06 febrero, 2021

.::ENTREVISTA A ANTONIO URZI Y GIORGIO BONGIOVANNI::.

 

giorgiopierurziEnésima experiencia maravillosa de Antonio Urzi, que en los cielos de Milán filma una nave extraterrestre de luz. (14 de enero de 2021)
 
De Fausto Centofante

Entrevistado por Pier Giorgio Caria, Antonio Urzi relata su enésimo encuentro con los seres de luz que se han ido manifestando frente a él durante años, dándole la posibilidad de filmarlos. Antonio nos hace partícipes de una experiencia vivida en el astral unos treinta minutos antes de la filmación, donde fue recogido y llevado dentro de una astronave en presencia de unos seres de apariencia puramente humana, tanto masculina como femenina, que le “entregaron" un mensaje. Una advertencia que pone en conocimiento a la población del planeta Tierra que, si continúa en su perversa forma de actuar, "ellos" tendrán que intervenir drásticamente, salvando solo a los niños y a todos aquellos que están trabajando en muchos sectores de distinta índole, a favor de la vida. Para todos los demás no habrá salvación.
Al respecto Antonio dice que vio, a través de una megapantalla, una manifestación solar que golpeaba la Tierra haciéndola particularmente débil. Un sentimiento de impotencia ante las fuerzas de la naturaleza capaces de crear situaciones impredecibles y catastróficas. Entre otras cosas, prosigue Antonio, "tuve la clara sensación de escuchar las trompetas del Apocalipsis". Inmediatamente después de haber vivido este encuentro con los hermanos del espacio en el astral, Antonio "despertó" sintiendo el vivo impulso de bajar de su departamento, para luego comenzar a filmar una gran nave espacial de luz que, como le sucede a menudo, estaba allí a la espera. Un testimonio más de la gran verdad extraterrestre que a través de Antonio Urzi se manifiesta a nuestros ojos, preparándonos para lo que será el contacto masivo que ahora está cerca.
La intervención de Giorgio Bongiovanni en este sentido está particularmente orientada a garantizar la autenticidad de esta "relación" entre los seres superiores y nosotros los terrestres contactados para llevar adelante un programa de salvación de la humanidad. “Somos, dice Giorgio, conscientes de la tarea que tenemos en este preciso período histórico que anuncia el regreso de Cristo y debemos garantizar nuestra absoluta neutralidad en la batalla final.
Cuidado con ceder a cualquier intimidación, sea de orden económico sea de orden estrictamente técnico, con el fin de hacernos desviar del camino principal. Debemos permanecer absolutamente unidos e íntegros en nuestros principios incorruptibles. Somos una fuerza elegida para llevar a cabo una guerra cuyo resultado es la salvación espiritual pero también material de este hermoso planeta. No debemos ceder, ni retroceder ante las dificultades, sino ser un único cuerpo, dar siempre la cara, y el resultado final nos llevará al objetivo deseado. Es obvio, continúa Giorgio, que para garantizar un resultado positivo necesitamos la ayuda de nuestros hermanos mayores , como ya lo están haciendo, siempre nos acompañan y nunca nos dejarán faltar su apoyo si perseveramos en nuestra intención, por eso quiero concluir diciendo el lema: “Estemos unidos y con las manos firmes en el arado ”.
Fausto Centofante
18 de enero de 2021

Link entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=gCLzXEHwX34

Mensaje Adjunto:

15-01-21 Ovnis el gran contacto.
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9357-ovnis-el-gran-contacto.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba