DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 14 DE AGOSTO DE 2017:
LA ROSA QUE FLORECE EN LA CRUZ.
ESTE ES EL SECRETO DE LOS INICIADOS PARA ALCANZAR LAS DIMENSIONES DE LA LUZ CRÍSTICA. “EL QUE NO TOMA SU CRUZ Y SIGUE EN POS DE MÍ, NO ES DIGNO DE MÍ” (Mateo 10, 38-39) NO ES UN MANDAMIENTO AUTOLESIONISTA. SI NO QUE ES EL CAMINO INICIÁTICO PARA TODOS AQUELLOS QUE SE ENCARNAN EN ESTE MUNDO POR MISIÓN DIVINA, ES DECIR, PARA SER TESTIGOS DE LA VERDAD DE CRISTO Y DE SU GLORIOSO RETORNO A LA TIERRA.
“LA CRUZ NO ES UN FIN EN SI MISMO” DICE EDITH STEIN, PORQUE LA CRUZ ES LA VICTORIA SOBRE LA MATERIA CORRUPTIBLE QUE APRISIONA AL ESPÍRITU, ES LA LIBERACIÓN DE LA ESCLAVITUD, ES LA LLAVE QUE TE LLEVA A LA GNOSIS.
ES LA VERDAD.
¡LEED! ¡MEDITAD Y DEDUCID!
EN FE
Giorgoi Bongiovanni.
La cruz no es un fin en si mismo
Pero la Cruz no es el fin en si mismo; Ella se cierne en lo Alto y llama hacia lo Alto. Por lo tanto no es solamente un signo, es también el arma vencedora de Cristo, el báculo de pastor con el que el divino David se enfrenta al infernal Goliat; el símbolo triunfal con el que Cristo golpea la puerta del cielo y la abre. Entonces fluirán borbotones de la luz divina sumergiendo a todos aquellos que marchan siguiendo al Crucificado. Edith Stein Teóloga mística alemana fallecida en 1942un
DEL CIELO A LA TIERRA
LA ROSA FLORECERÁ EN LA CRUZ
(Segunda parte)
BUSCANDO EN LA MEMORIA ATÁVICA DE LA LECTURA ACTUAL Y DE LAS VIDAS PRECEDENTES, COORDINADO POR LA MENTE DE SETUN SHENAR Y DE KADAR LAKU, HE ESCRITO PARA LOS HERMANOS INICIADOS:
DEJAD HUELLAS PROFUNDAS EN VUESTRO CAMINO, SIEMPRE DE SUR A NORTE, ASÍ COMO LO QUIERE EL VIENTO. NO OS DEIS VUELTA. Y ESTAS SON LAS CUATRO PARTES DEL MUNDO.
LA PRIMERA LUZ.
LA CADENA DE LUZ.
LA LUZ EN EL PUÑO.
LA PRIMERA LUZ QUE DONAREIS.
LA ROSA FLORECERÁ EN LA CRUZ CUANDO AQUEL QUE GUÍA NUESTROS PASOS, EL AMADO MAESTRO CRUCIFICADO, DESGARRARÁ EL CIELO Y LAS TINIEBLAS. ENTONCES SE LO VERÁ APARECER CON LA ESPADA RESPLANDECIENTE DE LA DIVINA JUSTICIA ACOMPAÑADO POR AQUELLOS QUE VUELAN COMO PALOMAS CELESTES AL TIMÓN DE SUS DORADOS VEHÍCULOS VOLADORES.
SI, LA ROSA FLORECERÁ EN LA CRUZ EN ESOS DÍAS.
TODO OCURRIRÁ A PARTIR DE LA MITAD DEL SIGLO XX Y SE PROLONGARÁ HASTA EL COMIENZO DEL TERCER MILENIO. VOICI LA VERITÈ.
LIBERTÈ! EGALITÈ! FRATERNITÈ.
FIRMADO.
LE COMTE DE CAGLIOSTRO. G. C.
LE COMTE DE SAINT’GERMAIN. R+C.
LOUIS- CLAUDE DE SAINT-MARTIN S. I. I.
PARIS,
5 DE SEPTIEMBRE DE 1775
Fuente:delceloalatierra.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario