24 septiembre, 2018

.::Charla en el Comedor "Rumbos de igualdad y esperanza"::.

Charla audio visual 
¿CONOCES LA OBRA 
DE GIORGIO BONGIOVANNI? 

Después de realizar asistencia en dos oportunidades al comedor y Copa de Leche” RUMBOS DE IGUALDAD Y ESPERANZA” situado en la localidad de Los Hornos. Decidimos organizar en éste sitio una charla para los papas de los niños que asisten a este lugar. Así se empezó a armar, este evento. 

El día 22 de septiembre, fuimos al lugar con una tormenta de lluvia importante, deseando que no fuera muy fuerte para que asistieran todos al lugar, armamos los equipos y poniendo a punto, sin faltar algunos inconvenientes técnicos, que se pudieron resolver en el momento. 

Con asistencia de unos cuantos niños y adultos empezamos a contarles de que se trataba la obra, con tormenta eléctrica y agua que de fondo que acompañaba la charla, seguimos adelante… 

Los adultos que se asistieron, se les pudo notar que estaban a gusto con lo que estaba tratando y hasta expresaron su conocimiento en temas de avistamientos, y de algunos otros temas, destacando eventos históricos que nos hizo recordar muchos otros eventos que logramos relatar para los presentes. 

Fue un ida y vuelta, muy cálida la charla y la disponibilidad de todos, con la promesa de realizar otra más adelante con otros temas a tratar. 

 Fabian Ranieri 
 12:15hs 24/9/2018
 La Plata, Buenos Aires Argentina


 

Fuente:La redacción

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba