HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

18 mayo, 2018

.::LOS NIÑOS DE CRISTO::.

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 18 DE MAYO DE 2018:

NO ESTÁ TODO PERDIDO EN EL PLANETA TIERRA.

NOSOTROS, LOS “ALIENÍGENAS” COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, OS HEMOS DICHO Y REPETIDO MUCHAS VECES QUE LOS NIÑOS SON LA REPRESENTACIÓN DEL DIOS VIVIENTE EN LA TIERRA. EN LUGAR DE AMAR Y SERVIR A ESTOS ÁNGELES DIVINOS MUCHOS HOMBRES TERRESTRES LOS VIOLAN Y LOS MATAN.
MIRAD EL EJEMPLO DE ESTE NIÑO Y DE ESTOS JÓVENES Y LUEGO ARRODILLAOS GOLPEANDO FUERTEMENTE VUESTRO PECHO DICIENDO “MEA CULPA, MEA MÁXIMA CULPA”.
MIRAD Y ESCUCHAD.

HE AGRADECIDO A SETUN SHENAR.

EN FE
Giorgio Bongiovanni. 
 Pordenone (Italia) 
18 de Mayo de 2018 

La emocionante historia del nene de 12 años que fundó una escuela en el fondo de una casa 

Nicanor deja sin palabras a cualquiera. Él dirige y asiste una escuelita que armó en el patio de la vivienda de su abuela Ramona. A la Escuela Patria Unidad asisten los chicos del barrio Las Piedritas, Pocito.

En el barrio Las Piedritas, en el fondo de una casa, hay una escuelita cuyo fundador es un nene de 12 años: Leonardo Nicanor Quinteros, "el Nico". Se llama "Escuela Patria Unidad" y tiene muchos alumnos que asisten sin ningún tipo de obligación, sólo para aprender y estudiar. No hay maestros, no hay porteros, no hay directivos; sólo Nicanor, quien los dirige y les enseña todo lo que aprende de su verdadera escuela, a la que asiste en Pocito. Pero un día se le ocurrió la feliz idea de ayudar. Así comenzó en el fondo de la casa de su abuela Ramona a enseñar.

La escuela de Nicanor se divide en grados, tiene pizarrones, libros de asistencia, una dirección, armarios, un botiquín de primeros auxilios y hasta una campana para llamar al recreo. Por un reproductor casero, que tiene un micrófono y parlantes incorporados, como atados con alambre, los chicos de la Escuela Patria Unidad entonan el himno. Una bandera –donada- flamea en cada acto, en aquellos momentos que son celebrados por los chicos en las fiestas patrias y cada día para darle la bienvenida a la jornada y arriarla en el ocaso. Todos cantan paraditos como soldados mirando la celeste y blanca, escoltada por los elegidos.

Un equipo de producción de Estudio 8 llegó al lugar para mostrar cómo Nico se organiza en su proyecto de aprendizaje. Se preparó como corresponde para ser entrevistado y se colocó en un costado para estar más cómodo así contar la experiencia. Detrás de su espalda, un cartel que reza: "Los niños tienen derecho a tener una familia". De la voz de Nicanor, salen palabras humildes que saben reconocer y valorar el esfuerzo que realiza. "Estoy orgulloso", expresa.

Nico tarda 40 minutos en llegar a la escuela en bicicleta. "Ahora se me ha pinchado y casi me voy caminando, pero la hemos parchado", contó; es que siempre se las ingenia, nunca falta. La abuela lo asegura mientras, llora de emoción. "Sólo le pido a Dios vida para pagarle los estudios", dice mientras le brillan los ojos.

Es que la más orgullosa de todas es Ramona, que también colabora con Nico aportando la copa de leche, para que los chicos que lleguen puedan comer y tomar algo caliente. Ella no puede creer cómo su nieto le pone tanto corazón al proyecto escolar. "A él nadie le ha enseñado, ha salido adelante solo. Y ahora él le enseña a los otros niños; mire qué alegría que tengo yo. ¡Pasame la linterna, Nico! Para que vean con qué alumbrás en la noche", la abuela explica que esa escuelita tiene hasta tres turnos, porque los niños a veces llegan de noche para estudiar.

"Corrige con lo que puede y a veces corta un lápiz por la mitad y le da un poquito a cada uno y así los hace escribir. Es grande, muy grande lo que hace Nicanor".

10 de mayo 2018 


- Entrevista a Xiuhtezcatl Martinez, joven azteca líder de Earth Guardians

- Mensaje adjunto:
Mensaje del extraterrestre Adoniesis para todos los jóvenes del planeta tierra
http://www.unpuntoenelinfinito.com/eugenio-siragusa-2/8247-mensaje-del-extraterrestre-adoniesis-para-todos-los-jovenes-del-planeta-tierra.html


 DEL CIELO A LA TIERRA 

NACEN Y CRECEN LOS JÓVENES DEL PLANETA TIERRA QUE AMAN AL SOL, A LOS MUNDOS Y A LAS OTRAS ESTRELLAS.
CRECEN LOS RETONOS DE LA MADRE CELESTE.
CRISTO ESTÁ FELIZ Y PRONTO LES ENTREGARÁ EL REINO DE DIOS.
¡PAZ!
¡LEED! MEDITAD Y DEDUCID.

 Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
21 de Septiembre de 2017 
Giorgio Bongiovanni. 

 AMAR… 

Cuando caminas por la playa... y logras encontrar en un único grano de arena el sentido del infinito, de las diferentes dimensiones que pertenecen a la existencia, de nuestra potencia e impotencia ante los miles de millones de mundos que giran y se mueven sobre nosotros.
Cuando obervas a las golondrinas que, entre una nube y otra, atraviesan el atardecer en el horizonte que separa con un hilo invisible e inconcebible el mar del cielo... cuando la mente viaja acompañada por el sonido de las olas, llevada por el corazón, dejando aflorar sus emociones a través de los ojos, sonrientes, conmovidos... sientes amor. Amor que te deja sin respiración, amor que mueve los océanos y las montañas, amor que hace amar, amor que hace vivir. La felicidad observada desde diferentes perspectivas... El amor que provoca un gozo infinita. El amor que reencuentra uniones inseparables, amigos de una y más vidas, hermanos en el alma. Amor que no necesita de las palabras, amor que enciende el motor y que lo acelera, amor que te empuja a luchar, sin miedo.
Vivir significa amar. Darse cuenta de que es el motivo más grande de nuestra vida, alrededor del cual se mueve todo el resto... Sin amor no hay paz, sin paz no hay justicia, sin justicia no hay amor. Es una rueda que gira sin detenerse jamás, una ley imposible de infringir.
Nacemos gracias al amor, existimos gracias al amor. Si perdemos el amor nos perdemos a nosotros mismos. Y únicamente encontrando el mismo acto de amor perdido en nosotros mismos podremos Volver a Ser. Sentir el “Yo soy” y ponerlo en práctica. Tener la conciencia de que nos pertenece y por lo tanto Vivir.
Con amor
Clè

 DEL CIELO A LA TIERRA 

ALIENÍGENAS DEL AMOR 

ALGUNOS DE NUESTROS HERMANOS DE LA LUZ VIVEN EN MEDIO DE VOSOTROS, SON SIMILARES A VOSOTROS, TIENEN UN CORAZÓN COMO EL VUESTRO, PERO NO SON DE ESTE MUNDO.
ESTÁN EN MISIÓN EN LA TIERRA POR VOLUNTAD DEL CRISTO CÓSMICO Y DE LOS MAESTROS SOLARES.
SON UNOS INADAPTADOS Y A MENUDO CAEN EN LA DEPRESIÓN MÁS PROFUNDA, PORQUE EN VUESTRO MUNDO EL ODIO PREVALECE SOBRE EL AMOR, LA GUERRA SOBRE LA PAZ Y, SOBRE TODO, NO EXISTE ABSOLUTAMENTE LA JUSTICIA.
PERO NUESTROS HERMANOS QUE VIVEN EN MEDIO DE VOSOTROS SON CONTACTADOS POR NOSOTROS Y EN SU VIDA COTIDIANA TIENEN A DISPOSICIÓN A UN MENSAJERO-MUTANTE NUESTRO ENCARNADO Y PERSONIFICADO POR EL LOGOS CRÍSTICO.
VUESTRA BIBLIA ESTÁ CONSTELADA DE ESTOS PERSONAJES MUTANTES (APÓSTOLES-PROFETAS-PATRIARCAS, ETC.).
ESTOS ALIENÍGENAS DEL AMOR ESTÁN EN MISIÓN EN LA TIERRA TAMBIÉN PARA CONSOLAR Y AYUDAR A NUESTROS MENSAJEROS-CONTACTADOS A CUMPLIR CON SU DEBER Y POR LO TANTO EVITAR SU DERROTA EN LA BATALLA EN CONTRA DE ARIMANE-EL ANTICRISTO.
ESTA ES LA RAZÓN PRINCIPAL Y EL PORQUÉ MUCHOS DE NUESTROS HERMANOS DE LA LUZ HAN DEJADO NUESTRAS ASTRONAVES Y NUESTROS MUNDOS PARA DESCENDER A LA TIERRA, A LA ESPERA DE LA SEGUNDA VENIDA DEL MESÍAS, JESÚS CRISTO.
UNA DE ESTAS CRIATURAS QUE ACOMPAÑA A NUESTRO AMIGO Y HERMANO G. B. ES UNA JOVEN HERMANA AUTORA DE ESTAS PROFUNDAS EXPRESIONES, CARGADAS DE CRÍSTICO AMOR.
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

Palermo (Italia) 
5 de Marzo de 2015 
Giorgio Bongiovanni. 

 ENCARCELADA 

Así me siento, encarcelada…
Miles de voces, gritos, saltos y risas
viven a mi alrededor.
Pero vacío, silencio, es lo único que logro sentir.
Los colores que me rodean en esta naturaleza.
Nada, veo solo negro y gris.
Rencor lo que siente mi corazón,
y los únicos sentimientos que logro experimentar
son dolor y rabia.
Pero en un determinado momento,
es allí cuando pienso en el amor de las personas que me rodean,
en mis hermanos,
en los bonitos momentos que pasaba y que paso con ellos,
y luego si, dentro de mi vive esta chispa que se destaca,
así vuelvo a escuchar las risas,
vuelvo a ver los miles maravillosos colores,
que están a mi alrededor,
y vuelvo a tener los sentimientos de felicidad.
Esto es solo gracias al AMOR

 Palermo (Italia) 
5 de Marzo de 2015


Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba