21 febrero, 2021

.::LA VOZ DEL SOL::.

 

lavocedelsoleDEL CIELO A LA TIERRA

ESCUCHADME, YO NO SOY DE ESTE MUNDO.
¡LA VOZ DEL SOL!
LA VOZ DE LA VERDAD QUE ANUNCIA AL MUNDO NUESTRO SOLERTE MENSAJERO QUE TIENE IMPRESOS LOS SIGNOS DEL CRISTO SALVADOR EN EL CUERPO Y ESPÍRITU.
¡LA VOZ DEL SOL!
UN VOLUMEN INTENSO Y EMOCIONANTE DE ENSEÑANZAS CÓSMICAS Y PROFECÍAS DIVINAS.
EN LOS RINCONES MAS RESERVADOS DE LAS CASAS HUMILDES, LEJOS DE LA MULTITUD Y EN EL SILENCIO QUE OCULTA EL CANTO A VOZ ALTA DE AMOR Y SERVICIO A CRISTO, UNO DE MIS ANGELES EN LA TIERRA, SANDRA DE MARCO, RECOGE, ESCRIBE Y COMENTA LO DISCURSOS DE LA DIVINA SABIDURÍA QUE NOSOTROS, GENIOS CÓSMICOS, TRANSMITIMOS, A TRAVÉS DEL QUE ESCRIBE, A LOS INICIADOS Y A LAS ALMAS DESESPERADAS DE LA TIERRA EN BÚSQUEDA DE LA VERDAD.
EL MOSAICO DE ESTE LIBRO ESTÁ ELEGANTEMENTE COMPUESTO Y ESCRITO POR UN JOVEN Y FIEL INICIADO DE LA ANTIGUA ATLANTIS: MARCO MARSILI.
ES ASÍ QUE LOS DOS AUTORES HAN COMENZADO CON LA PRIMERA PARTE DEL LIBRO DE LA VERDAD QUE REPRESENTA EL INICIO DEL QUINTO EVANGELIO GIOVANEO DEL NUEVO TESTAMENTO: EL VERBO DEL ANUNCIADOR DEL APOCALIPSIS Y DEL REGRESO DE CRISTO.
LEED TODOS LA VOZ DEL SOL!
¡UN LIBRO VERDAD!
¡PAZ !
VUESTRO ADONIESIS

PLANETA TIERRA
12 de febrero 2021. 11:55 horas
G.B.

LA VOZ DEL SOL: EL LIBRO DE MARCO MARSILLI Y SANDRA DE MARCO

La voz del Sol. Este es el título del libro recién nacido que contiene las grandes enseñanzas provenientes directamente de las dimensiones superiores, del astro solar, nuestro Padre, que en los últimos años nos ha mostrado su voz a través de Giorgio Bongiovanni, su megáfono entre nosotros.

Este libro, el primer volumen de una serie, recopila las transcripciones de numerosisimos encuentros privados que Giorgio Bongiovanni ha realizado con varios grupos de personas repartidos por toda Italia. Los encuentros, sabiamente relatados por Sandra De Marco, cronista de estas inmensas Verdades Universales que dan al hombre la posibilidad de cambiar, de reformarse a sí mismo y a todo lo que lo rodea, representan la verdadera linfa vital para el espíritu de quienes buscan la claridad y la verdad.
Los escritos de Sandra De Marco han sido elegidos, unificados y sub divididos por temas por Marco Marsili y han tomado forma de papel a través de este libro que se convierte en un texto de estudio imprescindible para todos los iniciados del tercer milenio. El objetivo que nos proponemos, es la divulgación de un conocimiento que, puesto en práctica y realizado, permite restablecer al hombre y al mundo, a la luz de la ciencia espiritual enseñada por los maestros de las Civilizaciones Universales. De esta forma, a partir del estudio de esta grandiosa ciencia, que esclarece los hechos del pasado, del presente y los de un futuro próximo, será posible realizar el valor de las acciones concretas, como principal camino de evolución que encuentra en estos escritos, su origen y cumplimiento.
 'Gracias a estas enseñanzas – se lee el prefacio de Marco Marsili - la utopía de un nuevo Renacimiento se hace realidad y toma forma en las ideas y el activismo de todos los jóvenes (de ayer, de hoy y de mañana) que quieren un mundo de Paz gobernado por la Justicia y por Verdad '.
Un manual por tanto para la fundación del Hombre Nuevo a la luz de un paradigma superior que necesita, hoy más que nunca, su implementación. Un 'folleto de instrucciones' para restablecer la sociedad, sus Valores Universales que protegen la vida en todas sus formas y sustancias y que se concretan en la enseñanza evangélica de Cristo, ley fundacional del Universo.
 
Una enseñanza que guía la vida y la Obra de Giorgio Bongiovanni, que en los últimos años, a costa de grandes sacrificios espirituales y humanos, ha reportado al mundo la actualización de lo escrito en los textos sagrados de todas las épocas. A el va el mayor de los agradecimientos, porque a través de su palabra y sus obras, se nos ha dado la oportunidad no solo de escuchar una Palabra de salvación y esperanza, sino también de tener un camino claro a seguir para nuestra evolución. Un camino hecho de amor Crístico, estudio, realización y manifestación de nuestra naturaleza real a través de la expresión concreta en el mundo.
 
Gracias a los autores cósmicos de estas enseñanzas, a Sandra De Marco y Marco Marsili que las han transformado en un manual que seguramente quedará guardado en los archivos de los tiempos, como testimonio de lo que fue, es y será.

Francesca Panfili
4 de febrero 2021

Link para ordenar el libro a voluntad.
http://bit.ly/lavocedelsole

banner perle

nuova poseidonia es

 Mensajes adjuntos:

30-06-20 Antonio Urzi y las naves de plasma solar hidrogenal
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9118-antonio-urzi-y-las-astronaves-de-plasma-solar-hidrogenal.html

21-12-17 Ovni: La visita extraterestre
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/8123-ovni-la-visita-extraterrestre.html

30-06-16 Huespedes ilustres
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2016/7401-invitados-ilustres.html

28-05-16 Nosotros existimos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2016/7368-inosotros-existimos.html

10-09-12 Nuestras naves cósmicas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2012/4474-nuestras-naves-cosmicas.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba