. Podemos decir que los avistamientos recientes no tienen ninguna relación con ningún desarrollo secreto por parte de ninguna agencia de los Estados Unidos”. 

Link del video de la conferencia de prensa con subtítulos en italianohttps://www.youtube.com/watch?v=ufBLSU12s_E )
Además, como ya hemos visto, el General Samford niega también que estos anómalos fenómenos aéreos se puedan atribuir a aparatos secretos experimentales de los USA. Y esto no es poco... 

Existen también otros dos documentos militares explosivos, poco conocidos por el gran público, en los que se demuestra con certeza absoluta que el gobierno americano conoce el origen extraterrestre de estos misteriosos objetos volantes de los que habla el Gen. Samford y sabe que estos seres vienen en paz para ayudarnos. 

El primer documento es del 8 de julio de 1947, la fecha exacta en la que el Roswell Daily Record difundió la información del hallazgo por parte de los militares de la base local del USAF de un disco volante en los alrededores de un Ranch, cerca de la conocida ciudad de Nuevo México. Dicho documento fue publicado por el FBI americano en el 2011, en un sitio que lleva un alusivo nombre : “The Vault”, es decir “el Caveau” o la “Cripta”. Se trata de un memorandum escrito por un científico, que estaba destinado a círculos científicos y militares. Sabemos que este científico ha sido también director de una universidad pero no sabemos su nombre. 

En el punto dos de esta excepcional declaración leemos: 

2 – “Su misión es pacífica. Ellos contemplan (o meditan) sobre el asentamiento en este plano”. 

Los puntos 3, 4, 5, 6 no son menos importanes: 

3 – Estos visitantes son parecidos a los humanos, pero mucho más grandes de tamaño. 

4 – No son gente desencarnada del planeta tierra, ellos vienen de otro mundo. 

5 – Ellos no provienen de otros “planetas” así como los concebimos con nuestra mente humana, sino de un planeta etérico “compenetrado” con la tierra y que no es perceptible para el hombre. 

6 – Los cuerpos de los visitantes se materializan automáticamente al entrar en nuestra frecuencia vibratoria y en nuestra materia densa. 
pier2 didaespComo bien podemos ver, quien tiene en manos el poder posee informaciones reales, tiene la certeza de que se trata de seres provenientes de otros mundos y dimensiones y que nos visitan para poner equilibrio allí donde el hombre está provocando desequilibrio. Cabe destacar también que el lenguaje usado por la persona que escribe, en algunos puntos, se parece más al léxico esotérico que al de un científico ortodoxo que tiende a negar ciertas verdades. Lo cual demuestra como estos temas desacreditados, en realidad son bien conocidos y estudiados a niveles altos y se esconden al pueblo. 

 A este punto surge una pregunta obvia que hace de preámbulo para el segundo documento que quiero presentar. Si la ufologia, respecto a la fecha del documento del 8 de julio de 1947, había nacido solo quince días antes, es decir el 24 de junio de 1947, con el famosísimo avistamiento de 9 OVNIS por parte del piloto civil Kenneth Arnold, ¿como podían los científicos y los militares haber llegado a esa fecha, con un conocimiento tan avanzado y detallado sobre los OVNIS y sobre la naturaleza de los visitantes extra planetarios? 
Para contestar a esta pregunta tenemos a disposición otro documento excepcional que ha salido a la luz recientemente gracias al trabajo indagatorio de un ex piloto militar francés, Jean Gabriel Greslé, que tuvo acceso al mismo gracias a la ley americana sobre la libertad de información (FOIA Freedom of Information Act). El documento fue publicado por el autor en un libro del 2013 que lleva el título “1942-1954 La genèse d’un secret d’Etat”, es decir “1942-1954 La génesis de un secreto de Estado”.

Se trata de una carta con fecha del 5 de marzo 1942, es decir, en plena segunda guerra mundial, que el legendario héroe Gen George C. Marshall, escribió al entonces presidente Franklin Delano Roosvelt. La carta lleva membrete de una misteriosa sección militar secreta denominada “Unità Fenomeni Interplanetari”, que es todo decir, y habla de dos OVNI recuperados después de una serie de acontecimientos ocurridos en la noche entre el 24 y el 25 de Febrero del 1942, en Los Ángeles y que se conocen con el nombre de “la Batalla de Los Ángeles”. Aquella noche misteriosos objetos sobrevolaron la famosa ciudad californiana haciendo pensar que se tratara de un repentino ataque japonés. Faltaban pocos meses para Pearl Harbor, pero los casi veinte mil disparos que tiró la defensa aérea para defender la ciudad, parecía que no tenían ningún efecto sobre estos objetos desconocidas. Una famosa foto sacada esa noche y elaborada con sistemas modernos de análisis digital, muestra claramente que el objeto iluminado por los potentes faros de los reflectores de la defensa aérea americana tiene una forma claramente discoidal.
La foto sacada la noche del 24 / 25 de febrero de 1942 en Los Ángeles
Y bien, en el memorándum redactado por el Gen. Marshall, clasificado como “Top secret”, el entonces jefe de Estado mayor, informa al presidente Roosevelt que se había recuperado una aeronave no identificada a lo largo de la costa de California y un dispositivo parecido recuperado en las montañas de San Bernardino, en el este de Los Ángeles. Las conclusiones del Gen. Marshal no dejan lugar a duda: “Esta sede central ha determinado que estas aeronaves, misteriosas de hecho, no son Terrestres, según fuentes de servicios secretos son con toda probabilidad de origen interplanetario”. 

He aquí el texto integral del extraordinario documento: 

MEMORANDUM PARA EL PRESIDENTE 

Como he indicado en mi memorándum del 26 de febrero que le he enviado relativo a las aeronaves en vuelo sobre Los Ángeles, el contralmirante Anderson de la Armada G2, director de la Agencia Naval, me ha puesto en conocimiento de que ha informado el Departamento Bélico sobre la recuperación naval de una aeronave no identificada frente a la costa de California, una aeronave diferente de las otras, sin relación a explicaciones convencionales. 

Ulteriores investigaciones han revelado que la aviación militar había recuperado una aeronave similar en las montañas de San Bernardino, al este de Los Ángeles que no podía ser clasificada como aeronave convencional. 

Esta sede central ha determinado que estas aeronaves misteriosas de hecho no son terrestres, y según fuentes de los servicios secretos son con toda probabilidad de origen interplanetario. 

Por consiguiente he dado la orden a la Armada G 2 de crear una unidad de investigación especial para futuras investigaciones sobre el fenómeno y para que señale cualquier conexión significativa entre los recientes sucesos y aquellos en conocimiento del Director del despacho de coordinamiento de información. 

He ordenado a todo el Departamento Bélico que se efectúen ulteriores investigaciones serias sobre los documentos relacionados con el fenómeno de las aeronaves no convencionales señaladas desde el 1897 y todo lo que existe en este sector sobre el tema. 

Actualmente, la sede central general no cuenta con ulteriores informaciones que podrían invalidar dicha conclusión. 

Las investigaciones por efectuarse y futuras sobre esta cuestión se atendrán a las autorizaciones que usted dispondrá. 

Gen. C. Marshall 

Jefe de estado mayor 

pier4 didaespEs decir, gracias a este importante documento recuperado por Greslé, sabemos que los EE.UU. tienen en sus manos aeronaves extraterrestres ya desde el 1942. Esto adelanta en en tiempo, por lo tanto, el nacimiento de la ufología en cinco años. Además, encontramos la explicación del porqué en el documento del 8 de julio de 1947, publicado por el FBI, hay informaciones tan detalladas y profundas. La parte donde Marshall dice: 

"Por consiguiente he dado la orden a la Armada G 2 de crear una unidad de investigación especial para futuras investigaciones sobre el fenómeno" indica en efecto que existe una organización militar oculta, ya desde el 1942, que en consecuencia de los sucesos de Los Ángeles, ha iniciado estudios profundizados sobre la nueva e impactante realidad de la que están en conocimiento. Esta comisión ha trabajado evidentemente muy bien y, a lo largo de solo cinco años, 1942 - 1947, ha sido capaz de llegar al fondo de la real naturaleza del fenómeno OVNIS tal como se destaca en el documento del 8 de julio de 1947. 
Es decir que son setenta y cinco años que el poder engaña y toma del pelo a la sociedad civil, negando el más grande descubrimiento de toda la historia de la humanidad. Quién nos gobierna sabe con certeza absoluta que los OVNIS son de origen extraterrestre, que vienen en paz y que están en desacuerdo con la metodología con la que los potentes dominan la humanidad y administran el planeta. 

En base a lo que hemos especificado y demostrado hasta este momento, creo que Hilary Clinton sabe bien que no existe ninguna amenaza contra la seguridad nacional USA por parte de las civilizaciones extraterrestres. 

Incluso hipotizando que por el contrario no sepa nada, una vez elegida habría llegado a conocer la realidad extraterrestre, la naturaleza pacífica de su visita y habría podido, por tanto, revelar la verdad sobre los OVNIS. Quizás Clinton, si el poder la hubiera presionado, también ella habría podido cambiar idea, tal como hizo el presidente Jimmy Cárter, que prometió lo mismo, pero siempre había el riesgo de que hablara. 

Pienso que el anticristo ha decidido no correr este riesgo en un momento en que su leadership tiene problemas a causa de la defección del grupo de sus ‘amigos’ de un hombre potente como Vladimir Putin y, consecuentemente, de una potente nación como Rusia. Y Putin y Rusia, sabemos de fuente segura, son el obstáculo principal para la realización de su proyecto de dominio global conocido como NWO, New World Order o Nuevo Orden Mundial. 

El anticristo por lo tanto no ha podido correr el riesgo de una crisis interna, puede ser a causa del disclosure sobre los OVNIS prometido por la Clinton, en el momento en que el occidente es manipulado y orientado hacia una guerra contra Rusia. Por lo cual, tomando como referencia el mensaje recibido por Giorgio Bongiovanni sobre la elección de Trump, él, a nivel político, ha decidido cambiar mesa de juego: dejar de lado a Clinton y al grupo de los neocon, quizás demasiado potente y que se han vuelto poco manipulables, y elegir una marioneta más condescendiente como Donald Trump. 

¿Fantasías? Alguien podría objetar que el Presidente de los Estados Unidos es la persona más poderosa del mundo pero, a este propósito, escuchemos lo qué dice el presidente Barak Obama, siempre invitado en el "Jimmy Kimmel live", el 12 de marzo de 2015. 

En el programa Kimmel dice a Obama que si él hubiera llegado a ser presidente de los EE.UU. habría ido enseguida a ver los expedientes sobre el área 51 y sobre los OVNIS. ¡Obama contesta que justo por esto él no habría sido jamás presidente! También afirma que le ha sido impuesto negar la realidad de los OVNIS... 

He aquí el texto integral de la entrevista y, a continuación, el enlace al vídeo: 

Jimmy Kimmel 

“Si yo fuera el Presidente, y es improbable que eso pueda suceder… 

Barack Obama 

Nunca se sabe... 

Jimmy Kimmel 

Si yo fuera el presidente 

Barack Obama 

Era improbable que yo me convirtiera en Presidente... 

Jimmi Kimmel 

En el momento de la inauguración (se refiere al juramento)... mientras mi mano está todavía caliente por haber tocado la Biblia... yo correría inmediatamente al lugar donde tienen los archivos sobre el área 51 y sobre los OVNI, y buscaría por todos lados para descubrir lo que ha sucedido... ¿Tú lo has hecho? 

Barack Obama 

Éste es el motivo por el que no serás Presidente, es lo primero que harías, tú revelarías todos sus secretos y los alienígenas no lo permitirían. Ellos ejercen un control estricto sobre nosotros. 

Jimmy Kimmel 

Tú sabes que ahora mucha gente está lista para analizar la expresión de tu cara, cada pestañear, todo, y obviamente dirán: “¿Has observado?”, “¿Has visto?” ¿Has investigado?” 

Barack Obama 

No puedo revelar nada... 

Jimmy Kimmel 

Porque el presidente Clinton ha dicho que lo ha hecho, ha verificado y no ha encontrado nada... 

Barack Obama 

¡Bien, tú sabes que esto es lo que nos han instruído a decir! 

(Link al video de la entrevista a Obama con subtítulos en italiano:  https://www.youtube.com/watch?v=opJM9hsYKFA  ) 

En la entrevista, como se puede ver bien, Obama, bromeando abiertamente, también dice que serían los mismos ET, que ejercen un riguroso control sobre nosotros, los que no quieren que sean revelados sus secretos. Una frase que, quizás, se refiere a ciertas teorías según las cuales el gobierno americano ha estipulado un pacto perverso con la raza ET definida de los "grises" pero que no tiene ningún fundamento y, creo, que sean parte del programa de mistificación de la realidad extraterrestre por parte del poder. 

En cambio cuando dice la frase: "¡Beh, tú sabes que es lo que nos instruyen para que digamos! Es así"... Obama está serio, sobre todo cuando la subraya, e indica que el presidente de los USA tiene que obedecer a directivas de un nivel mayor de poder y, por lo tanto, no es libre de hacer lo que quisiera. Un discurso análogo lo hizo el presidente Bill Clinton entrevistado por la periodista de la Casa Blanca, Sarah McClendon, la cual le preguntó porque no había hecho algo por la divulgación de la verdad sobre los OVNIS. Ésta fue su respuesta: “hay un gobierno, dentro del gobierno (americano), sobre el cual no tengo el control"! 

Podría citar varios hechos de relevancia en tal sentido pero, creo, que lo que he dicho y mostrado hasta ahora sea más que suficiente para sustentar la tesis sobre los posibles motivos de la fallida elección de Hillary Clinton en relación a su promesa de difundir la verdad sobre los OVNIS, develando las pruebas que el gobierno americano posee. 

 P. G. Caria 
– 23 de Enero de 2017

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba