22 enero, 2020

.::¡ÉL YA ESTÁ AQUÍ!::.

¡ÉL YA ESTÁ AQUÍ!

rostro2
DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 27 DE ENERO DE 2020:

MÁS SIGNOS DE LA PRESENCIA DE CRISTO EN LA TIERRA

ÉL YA ESTÁ ENTRE VOSOTROS Y PRONTO DESCENDERÁ CON POTENCIA Y GLORIA “SOBRE LAS NUBES DEL CIELO”.
DESDE INDIA A AMÉRICA, HASTA EL EXTREMO ORIENTE Y, SOBRE TODO, EN LA GALILEA DE LOS GENTILES, ÉL APARECE Y ANUNCIA SU RETORNO Y EL JUICIO DE DIOS SOBRE LA TIERRA.
BIENAVENTURADOS LOS PUROS DE CORAZÓN, LOS JUSTOS Y LOS ELEGIDOS, PORQUE DE ELLOS SERÁ EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
EN FE
G. B.
PLANETA TIERRA
17 de Enero 2020
LLEGA AL VATICANO UNA HOSTIA CONSAGRADA EN LA QUE HA APARECIDO
EL ROSTRO DE JESÚS
de P.G. Caria
La página web Matters India ha publicado el 13 de enero de 2020 un artículo titulado "Hostia milagrosa enviada a Roma para estudios científicos" http://mattersindia.com/2020/01/miracle-host-sent-to-rome-for-scientific-study/
El hecho al que se refiere y sobre el cual paso a exponer la dinámica de los hechos, ocurriò en India en el 2013 y, considerando su gran relevancia mística y religiosa, las autoridades eclesiásticas han decidido que se realicen en Roma estudios ulteriores y más detallados sobre el objeto del prodigio místico -se trata de una hostia consagrada- para establecer definitivamente si la Iglesia Católica puede oficializar el hecho como milagro eucarístico. rostro1Dada la importancia del acontecimiento, creemos que es importante difundirlo también en nuestras redes, teniendo en consideración al mismo tiempo los acontecimientos internacionales que han ocurrido recientemente y que indican una escalada de tensión de los hechos apocalípticos que, según nuestro parecer, indican la proximidad de la Parusia. En resumen, según nosotros el hecho de que esta reliquia llegue a Roma, en Vaticano, en este momento particular, no es una casualidad. ¿Quizás sea indicio de una visita aún más importante a las sagradas estancias a las que nos acercamos...?
Pero vamos a los hechos...
El 15 de noviembre de 2013, el Reverendo Padre Thomas Patrickal estaba celebrando la SantaMisa de las 7 de la mañana en la iglesia dedicada a Cristo Rey, en la aldea de Vilakkannur, a unos 50 kilómetros al este de la ciudad de Kannur, en Kerala, en India. En el momento en que el cura estaba consagrando la hostia, se dio cuenta que había aparecido en ella una mancha que lentamente aumentaba de tamaño". Se hizo grande y más luminosa y enseguida apareció un rostro" declaró después el reverendo. Por lo tanto cientos de personas vieron la cara resplandeciente de Jesús aparecida en la hostia: "era en blanco y negro, no a colores" afirmó uno de los testigos. El Cura decidió después conservar la hostia milagrosa en un ostensorio, para poderla proteger mejor y, sucesivamente, la colocó sobre el altar para adorarla. Padre Patrickal dijo dicho que la cara resplandeciente era visible todavía cuando cerrò el tabernáculo con la hostia dentro, a alrededor de las 11 de la mañana. La noticia se propagó en todo el pueblecito y en los alrededores rápidamente y muchos fieles empezaron a acudir a la iglesia de Vilakkannur, también de pueblos cercanos, para admirar y venerar el posible milagro eucarístico.
rostro3En los días siguientes, miles de personas acudieron a Vilakkannur atraídas por la noticia, al punto que las autoridades locales, los principales funcionarios de policía del distrito y el departamento de vigilancia, tuvieron que intervenir, debido a que el enorme flujo de personas había bloqueado la carretera hacia Paithalmala, una de las principales localidades turísticas del Norte de Kerala.
El fenómeno milagroso ocurrió mientras la parroquia se estaba preparando para la fiesta de Cristo Rey, el 24 de noviembre de 2013, pocos días después de que se repartieran en la zona folletos anti-católicos que se burlaban de la eucaristía.
La archidiócesis de Tellicherry, siempre en Kerala, después de la noticia del milagro, mandó un equipo para investigar sobre el fenómeno y, después de tres días, decidió tomar la hostia milagrosa para poder observarla y efectuar estudios científicos. Después de cinco años, en el número septiembre de 2018, la revista archidiocesana "Girideepam" (Luz de la montaña) ha publicado una nota del arzobispo de Tellicherry George Njaralakatt, que anunciaba la decisión de la Iglesia de devolver la hostia a su lugar para que los fieles pudieran venerarla.rostro5 final
rostro4La revista archidiocesana afirmaba que la hostia había sido objeto de numerosos estudios de parte de la comisión teológica de la Iglesia local, y los resultados indicaban que el fenómeno podía considerarse un milagro eucarístico. El arzobispo prohibió a la parroquia que dejara la hostia en el altar mayor o que la usara para la Adoración del Santísimo Sacramento. “Debería ser guardada en un lugar acondicionado y destinado a tal propósito en un altar lateral junto a otras reliquias en la iglesia", decretó el prelado. En todo caso, el arzobispo también pidió a la parroquia que registrara eventuales señales y acontecimientos sobrenaturales y que los preservara a nivel científico, para que estuvieran a disposición para una inspección y estudio de parte de las autoridades de la Iglesia.
En conclusión, se tomó la decisión que la hostia milagrosa fuese enviada a Roma para ulteriores estudios en el ámbito de un proceso que permita establecer definitivamente si declarar oficialmente el hecho como un milagro eucarístico. Joseph Payikatt, ex fiduciario de la parroquia, ha dicho que la hostia fue llevada al cuartel general de la Iglesia siro-malabarese de Kakkanad, un suburbio de Kochi, el 10 de enero de 2020. Al día siguiente fue entregada al arzobispo Giambattista Diquattro, nuncio apostólico en India y Nepal, para después ser enviada a Italia. ¿Oiremos hablar de este hecho excepcional? ¿Difundirán los resultados de los estudios que harán de la hostia milagrosa? No podemos saberlo con certeza, pero indudablemente, podemos afirmar que estamos en el tiempo en que "la verdad de debajo del almud sale a la luz"… y es un proceso inarrestrable.
Pier Giorgio Caria, 16 de enero 2020

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba