HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

28 junio, 2018

.::ESTAMOS EN MEDIO DE VOSOTROS::.

Adoniesis.
foto tomada por Eugenio Siragusa
en el 1972

DEL CIELO A LA TIERRA


DEL CIELO A LA TIERRA 
 ESTAMOS EN MEDIO DE VOSOTROS 

ESTAMOS EN MEDIO DE VOSOTROS.
LA IMITACIÓN DE CRISTO ES NUESTRA ESENCIA DE VIDA.
NOS HEMOS PROYECTADO CON NUESTRO CUERPO ASTRAL Y CON NUESTRA INTELIGENCIA EN EL CUERPO Y EN EL ALMA DE ALGUNOS ESPÍRITUS ELEGIDOS QUE VIVEN EN EL MUNDO PARA VIVIR ENTRE VOSOTROS Y SER HOMBRES COMO VOSOTROS, PERO QUE NO PERTENECEN A VUESTRO MUNDO, NI A VUESTRA SOCIEDAD.
ESTAMOS EN MEDIO DE VOSOTROS ANIMADOS POR EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.
A MENUDO NOS ENAMORAMOS DE ALGUNOS SERES HUMANOS, HOMBRES Y MUJERES QUE FASCINAN POR SU BELLEZA, POR SU ARTE Y POR SU CONOCIMIENTO. CUANDO NOS COMUNICAMOS Y CONVIVIMOS CON ELLOS VIVEN LA ETERNIDAD DEL ESPÍRITU DEJANDO PARA SIEMPRE LA MATERIA CORRUPTIBLE PARA CASARSE CON LA VERDAD INMUTABLE Y ETERNA.
ES UN MOTIVO DE ALEGRÍA PARA NOSOTROS VIVIR EN MEDIO DE VOSOTROS CON HUMILDAD Y DISCRECIÓN Y ES UN HONOR PARA NOSOTROS ABRAZAR A LOS JUSTOS QUE LUCHAN EN VUESTRO MUNDO, SACRIFICANDO SU VIDA POR LOS ALTOS VALORES DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR.
NO ES FÁCIL VIVIR EN VUESTRO MUNDO PERSONIFICANDO LA IDENTIDAD DEL HOMBRE, PERO LO HACEMOS A IMITACIÓN DE CRISTO, NUESTRO Y VUESTRO SEÑOR.
EN ESTE TIEMPO SE APROXIMA EL DÍA Y LA HORA EN EL QUE TENDREMOS QUE ABANDONAR EL CUERPO DE NUESTROS PERSONIFICADOS PARA REGRESAR AL LUGAR DEL QUE HEMOS VENIDO PARA LUEGO APARECER CON NUESTRA REAL IDENTIDAD JUNTO AL HIJO DE DIOS. ESE DÍA, CUANDO VUESTROS OJOS VEAN, COMPRENDERÉIS DEFINITIVAMENTE POR QUÉ OS HEMOS AMADO INFINITAMENTE SIN RESERVAS Y SIN SECRETOS. COMPRENDERÉIS Y REALIZAREIS QUIÉNES ÉRAMOS REALMENTE Y POR QUÉ VIVÍAMOS EN MEDIO DE VOSOTROS. VUESTROS CORAZONES VIBRARÁN DE ALEGRÍA INFINITA Y QUEDARÉIS ESTUPEFACTOS.
SI, ÉRAMOS NOSOTROS, LOS HIJOS DEL SOL, LOS HIJOS DE ARAT RA.
CON AMOR UNIVERSAL
UN GENIO SOLAR

 Sant’Elpidio a Mare (Italia)
 27 de Junio de 2018 
22:37 hs.
 Giorgio Bongiovanni.


Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba