10 julio, 2018

.::CÍRCULOS DE TRIGO Y EL RETORNO DE CRISTO::.

DEL CIELO A LA TIERRA 

AREDOS Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:
COMO YA HA SIDO EXPRESADO POR NUESTRO HERMANO SETUN SHENAR EN COMUNICADOS ANTERIORES LOS SIGNOS QUE MANIFESTAMOS EN LOS LLAMADOS CROP CIRCLES SON, ACTUALMENTE, DE CARÁCTER MESIÁNICO.
OS INVITAMOS A ESTUDIAR LOS MENSAJES ADJUNTOS Y EL ESTUDIO QUE CUENTA CON NUESTRA APROBACIÓN DE NUESTRO AMIGO Y HERMANO PIER GIORGIO CARIA. ¡LEED! MEDITAD Y DEDUCID.
¡PAZ!
EL HERMANO AREDOS SALUDA CON AMOR FRATERNAL.

 Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
9 de Julio de 2018 
22:43 hs. 
Giorgio Bongiovanni. 


LOS CÍRCULOS DE TRIGO Y 
EL PODER Y LA GLORIA DEL RETORNO DE CRISTO 

Por P.G. Caria 

Es simplemente increíble, es uno de los muchos adjetivos que vienen a la mente al observar el magnífico pictograma aparecido en Inglaterra el 7 de Julio de 2018, en Martinsell Hill, cerca de Wootton Rivers, en el Condado de Wiltshire. Una composición recursiva fractal formada por 28 estrellas de 5 puntas con 28 pentágonos circunscriptos en las mismas.

En las imágenes de arriba vemos un clásico ejemplo de estructura geométrica recursiva fractal en el triángulo de Sierpinski y el desarrollo de la llamada “curva de Koch” en la estrella fractal de cinco puntas.


El mismo motivo había aparecido el 23 de Junio de 2018 en Hackpen Hill, cerca de Broad Hinton, en el Condado de Wiltshire y esta era la explicación del significado simbólico del pentateuco que escribí en mi anterior artículo y que transcribo a continuación: “En este caso la estrella de cinco puntas, con sus cinco rayos, simboliza las cinco llagas de Cristo, o sea el mismo Jesús Cristo. El pentágono presente en el centro de la estrella significa la fuerza, no es casualidad que el edificio en el cual se encuentra la sede del poder militar estadounidense tiene forma de pentágono. Hace alusión a la fuerza, al poder de Cristo”.

Por consiguiente este pictograma representa la apoteósis de la misión de Jesús Cristo, es decir el Poder y la Gloria de Su Segunda manifestación en el mundo. Quiere decir que sigue la serie de los pictogramas de carácter mesiánico que se refieren directamente a pasajes de la Biblia; los Seres Cósmicos insisten en subrayar la inminencia de la Segunda Venida de Cristo y del Juicio a la humanidad. La referencia es claramente al fragmento del Capítulo 24 del Evangelio de Mateo en el que el mismo Jesús profetiza Su retorno, Mateo 24, 27-31: “27 Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre. 28 Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres. 29 Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, el sol se oscurecera, la luna no dara su luz, las estrellas caeran del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas. 30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. 31 Y El enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reuniran a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro”.

Las siguientes frases, todas correspondientes al Capítulo 24 del Evangelio de Mateo: “donde esté el cadáver, allí se reunirán las águilas” – “y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria” – “Y El enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro”, hablan de las milicias celestes, de los “Ángeles de ayer, extraterrestres de hoy”, que forman parte del poder de Cristo y de su obra salvadora en el trágico momento para la humanidad en el cual los elegidos serán llevados, Mateo 24, 20-22: “20 Orad para que vuestra huida no suceda en invierno, ni en día de reposo, 21 porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás. 22 Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados”.
Específicamente la frase que dice: “donde esté el cadáver, allí se reunirán las águilas” ha sido recientemente subrayada y explicada por el Ser de Luz Setun Shenar en un mensaje recibido por Giorgio Bongiovanni, el que transcribo en su parte más importante:

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:
HA LLEGADO EL TIEMPO EN EL QUE “DONDE ESTÉ EL CADÁVER, ALLÍ SE REUNIRÁN LAS ÁGUILAS” (Mateo cap. 24, 28).

SI, EL TIEMPO HA LLEGADO, AQUEL EN EL CUAL LOS ELEGIDOS Y SUS HIJOS ESPIRITUALES, DONDEQUIERA QUE SE REUNIRÁN EN EL MUNDO, EN EL DÍA DEL HIJO DE DIOS, SERÁN IDENTIFICADOS Y LLEVADOS AL CIELO, AL IGUAL QUE LO HACEN LAS ÁGUILAS CUANDO IDENTIFICAN SU PRESA DESDE LO ALTO DE LAS MONTAÑAS PARA AFERRARLA CON DECISIÓN. EN ESE DÍA, COMO REPRESENTA EL CUADRO PROFÉTICO DE BRUCE PENNINGTON ADJUNTO, NUESTRAS ASTRONAVES SE LLEVARÁN AL CIELO A LOS JUSTOS, A LOS BUENOS Y A LOS PARVULITOS DE LA VIDA (Tesalonicenses cap. 4, 16-17) ELLOS RECIBIRÁN EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA..

En el siguiente link se puede leer el mensaje completo presente en la página de internet de Giorgio Bongiovanni: 
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8181-donde-este-el-cadaver-alli-se-reuniran-las-aguilas

La parte de la carta de San Pablo en Tesalonicenses, citada por Setun Shenar, también es bastante explícita: “16 Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. 17 Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre”.

En el pictograma los extraterrestres están representados por las pequeñas estrellas de diferentes dimensiones que rodean a la gran estrella de cinco puntas central y que forman parte de ella, esta última simboliza a Cristo. El pentágono que presenta cada una de ellas en su centro indica, justamente, que ellos forman parte del Poder de Cristo.

Hemos dicho que el círculo de trigo está formado por 28 estrellas y el número 28, en su simbolismo, nos dice además que este es el tiempo en el cual estas cosas ocurrirán, de hecho uno de los muchos significados de este número descubrimos que: “desde el punto de vista místico muestra al Iniciado, 8, que se remonta al antagonismo de la fuerza cósmica, 20, a la unidad 2 + 8 = 10”.
En el texto bíblico de Eclesiastes, desde el Capítulo 2 hasta el 8, la frase “tiempo para” figura 28 veces, el 28 es también el número de los capítulos del Evangelio de Mateo.
Considero que no queda más que agregar. Más que mi agradecimiento a los “Señores de los Círculos”.

 P. G. Caria 
9 de Julio de 2018 

 Mensaje adjunto: - 02-07-18 Los círculos de trigo, el mensaje cósmico insiste


Fuente:delcieloaltierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba