01 noviembre, 2020

.::HIMNO A LA VIDA::.

 

bambini

DEL CIELO A LA TIERRA

SOLO LA MUJER PUEDE SER UNA EXPRESIÓN VISIBLE Y MARAVILLOSA DEL ARTE DE LA CREACIÓN. ELLA ENCARNA LA IDEA GENIAL DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, DEL AMOR DE LA CREACIÓN. ELLA ES EL ESPÍRITU SANTO EN LA FORMA ETÉRE FEMENINA DE MADRE DE LA CREACIÓN.
LOS PARVULITOS DE LA VIDA, EXPRESIÓN DEL PADRE, CONFIAN EN LA MUJER MADRE PARA VENIR AL MUNDO Y ESTAR AL SERVICIO DE LA VIDA.
BENDITA ERES FRANCESCA Y TODAS LAS MADRES DE LOS NIÑOS ESPARCIDOS POR EL MUNDO, TODOS LOS HIJOS DEL SOL PARA PARTICIPAR EN EL BANQUETE, EN LA FIESTA DE BODAS DEL REY DE REYES. EL NOVIO ESTÁ POR LLEGAR, MI SIERVO, EL ESCRIBIENTE, YA LE HA BESADO.
¡PREPÁRAOS!
A TI PEQUEÑA GRAN MADRE, HONOR Y DEVOCIÓN DE NUESTRA CONFEDERACIÓN.
¡PAZ!
CON AMOR UNIVERSAL VUESTRO.
ADONIESIS.
PLANETA TIERRA
23 de Octubre 2020
G. B.

Venir al mundo. De nuevo.

Un dolor. Sordo. Lejísimo. Se abre paso partiendo de un rincón remoto de la conciencia, casi confundido con otros dolores conocidos y habituales. Luego, lentamente aumenta, lento pero constante. Gradualmente supera todos los umbrales conocidos y de repente se convierte en un extraño. De repente muestra toda su potencia. Invade cada fibra de tu cuerpo.
Desde el vientre, como una ola de pocos metros que se destaca en el horizonte, la percibes llegar cuando ya está muy cerca de ti. Te aterroriza, porque sabes que pronto se abatirá sobre ti y no podrás hacer nada para escapar. Llega. Un grito se eleva desde las profundidades. Un grito antiguo: es el grito de la primera mujer en la tierra que dio a luz al primer hijo. Es el grito de todas las mujeres que han dado a luz a una criatura.
Viene del pasado, el presente y el futuro. Un grito que cava y llega al centro de la tierra. Con su poder atraviesa la roca y corre, como un haz de energía, alrededor del globo. Despierta a todas las criaturas del mundo, apunta al cielo, atraviesa las nubes y va directo al sol. Y en un instante la creación se despliega ante tus ojos, todo en un flujo continuo de imágenes-pensamientos, haciéndote comprender que eres parte del todo. Sois todas las mujeres del mundo, todos sus hijos. Eres la tierra, eres el olor del bosque. Tus huesos son troncos, tu carne es tierra húmeda, tus cabellos son ramas, refugio de pájaros. Sois todos los animales salvajes, sois el viento, sois la risa de los niños, sois una cálida tarde de otoño.
Luego la quietud. Un momento de paz antes de la próxima ola. He aquí, llega. Estoy muriendo. El rugido del mar en una tempestad. Las olas rompiendo en el cuerpo. La balsa se desmorona. Estoy vivo. Me aferro a un naufragio. Aún no ha llegado mi hora.

Dentro la vida se abre camino hacia adentro. Obstinada y testaruda, se enfrenta al duro camino para cumplir su destino. No la voluntad propia, sino lo que está escrito. Un último esfuerzo, otro más, el que seguramente te hará morir. Pero en lugar de eso aquí está la vida. Allí, frente a tus ojos. ¡¿Cómo has hecho para contenerla toda dentro de ti?! Ella bellísima. Te deja sin palabras. Consigues apenas respirar mientras la alegría explota a tu alrededor. La reciben ojos de adulto, grandes y llenos de lágrimas de niño. Tu abdomen aplaca su llanto.
Se acabó el viaje, pero ya no somos los mismos, nunca volveremos a ser los mismos, sería imposible. Totalmente renovados en cada célula, comenzamos un nuevo viaje. La luz de la mañana nos mostrará el camino, las estrellas nos guiarán. El águila volará sobre nuestras cabezas para recordarnos siempre que miremos a la verdad del mundo, como solo ella puede mirar directamente al sol. Y seremos hombres nuevos.

Francesca Fofi
21 de Octubre 2020

Mensajes adjuntos:
- 8-12-18 8 Diciembre – Inmaculada Concepción
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8465-8-de-diciembre-inmaculada-concepcion.html

- 23-07-18 Todo es vida y la vida es todo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8334-todo-es-vida-y-la-vida-es-todo.html

- 27-02-18 El amor que mueve el Sol y las demás estrellas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8179-el-amor-que-mueve-el-mundo-y-las-demas-estrellas.html

- Agosto 2027 Yo soy
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7953-yo-soy.html

- 24-12-11 Morir de amor
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2011/4125-morir-de-amor.html

- 10-11-11 ¡Miradme!
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2011/4063-imiradme.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba