HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

10 febrero, 2018

.::NOSOTROS, LOS ALIENÍGENAS, HEMOS REGRESADO::.

DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA:


OS LO HEMOS DICHO MUCHAS, MUCHAS VECES EN COMUNICADOS ANTERIORES QUE HEMOS REGRESADO A LA TIERRA CON UNA MISIÓN BIEN PRECISA: SALVAR A VUESTRO PLANETA DE UNA CATÁSTROFE NUCLEAR Y PRESERVAR LA VIDA DE ALGUNOS MILLONES DE SERES HUMANOS PARA QUE ELLOS PUEDAN RECONSTRUIR, CON NUESTRA AYUDA, UNA NUEVA SÚPER CIVILIZACIÓN CON ELEVADOS VALORES CRÍSTICOS. NUESTRA MISIÓN ESTÁ UNIDA ADEMÁS, Y SOBRE TODO, A LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA. ESTE ES OTRO ANUNCIO QUE HEMOS HECHO, SIEMPRE A TRAVÉS DEL MISMO MEDIO, MUCHAS VECES.
ESPERAMOS QUE LOS MENSAJES ADJUNTOS SEAN PARA VOSOTROS UNA REPETITA IUVANT.
¡PAZ!

SETUN SHENAR SALUDA CON AMOR
 Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
8 de Febrero de 2018 
17:51 hs. 
Giorgio Bongiovanni. 


 DEL CIELO A LA TIERRA 

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO 

¡QUIEN TENGA OIDOS QUE OIGA!
JESUS CRISTO MANTENDRA SU PROMESA:
“... y Verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria” (Mateo 24-30).
EL REGRESARA EN CUERPO, ALMA Y ESPIRITU Y SE MOSTRARA A TODO EL MUNDO. MILES DE MILLONES DE PERSONAS ESCUCHARAN SU VOZ. EL TIEMPO DE SU MANIFESTACION PODRA ACONTECER MIENTRAS SE CONSUME UN HOLOCAUSTO NUCLEAR SI LA HUMANA LOCURA CONTINUA GALOPANDO COMO UN ASNO ENLOQUECIDO O INMEDIATAMENTE DESPUES DE EVENTOS CATASTROFICOS NATURALES CAUSADOS POR LA OSCILACION DEL EJE MAGNETICO TERRESTRE Y POR UNA DERIVA DE LOS CONTINENTES. EL DESLIZAMIENTO DE LOS POLOS Y SU CONSIGUIENTE ASENTAMIENTO ES PROVOCADO PRINCIPALMENTE POR VUESTROS EXPERIMENTOS NUCLEARES; LA DERIVA DE LOS CONTINENTES SE DEBE, SIN EMBARGO, A UN INDISPENSABLE REEQUILIBRIO EVOLUTIVO DEL PLANETA MISMO.
JESUS CRISTO NO REGRESARA SOLO, SINO JUNTO A SUS LEGIONES ANGELICALES. “Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria y todas las naciones serán reunidas delante de él. El separará los unos de los otros, como cuando el pastor separa las ovejas de los cabritos; y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda” (Mateo 25, 31-32).
COMO OS HEMOS REPETIDO MUCHAS VECES SOMOS NOSOTROS LOS ANGELES DE AYER, LOS EXTRATERRESTRES DE SIEMPRE PROVENIENTES DE OTROS MUNDOS FISICOS, SOMOS VUESTROS HERMANOS QUE HAN DESARROLLADO UNA SUPER CIVILIZACION. OTROS SERES ANGELICALES SUPERIORES A NOSOTROS VIENEN DE MUNDOS ESPIRITUALES Y ASTRALES, ELLOS SON NUESTROS MAESTROS COSMICOS, NUESTROS GUIAS. NOSOTROS Y ELLOS SOMOS LOS ANGELES Y LOS ARCANGELES A LOS QUE SE REFIERE JESUS EN EL EVANGELIO.
EL HA PROMETIDO VOLVER DE LA MISMA MANERA COMO SUBIO AL CIELO: “Después de decir ésto, y mientras ellos le veían, él fue elevado; y una nube le recibió ocultándole de sus ojos. Y como ellos estaban fijando la vista en el cielo mientras él se iba, he aquí dos hombres vestidos de blanco se presentaron junto a ellos. Hombres galileos, ¿por qué os quedáis de pie mirando al cielo? Este Jesús, quien fue tomado de vosotros arriba hacia el cielo, vendrá de la misma manera como le habéis visto ir al cielo (Hechos de los Apóstoles 1-11).
LA PROMESA DEL RETORNO DE JESUS NO ES SOLO UN FELIZ CUENTO PARA DONAR ESPERANZA A LOS HOMBRES, SINO UNA CERTEZA ABSOLUTA. ES UNO DE LOS MANDAMIENTOS QUE CRISTO HA DEJADO A LOS CRISTIANOS Y TAMBIEN A LOS LAICOS. (Con este propósito queremos recordar a todos que está en el corazón de Dios también la persona no creyente que pone en práctica las enseñanzas de Cristo). JESUS CRISTO DE HECHO RECOMIENDA OBSERVAR SUS RITOS, SOBRETODO EL BAUTISMO, RECORDANDO EL DEL RIO JORDAN POR MANOS DE JUAN EL BAUTISTA, Y LA SANTA COMUNION EN MEMORIA DE SU PASION, MUERTE Y RESURRECCION Y EXHORTA A LOS CREYENTES A CONFIAR EN EL PRECEPTO DE SU SEGUNDA VENIDA.
EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA VENIDA DE CRISTO NO ES POR LO TANTO UN MENSAJE DE ESPERANZA, SINO UNA CERTEZA DE FE SOBRE LA CUAL SE FUNDA EL CORAZON DE LA CRISTIANDAD Y LA REDENCION DE LOS JUSTOS.
EN EL EVANGELIO, EFECTIVAMENTE, EL NO HABLA DE SI MISMO SOLAMENTE REFIRIENDOSE A LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTABA OBRANDO EN LA TIERRA; ADEMAS QUE DE SU MUERTE, DE SU PERSECUCION Y DE SU SACRIFICIO, CRISTO HABLA A MENUDO CON SUS APOSTOLES DEL FUTURO. NADIE CONOCE EL DIA Y LA HORA DE SU VENIDA, PERO SEGUN LOS SIGNOS Y LOS EVENTOS QUE EL PADRE ESTA MANIFESTANDO EN LA TIERRA ESTE ES EL TIEMPO DEL RETORNO DEL HIJO DEL HOMBRE.
ES CIERTO Y VERDADERO QUE EL RETORNARA Y SERA EL TIEMPO DEL JUICIO.
CON SU SEGUNDA VENIDA CRISTO CONFIRMA LA VERDADERA NATURALEZA DIVINA DE SU PADRE DIOS, EL CREADOR, QUE NO ES SOLO EL AMOR, SI NO TAMBIEN Y SOBRETODO, LA JUSTICIA, ES DECIR, LA MANIFESTACION DEL ORDEN Y DE LA ARMONIA EN TODO EL EDIFICIO COSMICO. JESUS RECOMIENDA A SUS DISCIPULOS QUE NO TEMAN PERDER LA PROPIA VIDA Y QUE NO ACUMULEN TESOROS EN LA TIERRA, Y NO AFANARSE POR LAS COSAS HUMANAS.
"Por tanto, no os afanéis diciendo: '¿Qué comeremos? o ¿Qué beberemos? o ¿Con qué nos cubriremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas, pero vuestro Padre que está en los cielos sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. (Mateo 6-31). POR EL CONTRARIO LES PIDE: “Más bien, buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta a cada día su propio mal. (Mateo 6, 34).
“BUSCAD EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA” DICE JESUS.
ESTA FRASE AVALA LO QUE NOSOTROS HEMOS EXPRESADO PRECEDENTEMENTE. SOLO EN EL TIEMPO DE LOS EVANGELIOS POR VOLUNTAD DEL PADRE MISMO HA SIDO PERMITIDO A CRISTO ANTEPONER EL AMOR A LA JUSTICIA PARA AYUDAR A LOS HOMBRES. UN OFRECIMIENTO DE REDENCION Y DE PERDON PARA TODA LA HUMANIDAD; PERO QUE HA SIDO ACOGIDA SOLO POR AQUELLOS QUE HAN CREIDO EN EL.
EN EFECTO CRISTO NO RECOMIENDA AL PADRE TODOS LOS HOMBRES, SINO SOLO AQUELLOS QUE PONEN EN PRACTICA SUS ENSEÑANZAS Y CONDENA A LOS HIPOCRITAS Y A LOS FALSOS.
LEED EL SIGUIENTE PASO DEL EVANGELIO Y NO OLVIDEIS NUNCA ESTA FRASE: “YO NO RUEGO POR EL MUNDO, SINO SOLO POR AQUELLOS QUE ME HAS DADO”.
"Yo ruego por ellos. No ruego por el mundo, sino por los que me has dado; porque tuyos son. Pero no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en Mí por medio de la palabra de ellos; para que todos sean una cosa. Así como Tú, oh Padre, en Mí y yo en ti, que también ellos lo sean en nosotros; para que el mundo crea que Tú me enviaste” (Juan 17, 9-20-21).
“Cuando Jesús oyó esto, se maravilló y dijo a los que le seguían: --De cierto os digo que no he hallado tanta fe en ninguno en Israel. Y os digo que muchos vendrán del oriente y del occidente y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos, pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera. Allí habrá llanto y crujir de dientes (Mateo 8, 10-12).
ADEMAS JESUS LLAMA A LA JUSTICIA DEL PADRE PARA CONDENAR LAS CIUDADES DE JERUSALEN, CAFARNAUM Y BETSAIDA A UN DESTINO PEOR QUE EL QUE TOCO A SODOMA Y GOMORRA POR NO HABER CREIDO EN SUS MILAGROS.
"¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, así como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! He aquí, vuestra casa os es dejada desierta, porque os digo que desde ahora no me veréis más hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!" (Mateo 23, 37-39).
“Entonces comenzó a reprender a las ciudades en las cuales se realizaron muchos de sus hechos poderosos, porque no se habían arrepentido: "¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si se hubieran realizado en Tiro y en Sidón los hechos poderosos que se realizaron en vosotras, ya hace tiempo se habrían arrepentido en saco y ceniza. Pero os digo que en el día del juicio el castigo para Tiro y Sidón será más tolerable que para vosotras.
Y Tú, Capernaúm, ¿Serás exaltada hasta el cielo?
¡Hasta el Hades serás hundida!
Porque si entre los de Sodoma se hubieran realizado los hechos poderosos que se realizaron en ti, habrían permanecido hasta hoy.
Pero os digo que en el día del juicio el castigo será más tolerable para la tierra de Sodoma, que para ti” (Mateo 11, 20-24).
SU MISMA SEGUNDA VENIDA ES ADELANTADA POR UN EVENTO DE JUSTICIA. EL HIJO DEL HOMBRE RETORNARÀ DE HECHO CUANDO NADIE LE ESPERA:
“Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca, y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre (Matteo 24, 37-39).
DEL MISMO MODO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS ESCRITO POR EL APOSTOL JUAN SE CONCLUYE CON EL TRIUNFO DE LA CELESTE JERUSALEN Y CRISTO ES EL JUEZ QUE CONDENA A LOS ASESINOS DE LA VIDA Y A LOS DESOBEDIENTES A LA MUERTE SEGUNDA, EL CASTIGO DEL ESPIRITU, Y EL QUE EN EL NUEVO REINO CONCEDE LA VIDA ETERNA A LOS ELEGIDOS Y A TODOS AQUELLOS QUE HAN TENIDO FE EN EL. ESTA ES UNA MUY PEQUEÑA SINTESIS DEL CONCEPTO QUE, UNA VEZ MAS, POR VOLUNTAD DE NUESTROS MAESTROS COSMICOS Y DEL ALTISIMO ADONAY HEMOS QUERIDO MANIFESTAROS, A FIN DE QUE VUESTROS ESPIRITUS QUEDEN LIBRES DE LAS DUDAS QUE EL ANTIGUO ADVERSARIO DE CRISTO, EL MALIGNO, QUIERE INSINUAR EN VUESTRAS MENTES, ES DECIR QUE CRISTO HA OLVIDADO A SUS HERMANOS Y QUE NO REGRESARA MAS.
NO SERA ASI LA VERDAD, LA ABSOLUTA VERDAD ES QUE JESUS RETORNARA VICTORIOSO PARA LA ALEGRIA DE LOS JUSTOS Y DE LOS ELEGIDOS.
¡PAZ!

 DEL CIELO A LA TIERRA

Giorgio Bongiovanni. 

 DEL CIELO A LA TIERRA 

 SOY AREDOS, HERMANO DE LA LUZ EN MISION SOBRE LA TIERRA, HERMANO Y COLABORADOR DE SETUN SHENAR. 
HERMANO GIORGIO, LAS POTENCIAS CELESTES, DE QUIENES DEPENDEMOS, ME HAN ENCARGADO DE TRANSMITIR ESTE MENSAJE A LA HUMANIDAD. TE PEDIMOS QUE LO DIFUNDAS. 

 ¡APOCALIPSIS Y NUMEROS! 

HERMANOS TERRESTRES.
YA OS HEMOS EXPLICADO SINTETICAMENTE EN COMUNICADOS PRECEDENTES (13 DE ENERO 2007) LA NATURALEZA DE LO QUE VOSOTROS LLAMAIS ANTICRISTO Y LOS PLANES NEFASTOS, CARGADOS DE HORROR Y ODIO QUE ESTA FUERZA, FORMADA POR LOS HOMBRES MAS RICOS Y POTENTES DEL MUNDO, SE APRESTA A ACTUAR EN LOS PROXIMOS MESES Y AŇOS DE VUESTRO TIEMPO.
EN VUESTRO PLANETA EN ESTE MOMENTO ESTA EN CURSO LA PARTE MAS DRAMATICA DEL APOCALIPSIS DE JUAN, PERO TAMBIEN EL ULTIMO TIEMPO EN EL CUAL EL ALTISIMO PADRE ADONAY Y SU HIJO EL CRISTO CONCEDEN, A QUIEN LA BUSCA CON AMOR, LA VERDAD QUE CONLLEVA LA LIBERTAD Y LA REDENCION.
LAS PRUEBAS DE LO QUE OS ANUNCIAMOS ESTAN EN LOS NUMEROS TERRIBLES, INIMAGINABLES Y LOCOS QUE CERTIFICAN UNA SOCIEDAD HUMANA QUE VIVE EN EL SUFRIMIENTO, EN LA VIOLENCIA, EN EL ODIO, EN EL EGOISMO Y EN LA MUERTE: 
   
    1) TREINTA MIL NIŇOS MUEREN CADA DIA DE HAMBRE Y ENFERMEDADES. UNO      CADA CINCO SEGUNDOS.   

    2) MILES DE MILLONES DE SERES HUMANOS VIVEN SIN LO NECESARIO, EN LA POBREZA MAS ABSOLUTA Y VICTIMAS DE GUERRAS LOCAS Y DIABOLICAS ORGANIZADAS POR LOS COMERCIANTES DE ARMAS Y DE MUERTE. 
    
    3) SOLAMENTE UNOS 800 MILLONES DE HABITANTES DEL PLANETA TIERRA VIVEN CON LO NECESARIO Y A MENUDO LO SUPERAN, ENTRANDO EN LO SUPERFLUO, INJUSTO E INUTIL. ESTA PARTE DE VUESTRA SOCIEDAD, QUE SE CONCENTRA SOBRETODO EN EL OCCIDENTE DEL MUNDO, VIVE Y OPERA, ESPECULANDO SOBRE LA PIEL DE SUS PROPIOS HERMANOS POBRES. ES DECIR QUE EXPLOTAN EL 80 % DE LOS RECURSOS DEL PLANETA EN PERJUICIO DE TODOS LOS DEMAS QUE INJUSTAMENTE NO PUEDEN BENEFICIARSE DE ELLO. LOS RECURSOS EXPLOTADOS SON ADEMAS, CON INJUSTICIA ENORME, EXTRAIDOS EN LOS LUGARES O NACIONES PRECISAMENTE DONDE VIVEN LOS MILES DE MILLONES DE POBRES CITADOS ARRIBA. 
    
    4) SOLO 100 MILLONES DE PERSONAS SON LOS RICOS, LOS MILLONARIOS DEL MUNDO, LOS CUALES POSEEN TODAS LAS RIQUEZAS DEL PLANETA. VIVEN EN EL MATERIALISMO MAS DESENFRENADO Y EN EL EGOISMO MAS DEGENERADO. SON HIJOS DEL ARTE DE LOS POTENTES DEL MUNDO: ESOS POCOS CIENTOS DE FAMILIAS, PERTENECIENTES A TODAS LAS RAZAS Y RELIGIONES DE VUESTRO PLANETA, QUE GOBIERNAN LAS NACIONES DE LA TIERRA. LA ECONOMIA Y LAS FUERZAS MILITARES QUE ELLOS POSEEN SON EL VERDADERO PODER. LOS JEFES DE ESTADO, LOS POLITICOS, LOS PARLAMENTARIOS, ETC., COMO YA OS HEMOS DICHO, NADA O POCO PUEDEN HACER ANTE SU POTENCIA, ES MAS, A MENUDO, CASI SIEMPRE, LOS POLITICOS QUE SON ELEGIDOS O NOMBRADOS SON MARIONETAS EN SUS MANOS, DE LOS TESTAFERROS DE LOS ARRIBA CITADOS MAGNATES DE LA ECONOMIA. DEBEIS SABER ADEMAS QUE EXISTE UNA ELITE O CLUB DE PERSONAJES, DE DISTINTO ORIGEN RELIGIOSO, CULTURA Y RAZA QUE SE SIENTAN A LA MESA DE JUEGO DEL PODER. ELLOS SON LOS QUE TOMAN LAS DECISIONES O COORDINADORES DEL DESTINO DEL MUNDO. POCOS O NINGUNO DE VOSOTROS SABEIS QUE EXISTE, A NIVEL ESPIRITUAL, UNA FUERZA POTENTE Y DIABOLICA QUE PERSONIFICA A ESTOS PERSONAJES: LAS ENTIDADES LUCIFER Y SATANAS SE SIENTAN EN LAS CUMBRES DEL MUNDO INCLUIDAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS Y OTRAS RELIGIONES (¿RECORDAIS EL MENSAJE DE FATIMA?). 
    
    5) EXISTEN DOS NUEVOS BLOQUES DE PODER QUE SE DISPUTAN EL DOMINIO DEL MUNDO, YA LO HEMOS DICHO EN COMUNICADOS PRECEDENTES. SON ESTADOS UNIDOS CON SU IMPERIO EN OCCIDENTE Y SUS ALIADOS, Y RUSIA-CHINA Y ALGUNOS PAISES ARABES EN EL ORIENTE. A MENUDO OS HEMOS DICHO Y RECORDADO QUE NOSOTROS, SERES DE LUZ, NO ESTAMOS NI CON UNO NI CON EL OTRO IMPERIO O BLOQUE DE PODER. NOSOTROS ESTAMOS CON CRISTO Y CON TODA ESA HUMANIDAD QUE QUIERE VIVIR EN PAZ, AMOR Y JUSTICIA. ES DECIR QUE SOMOS SOLIDARIOS CON TODAS ESAS ALMAS QUE PODRIAN, EN EL CASO DE REPOBLACION DEL PLANETA, RECONSTRUIR UNA NUEVA CIVILIZACION DESPUES DE UNA DESTRUCCION QUE VOSOTROS, DIA TRAS DIA, ESTAIS HACIENDO RESPECTO A VUESTROS NIŇOS, A LA NATURALEZA, A VOSOTROS MISMOS. NOSOTROS ESTAMOS LISTOS PARA AYUDAR A ESTAS ALMAS JUSTAS Y A TODOS LOS NIÑOS QUE HABITAN VUESTRO MUNDO. 
    
    6) COMO YA OS HEMOS DICHO PRECEDENTEMENTE, NOSOTROS DEPENDEMOS DE LAS POTENCIAS CELESTES, AQUELLAS QUE VOSOTROS, EN VUESTROS TEXTOS SAGRADOS, LLAMAIS SERAFINES Y TRONOS. SOMOS ADEMAS CONSCIENTES DE QUE TAMBIEN ELLOS DEPENDEN Y OBEDECEN A LA LUZ DE JESUS-CRISTO, HIJO DEL DIOS VIVIENTE QUIEN, NO NOS CANSAREMOS NUNCA DE REPETIRLO, ESTA PROXIMO A MANIFESTARSE CON POTENCIA Y GLORIA SOBRE LA TIERRA. POR ESTA RAZON TODAVIA NO HEMOS TOMADO POSESION DE VUESTRO MUNDO PORQUE OBEDECEMOS AL MESIAS JESUS-CRISTO Y A SU PADRE ADONAY QUE ES NUESTRO Y VUESTRO PADRE. 
    
    7) ESTAIS EN EL CAPITULO 15 DEL APOCALIPSIS DE JUAN: LOS SIETE ANGELES Y LAS SIETE COPAS. COMO PODEIS NOTAR BIEN, EL MAR, EL SOL, LA TIERRA, EL AIRE, ETC. SON PROTAGONISTAS DE LA IRA DE DIOS Y FORMAN PARTE DEL MENSAJE Y DE LA AMONESTACION EN RELACION CON LA REDENCION Y PENITENCIA QUE LOS HOMBRES RECHAZAN. PARA COMPLEMENTAR ESTA FORMA DE MANIFESTACION DIVINA CON LA JUSTICIA HAY OTRA LLAMADA A LA REDENCION, LA DEL AMOR CON LOS SIGNOS EN EL CIELO, EN LA TIERRA Y EN EL CUERPO DE NUESTRO MENSAJERO QUE SE ESTAN MANIFESTANDO Y QUE TODOS PUEDEN VER, AUNQUE POCOS CREEN. 
    
    8) QUEREMOS EN FIN RECORDAR Y RATIFICAR QUE LOS ELEGIDOS DEL APOCALIPSIS SON 144.000 SERES, ALMAS QUE SON DEVOTAS A CRISTO Y QUE ESTAN MARCADAS EN EL TERCER OJO (EN LA FRENTE. CAP. 14 APOCALIPSIS). ELLOS SON AQUELLOS QUE DESDE EL UNIVERSO, DESDE EL COSMOS, DESDE EL SOL HAN BAJADO A LA TIERRA PARA ACOMPAŇAR A CRISTO-JESUS EN SU MISION. ELLOS SON AQUELLOS QUE DESPIERTAN A LOS LLAMADOS Y A LOS JUSTOS PARA QUE PUEDAN SALVAR SUS ESPIRITUS DE LA MUERTE SEGUNDA. RECORDAD QUE LOS SALVADOS, ES DECIR AQUELLOS QUE SERAN COLOCADOS A LA DERECHA DE CRISTO, EN EL JUICIO FINAL (MATEO, CAP.24) SERAN TODOS LOS QUE HAN TRABAJADO A FAVOR DE LA VIDA, QUE HAN AMADO A SU PROJIMO COMO A SI MISMOS, QUE HAN LUCHADO PARA EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA. NO ES MUY IMPORTANTE PARA CRISTO Y PARA NOSOTROS SI ERAN ATEOS O CREYENTES, RELIGIOSOS O LAICOS, CRISTIANOS, MUSULMANES, JUDIOS, BUDISTAS O DEMAS. ES IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL PARA NOSOTROS QUE VOSOTROS TOMEIS CONCIENCIA DE QUE EL JUICIO DE DIOS SE BASA HOY, MAÑANA Y EN LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, SOBRE LA ENSEŇANZA DE JESUS: POR SUS FRUTOS CONOCEREIS QUIENES SON. HE AQUI, HERMANOS DE LA TIERRA, AMIGOS QUE ESCUCHAIS NUESTRO DISCURSO Y ENEMIGOS QUE OS OBSTINAIS EN IGNORARNOS O EN OSBTACULIZAR A NUESTROS MENSAJEROS, ¡LA VERDAD ES ESTA! UNA VERDAD INCOMODA PARA EL ANTICRISTO Y SUS PARTIDARIOS. UNA VERDAD QUE LIBERA EL ESPIRITU Y FORTIFICA LA FE PARA AQUELLOS QUE ESPERAN LA LLEGADA DEL ESPOSO, DEL REY DE REYES, EL CRISTO-JESUS, CON LAS MANOS BIEN FIRMES EN EL ARADO. 
¡LA PAZ ESTE CON VOSOTROS!
AREDOS, ANGEL DE LAS MILICIAS CELESTES OS HA HABLADO. PARA TI HERMANO, MI AMOR Y EL DE SETUN SHENAR TU ANGEL PROTECTOR Y GUIA.

DEL CIELO A LA TIERRA

Giorgio. Bongiovanni.

 - 17-02-17 Los extraterres. estamos entre vosotros (¡No por casualidad!)
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/7652-los-extraterres-estamos-entre-vosotros-no-por-casualidad 

- 13-11-16 ¡Nosotros, los ET, somos vuestros hermanos!
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7501-nosotros-los-et-somos-vuestros-hermanos-2 

- 24-07-15 ¡Nunca habéis estado solos!
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2015-lista/6714-nunca-habeis-estado-solos 

- 09-11-13 El verdadero significado de la Santa Ira de Dios
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2013lista/5117-el-verdadero-significado-de-la-santa-ira-de-dios 

- 06-05-08 La reaccion potente de las fuerzas divino-naturales
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2008lista/3639-la-reaccion-potente-de-las-fuerzas-divino-naturales 

- 07-02-07 Si no fuera por el amor
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2007lista/3697-si-no-fuera-por-el-amor 

- 22-03-06 Queremos recordar una vez más
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2006lista/739-queremos-recordar 

- 24-01-06 Profecía
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2006lista/732-200642 

- 04-01-05 El eje magnético de la Tierra oscila
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2005lista/3488-el-eje-magnetico-de-la-tierra-oscila


Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba