HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

10 mayo, 2017

.::LOS CROP CIRCLES Y LOS SERES DE LUZ::.

DEL CIELO A LA TIERRA 
LOS CROP CIRCLES Y LOS SERES DE LUZ

LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN: EN LA TIERRA VIVEN Y TRABAJAN NUESTROS EMISARIOS O MENSAJEROS. ELLOS TAMBIÉN SON AMIGOS Y HERMANOS DE CRISTO. ALGUNOS DE ELLOS, HACE DOS MIL AÑOS, FUERON DISCÍPULOS Y APÓSTOLES DEL MESÍAS JESÚS-CRISTO, HIJO DE DIOS.
UNO DE ESTOS HOY SE LLAMA PIER GIORGIO CARIA, HERMANO Y AMIGO FIEL DE NUESTRO HERMANO GIORGIO BONGIOVANNI.
NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS LE HAN CONFIADO AL HERMANO PIER GIORGIO EL CONOCIMIENTO Y LA INTERPRETACIÓN TEOLÓGICA, CIENTÍFICO-ESPIRITUAL DE LOS SIGNOS CÓSMICOS QUE NOSOTROS MANIFESTAMOS EN VUESTRO PLANETA. SIGNOS QUE VOSOTROS, EN VUESTRO LENGUAJE, DEFINÍS COMO CÍRCULOS DE TRIGO, CROP CIRCLES.
EN COMUNICADOS ANTERIORES HEMOS EXPLICADO AMPLIA Y PROFUNDAMENTE QUE SOMOS NOSOTROS, LOS ALIENÍGENAS COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, QUIENES CREAMOS LOS CÍRCULOS CON ESFERAS DE LUZ CÓSMICA.
YA HEMOS DICHO Y REPETIMOS UNA VEZ MÁS QUE LOS SIGNOS NO SON PARA TODOS SINO QUE SOLO PARA AQUELLOS A LOS QUE NOSOTROS DEFINIMOS COMO INICIADOS, ES DECIR, HOMBRES Y MUJERES, CIENTÍFICOS, INVESTIGADORES, RELIGIOSOS, HUMANISTAS, FILÓSOFOS Y PERIODISTAS QUE HAN COMPRENDIDO LA VERDAD CRÍSTICA UNIVERSAL Y POR LO TANTO LAS INTERPRETAN PARA DESPERTAR A LOS HERMANOS DEL MUNDO.
HEMOS ESPERADO QUE ESTOS SIGNOS, LOS CROP CIRCLES, DE UN ALTO VALOR CIENTÍFICO, FÍSICO-CÓSMICO PUDIERAN SUSCITAR INTERÉS Y ENTUSIASMO EN LOS PODEROSOS DEL MUNDO Y EN SUS CIENTÍFICOS, QUIENES SON BIEN REMUNERADOS PARA OCULTAR LA VERDAD, O PARA MANIPULARLA, CREANDO CON INSTRUMENTOS TERRESTRES COSTOSOS Y SOFISTICADOS ALGUNOS CÍRCULOS DE TRIGO FALSOS QUE NO HAN SIDO HECHOS POR NOSOTROS, SUSCITANDO ASÍ ESCEPTICISMO Y RECHAZO DE LA VERDAD POR PARTE DE LOS CIUDADANOS DEL MUNDO.
EL TEST HA FRACASADO.
LO ÚNICO QUE NOS QUEDA, A LOS SERES DE LUZ, ES LA ESPERANZA-CERTEZA DE QUE LOS LLAMADOS SIGNOS DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO, JUNTO A OTROS SIGNOS CRÍSTICOS QUE MUY PRONTO MANIFESTAREMOS EN EL MUNDO, PUEDAN DESPERTAR A LOS ÚLTIMOS “QUE SERÁN LOS PRIMEROS” (Mateo 20, 16).
¡PAZ!

LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN 
A TI HERMANO, EL RESPETO Y LA GRACIA POR HABER VISTO A CRISTO 


 Palermo (Italia) 
10 de Mayo de 2017. 
Hora 15.57 
Giorgio.Bongiovanni 


 DEL CIELO A LA TIERRA 

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ:

LOS PICTOGRAMAS DE LA LUZ COSMICA 

LAS ONDAS PENSAMIENTO DE NUESTROS CEREBROS, EN COMPLETA SINTONIA CON NUESTROS ESPIRITUS DESPERTADOS POR LA LUZ DIVINA HACE MILLONES DE AÑOS, SON LA CAUSA QUE GENERA LOS FENOMENOS QUE VOSOTROS LLAMAIS CIRCULOS EN EL TRIGO. POSEEMOS SINCRONIZADORES (ESFERAS DE LUZ) MUY SOFISTICADOS QUE NOS AYUDAN EN ESTE SENTIDO. EN PRECEDENTES COMUNICADOS http://www.delcieloalatierra.com.ar/2009lista/2230-circulos-de-trigo-y-comunicacion-extraterrestre OS HEMOS DADO UNA AMPLIA SINTESIS DE ESTE PROCESO, HOY DESEAMOS ANUNCIAROS QUE EL FENOMENO DE LOS PICTOGRAMAS NO ES SOLO UN SIGNO DE COMUNICACION ENTRE CIELO Y TIERRA, ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS, SINO TAMBIEN UNO DE LOS SIGNOS MAS IMPORTANTES QUE INDICAN EL CAMINO DEL RETORNO DE CRISTO A LA TIERRA.
LEED Y PROFUNDIZAD EL ARTICULO ESCRITO POR EL HERMANO PIER GIORGIO CARIA. SI COMPRENDEIS EL CONTENIDO PODREIS ENTENDER QUE MUY PRONTO ESTE FENOMENO SE MANIFESTARA EN TODO VUESTRO PLANETA EN LOS 360 GRADOS Y SOBRETODO EN LA TIERRA DONDE OBRA LA VOZ DE AQUEL QUE GRITA EN EL DESIERTO.
¡QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS!

 SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN CON AMOR 

 Palermo (Italia) 
20 de Julio de 2011 
20:32 hs. 
Giorgio Bongiovanni. 

 Leer otros mensajes 
recibidos por Giorgio Bongiovanni 
sobre los círculos de trigo: 

 LOS PRIMEROS CÍRCULOS DE TRIGO DE 2017: 
¡LA PROFECÍA ESTÁ PRÓXIMA A CUMPLIRSE! 

por P.G. Caria 

La temporada inglesa de los Círculos de trigo de 2017 ha comenzado tempranamente y con un símbolo muy importante. De hecho el primer pictograma apareció el 16 de Abril de 2017 en Cherhill White Horse, en Calne, condado de Wiltshire y en el mismo, entre otras cosas, aparece un claro símbolo de la “Unión entre Cielo y Tierra”.
Un símbolo que por primera vez apareció en el lejano 23 de Mayo de 1990 y que dio vida a la comunicación “Del cielo a la Tierra” basada en imágenes-símbolos de los llamados “círculos de trigo”. A partir de ese momento ese símbolo ha aparecido varias veces en los pictogramas, la última vez fue el 13 de Agosto de 2010 en el magnífico círculo de trigo en forma de Cáliz de la Comunión.
La manifestación del símbolo de “Unión entre el Cielo y la Tierra” en el primer pictograma inglés de 2017 tiene, según el que escribe, un valor de alto nivel profético, considerando que este año se
celebra el centenario de las apariciones de Fátima con todas las consecuencias proféticas que esto implica. En el Tercer Secreto de Fátima la Virgen anunció que “en la segunda mitad del Siglo XX desde lejanos rincones del Universo seres cósmicos vendran a visitar la Tierra en nombre de Dios”, y de esa forma, a través del contacto cósmico, tendría lugar la evangélica “Unión entre Cielo y Tierra”, anunciada con el Cáliz aparecido el 13 de Agosto de 2010. Recuerdo además, por si fuera necesario, que el 13 de Mayo de 1917 la Virgen les dijo a los pastorcillos: “He venido para pediros que vengáis aquí seis meses seguidos el día 13 a esta misma hora. Después diré quién soy y lo que quiero. Volveré aquí una séptima vez”. La séptima aparición ocurrió el 2 de Septiembre de 1989 y tuvo como protagonista a Giorgio Bongiovanni quien, en dicha oportunidad, recibió los estigmas de Cristo en sus manos. Entre las revelaciones que la Santa Virgen le hizo a Giorgio figuraba precisamente el mensaje relativo al carácter mesiánico de la visita extraterrestre como uno de los signos escatológicos que anuncian que estamos en el tiempo de la Segunda Venida de Jesús Cristo a la Tierra. Por lo tanto la relación entre esta figura y el contacto con los extraterrestres, la misión de Giorgio Bongiovanni y el mensaje de Fátima, es absolutamente inequívoca.

Siempre en este pictograma se ve con claridad que el círculo de mayores dimensiones presenta en su interior el símbolo de la luna creciente y la próxima luna creciente llegará en la segunda mitad del mes de Mayo, mes de la Virgen. El día 13 es la fecha en la que se conmemora el centenario de la primera aparición de Fátima, es decir que se trata de un nuevo aval a lo explicado anteriormente.

El símbolo también puede ser interpretado como un eclipse y el próximo eclipse total de sol de 2017 tendrá lugar el día 21 de Agosto, es decir que podríamos, según este otro dato, deducir que estamos
en un año de grandes cambios. En efecto los eclipses son modificadores de la energía del sistema planetario y por consiguiente son activadores del cambio. El círculo grande que encierra estos símbolos representa el sol, la perfección y lo divino, lo que indica que se trata de acontecimientos que forman parte del cumplimiento profético del proyecto de Dios.
El símbolo que representa tanto la luna creciente como el eclipse, así como su importancia, se vio repetido en un segundo círculo aparecido el 18 de Abril de 2017 en Tarlton Down, en Cherington, Gloucestershire, a solo dos días de distancia del primer crop circle de 2017.

Que la humanidad y el mismo planeta Tierra estén por ser protagonistas de cambios radicales es algo que se encuentra muy bien expresado en el círculo de trigo aparecido el 22 de Abril en Waden Hill,
Avebury, Wiltshire. La figura representa un remolino de seis brazos con un cubo en el centro. El remolino simboliza el sol con su energía Crística, ya sea desde el punto de vista físico que espiritual. De hecho el monograma de Cristo se encuentra representado por la estrella de seis puntas.
En cambio el cubo central de la figura simboliza el elemento Tierra que es también el símbolo de la materia, como surge del estudio de los sólidos platónicos.
La interpretación del mensaje simbólico es la siguiente:
el sol está cambiando la materia a través de su energía. En otros términos el Sistema Solar está pasando a una dimensión superior y el artífice de dicho cambio es el sol con su intensa emisión energética, que comenzó a aumentar enormemente a partir de los primeros años del 2000. En relación a la actividad solar los astrónomos registraron, en los últimos años, algunas explosiones solares que son cientos de veces más poderosas que todas las anteriores.
Este hecho confirmaría que hace algunos años dos magníficos pictogramas, que aparecieron el 4 de Julio y el 28 de Agosto de 2002 respectivamente, señalaban que el sol estaba modificando el ADN humano.

Ambas figuras representaban nuestra estrella con los seis rayos del “monograma de Cristo” con la forma de la doble hélice del ADN, por lo tanto es la energía crística del Logos Solar la que está provocando estos cambios que impulsan a la evolución de todo el Sistema Solar y de las humanidades que habitan en él. En la figura que se encuentra a la derecha, correspondiente al círculo aparecido el 28 de Agosto de 2002, los rayos en forma de doble hélice de ADN son más evidentes, de hecho la figura representa exactamente el mismo tipo de gráfica que se utiliza normalmente para indicar la doble hélice de nuestro ADN.

La importancia de los cambios que provocará el eclipse total de sol del 21 de Agosto de 2017 se ve reforzada aún más por el círculo de trigo aparecido el 24 de Abril de 2017 en Oliver's Castle, cerca de Devizes, Wiltshire. El pictograma representa un eclipse total de sol con el anillo de luz solar que sale del contorno oscuro de la luna, anillo estilizado por los pequeños círculos que forman el perímetro.

Estos pequeños círculos representan las llamadas “perlas de luz de Baily”, nombre que le diera al fenómeno el astrónomo Francis Baily. Históricamente fue el famoso astrónomo Edmund Halley quien lo descubrió por primera vez durante un eclipse total de sol ocurrido en 1715. Sin embargo Halley no llegó a comprender correctamente de qué se trataba. Habría que esperar hasta 1836 cuando el astrónomo Francis Baily intuyó que estas “perlas de luz” respondían a la topografía irregular de la superficie lunar.

De hecho esta última, con sus picos y valles, determina la irregularidad del anillo de luz que sobresale de su contorno oscuro durante el eclipse, formando así algunos puntos particularmente luminosos definidos, justamente, “perlas de Baily”. Recordemos que la topografía lunar es algo “sinuosa” en la que existen cimas que alcanzan los 10.000 metros, casi 2.000 metros más que la del Monte Everest que es el más alto de la Tierra.

El último círculo de trigo aparecido hasta el momento en la temporada de 2017 corresponde al 4 de
Mayo.
Se ha formado en Willoughby Hedge, Mere, siempre en el condado de Wiltshire.
La figura tiene un estilo clásico, típico de los pictogramas, y representa los dos eclipses de sol del año 2017.
El primero tuvo lugar el 11 de Febrero y el segundo será el 21 de Agosto, es decir que hay 6 meses de distancia entre uno y otro.

En el séptimo mes, partiendo de Febrero (los meses están representados por los círculos dispuestos progresivamente), es decir desde el 21 de Agosto de 2017, tendrá lugar una alineación astronómica que ha quedado representada en el círculo de la siguiente forma: el Sol, la Luna y la Tierra están en el centro, Venus y Júpiter están alineados en la línea del Ecuador celeste y son equidistantes con respecto al punto central en el que se encuentra el eclipse solar. El eclipse ocurrirá en correspondencia con el cuadrante de la constelación del Leo junto a la estrella Régulo o Alfa Leonis. Júpiter se ubicará en el cuadrante de la constelación de Virgo, mientras que el 5 de Julio Venus pasará a la constelación de Géminis y permanecerá allí durante 26 días. Por lo tanto la fecha se encuentra descripta perfectamente en el pictograma confirmando que se refiere específicamente al eclipse del 21 de Agosto de 2017.

Quiere decir que este “quizás” profético eclipse se ha venido destacando reiteradamente en los círculos de 2017, desde el primer pictograma aparecido el 16 de Abril de 2017. Dicha redundancia
manifestada por los círculos de trigo es realmente particular y representa una clara invitación de los Seres Cósmicos a la humanidad terrestre para que esta tome seriamente en consideración estos hechos y lo que implican.
Veamos por qué este eclipse podría ser tan importante. Examinando el desarrollo que tendrá podemos decir que atravesará los Estados Unidos de América desde la costa pacífica hasta la atlántica y será la primera vez, en más de un siglo, que EE. UU. quedará completamente a oscuras a causa de un eclipse. Según la ciencia de los antiguos Mayas la zona de oscuridad que abarcará el eclipse también corresponde a la tiniebla espiritual. Teniendo en cuenta lo que los Estados Unidos de América están haciendo para romper el equilibrio mundial y para intentar derribar a Rusia y a China, podemos imaginar perfectamente lo que podría ocurrir.

Si además reflexionamos sobre el hecho de quién es y qué es lo que representa la personalidad que ocupa el cargo de Presidente de los EE. UU. el cuadro parecería tomar forma:  http://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7497-elecciones-usa-gana-trump-el-caballo-de-troya-del-apocalipsis 

Además de la fecha fatídica del centenario de las apariciones de Fátima en el 2017 se cumplen otros aniversarios y no considero que su coincidencia sea una casualidad. Uno de ellos tiene que ver con el Estado de Israel, que fue creado en 1947, después de la Segunda Guerra Mundial, quiere decir que este año cumplirá 70 años, o bien, la exacta duración de una generación bíblica. Luego conocemos la profecía que figura en Lucas 21, 20-22, la cual habla del fin de los tiempos y precisamente de Israel y especialmente de su capital (Jerusalén): “Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación está cerca. Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad, aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella; porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas”.
Hoy en día la capital del Estado judío realmente se encuentra rodeada por los ejércitos de las potencias mundiales más importantes, a causa de la guerra en la cercana Siria, por lo tanto el peso profético de este año está claramente colmado de episodios importantes, como destaca perfectamente el mensaje que los extraterrestres le dieron en el lejano 1967 a Eugenio Siragusa:  http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes-de-eugenio/1424-cuando-veais-jerusalen-rodeada-de-ejercitos

A lo explicado hasta ahora se le suma que este año se cumple además el 70º aniversario del nacimiento de la ufología moderna, ocurrido el 24 de Junio de 1947 con el famoso avistamiento que tuvo Kenneth Arnold. Teniendo en cuenta que el primer círculo de trigo de este año 2017 simboliza precisamente la unión entre Cielo y Tierra, es decir, el contacto cósmico, creo sin lugar a dudas que los próximos acontecimientos serán de un alcance épico. Quiere decir que los círculos de trigo, con su simbología, nos demuestran ampliamente que el 2017 representa un momento fundamental para el cumplimiento escatológico y profético.

 Pier Giorgio Caria 
 05.05.2017

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba