HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

04 diciembre, 2018

.::AD PERPETUAM REI MEMORIAM::.

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 4 DE DICIEMBRE DE 2018:
ANOCHE, CENANDO CON AMIGOS FRATERNOS DE LARGA DATA, ME RECORDARON UNA DE MIS MUCHAS EXPERIENCIAS MÍSTICA-ESPIRITUALES, QUE HE VIVIDO EN ESTE MUNDO DESDE HACE TREINTA AÑOS.
EN EL YA LEJANO 2011, ESTABA EN UNA CIUDAD DEL NORTE Y POR INSPIRACIÓN ME DIRIGÍ CON MI COCHE A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD Y TERMINE EN UN CAMPO, EN UNA ESPECIE DE GRUTA. BAJÉ DEL COCHE Y ENTRÉ. AL LADO HABÍA UNA VIVIENDA SEMI DESIERTA Y VI MEDIO A OSCURAS UN CRUCIFIJO DE MADERA COLGADO EN UNA PARED, QUE SE VEÍA APENAS, Y QUE COBRÓ VIDA DE REPENTE Y LO SENTÍA VIVO. SAQUÉ FOTOGRAFÍAS Y SENTÍ SENSACIONES QUE QUIERO RECORDAR JUNTO A VOSOTROS. EL RECUERDO HA EMOCIONADO MI CORAZÓN.
HE IDO A BUSCAR EN LOS ARCHIVOS DE MI SECRETARÍA Y. ENCONTRÉ EL DOCUMENTO QUE ADJUNTO CON LAS FOTOS. EL RELATO ES VERDAD, LO CONFIRMO, NO HABÍA DESAPARECIDO DE MI MENTE NI DE MI CORAZÓN. PERO YA CON CINCUENTA Y CINCO AÑOS DE EDAD Y LAS CIENTOS DE BONITAS EXPERIENCIAS QUE HE VIVIDO, LLENAS DE CONSUELO, DE GRACIA Y DE REGALO ESPIRITUAL DE PARTE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS CRISTO, HAN QUEDADO ENRIQUECIDAS EN MI CORAZÓN Y CIERTAMENTE NO SIEMPRE MI MENTE LAS RECUERDA FÁCILMENTE, YA QUE SE ENCAMINA HACIA LA ANCIANIDAD.
ACORDÁNDOME COMPLETAMENTE DE TODA LA EXPERIENCIA LA QUIERO COMPARTIR DE NUEVO CON VOSOTROS CON TODO EL CORAZÓN Y CON TODO EL ALMA.

 EN FE
 Giorgio Bongiovanni. 
 Pordenone (Italia) 
4 de diciembre de 2018 

 DEL CIELO A LA TIERRA 

HE ESCRITO EL 26 DE JUNIO 2011:
HE ENCONTRADO A CRISTO.
SI, UNA VEZ MAS HE ENCONTRADO A JESUS EL CRISTO, EL CUAL ME HA HONRADO CON SU DIVINA PRESENCIA. ESTABA CRUCIFICADO Y EN SILENCIO. ME ENCONTRABA EN UN LUGAR CASI OBSCURO DONDE ÉL, EL MESÍAS, ME HABÍA INDICADO QUE FUERA.
HE PREGUNTADO: SEÑOR, SEÑOR ¿QUÉ QUIERES DE MI? ¿POR QUÉ YO? ¿POR QUÉ AHORA, POR QUÉ EN ESTE LUGAR CASI OBSCURO?
EL SEÑOR ME HA RESPONDIDO: “HIJO, ANUNCIA A TODOS: ESTA ES LA HORA DE LAS TINIEBLAS. LA TIERRA ESTÁ ENVUELTA POR LA OBSCURIDAD HUMANA. A PESAR DE ELLO YO ESTOY AQUÍ. YO ESTOY, PERO CASI NADIE ME BUSCA. VETE HIJO Y DA TESTIMONIO DE LA VERDAD DE LO QUE HAS VISTO Y ESCUCHADO. PRONTO ME REVELARE ANTE EL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA. VETE HIJO Y NO TEMAS, YO ESTOY EN TI Y CONTIGO.
HE AGRADECIDO AL SEÑOR JESUCRISTO, HIJO DE DIOS VIVIENTE, ADONAY-ARAT-RA. CON AMOR

 Giorgio Bongiovanni.
 Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
26 de Junio 2011 

 Mensaje adjunto:

-18-11-18 Soy Yo el Señor de la Luz Crística
https://www.delcieloalatierra.com.ar/cronicas-de-las-arcas-2018/8396-soy-yo-el-senor-de-la-luz-cristica




Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba