HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

26 diciembre, 2018

.::LOS EXTRATERRESTRES Y LOS JÓVENES::.

DEL CIELO A LA TIERRA

setungreta

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:
HEMOS ENFOCADO TODO NUESTRO INTERÉS ESPIRITUAL, FRATERNO, ANÍMICO SOBRE LOS JÓVENES DEL PLANETA TIERRA.
COMO YA OS HEMOS DICHO VARIAS VECES NUESTRA MISIÓN ES CRÍSTICA, NUESTRA VISITA EN EL PLANETA TIERRA ESTÁ ESTRECHAMENTE VINCULADA A LA MISIÓN DE JESÚS CRISTO HIJO DE DIOS.

NUESTRO INTERÉS ESTÁ DIRIGIDO HOY SOBRE TODO A LAS ALMAS DE LOS JÓVENES SEGÚN UN PROYECTO BIEN PRECISO QUE NUESTRO MENSAJERO, EL QUE ESCRIBE, YA OS HA ANUNCIADO.

EL PROYECTO CONCIERNE LA VOLUNTAD DE ADONIESIS, EL GENIO SOLAR QUE REPRESENTA LA VOLUNTAD DIVINA EN VUESTRO SISTEMA SOLAR, Y QUE YA HA 
PUESTO EN PRÁCTICA DESDE HACE TIEMPO EL PROGRAMA QUE CONCIERNE EL FUTURO DE LA EVOLUCIÓN DE VUESTRO PLANETA. LOS JÓVENES SERÁN LOS HEREDEROS DEL NUEVO REINO DE DIOS.
ESTA JOVEN CHICA QUE HABLA CON PRUEBAS EN LA MANO Y CON UNA AUTORIDAD ESPIRITUAL INSPIRADA POR LA VOLUNTAD CRÍSTICA ES UNA DE LAS SEÑALES QUE DEMUESTRAN LO QUE OS HEMOS DICHO.
TOMAD NOTA DE ELLO.
¡PAZ! 
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN
Milán (Italia)
23 de Diciembre 2018
G. B.


El poderoso discurso de una joven sueca sobre las políticas contra el cambio climático

Ciudad de México- Cuando Greta Thunberg, ahora de 15 años, tenga 45, decenas de millones de personas habrán tenido que abandonar sus casas debido a las condiciones extremas y a las catástrofes naturales que provocará el cambio climático. Por eso decidió que ya basta de estar con los brazos cruzados. Durante la Cumbre del Clima en Polonia, la joven habló ante delegados y afirmó que “los sufrimientos de muchos van a pagar los lujos de unos pocos”, y lamentó que este mensaje sirve para resumir los resultados obtenidos. “Ustedes solo hablan de crecimiento verde (crecimiento económico sostenible) porque tienen demasiado miedo de ser impopulares. 

Leer artículo completo: 
https://diario.mx/Internacional/2018-12-17_7652fcda/el-poderoso-discurso-de-una-joven-sueca-sobre-las-politicas-contra-el-cambio-climatico-/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba