HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

15 marzo, 2018

.::QUE DESCANSE EN PAZ::.

DEL CIELO A LA TIERRA 

HE ESCRITO EL 14 DE MARZO DE 2018: 

HA MUERTO EL ASTROFÍSICO INGLÉS. 
HA MUERTO STEPHEN HAWKING, UN GRAN GENIO DE LA CIENCIA, PERO LAMENTABLEMENTE TAMBIÉN ERA UNA PERSONA FRUSTRADA, ATORMENTADA Y GENERALMENTE PESIMISTA. 
GRACIAS A LA GRAN GENIALIDAD DE SU CEREBRO REALIZÓ MUCHOS DESCUBRIMIENTOS IMPORTANTES EN EL UNIVERSO, PERO ÉSTA TAMBIÉN LE IMPIDIÓ A SU ESPÍRITU, ARROGANTE Y PRESUNTUOSO, O QUIZÁS CONDICIONADO POR ALGÚN PODER DE LA CONJURA DEL SILENCIO, ACEPTAR Y DIFUNDIR LA REALIDAD EXTRATERRESTRE. 
 AL FINAL, CUANDO YA LA PROPIA LÓGICA IMPONÍA QUE ERA ABSURDO Y RIDÍCULO PENSAR QUE SOMOS LOS ÚNICOS HABITANTES DEL UNIVERSO, EL DOCTOR HAWKING COMENZÓ A ADMITIR LA EXISTENCIA DE LOS ALIENÍGENAS, CONSIDERANDO QUE PROBABLEMENTE SON MÁS EVOLUCIONADOS QUE NOSOTROS Y QUE POSIBLEMENTE LLEGARÁN A LA TIERRA Y NOS DESTRUIRÁN PORQUE ESTA ES LA LEY DE LA NATURALEZA. 
MENOS MAL QUE EL DOCTOR HAWKING HA MUERTO. POR LO PRONTO HA DEJADO DE SUFRIR A CAUSA DE LA ENFERMEDAD QUE AFECTABA SU CUERPO, PERO SOBRE TODO PORQUE AHORA ESTÁ VIVO Y PUEDE DISFRUTAR DEL UNIVERSO Y DE SU LUZ, DONDE CON HUMILDAD, AMOR Y JUSTICIA COMPRENDERÁ QUE LOS ÚNICOS POCOS HABITANTES DEL UNIVERSO SEDIENTOS DE SANGRE, ODIOSOS Y VIOLENTOS SON LOS HOMBRES DE LA TIERRA. PORQUE EN EL CIELO, DOCTOR HAWKING, ESTÁN UNICAMENTE LOS ÁNGELES DE LA LUZ. 
QUE DESCANSE EN PAZ. 

EN FE 

 Giorgio Bongiovanni. 
 Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
14 de Marzo de 2018 
14:40 hs. 

 DEL CIELO A LA TIERRA 

HE ESCRITO EL 26 DE ABRIL 2010: 
EL ASTROFISICO HAWKING: CEREBRO GENIAL Y CONOCIMIENTO DE HOMBRE DE NEANDERTHAL. 
LOS CIENTIFICOS TERRESTRES PIENSAN Y ACTUAN COMO SUS PATRONES, LOS HACEDORES DE GUERRAS. PERO LA VERDAD ES OTRA. GRACIAS A DIOS SOBRE LA TIERRA HAY CIENTIFICOS EVOLUCIONADOS ESPIRITUALMENTE COMO FRANK DRAKE, EL CUAL FUE EL PRIMERO EN 1960 QUE INTENTO CAPTAR SEÑALES INTELIGENTES DESDE EL ESPACIO. EL AFIRMABA EN EFECTO QUE “Los malos se autodestruyen apenas alcanzan un elevado nivel tecnológico en ofensa a la ética, como arriesgan de hacer los terrestres con la bomba atómica. Por lo tanto sobreviven por largo tiempo solo los alienígenas buenos”. 
NOSOTROS SABEMOS YA DESDE HACE TIEMPO QUIENES SON, DE DONDE VIENEN Y QUE QUIEREN. 

 Sant’Elpidio a Mare (Italia)
 26 de Abril de 2010 
 Giorgio Bongiovanni

 Noticia adjunta: 
 - Stephen Hawking: hay que evitar a los extraterrestres 


 DEL CIELO A LA TIERRA 

Noticia: 
El programa secreto del Pentágono para investigar los ovnis 

SETUN SHENAR COMUNICA: 

OVNI: LA VISITA EXTRATERRESTRE 

LO HEMOS DICHO MUCHAS, MUCHÍSIMAS VECES Y LO REPETIMOS NUEVAMENTE: NOSOTROS LOS “ALIENÍGENAS”, COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, ESTAMOS EN LA TIERRA, VISITAMOS VUESTRO PLANETA DESDE HACE MILES Y MILES DE AÑOS. 
A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO DE VUESTRO TIEMPO, 2018, LOS AVISTAMIENTOS MILITARES, O CIVILES (ver noticia adjunta) SE MULTIPLICARÁN CADA VEZ MÁS. MILITARES, CIVILES, POLÍTICOS, PERIODISTAS, INVESTIGADORES, GENTE COMÚN, TODOS TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE VER Y DE FILMAR NUESTROS MEDIOS DE TRANSPORTE. 
TENEMOS PROYECTOS Y ACTIVIDADES EN CURSO CON AQUELLOS A QUIENES VOSOTROS DEFINÍS CONTACTISTAS O CONTACTADOS, QUIENES TIENEN LA TAREA NO, SOLO DE FILMAR NUESTRAS NAVES, SINO TAMBIÉN DE RECIBIR MENSAJES Y DE DIFUNDIRLOS A LA OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL. 
NUESTROS MENSAJES SON DE UN ELEVADO VALOR CRÍSTICO, DE UN PROFUNDO CONTENIDO ESPIRITUAL Y HUMANO E INVITAN AL ARREPENTIMIENTO DE LA HUMANIDAD, UNA HUMANIDAD EGOÍSTA Y VIOLENTA, LA VUESTRA, QUE HA EMPRENDIDO UN CAMINO AUTODESTRUCTIVO QUE PODRÍA LLEVAR AL ANIQUILAMIENTO DE VUESTRA ESPECIE HUMANA. 
NUESTRA PRESENCIA FÍSICA, PSÍQUICA Y ESPIRITUAL EN VUESTRO PLANETA MOLESTA A LAS POTENCIAS MUNDIALES YA QUE POSEEMOS UNA CIENCIA MILES DE AÑOS MÁS AVANZADA QUE LA VUESTRA, CAPAZ DE REALIZAR UN CAMBIO INMEDIATO Y DRÁSTICO EN VUESTRA SOCIEDAD. 
EL PODER, LLAMADO MILITAR, POLÍTICO, RELIGIOSO Y SOCIAL EN MANOS DE POCAS FAMILIAS DE VUESTRO MUNDO, QUE OBLIGA A LA MAYORÍA DE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA A VIVIR EN UN ESTADO DE MISERIA Y POBREZA, EN CONDICIONES DE GUERRA, ENFERMEDAD Y HAMBRE, SE VERÍA OBLIGADO A CAMBIAR YA QUE NUESTRA CIENCIA ESTÁ EN CONDICIONES DE OFRECER SALUD Y BIENESTAR A TODOS LOS HABITANTES DE VUESTRO PLANETA. ADEMÁS NUESTRA CIENCIA ES CAPAZ DE ERRADICAR TODAS LAS ENFERMEDADES QUE ATENTAN CONTRA VUESTRA VIDA. NOSOTROS ESTAMOS EN CONDICIONES DE PONER FIN A TODOS LOS GRAVES PROBLEMAS QUE AFLIGEN A VUESTRA SOCIEDAD EN EL PLANO POLÍTICO, SOCIAL Y ECONÓMICO. LAS GRANDES ORGANIZACIONES CRIMINALES, LA CORRUPCIÓN, LA TIRANÍA RELIGIOSA, POLÍTICA Y MILITAR QUE REINAN EN VUESTRO MUNDO DESAPARECERÍAN. ASÍ COMO LAS GUERRAS, EL HAMBRE Y TODO LO QUE VUELVE INFELIZ Y MORTAL LA VIDA DE LOS NIÑOS Y DE LOS INOCENTES. VOLVIENDO AL TEMA “AVISTAMIENTOS OVNI” ESTE TIPO DE ACCIONES QUE NOSOTROS EMPRENDEMOS SE ENCUENTRAN RECIEN EN EL INICIO DE UNA GRAN OLEADA DE MANIFESTACIONES VISIBLES EN LOS CIELOS DE TODO EL MUNDO QUE NUESTRA CONFEDERACIÓN HA PROGRAMADO PARA LOS PRÓXIMOS MESES Y AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, CON EL FIN DE SENSIBILIZAR A LA OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL PARA EL GRAN CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y EL PUEBLO DE LA TIERRA. DICHO ACONTECIMIENTO OCURRIRÁ. ¡ESTAD SEGUROS DE ELLO! Y ¡MUY PRONTO! NUESTRAS NAVES ATERRIZARÁN EN VUESTRO PLANETA Y NOSOTROS, LOS ALIENÍGENAS DEL REY DE LOS UNIVERSOS, NOS PRESENTAREMOS ANTE VOSOTROS FRENTE A DE LAS NACIONES UNIDAS, O DE CUALQUIER OTRO ORGANISMO GUBERNAMENTAL DE VUESTRO MUNDO QUE REPRESENTE A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA PARA DAR UN MENSAJE CLARO E INEQUÍVOCO. 
DESPUÉS SERÁ VUESTRA LA DECISIÓN DE CAMBIAR Y, POR LO TANTO, VIVIR, O SEGUIR VUESTRA DESENFRENADA CARRERA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN. EN EL SEGUNDO LUGAR, COMO YA OS HEMOS DICHO VARIAS VECES, Y QUE OS RECORDAMOS EN LOS MENSAJES ADJUNTOS, TENEMOS LISTO OTRO PROYECTO: PONER A SALVO A ALGUNOS MILLONES DE PERSONAS (BUENAS Y JUSTAS), A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO Y A UNA PAREJA DE CADA ESPECIE ANIMAL, COMO HIZO NOÉ EN SU ARCA, PARA SALVAGUARDAR LA FLORA Y LA FAUNA DE VUESTRO MUNDO. ESTO ES PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DE LA VIDA EN SARAS (TIERRA) Y DAR VIDA A UNA NUEVA GENERACIÓN. 
DEPENDE DE VOSOTROS, AMIGOS Y ENEMIGOS DE LA TIERRA, SOLO DE VOSOTROS. LOS ACONTECIMIENTOS ANTES MENCIONADOS SE MANIFESTARÁN NO MUCHO TIEMPO ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A VUESTRO MUNDO, QUIEN INSTAURARÁ DEFINITIVAMENTE EN LA TIERRA EL REINO DE DIOS QUE PROMETIERA HACE DOS MIL AÑOS. 
¡PAZ! 

 SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN 

 Palermo (Italia) 
21 de Diciembre de 
 18:04 hs. 
Giorgio Bongiovanni
- 17-06-17 Nuevos plasmas de luz filmados por Antonio Urzi
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/7828-nuevos-plasmas-de-luz-filmados-por-antonio-urzi 

- 13-11-16 ¡Nosotros, los ET, somos vuestros hermanos!
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7501-nosotros-los-et-somos-vuestros-hermanos-2 

- 29-07-16 Rastreador-trazador magnético (OVNI) filmado por Antonio Urzi
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7346-rastreador-trazador-magnegtico-ovni-filmado-por-antonio-urzi 

- 28-05-16 Nosotros existimos
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7281-nosotros-existimos  

-15-04-16 Una nave del cielo de luz viva
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7220-una-nave-del-cielo-de-luz-viva 

- 29-01-16 La vida en el Cosmos y la visita extraterrestre
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7107-la-vida-en-el-cosmos-y-la-visita-extraterrestre 

- 08-08-15 Desde Rusia llegan las pruebas de la existencia de los extraterrestres
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2015-lista/6752-desde-rusia-llegan-las-pruebas-de-la-existencia-de-los-extraterrestres 

- 08-12-12 Medvedev: Los extraterrestres están entre nosotros
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2012lista/4706-el-primer-ministro-ruso-medvedev-los-extraterrestres-estan-entre-nosotros 

- 22-10-12 Naves de luz filmadas por Antonio Urzi
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2012lista/4647-naves-de-luz-filmadas-por-antonio-urzi 

- 10-09-12 Nuestras naves cósmicas
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2012lista/4600-nuestras-naves-cosmicas 

-09-03-10 Nuestra presencia física en vuestros cielos
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2010lista/445-9-de-marzo-201011 

- 03-12-08 El contacto continúa
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2008lista/3681-el-contacto-continua 

- 13-03-08 Antonio Urzi, testigo una vez más
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2008lista/3625-antonio-urzi-testigo-una-vez-mas 

- 24-01-05 15 mil millones de años de evolución
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2005lista/3492-15-mil-millones-de-anos-de-evolucion 

- 05-03-97 La visita de las razas extraterrestres
http://www.delcieloalatierra.com.ar/1997lista/4170-la-visita-de-las-razas-extraterrestres 

- 03-03-97 Presencia alienígena en la Tierra
http://www.delcieloalatierra.com.ar/1997lista/4166-presencia-alienigena-en-la-tierra 

- 18-02-81 Nuestras grandes astronaves (Eugenio Siragusa)
http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes-de-eugenio/8071-nuestras-grandes-astronaves-1-y-2-parte

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba