08 noviembre, 2018

.::ATAQUE AL PAPA Y EL DÍA DEL JUICIO::.

DEL CIELO A LA TIERRA 

HE ESCRITO EL 8 DE NOVIEMBRE:
TERCER MENSAJE DE FÁTIMA: ... CARDENALES, CONTRA CARDENALES, OBISPOS CONTRA OBISPOS, SATÁNAS MARCHARÁ ENTRE SUS FILAS. EL SANTO PADRE TENDRÁ MUCHO QUE SUFRIR....
LEED ESTE LIBRO (artículo adjunto) Y ENCONTRAREIS LA PRUEBA DE QUE LA PROFECÍA DE FÁTIMA ESTÁ AÚN EN DESARROLLO Y PRONTO SE CUMPLIRÁ CON EL REGRESO DE CRISTO A LA TIERRA, EL JUICIO FINAL Y LA INSTAURACIÓN DEL REINO DE DIOS EN ESTE MUNDO.
NUESTRA SOLIDARIDAD AL PAPA FRANCISCO ES SINCERA Y VERDADERA.
EL PAPA FRANCISCANO-JESUITA HA ENCONTRADO FARISEOS Y ESCRIBAS CRIMINALES – PERVERSOS DENTRO DE LA IGLESIA DE PEDRO Y LUCHA CONTRA ELLOS PARA QUE EL TRIGO SE SEPARE DE LA ZIZAÑA.
A CADA CAUSA CORRESPONDE UN EFECTO Y EL TIEMPO DE LA PERSECUCIÓN A LOS JUSTOS TERMINÓ. AHORA PARA EL VATICANO Y MUCHOS DE SUS PODEROSOS CARDENALES Y ADEPTOS HA LLEGADO EL DÍA DEL JUICIO.
LEED Y MEDITAD.
EN FE.

Giorgio Bongiovanni 
 Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
8 de noviembre de 2018 


 BERGOGLIO, LA GUERRA DE LOS EXPEDIENTES 

El Papa que más ha luchado contra la pedofilia en la mira de la Iglesia más conservadora.
Andrea Malaguti

Dan ganas de revelar el final. Pero no se puede. Porqué el Día del Juicio, el libro escrito por Andrea Tornielli y Gianni Valente (ed. Piemme), no es una novela, sino una investigación periodística con el ritmo y los cambios de escena de un thriller, cuyo final, todavía por escribirse, podría sacudir los cimientos de la milenaria solidez vaticana.
Una investigación rica de documentos exclusivos y testimonios inéditos, que fotografía con precisión quirúrgica el ataque al pontificado del papa Bergoglio por parte de fuerzas atribuibles a una misma sensibilidad obstinadamente conservadora, que, después de seis años tramando desde la sombra, ha decidido sacar a la luz su rotunda disensión hacia un sacerdote revolucionario argentino capaz de reavivar la fe en los corazones de millones de personas, redimensionando los anhelos de las jerarquías eclesiásticas y centrando su atención en los pobres, humildes y desheredados. El mensaje vuelve a ser más importante que el mensajero. Una apelación inquietante a los orígenes del cristianismo que asusta el poder consolidado.
Pero el poder no se deja atacar sin reaccionar. Y en este caso reacciona con una ferocidad tal que hace que la Iglesia contemporánea parezca "más un campo de batalla que un hospital de campaña". El terreno elegido para el ataque es el más escabroso: la pedofilia. Utilizada como instrumento y arrojada contra el Pontífice, que ha luchado más que ningún otro, con un expediente del arzobispo Carlo Maria Viganò, ex nuncio apostólico en los Estados Unidos.
Tornielli y Valente, dos de los vaticanistas más conocidos e informados a nivel internacional, escriben en las páginas introductorias del Día del Juicio: "Lo que estamos presenciando no es solo la aparición del mysterium iniquitatis, el misterio del mal y del pecado que sacude desde adentro mismo y que siempre ha existido. La novedad de nuestro tiempo es la desaparición, precisamente en la Iglesia y también en algunos de sus pastores, de la conciencia de lo que es la Iglesia [...]. Es una vuelta de tuerca autoreferencial y destructiva. Las siguientes páginas representan un intento de ayudar al lector a distinguir entre verdades, medias verdades y la desinformación interesada propagada también por varios de los llamados "medios católicos", para acompañarlo a comprender lo que realmente está sucediendo". El viaje no es solo emocionante. También es revelador.
Tornielli y Valente, portadores de una relación privilegiada con el mundo de Bergoglio, no se apoyan en sus propios sentimientos o convicciones personales. Se apoyan en documentos. Usando como punto de partida ese mismo expediente de once páginas, titulado Testimonials, en el que el ex nuncio Viganò reconstruye la historia de Theodore McCarrick, cardenal y arzobispo de Washington, desde el 2000 hasta el 2006, acusado de abuso sexual a seminaristas adultos y a un menor de edad.
Viganò acusa a docenas de altos prelados de haber encubierto a McCarrick y señala con el dedo al Papa Francisco pidiendo sus dimisiones. Pero, ¿cuánto son de reales y fundadas las acusaciones?.
Una vez terminada la lectura de este maravilloso libro-documento, que también critica un cierto mundo "Bergoglio-chic" habituado a proyectar sobre el Papa su propia agenda y deseos, sería fácil de responder: son completamente infundados. Pero el Día del Juicio hace mucho más que esto. Habla de las tramas, los protagonistas, los objetivos y las razones de los venenos, no solo para poner las cosas en orden, sino también como texto entre lineas, para devolver la dignidad robada a aquellos sacerdotes que, lejos de los complots, llevan a cabo de manera coherente y sincera su tarea. Aparentemente hay dos Iglesias: una de la verdad y otra del diablo. Hasta el punto de que el 12 de setiembre el Washington Post escribe: «Time is running out, Pope Francis», el tiempo se está acabando, Papa Francisco. ¿Es eso así? El conflicto en curso es el más delicado y peligroso de todos los tiempos. Y podría terminar en un cisma, o en el renacimiento de una nueva Iglesia y, finalmente, lista para recuperar su papel como auténtica guía del cristianismo.

BY NC ND ALCUNI DIRITTI RISERVATI

LA STAMPA DEL 6 DE NOVIEMBRE 2018

 Mensajes relacionados

-03-07-17 La gran ramera
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/7838-la-gran-ramera  

- 27-11-15 El Papa y el retorno de Cristo
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2015-lista/6993-el-papa-y-el-retorno-de-cristo  

-12-11-14 El Papa Francisco ha dicho “¿Me quieren matar? ¡Es lo mejor que me puede pasar!”
https://www.delcieloalatierra.com.ar/noticias-especiales/signos-de-este-tiempo/5860-el-papa-francisco-ha-dicho-me-quieren-matar-es-lo-mejor-que-me-puede-pasar-2  

-22-06-14 El Papa excomulga a la mafia
https://www.delcieloalatierra.com.ar/noticias-especiales/signos-de-este-tiempo/5355-el-papa-excomulga-a-la-mafia  

-07-02-14 Papa Francisco y Juan El Bautista
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2014lista/5220-papa-francisco-y-juan-el-bautista 

-25-05-13 El justo testimonio del Papa Francisco
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2013lista/4933-el-justo-testimonio-del-papa-francisco  

Dossier Fátima
https://www.delcieloalatierra.com.ar/3-mensaje-de-fatima/el-mensaje-de-fatima/775-el-secreto-de-fatima 


Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba