HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

08 mayo, 2018

.::LOS NIÑOS ESCLAVOS, ASÍ ES COMO EL HOMBRE HA MATADO A DIOS::.

Video realizado por Adriano Zecca
DEL CIELO A LA TIERRA

LOS NIÑOS ESCLAVOS, ASÍ ES COMO EL HOMBRE HA MATADO A DIOS
MIRAD ESTE VIDEO Y DECIDNOS QUIÉNES SOIS Y HACIA DÓNDE VAIS.
¿DIOS HA MUERTO? SERÍA UNA ALEGRÍA PARA MUCHOS ASESINOS DE LA VIDA QUE DIOS DESAPARECIERA DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO. LAMENTABLEMENTE PARA VOSOTROS, ASESINOS DE LA VIDA, DIOS ESTÁ VIVO, ES ETERNO Y RESUCITA SIEMPRE, CADA VEZ QUE LE ASESINÁIS. YA OCURRIÓ HACE DOS MIL AÑOS, CON JESÚS CRISTO, Y SIGUE OCURRIENDO HOY CON EL MARTIRIO DE LOS NIÑOS.
YA NO SABEMOS QUÉ AGREGAR A TODO LO QUE CON GRAN TRISTEZA, DOLOR Y SED DE JUSTICIA OS HEMOS DICHO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS DE VUESTRA MALDITA VIDA EN EL MUNDO. VIDA QUE VOSOTROS HABÉIS ELEGIDO CON VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO.
SOLO PODEMOS RECORDAROS, POR ENÉSIMA VEZ, QUE ESTÁIS AL BORDE DEL PRECIPICIO MÁS PROFUNDO Y OSCURO QUE VUESTRA HISTORIA RECUERDE. ESTÁIS OBLIGANDO AL PODER DE DIOS A QUE APLIQUE SU SEVERA JUSTICIA, QUE SE MANIFESTARÁ CON UN NUEVO DILUVIO UNIVERSAL Y DE FUEGO (Génesis Cap. 7 y 19). LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER ES RECORDAROS QUE CRISTO SERÁ EL PERSONIFICADOR DEL ESPÍRITU DE DIOS EN SU PRÓXIMO RETORNO GLORIOSO A LA TIERRA (Mateo Cap. 24).
LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER, UNA VEZ MÁS, ES RECORDAROS: REPETITA IUVANT.
¡QUÉ LÁSTIMA!
NO HABÉIS LOGRADO LIBERAROS DE LA ADULACIÓN Y DEL HECHIZO DE SATANÁS, DE SUS DELIRIOS MATERIALES.
¡ PEOR PARA VOSOTROS!
LEED, MEDITAD Y DEDUCID.
¡PAZ!

ANNO DOMINI 2018 
8 DE MAYO 
Giorgio Bongiovanni


 Video realizado por Adriano Zecca:https://filmfreeway.com/1314758

DEL CIELO A LA TIERRA 

ACLARACIÓN:
NO PRETENDO QUE ME CREÁIS. SOY UN HOMBRE DE FE Y CREO QUE DIOS, SI ASÍ LO QUIERE, LES HABLA A LOS HOMBRES. LO HIZO EN EL PASADO Y PUEDE REPETIRLO HOY EN DÍA. LOS MENSAJES ADJUNTOS SON LÓGICOS Y, A MI JUICIO, CORRECTOS. LA FUENTE DE LOS MISMOS ES UN VIEJO ANCIANO DE BARBA BLANCA AL QUE YO LLAMO “EL MUTANTE”, Y LO CONSIDERO COMO UN APÓSTOL DE CRISTO. VARIAS VECES A LO LARGO DE MI VIDA SE ME HA PRESENTADO DÁNDOME EN LA MANO ALGUNOS DOCUMENTOS, ALGUNAS HOJAS QUE CONTENÍAN MENSAJES QUE HE PUBLICADO ÍNTEGRAMENTE. POR LO TANTO PARA MI ES UNA FUENTE DE UNA GRAN CREDIBILIDAD, POR DICHA RAZÓN, SI EL CONTENIDO DE ESTOS ESCRITOS TRANSMITIDOS POR EL ANCIANO FUERA FRUTO ÚNICAMENTE DEL CONOCIMIENTO TEOLÓGICO Y ESPIRITUAL DEL MISMO IGUALMENTE ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE DIVULGARLOS ESPERANDO QUE DIOS DESPIERTE DEL LETARGO Y QUE APLIQUE PRONTO SU JUSTICIA DIVINA EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY QUE ÉL MISMO HA DICTADO DESDE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS. POR AMOR A LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA

EN FE, VUESTRO 
Giorgio Bongiovanni. 

 DEL CIELO A LA TIERRA 

SI YO FUERA DIOS... 

ME PREGUNTO, CON PROFUNDO DOLOR:

SI YO FUERA DIOS, EL DIOS DEL NUEVO Y DEL VIEJO TESTAMENTO. ESE DIOS QUE HIZO QUE LLOVIERA FUEGO DEL CIELO Y QUE PULVERIZÓ SODOMA Y GOMORRA (Génesis Cap. 19), ESE SEÑOR ADONAY QUE DESTRUYO EL MUNDO ENTERO, SALVANDO SOLO A NOÉ, A SU FAMILIA Y A POCOS AMIGOS GRACIAS AL “ARCA CELESTE” (Génesis Cap. 7).
SI, ME PREGUNTO: SI YO FUERA ESE DIOS DE LOS EJÉRCITOS ¿QUÉ HARÍA DESPUÉS DE HABER OBSERVADO CON MIS PROPIOS OJOS EL HOLOCAUSTO PROVOCADO POR EL HOMBRE QUE HE CREADO Y AL QUE LE HE DADO EL LIBRE ALBEDRÍO-VALOR UNIVERSAL DE LIBERTAD?
YO NO SOY DIOS, ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO. NO LO SOY, NO TENGO NINGÚN PODER DIVINO NI MUCHO MENOS HUMANO.
PERO SOY UN HOMBRE CREADO POR ESE DIOS MENCIONADO MAS ARRIBA Y, SEGÚN SU LEY, TENGO DERECHO A PEDIR. “PEDID Y OS SERÁ DADO...” (Mateo Cap. 7, 7) DIJO SU UNIGÉNITO HIJO, EL CRISTO.
ENTONCES HE PEDIDO UNA RESPUESTA HASTA QUEDAR SIN GARGANTA COMO EL BAUTISTA DE BÍBLICA MEMORIA: SEÑOR ADONAY ¿DÓNDE ESTÁS? ¿HACIA DÓNDE ESTÁS MIRANDO? ¿ACASO NO ESCUCHAS EL GRITO DE DOLOR DE TUS PARVULITOS MASACRADOS POR LA LOCURA DEL HOMBRE QUE OFRECE PARA LA ORGÍA DE SATANÁS EL CORAZÓN DESCUARTIZADO DE TUS HIJOS?
¿DÓNDE ESTÁS ALTÍSIMO SEÑOR, DIOS?
HE AQUÍ LA RESPUESTA, CREO QUE DIOS AÚN NO HA MUERTO!
¡LEED!
¡MEDITAD Y DEDUCID!
EN FE Y SED, MUCHA SED DE JUSTICIA

 ANNO DOMINI 
8 DE MAYO DE 2018
 Giorgio Bongiovanni. 

DEL CIELO A LA TIERRA 

¿DIOS HA MUERTO? 

¡HABEIS DESAFIADO Y ESCARNECIDO MI MISERICORDIA!
¡HABEIS BLASFEMADO CONTRA EL ESPIRITU SANTO!
¡HABEIS CAUSADO ESCANDALO A LOS NIÑOS, MIS PARVULITOS DE LA VIDA, MATANDOLES SIN PIEDAD, VIOLANDOLES CON ORGASMO Y DIABOLICA BESTIALIDAD.
CON TODO TIPO DE VENENOS HABEIS TORTURADO A LA SANTA MADRE TIERRA, MI ESPOSA, GENERADORA DE VUESTRAS ALMAS Y NODRIZA DE VUESTRAS EXISTENCIAS.
OS HABEIS CONVERTIDO EN ESTIERCOL DE SATANAS, MERCENARIOS DE SU MILICIA, HABEIS LOGRADO INCLUSO DESOBEDECER A LUCIFER, SUPERANDOLE EN FEROCIDAD, LIBIDO DIABOLICA Y ODIO CIEGO.
SI NO FUERA POR LOS ELEGIDOS Y POR TODAS AQUELLAS ALMAS LLAMADAS QUE MI SANTO HIJO CRISTO ME HA ENCOMENDADO, ME HABRIA ARREPENTIDO DE HABER CREADO AL HOMBRE SOBRE LA TIERRA Y DE HABERLE CONFIADO EL SAGRADO DERECHO DEL LIBRE ALBEDRIO (Génesis 6, 5-7).
POR BOCA DE UNO DE MIS PROFETAS (Eugenio Siragusa) OS HABIA ANUNCIADO QUE SACUDIRIA EL AIRE, EL AGUA, LA TIERRA Y EL FUEGO. ESTA PROFECIA ESTA EN PLENO DESARROLLO Y LLEGARA EL DIA EN EL QUE EXTERMINARE A MUCHOS HABITANTES DE LA TIERRA CON TODA MI FUERZA Y MI SANTA IRA, LA CUAL SERA TAN POTENTE COMO EL DILUVIO UNIVERSAL DE BIBLICA MEMORIA, QUE EN COMPARACION, HABRA SIDO UN ACTO DE MISERICORDIA. HARE CAER DEL CIELO PIEDRAS ARDIENTES Y DE LAS VISCERAS DE LA TIERRA HARE VOMITAR SOBRE VOSOTROS SU SANGRE MORTAL.
¡MI ESPIRITU ESTA PROFUNDAMENTE DOLORIDO!
¡ME HABEIS TRAICIONADO!
HABEIS DICHO NO A LA OFERTA DE REDENCION DE MI UNIGENITO HIJO CRISTO. AHORA SE APROXIMAN EL DIA Y LA HORA DEL JUICIO UNIVERSAL.
¡NO TENDREIS PERDON!
¡NO TENDREIS MISERICORDIA!
OS ECHARE DE LA TIERRA Y OS HARE ARRASTRAROS COMO SERPIENTES EN EL OSCURO Y FRIO MUNDO DEL HADES DONDE ESTARA ESPERANDOOS LA MUERTE SEGUNDA.
ULISES-NADIE NO PODRA VISITAROS Y NINGUN ALMA PODRA LIBERAROS.
EN ESTE LUGAR DEBEREIS SUFRIR DURANTE SETECIENTOS MILLONES DE VUESTROS AÑOS, PARA DESPUES VOLVER A SER HOMBRES, UN DIA, CON UN ESPIRITU LIBRE PERO OBEDIENTE A LAS LEYES DE SU CREADOR.
¡PREPARAOS POR LO TANTO, MI DIA SE ACERCA Y JESUCRISTO, MI HIJO SAGRADO, ESTA PRONTO PARA HACER MI VOLUNTAD!
¡AY DE VOSOTROS ASESINOS DE LA VIDA!
¡AY DE VOSOTROS SACERDOTES Y TRAIDORES DE LA IGLESIA DE CRISTO!
¡AY DE VOSOTROS, PORQUE SE ACERCA VUESTRO FIN!
BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE HAN PERMANECIDO INTEGROS EN LA FE Y EN EL AMOR.
DE ELLOS SERA MI NUEVO REINO EN LA TIERRA. EL PARAISO PROMETIDO. BIENAVENTURADOS.
¡PAZ!
¡HIJO MÍO NO HE MUERTO!

 DEL CIELO A LA TIERRA
ANNO DOMINI 2018 
 8 DE MAYO 
Giorgio Bongiovanni. 

DEL CIELO A LA TIERRA 
 LA TEOLOGÍA BÍBLICA DE LA IRA DE DIOS 

LA BIBLIA EXPLICA CLARAMENTE QUE ASI COMO DIOS ES BUENO CON LOS QUE CONFIAN EN EL, DE LA MISMA MANERA EL ES TERRIBLE CON AQUELLOS QUE NO LO HACEN: “Dios celoso y vengador es el Señor; vengador es el Señor, y Señor de ira; el Señor, que se venga de sus adversarios, y que guarda su enojo para sus enemigos. El Señor es lento para la ira, y grande en poder y no tendrá al culpado por inocente. ¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿Y quién quedará en pie en el furor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y las peñas se rompen por él. Bueno es el Señor para fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. Mas con inundación pasante hará consumación de su lugar y tinieblas perseguirán a sus enemigos” (Sagrada Biblia, profeta Nahum, cap. 1 vers. 2-8).

SI TENEIS EL CORAJE DE LEER YO, UNA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO, OS RECUERDO LA POTENCIA DE DIOS QUE YO HE CONOCIDO. QUIERO RECORDAR A LAS ALMAS QUE ME LEEN Y QUE ME SIGUEN QUE YO CONOZCO LA SAGRADA BIBLIA EN SU PROFUNDIDAD, VIEJO Y NUEVO TESTAMENTO. HE ABRAZADO COMPLETAMENTE EL NUEVO TESTAMENTO, PORQUE HE CONOCIDO Y RECONOCIDO A JESUCRISTO, HIJO DE DIOS PERO, ASI COMO NUESTRO MISMO SEÑOR JESUCRISTO NOS ENSEÑO, NO ABROGO LO VIEJO SINO QUE LO CONFIRMO. JESUCRISTO ES LEAL EN EL RESPETO DE LA LEY DE MOISES, REFORMA SOLO ALGUNOS ASPECTOS PERO AVALA CON SEVERIDAD Y DETERMINACION EL JUICIO DE DIOS SOBRE LOS HOMBRES.
CON ESTA PREMISA, RESPONDO A ALGUNAS ALMAS QUE HAN SENTIDO DISENTIMIENTO HACIA EL MENSAJE QUE HE RECIBIDO DEL SEÑOR CELESTE Y PADRE DE TODOS: ADONAY.
QUISIERA QUE ESTAS ALMAS RESPONDIERAN A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: ¿QUIEN ERA ESE DIOS QUE DESTRUYO SODOMA Y GOMORRA? (Génesis cap. 19). ¿QUIEN ERA ESE DIOS QUE HIZO DESENCADENAR EL DILUVIO UNIVERSAL? (Génesis, capìtulo 6-5. 9,17) ¿ERA EL MISMO DIOS AL CUAL JESUCRISTO SE DIRIGIA CUANDO HACIA REFERENCIA AL PADRE SUYO QUE ESTA EN LOS CIELOS? EFECTIVAMENTE CRISTO RECUERDA QUE DIOS PADRE DESTRUYE SODOMA Y GOMORRA PORQUE SE HAN VUELTO CIUDADES PERVERSAS. ADEMAS CRISTO AMENAZA A ISRAEL Y POR LO TANTO AL MUNDO DE QUE SI NO SE ARREPIENTEN OCURRIRA ALGO PEOR, ES DECIR QUE DIOS CASTIGARIA CON SU IRA SANTA AL MUNDO CON UNA FUERZA MAYOR DE LA QUE USO EN SODOMA Y GOMORRA. POR LO TANTO, QUERIDOS HERMANOS, SI CRISTO CONFIRMA LA IRA SANTA DE DIOS ¿QUE CONTESTAIS AL EVANGELIO? “... Cuando Jesús oyó esto, se maravilló y dijo a los que le seguían: --De cierto os digo que no he hallado tanta fe en ninguno en Israel. Y os digo que muchos vendrán del oriente y del occidente y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos, pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera. Allí habrá llanto y crujir de dientes”.
JESUS CLAMA ADEMAS A LA JUSTICIA DEL PADRE PARA CONDENAR LAS CIUDADES DE JERUSALEN, CAPERNAUM Y BETSAIDA A UN DESTINO PEOR QUE EL QUE HABIA TOCADO A SODOMA Y GOMORRA, POR NO HABER CREIDO EN SUS MILAGROS. "¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, así como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! He Aquí, vuestra casa os es dejada desierta, porque os digo que desde ahora no me veréis Más hasta que Digáis: ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!" (Mateo 23, 37-39).
“Entonces comenzó a reprender a las ciudades en las cuales se realizaron muchos de sus hechos poderosos, porque no se habían arrepentido: ‘¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si se hubieran realizado en Tiro y en Sidón los hechos poderosos que se realizaron en vosotras, ya hace tiempo se habrían arrepentido en saco y ceniza. Pero os digo que en el día del juicio el castigo para Tiro y Sidón será más tolerable que para vosotras.
Y Tú, Capernaúm, ¿Serás exaltada hasta el cielo? ¡Hasta el Hades serás hundida! Porque si entre los de Sodoma se hubieran realizado los hechos poderosos que se realizaron en ti, habrían permanecido hasta hoy.
Pero os digo que en el día del juicio el castigo será más tolerable para la tierra de Sodoma, que para ti." (Mateo 11, 20-24).
SU MISMA SEGUNDA VENIDA ES ADELANTADA POR UN EVENTO DE JUSTICIA. EL HIJO DEL HOMBRE REGRESARA EFECTIVAMENTE CUANDO NADIE LE ESPERA:
“Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca, y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24, 37-39).
DE LA MISMA MANERA EL LIBRO DEL APOCALIPSIS ESCRITO POR EL APOSTOL JUAN SE CONCLUYE CON EL TRIUNFO DE LA CELESTE JERUSALEN Y CRISTO ES EL JUEZ QUE CONDENA A LOS ASESINOS DE LA VIDA Y A LOS DESOBEDIENTES A LA SEGUNDA MUERTE, EL CASTIGO DEL ESPIRITU, Y QUE EN EL NUEVO REINO CONCEDE LA VIDA ETERNA A LOS ELEGIDOS Y A TODOS AQUELLOS QUE HAN TENIDO FE EN EL.
ESTE ES, EN MUY RESUMIDA SINTESIS, EL CONCEPTO QUE UNA VEZ MAS, POR VOLUNTAD DE NUESTROS MAESTROS COSMICOS Y DEL ALTISIMO ADONAY, HEMOS QUERIDO MANIFESTAROS, CON EL FIN DE QUE VUESTROS ESPIRITUS QUEDEN LIBRES DE LA DUDA QUE EL ANTIGUO ADVERSARIO DE CRISTO, EL MALIGNO, QUIERE INSINUAR EN VUESTRAS MENTES, ES DECIR, QUE CRISTO SE HA OLVIDADO DE SUS HERMANOS Y QUE NO REGRESARA MAS.
NO SERA ASI. LA VERDAD, LA ABSOLUTA VERDAD ES QUE JESUS REGRESARA VICTORIOSO PARA LA ALEGRIA DE LOS JUSTOS Y DE LOS ELEGIDOS.
A MIS HERMANOS QUE NO APRUEBAN EL MENSAJE DEL PADRE ADONAY QUIERO DECIRLES ADEMAS: COMO HABEIS PODIDO LEER EN EL EVANGELIO, JESUCRISTO, HIJO DE DIOS QUE SE HIZO CRUCIFICAR POR TODOS NOSOTROS, NOS RECUERDA TAMBIEN QUE EL Y EL PADRE SON TAMBIEN LOS JUECES DE LOS HOMBRES Y POR LO TANTO SON LOS PATRONES DE NUESTRA VIDA.
¡ESTAD ATENTOS! SI NO LEEIS EL EVANGELIO DE CRISTO EN EL CUAL EL CONFIRMA Y ANUNCIA LA IRA DE DIOS Y EL JUICIO DE LOS HOMBRES, AUNQUE SEA EN BUENA FE, NO OS DAIS CUENTA DE QUE ESTAIS EN LAS MANOS DE SATANAS. EL, SATANAS, QUIERE UN DIOS QUE PERDONA TODO, QUE TOLERA A TODOS Y QUE USA SOLO MISERICORDIA, MIENTRAS LOS ASESINOS Y LOS CRIMINALES NO ARREPENTIDOS, SIERVOS DE SATANAS, CONTINUAN MATANDO Y VIOLANDO LA VIDA Y A LOS NIÑOS. YO SIRVO A CRISTO, HIJO DE DIOS QUIEN HA PROMETIDO SEPARAR EL MAL DEL BIEN Y ECHAR DEFINITIVAMENTE DE ESTE MUNDO A LOS CORRUPTOS, A LOS CORRUPTORES Y A LOS CORRUPTIBLES.
HA PROMETIDO, ADEMAS, QUE JUZGARA POR LAS OBRAS, POR LO TANTO SE SALVARAN TODOS AQUELLOS QUE HAN TRABAJADO A FAVOR DE LA JUSTICIA. TODOS ESTOS, SOLO ESTOS.
LAICOS, ATEOS, CREYENTES, MISTICOS, SACERDOTES, ETC., ES DECIR SOLO LOS QUE HAN AMADO LA VIDA (DIOS), EL HOMBRE Y LA TIERRA.
EN FE

Giorgio Bongiovanni. 
 ANNO DOMINI 2018 
8 DE MAYO

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba