HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

31 agosto, 2017

.::LA VISIÓN DE LA SALA DE LA BODA DEL CORDERO::.

DEL CIELO A LA TIERRA 
ETUN SHENAR 

Y LOS HERMANOS COMUNICAN: 

VIENTOS DE GUERRA SOPLAN EN EL PLANETA TIERRA A CAUSA DE LA LOCURA HUMANA.
EL HERMANO EN CONTRA DEL HERMANO Y EL PADRE EN CONTRA DEL HIJO.
EL TIEMPO DEL APOCALÍPSIS ESTÁ CERCA Y LA VISIÓN DE LA SALA DE LA BODA DEL CORDERO ES UN SIGNO NECESARIO PARA LOS BUENOS, LOS JUSTOS, LOS LLAMADOS Y LOS ELEGIDOS.
¡LEED!
MEDITAD Y DEDUCID.
¡PAZ!

SOY SETUN SHENAR, 
UNO DE LOS ÁNGELES PRESENTES EN LA SALA DE LA BODA DEL CORDERO 

Floridia (Italia) 
31 de Agosto de 2017 
14:45 hs. 

¡LEED!

UN DESCONOCIDO HA VISTO Y OÍDO AL ÁNGEL DE DIOS:

VISIÓN DE LA SALA DE LA BODA DEL CORDERO 

EL SEÑOR ME HABLÓ A TRAVÉS DE SU ESPÍRITU: “DEBO TRANSMITIRTE UN MENSAJE, TOMA PAPEL Y LÁPIZ. ESCRIBE EXÁCTAMENTE AQUELLO QUE TE DIRÉ Y AQUELLO QUE VERÁS. PRESTA ATENCIÓN Y EXAMINA CADA FRASE PARA QUE NO SE INFILTRE NADA QUE VENGA DE TI. 
MIL AÑOS SON COMO UN DÍA FRENTE A MÍ. NO OBSTANTE YO HE CONTADO LOS DÍAS Y EL FIN DE TODAS LAS COSAS ESTÁ PRÓXIMO. ASÍ ES, YO VENGO MUY, PERO MUY PRONTO, PARA CUMPLIR CON LO QUE ESPERA MI IGLESIA CREYENTE. TE CONFÍO UN GRAN SECRETO: “LA MESA DE LA BODA YA ESTÁ PREPARADA. 
VI A UN SER QUE BRILLABA COMO UN HIERRO CALENTADO HASTA PONERSE BLANCO, ERA MÁS CLARO QUE EL SOL Y UNA SALA MÁS GRANDE QUE LA TIERRA ESTABA ILUMINADA POR SU ESPLENDOR. AL LADO DE LA SALA VI EL GLOBO TERRESTRE. 
EL SER VESTIDO DE BLANCO ME MOSTRÓ LA SALA Y ME DIJO: “ES LA SALA DE LA BODA DEL CORDERO”. 
VI MESAS BLANCAS MUY LARGAS TODAS RIBETEADAS. EL BLANCO ESTABA ADORNADO CON PIEDRAS PRECIOSAS BRILLANTES, DE PERLAS Y DE DIAMANTES. EN EL MANTEL RESPLANDECIENTE Y ADORNADO CON PIEDRAS PRECIOSAS Y PERLAS ESTABA BORDADO EN CADA LUGAR UN NOMBRE EN ORO PERO YO NO PODÍA LEER ESTOS NOMBRES. UNA VOZ ME DIJO: “NO ERES LO SUFICIENTEMENTE SANTIFICADO PARA QUE TUS OJOS PUEDAN LEER ESTOS NOMBRES EN IDIOMA CELESTE”. 
VI UNOS ÁNGELES GRANDES Y PEQUEÑOS ATAREADOS ENTRE LAS MESAS. SU OCUPACIÓN ERA PARTICULAR. ALGUNOS ESTABAN RADIANTES DE ALEGRÍA Y TRABAJABAN CANTANDO, OTROS ESTABAN MUY TRISTES. PERO YO NO PODÍA COMPRENDER EL CANTO DE LOS ÁNGELES Y ME ENTRISTECÍA. ENTONCES UNA VOZ ME DIJO: “TUS OÍDOS NO ESTÁN LO SUFICIENTEMENTE SANTIFICADOS COMO PARA PODER SOPORTAR EL CANTO DEL CIELO. LOS ÁNGELES QUE ESTAN FELICES ESTÁN BORDANDO LOS NOMBRES EN LOS MANTELES”. 
DE HECHO LOS ÁNGELES ERAN MUY HÁBILES Y MANIOBRABAN LA AGUJA CON HABILIDAD PARA REALIZAR UN BORDADO FINO Y DELICADO. 
VI A LOS ÁNGELES TRISTES QUE HACÍAN UN TRABAJO QUE NO COMPRENDÍA Y QUE CONSISTÍA EN QUITAR LOS HILOS YA BORDADOS Y EN DESCOSER ALGUNOS NOMBRES. 
AL HACER ESTO ESTABAN MUY TRISTES Y SUS LÁGRIMAS CAÍAN ROJAS COMO LA SANGRE POR SUS MEJILLAS. 
YO TAMBIÉN FUI PRESO POR UNA GRAN TRISTEZA Y PREGUNTÉ: “¿POR QUÉ OCURRE ESTO?” LA VOZ DEL SEÑOR ME RESPONDIÓ: “HE ESPERADO DURANTE MUCHO TIEMPO QUE ALCANZARAN LA MADUREZ NECESARIA PARA ENTRAR EN LA SALA DE LA BODA, PERO NO HAN PRESTADO ATENCIÓN A MIS EXHORTACIONES. AQUÍ, POR EJEMPLO, SE HAN DESCOSIDO DOS NOMBRES, UNO AL LADO DEL OTRO”. (AQUÍ SIGUIÓ CON LA ENUMERACIÓN DE ALGUNOS NOMBRES PARA INFORMACIÓN PERSONAL). 
GRITÉ: “-¡SEÑOR, HAZ LA GRACIA!
” EL SEÑOR SIGUIÓ DICIENDO: “-POR MUCHOS AÑOS LES HE OFRECIDO TODA MI MISERICORDIA PERO NO LA HAN ACEPTADO. PUEDE ENTRAR EN LA SALA DE LA BODA SOLO AQUEL QUE VIVE EN LA TIERRA EN PAZ CON SU HERMANO Y QUE OBEDECE A MI VOLUNTAD”. 
“¿NO HAY MAS PERDÓN PARA ELLOS?- LE PREGUNTÉ. 
“SI, SI HAY UN ARREPENTIMIENTO TOTAL ANTE DIOS Y ANTE LOS HOMBRES, PERO EL TIEMPO APREMIA”. VI OTROS LUGARES EN LOS QUE FALTABAN DOS NOMBRES, UNO AL LADO DEL OTRO, Y LA VOZ DEL SEÑOR ME DIJO: “-SON TODOS CASOS PARECIDOS”. 
LLENO SUFRIMIENTO LE PREGUNTÉ ADEMÁS: “¿SI NO SE ARREPIENTEN ESTARÁN PERDIDOS?” 
“-NO PORQUE HAN SIDO MIS INSTRUMENTOS Y HAN ACEPTADO MUCHOS SUFRIMIENTOS PERO NO ESTARÁN PRESENTES EN MI BANQUETE DE BODAS. PARTICIPARÁN ÚNICAMENTE LOS PECADORES SANTIFICADOS, DE LO CONTRARIO ¿CÓMO PODRÍA MANIFESTARSE MI JUSTICIA? 
ASÍ ES, YO LE DOY A CADA ALMA OTRAS TRES OPORTUNIDADES DE GRACIA PARA QUE ABANDONEN EL CAMINO EQUIVOCADO, MALO E HIPÓCRITA. QUEDA POCO TIEMPO PORQUE HE CAPTADO EL GRITO DE MIS HIJOS Y QUIERO PONER FIN A SU AFLICCIÓN TERRESTRE. VENDRÉ MUY PRONTO, MI TIEMPO DE BENEVOLENCIA TERMINA DENTRO DE UNOS POCOS MINUTOS. DILE A TODOS LOS HIJOS DE DIOS QUE SEAN SANTIFICADOS Y LLENOS DE ESPÍRITU SANTO. SOLO AQUEL QUE SEA COMPLETAMENTE SANTIFICADO PARTICIPARÁ A MI BANQUETE DE BODAS”. 
LUEGO ME DIJO: “-¡MIRA!” 
Y VI UNA CORONA BRILLANTE EN CADA SILLA. 
“-¿CREES QUE MI GLORIA PUEDA POSARSE SOBRE UN SER NO SANTIFICADO? ¡QUE NADIE SE CONSIDERE LO DEMASIADO SANTO COMO PARA VER MI GLORIA! SANTIFÍCATE, POR LO TANTO, PURIFÍCATE EN TODO TU SER IMPURO. TIENES QUE SER SANTO HASTA EN EL PENSAMIENTO, ASÍ SERÁS UNA BENDICIÓN PARA LOS DEMÁS. NO DEJES EN EL SILENCIO LA VERDAD FRENTE A NINGÚN SER HUMANO. Y ESCUCHA LO QUE YO TE DIRÉ CADA DÍA. 
¡NO NIEGUES EL ACCESO A ESTE MENSAJE A QUIENES CREEN PORQUE, ASÍ ES, YO VENGO PRONTO!”

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba