HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

16 diciembre, 2018

.::EL GENIO CÓSMICO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE::.

guadalupemadona560

DEL CIELO A LA TIERRA

ESCÚCHAME HIJO, VELA CONMIGO Y ESCRIBE.
¡MÍRAME!
TOMO FORMA Y SUSTANCIA EN LA DIMENSIÓN EN LA QUE TE ENCUENTRAS TEMPORALMENTE.
¡MÍRAME!
¡ESCRIBE!
SOY UN GENIO SOLAR, ESCÚCHADME:
SI HUBIERAIS TENIDO LA POSIBILIDAD, EL 12 DE DICIEMBRE DEL 1531 DE VUESTRO TIEMPO, DE ESTAR PRESENTES DURANTE EL CONTACTO ENTRE LA MADRE DEL UNIVERSO MIRIAM Y UN DEVOTO SUYO DE NOMBRE JUAN DIEGO, SEGURAMENTE HABRÍAIS FILMADO, O FOTOGRAFIADO, EL MOMENTO DE LA APARICIÓN DEL SER CELESTE PENTADIMENSIONAL QUE TOMA FORMA Y SUSTANCIA EN VUESTRA MODESTA PERO MARAVILLOSA TERCERA DIMENSIÓN. HABRÍAIS TENIDO LA PRUEBA CIENTÍFICA Y VISIBLE DE LA CAPACIDAD QUE NOSOTROS TENEMOS DE MANIPULAR LA LUZ ASÍ COMO VOSOTROS MANIPULÁIS LA ARCILLA.
ESTOS PRODIGIOS QUE NOSOTROS HEMOS CREADO SE HAN REPETIDO EN EL TIEMPO DURANTE TODA VUESTRA HISTORIA, SOBRE TODO EN LOS ÚLTIMOS DOS MIL AÑOS DE VUESTRO TIEMPO. LAMENTABLEMENTE, SÓLO POCOS SERES PERTENECIENTES A VUESTRA CIVILIZACIÓN HAN REALIZADO EN SUS ESPÍRITUS, A LO LARGO DE SUS NUMEROSAS ENCARNACIONES HUMANAS, DICHOS PRODIGIOS.
LOS SERES QUE VOSOTROS LLAMÁIS ALIENÍGENAS HUMANOIDES, HABITANTES DE INNUMERABLES PLANETAS ESPARCIDOS EN EL UNIVERSO, QUE VIAJAN EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO DE VUESTRA DIMENSIÓN, SON COORDINADOS POR NOSOTROS Y, A MENUDO, CASI SIEMPRE, HAN COLABORADO Y SEGUIDO NUESTRAS DIRECTIVAS PARA AYUDAR A VUESTRA ESPECIE HUMANA CREADA HACE MILLONES Y MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, POR EL SANTO ESPÍRITU A TRAVÉS DEL GEN DE NUESTROS SERES QUE EXPRESAN LA GENÉTICA CREANTE DE LOS SOLES ESPARCIDOS EN EL COSMOS CONOCIDO Y DESCONOCIDO POR VOSOTROS.
LA NECESIDAD DE COMUNICARSE CON VOSOTROS NACE DEL AMOR UNIVERSAL QUE DA VIDA A NUESTRAS ETERNAS EXISTENCIAS. AMOR CRÍSTICO QUE VOSOTROS HABÉIS CONOCIDO, CUANDO UNO DE NOSOTROS, NUESTRO SUPREMO MAESTRO, EL GENIO SOLAR CRISTO, TOMÓ FORMA Y SUSTANCIA EN EL CUERPO PURÍSIMO DE JESÚS DE NAZARETH. AMOR QUE VOSOTROS DESGRACIADAMENTE, NO TODOS POR SUERTE, NO HABÉIS APRECIADO Y QUE HABÉIS RECHAZADO CON VIOLENCIA.
EL MISMO AMOR QUE EMPUJA A LA MADRE SANTA, AYER Y HOY, EN SUS INNUMERABLES APARICIONES EN EL MUNDO, A INSISTIR EN PEDIROS QUE OS CONVIRTÁIS Y OS ARREPINTÁIS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.
LA TILMA VIVIENTE PERTENECIENTE A LA MADRE CELESTE DE GUADALUPE, ESTA PRESENCIA VIVA SOLAR EN VUESTRA DIMENSIÓN, ESTÁ POR DISOLVERSE Y ESE DÍA INICIARÁ EL JUICIO UNIVERSAL PARA VUESTRA GENERACIÓN, LA QUE SERÁ SOMETIDA A UNA JUSTA SEPARACIÓN DEL TRIGO DE LA CIZAÑA PARA QUE LOS JUSTOS, LOS PACÍFICOS Y LOS BUENOS PUEDAN HEREDAR EL REINO PROMETIDO POR EL GENIO SOLAR CRISTO. JUICIO QUE TENDRÁ UNA SENTENCIA QUE SERÁ PRONUNCIADA POR JESÚS NAZARENO, A QUIEN TODOS VOSOTROS, HABITANTES DEL MUNDO, VERÉIS DESCENDER CON POTENCIA Y GLORIA DEL CIELO (Mateo, cap. 24).
EN AQUELLOS DÍAS INICIARÁ, PARA VOSOTROS HABITANTES DEL PLANETA TIERRA, UNA COMUNICACIÓN DIRECTA VISIBLE Y TANGIBLE CON LOS HOMBRES Y LAS MUJERES EXTRATERRESTRES QUE FORMAN LA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR DE LOS PLANETAS UNIDOS Y, SOBRE TODO, INICIARÁ UNA ALEGRE Y AGRADABLE SINTONÍA CON NOSOTROS, GENIOS SOLARES CREADORES, HABITANTES DE LAS ESTRELLAS AL SERVICIO DE LA GRAN INTELIGENCIA CÓSMICA QUE VOSOTROS Y JESÚS CRISTO DEFINÍS CON EXACTITUD: ESPÍRITU SANTO.
¡PAZ!
CON UNIVERSAL AMOR
UN GENIO SOLAR.
A D 
Palermo (Italia)
13 de diciembre de 2018. 4:14 hs.

FUENTE: www.unpuntoenelinfinito.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba