28 noviembre, 2020

.::CUANDO SON LAS SEÑALES QUIENES HABLAN DE NOSOTROS::.

 

corazonpiedraDe Erika Pais
Existen muchas formas a través de las cuales el Hombre expresa sus pasiones y sentimientos más íntimos. Así como somos receptores continuos de estímulos para el cuerpo y para el espíritu, también somos emisores del fruto que ese proceso receptivo realiza dentro de cada uno.
La psiquis humana siempre se encarga de desnudar todo aquello que escondemos celosamente, porque todo, cada cosa, cada debilidad o cualidad tiene como fin florecer bajo la luz del Sol, lo malo de nosotros, pero también todos los frutos buenos, explotarán frente a nuestros ojos irremediablemente.
Cuando sucederá es solo una cuestión de tiempo.
Es así que deambulamos por la vida queriendo amar y necesitando ser amados, buscando sensaciones que nos satisfagan, buscando mojones donde descansar, necesitando personas que nos empujen a seguir caminando y mirando el Cielo esperando una prueba, una señal de que estamos en el camino justo. Con el paso de los años y sumergidos en un mundo de tinieblas intentando gritar a los sordos que no estamos solos y que pronto Nuestro Rey Retornará tal como había prometido, nos vamos transformando en adictos desesperados por una dosis de fe y de esperanza, pareciendo huérfanos caminando por el mundo cuya única aspiración en la vida es el poder tener la mirada de nuestros Padres sobre nosotros.
La Verdad es el motor de nuestra existencia, pero las Señales Divinas poco a poco comienzan a ser el carburante de ese motor.
Hasta que en caprichosos dibujos Celestes, las Potencias deciden que sean Sus señales las que hablen de quienes somos y no que seamos nosotros las que gritemos sobre ellas.
“ Ustedes resistan, hablen, griten, superen sus miedos y verán como donde ustedes vayan habrán señales que avalarán todo aquello que dirán”
Así hablaba Giorgio hace ya varios años en una reunión de arca. Así hablaba anunciándonos que desde ese momento pasaríamos nosotros y la humanidad entera momentos muy duros donde los “vivos envidiarían a los muertos”
En nuestros corazones retumba hasta hoy el eco de tantas, de cientos de consejos y advertencias que nos preparaban para el momento actual.
Muchos años pasaron y entre meses que se volvieron años y etapas que se hicieron escuelas de vida y espíritu hubo momentos de máxima difusión y otros de silencios absolutos.piedracorazon2
Hasta que comenzó el 2020 y con él, la orden imperiosa del Cielo de multiplicar la difusión, de estar atentos y cercanos de cada Hombre Justo y de cada joven heredero de la Luz del Sol y la Verdad, de cada voz que gritara por aquellos que ya no la tienen. Y no la tienen porque fueron despojados no solo de la dignidad, de la salud, de sus derechos, sino que sobre todo, fueron despojados de la presencia del Cristo en sus vidas y cuando un Justo, un joven, un misionero habla por ellos, les está devolviendo, en realidad, la mirada del Cielo.
Casi inmediatamente de ser expresado el pensamiento sobre la necesidad de gritar más, comenzaron a llegar invitaciones de diferentes medios de prensa para participar de entrevistas en las que curiosamente, y no tanto,almendras los temas principales de nuestra Obra se abrazaron armoniosa y delicadamente. Ya no resulta extraño o incómodo para la audiencia escuchar hablar de la presencia extraterrestre en relación con la Justicia, con la persecución al poder mafioso y criminal y con los eventos que acontecen en el mundo entero.
Cada vez más la gran prensa accede y hasta promueve inconscientemente que el espectador escuche en una misma entrevista estas dos caras de una misma moneda.
Y mientras en los salones de las leyes, la mafia continúa luchando contra los nuestros y amenazando con matar gobernando cómodamente, en las calles seguimos conquistando pequeñas batallas que saboreamos como grandes victorias, jubilosos de nuestra comunicación con el Cielo.
Es así que Georges Almendras es invitado a otro programa en el que durante mas de 30 valiosos minutos reiteró el concepto de mafia, crimen organizado, luchas de poder, pero también de la presencia de estos seres que cruzan otros mundos para llegar a nosotros.
Esta vez el programa se llama “Twister” y es emitido por uno de los nuevos canales emergentes de la era de la Tv satelital y por abonados. El conductor un actor y periodista que terminó por confesar su miedo frente a todo lo que esta sucediendo y que no logra explicar. Pero miedo también al hecho de no saber como reaccionar y reconocerse inútil e ignorante.

El nombre de este periodista es Marcel Dasset y del diálogo que mantuvo frente a cámaras con Almendras esta fue la frase con la que me quedo en el alma y que quisiera compartir:
“Pero uno no necesariamente tiene que ver para creer, porque uno cree en Dios y no necesariamente lo ha visto, o como vos (señalando a Georges) que crees en las naves aunque no las hayas visto”
Un acto de Fe de un hombre sumergido en la farándula, en el jet set, en la oscuridad, un intento fugaz de su espíritu de entender la materia para poder realizar al espíritu. Una miga de pan que nos tiran desde arriba para que al mismo tiempo que seamos anunciadores no olvidemos con vergüenza que ellos, los instrumentos que nos abren las puertas para poder hablar al público masivo son también espejos donde mirarnos.
Porque nosotros, que tocamos las Señales Sagradas, comemos con ellas, dormimos con ellas, reímos con ellas; nosotros que convivimos a diario con el Cristo seguimos precisando “ver”, mientras que aquellos que apenas son llamados a despertar realizan que no es necesario ver y tocar para continuar.
Mientras las cámaras se apagan, las astronaves iluminan una vez más los cielos del mundo, Antonio Urzi, quien Georges nombra una y otra vez como su amigo, amigo de Giorgio, hermano de la Obra, es quien las capta, avalando todo lo que en ese plató se ha dicho.
Mientras el conductor, aquel que dijo que no se necesita ver para creer, duerme el sueño de la materia, una máquina escavadora en una cantera a 80 kilómetros de Artigas, allí donde Giorgio dio su última conferencia en Uruguay bajo la consigna de regresar al país con sus charlas masivas, desentierra una piedra, otra piedra de 140.000.000 de años con forma de corazón. Allí, en Artigas, tal como Giorgio había predicho.
Es aquí y ahora que la rueda comienza a girar en el sentido contrario para imponer un orden, El Orden Justo, el que impera en todo lugar donde Aquel que ha de venir llega.

Es aquí, ahora, en este momento cuando dejamos de hablar de quienes fuimos y las señales empiezan a hablar de quienes somos. Es aquí y es ahora, mientras el mundo se desmorona.


Entrevista Georges Almendras: https://www.youtube.com/watch?v=NEzyTssDRTw&feature=youtu.be


Entrevista Tierra Viva Piedra de Artigas: http://tierravivarosario.blogspot.com/2020/11/programa-del-20-de-noviembre-del-2020.html

Erika Pais.

Adjuntos:

- 5-04-19 La piedra di Artigas y la Santa Madre
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8588-la-piedra-de-artigas-y-la-santa-madre.html
- 25-04-18 La tierra de Artigas en tiempos de señales y compromiso
https://www.thebongiovannifamily.com/cronica-arcas/8227-las-tierras-artiguenses-en-tiempos-de-senales-y-de-compromisos.html
- 20-11-17 Testigos del infinito
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2017/8088-testigos-del-infinito.html

- 6-09-17 El diseño divino fue tallar a la Madre Celeste en una piedra artiguense.
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2017/7971-el-diseno-divino-fue-tallar-a-la-madre-celeste-en-una-piedra-artiguense.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba