24 abril, 2021

.::EL SOL HACE ESCUCHAR SU VOZ::.

 

WhatsApp Image 2021 04 22 at 12.57.52DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 22 DE ABRIL DEL 2021:

EL SOL HACE ESCUCHAR SU VOZ. EN LAS CRÓNICAS DE ANTONELLA MONNO, CARLO CITO Y LUIGI BENEDETTI. EL RESUMEN DE LA TRANSMISIÓN QUE PRESENTÓ EL LIBRO ESCRITO POR SANDRA Y POR MARCO. LEED Y MIRAD EL VIDEO. ARMONÍA, CLARIDAD Y TESTIMONIO DE LA VERDAD TRASPASAN ESAS IMÁGENES.
EN FE.
G.B.

PLANETA TIERRA 22 DE ABRIL 2021

LA VOZ DEL SOL FIRMA AUTOGRAFIADA DEL PARÁCLITO

lavocedelsole200 Por Luigi Benedetti

Nunca como en este tiempo resuenan tan imponentes las palabras susurradas hace dos mil años en los oídos de los 12 apóstoles testigos de la Verdad, antes de que todo se cumpliera: "Muchas cosas tengo todavía para deciros, pero por el momento no sois capaces de soportar el peso. Cuando el venga, el Espíritu de la verdad, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por sí mismo, sino que dirá todo lo que ha oído y os anunciará cosas futuras".

A menudo nos preguntamos qué quiso decir Jesús con estas palabras y sobre todo cuál es el tiempo preanunciado como el tiempo del Paráclito. Es cierto que en el curso de la historia, desde Pentecostés hasta nuestros días, las manifestaciones del espíritu de la verdad han sido numerosas y con diferentes modalidades y facetas, en función de la época histórica, de las diversas culturas, de los usos y costumbres de los pueblos, del grado de su ciencia y de su evolución espiritual. Podemos decir con certeza que el tiempo que vivimos hoy, o la parte culminante de ese proceso de revelación llamado apocalipsis, es el momento crucial en el que el espíritu consolador se esparce por el mundo en toda su plenitud y significado escatológico.

Sí, hoy podemos decir que estamos en el vórtice del logos del Paráclito, en el ojo del huracán de la verdad. El que permanece firme en su interior está forjado con una coraza impenetrable, el que se escapa es inevitablemente expulsado del camino de Cristo. Hoy vivimos la llamada plenitud de los tiempos y, en consecuencia, también la verdad es conferida con todo su poder renovador.

Cristo nos muestra no solo que la figura cardinal fundamental de este espíritu consolador es la Santa Madre, ya que es la principal anunciadora del apocalipsis y de la segunda venida de su hijo, sino que también establece el vínculo indisoluble que la Santa Madre tiene con el apóstol Juan.
¿No recuerdan lo que dijo Jesús debajo de la cruz? "Mujer, ahí tienes a tu hijo. Hijo, ahí tienes a tu madre".

Estas palabras referidas a María y a Juan son la piedra angular sobre la que descansa el camino evolutivo de la humanidad terrestre, ya que, hasta el momento de la segunda venida de Cristo, la misión de acompañar a toda la humanidad fue dejada en manos de la Santa Madre y de la Iglesia de Juan, que desde siempre ha asumido la tarea de iniciar en el conocimiento a las figuras más importantes que han pisado el suelo de nuestro planeta.

La Iglesia de Juan, por lo tanto, se inclina ante la Santa Madre y se pone al servicio de su gloriosa misión de anunciar al Mesías. En este sentido, desde la época de la espléndida Atlántida, los diversos espíritus mutantes siempre se han prodigado para difundir el verbo de la verdad crística: Bharat el Atlante, Hermes el tres veces grande, Juan el discípulo predilecto, Giordano Bruno el filósofo cósmico, Alessandro Conde de Cagliostro el alquimista, Rasputin el monje santo, Eugenio Siragusa el amigo del hombre, todos guiados por una sola voz que grita: "¡Atentos! ¡Atentos! ¡Es el hijo del Sol!"

Hasta llegar a nuestros días, en que el mensajero hace de precursor y posee el don de llevar sobre sí el sello solar de la pasión de Cristo, de representar el cáliz de la comunión viva para que la sangre derramada por aquel maravilloso nazareno no se desperdicie en vano. Giorgio quiso acoger ese gran sacrificio con todo su corazón, con toda su alma y con toda su mente. Un sacrificio dulce y amargo al mismo tiempo, áulico y terrenal a la vez. Como una rosa roja que con sus afiladas espinas atraviesa la carne débil y dolorida y al mismo tiempo con sus dulces pétalos embriaga de amor al espíritu solar. Como ha sido dicho, una lágrima y un suspiro.
El mensaje del Paráclito, que comienza con Cristo, pasa por la Santa Madre y se expande en la escuela de Juan, encuentra hoy su cúspide precisamente en las revelaciones y experiencias de vida del estigmatizado de Fátima, Giorgio Bongiovanni.

Y el verbo solar, a través de él, ha sintetizado y expandido al mismo tiempo toda la ciencia del pasado, todos los mandamientos bíblicos, todas las enseñanzas de los Evangelios, plasmándolas en el libro LA VOZ DEL SOL, que más que un libro, es una obra maestra de conceptos, nociones y profecías de la que el hombre de hoy debe seriamente tomar nota, si quiere salir de una vez por todas de sus propios sufrimientos repetidos.

LA VOZ DEL SOL
Un portal dimensional a través del cual aprender la Nueva Teología.

El domingo 18 de abril la Asociación Cultural Giordano Bruno de Bari organizó un evento para presentar el libro LA VOZ DEL SOL, evento que contó con la presencia de Giorgio Bongiovanni, Flavio Ciucani, Sandra De Marco y Marco Marsili.

Los oradores tocaron diversos temas, todos basados en las enseñanzas espirituales difundidas por Giorgio en los últimos años.
"Este libro es un conjunto de perlas de sabiduría que une las profecías del pasado, del presente y del futuro, un cofre de perlas raras. 'La voz del Sol' representa el punto de vista extraterrestre que no encontraremos en ningún otro lugar, en el que el Cielo responde punto por punto a muchas preguntas con una claridad y sencillez desarmantes. De hecho, se abordan cuestiones del más alto tenor ético espiritual y de relevancia sociocultural que conciernen a todo lo humanamente pasible de ser conocido. La grandeza de este texto radica en el hecho de que expresa la actualización y modernización de las antiguas profecías. Un libro propedéutico para la revolución espiritual y, por tanto, material para un cambio positivo en la sociedad y que está dirigido a los jóvenes, que tienen una enorme necesidad de valores ciertos y universales. Nos ayuda a comprender lo que vivimos hoy y da respuesta a los grandes interrogantes del ser humano, es decir, quiénes somos, de dónde venimos, cuál es el propósito de nuestro pasaje terrenal, hacia dónde vamos", explicó Marco.

Sandra comienza describiendo la actividad de Giorgio en los últimos años: "Giorgio es un hombre que nunca ha detenido su obra de divulgación y de promoción de la justicia social dentro de la comunidad. A pesar de todos sus dolores y de su agotamiento físico y psíquico, como un león valiente nunca dejó de otorgar palabras y obras de verdad, cada vez más inmerso en la batalla contra el mal. El libro 'La voz del Sol' es un evangelio en clave moderna que también es un estilo de vida, un viaje iniciático, arte y revolución. Un libro que es un infinito acto de amor para toda la humanidad".

Giorgio luego explicó el motivo por el cual había decidido confiar la escritura del libro a Sandra y Marco: "Sandra y Marco son dos seres que Miguel Ángel vio esculpidos en el mármol de Carrara, los sacó y salieron dos obras de arte. Ellos tienen el talento de la escritura. Son escritores del tiempo que fue, del de hoy y los encontraremos también en el futuro".
En el libro muy a menudo se abordan temas como la desigualdad social y la visión del Cielo se expresa precisamente en relación a estos problemas que afligen a nuestro mundo. En particular, arroja luz sobre las responsabilidades de la raza blanca, de Occidente que, por ejemplo, ha robado todo lo que pudo robar al continente africano, esclavizando a los pueblos, privándolos de las materias primas y de la dignidad del ser humano. Por eso todo Occidente (Europa y EE. UU.) es culpable. Giorgio recuerda el Mensaje del Cielo en el que se dice que "Satanás es de piel blanca".

En relación a esto, Sandra ilustra cuál es la visión de los extraterrestres con respecto a ciertos temas: "Los seres de luz explican cómo debemos comportarnos con los pueblos que hemos saqueado, como los africanos, pero antes que nada nos dicen que debemos realizar el proceso de emancipación necesario para que estas poblaciones sean socialmente civilizadas, tanto desde el punto de vista económico como espiritual. 'Lo necesario para todos, lo superfluo para nadie', esta es la directiva del Cielo. Nuestra culpa es la de no querer comprender todos los errores y horrores cometidos en el transcurso de la historia. Debemos redimirnos no sólo desde el punto de vista material, sino también desbaratar los poderes nefastos que mantienen a estos pueblos en cautiverio desde siempre. Italia, cuna de la cristiandad, ha cometido atrocidades y matanzas y se ha comportado de manera anticrística. Por el contrario, somos nosotros los que debemos conocer a Cristo y a su verdad. Así pues, solo abandonando la ignorancia y la soberbia y reconociendo el mal que hemos hecho, podemos pensar en redimirnos y proponernos hacia un camino de misericordia, pues el bienestar en el que vivimos es el resultado de un robo inhumano. La ley divina nos pedirá cuentas de todo esto, si no damos la vida para acoger a estos pueblos".
Flavio toma la palabra y comienza a explicar la importancia del rol de la mujer en esta última etapa que precede al regreso de Cristo. "Hoy las mujeres ocupan el lugar de los apóstoles, son el nuevo núcleo apostólico que precede al regreso de Cristo". Hoy la mujer es la expresión fundamental del regreso de Cristo. El Espíritu Santo es ante todo mujer, porque de Él todo es dado a luz".

El discurso luego recae sobre la figura fundamental de Juan el Bautista, en relación con la misión de Jesucristo en la Tierra: "Juan el Bautista representa el espíritu de espera del Mesías de todos los judíos, y por lo tanto representa la personalidad más grande, porque su misión es traer a Cristo a la Tierra. 'Entre los nacidos de mujer no ha surgido nadie más grande que Juan el Bautista'. Además, él representa el espíritu joánico, es decir, de los dos Juanes (Bautista y Evangelista) El uno prosigue la misión del otro".
Algunas preguntas del público le piden a Giorgio que se detenga en la figura del Bautista.
"Juan el Bautista fue asesinado antes que Cristo, porque si hubiera quedado con vida y se hubiera convertido en uno de los 12 apóstoles, con su autoridad e infinito amor visceral por Jesús habría cambiado el plan de Dios, es decir, habría matado a todos los que querían perseguir al Señor, habría ordenado a los zelotes que mataran a todos los guardias de Caifás y a los maestros del Sanedrín, excepto Nicodemo y José de Arimatea. De esta manera Cristo se hubiera convertido en Rey de Israel y hubiera tomado el poder, destruyendo a todos los imperios del mundo. Esta idea estaba en la mente de Judas, que era uno de los mejores apóstoles de Juan el Bautista, pero no era hermano espiritual de Cristo. Cristo, en cambio, tenía otro proyecto que incluía el sufrimiento y el sacrificio para salvarnos de la muerte segunda y del proceso de purificación del planeta".
"Juan se preguntó si Cristo era realmente Cristo porque no entendía ese amor incondicional por aquellos que no lo merecían. Una vez que tomó conciencia de ello, se hizo matar para seguir el ejemplo de Cristo. Entonces, Juan entendió que Jesús en ese momento no tenía que juzgar, sino que tenía que salvar, y que en cambio el tiempo del juicio tenía que ser el que vivimos hoy".

Giorgio luego explicó cómo debemos entender el llamado 'temor de Dios'.
"Debemos entenderlo como respeto a Dios. Él es el creador y por lo tanto el dispensador de todas las virtudes que un hombre tiene y necesita, es el que te dio el ego sum, el que te proyectó en la materia y el que te promete un destino divino. El Padre Adonai puede ponerte a prueba, pero si no lo traicionas, te dispensará cien veces más tanto en la materia, si es necesario, como en el espíritu para tu evolución. Si en cambio lo traicionamos y engañamos, entonces debemos temer a su santa ira. Ira entendida como justicia de Dios, como reequilibrio de la Ley".

Otro concepto importante al que Giorgio le presta mucha atención se refiere a la forma de gobierno que se implementa en el Cosmos, es decir, la Monarquía Solar.
"En el Cosmos no hay democracia, hay una monarquía solar. Una monarquía en la que el rey es el primer servidor de sus súbditos, una monarquía en la que los últimos son los primeros en sentarse a la mesa con Dios. En los mundos materiales, en cambio, está el libre albedrío, es decir, tú como espíritu individual tienes derecho a elegir las experiencias materiales que desees. Si éstas exaltan la materia, vivirás en el circuito kármico durante mucho tiempo, si en cambio son necesarias y suficientes solo para hacerte comprender el bien y el mal, entonces tendrás libertad individual. Pero una vez que seas bienvenido en el reino de los cielos, el libre albedrío deja de existir, porque ya no es necesario. En ese estado, tendrás la conciencia de estar en la monarquía solar, que es el gobierno perfecto de la política social y espiritual de los mundos evolucionados".
Agradecemos a los amigos de Bari por la organización y a todos los ponentes por las perlas de verdad que han sabido trasmitir a los oyentes, con la esperanza de poder asistir a nuevas veladas como esta que pasamos juntos.


EN FE
LUIGI BENEDETTI
20 DE ABRIL DEL 2021
ARCA POIMANDRÉS GUBBIO

 

La Verdad… somos Seres Eternos
De Antonella Monno y Carlo Cito

Somos viajeros de este mundo y muchas veces deambulamos en busca de un faro o más bien de una Luz que nos pueda mostrar que este es el Camino ... el mismo que nos hará conscientes y nos conducirá a una nueva conciencia.

El Camino es el que nos ha indicado Cristo, que encontramos en las Sagradas Escrituras y que muchas veces hemos intentado leer solos sin comprender el sentido más profundo o más bien detectar el mensaje que el Maestro de Maestros ha querido que llegue hasta nosotros ... precisamente a nosotros los hombres de este tiempo. Hoy más que nunca tenemos la necesidad de guías que nos ayuden a acceder a ese don de Amor que Cristo ha reservado para "ese pequeño grupo" que querrá descubrir y seguir las Verdades del Padre.

No estamos solos en este camino, tenemos con nosotros “una voz que grita en el desierto”, Giorgio Bongiovanni, que difunde sus enseñanzas y sus experiencias de mas de 30 años de estigmatizado y que transmite los mensajes recibidos de los seres solares. Su compromiso es incansable y tenaz porque no hay más tiempo o más bien el tiempo apremia y por eso es necesario transferir siempre con mayor claridad todos los mensajes recibidos de estos seres solares que durante años lo han "utilizado como mensajero" para la humanidad, para que los hombres puedan superarse y comprender las enseñanzas… -somos Seres Eternos-, dejadas hace dos mil años por un Hombre enviado por el Padre Celestial para redimir a la humanidad.

Del compromiso constante de Sandra De Marco y otros colaboradores que transcribieron pacientemente los discursos de Giorgio y del lúcido análisis de Marco Marsili, nació el libro "La Voce del Sole" (La Voz del Sol), bajo la supervisión de Giorgio Bongiovanni, que diseñado como una especie de entrevista con preguntas y respuestas, aborda diversos aspectos en el campo filosófico, religioso, mesiánico y ufológico, informando fielmente lo que Giorgio ha recibido y nos ha dado a todos nosotros!.

En estos tiempos de pandemia, la nueva oportunidad de divulgación es ... "via streaming" y también nosotros, de la Asociación Giordano Bruno (Bari), todos juntos y cada uno compartiendo sus habilidades, hemos querido utilizarla para seguir siendo una pequeña pieza de la gran obra de divulgación de Giorgio Bongiovanni.

Para realizar la transmisión en vivo “via streaming”, María Campobasso quien presenta además de Giorgio Bongiovanni, a los otros relatores:

Marco Marsili, investigador independiente, presidente de la Asociación Cultural Del Cielo a la Tierra en Gubbio y director de la revista Nuova Poseidonia;

Sandra De Marco, colabora con la Asociación Cultural “Il Sicomoro” y participa en las actividades de Funima International Onlus;

Flavio Ciucani, teólogo-historiador de las apariciones de la Virgen a quien Giorgio llama Rabino.

Antes de reportar algunas de las preguntas que fueron dirigidas a nuestros interlocutores, es importante indicar dónde se puede solcitar el libro "La Voce del Sole". Como señala Marco Marsili, se puede recibir, contra una "oferta libre y consciente", cuyos ingresos ayudan a las actividades de voluntariado, solicitándolo a través del sitio www.thebongiovannifamily.it o directamente desde el sitio de uno de los autores en https://www.marcomarsiliofficial.it/new/

relatoripres.libro

¿Cómo surgió la idea del libro?

Marco: en realidad para mí no es un libro sino un cofre de tesoros, con innumerables perlas de sabiduría contenidas en el, dictadas por quienes conocen los escenarios de la evolución humana. Los Maestros Cósmicos, de los que Giorgio Bongiovanni es portavoz, tienen una visión global de la historia de la humanidad y, por tanto, la capacidad de analizar, poniendo la historia de hoy en relación con los acontecimientos históricos y espirituales del pasado, así como en relación con las perspectivas futuras.

El propósito del libro es difundir esta visión, y las respuestas de Giorgio contenidas en el son de una claridad cautivadora, incluso cuando se tratan temas del más alto tenor ético, espiritual y sociocultural. Son respuestas “iluminadoras” que aclaran conceptos de manera definitiva, abordando también los mismos temas desde diferentes perspectivas. La difusión de estos conceptos es fundamental para afrontar la gran revolución espiritual que está en marcha ya que contienen los altos valores de la aristocracia espiritual, valores éticos y morales que pueden sustentar el gran cambio en la sociedad si son "abrazados" especialmente por jóvenes que tienen la llama de la búsqueda de la Verdad a las preguntas: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Por qué existimos? ¿Hacia donde vamos?

¿Cómo abordaste este proyecto?

Sandra: he comenzado a colaborar con la asociación Sicomoro en el 2004, en el 2010 he contribuido con la redacción de algunas crónicas y posteriormente Giorgio me pidió que me encargara personalmente de transcribir lo que era transmitido durante los encuentros con los hermanos y también durante algunas conferencias públicas. Este libro es un evangelio que se convierte en un estilo de vida, en un viaje iniciático, una lucha, un arte y una revolución. Aquellos que siguen las enseñanzas darán testimonio de amor por el prójimo.

Walking Africa es la campaña para la asignacion del Premio Nobel a las mujeres africanas ... que envían un mensaje al mundo entero: respetar a África y no robarle sus recursos. En el libro explicas que para ayudar a quien sufre hay que dar con conciencia y no por caridad porque en este gesto de dar hay que sentirnos culpables con los que sufren. Cuéntanos mejor por qué en el libro destacas que este enfoque es para que nosotros evitemos la muerte segunda.

Giorgio: este libro en primer lugar explica bien cuál es la misión que llevo a cabo en el mundo, así como la difusión de los valores espirituales y las explicaciones de muchos conceptos como el de la muerte segunda. La raza blanca, especialmente la euroepa, le ha robado todo a África, privándola de dignidad y materias primas y es culpa nuestra que sea el continente que más sufre en el mundo. Las mujeres africanas merecen el Premio Nobel por su lucha por la supervivencia. En uno de los mensajes que escribí, también destaco en el libro que Satanás es de piel blanca y si lees bien hasta puedes adivinar quién es.

Hablando de mujeres, ¿qué opinas del antiguo concepto de karma sobre las mujeres como castigo?

Flavio: como decía Giorgio en varias ocasiones, hoy las mujeres sustituyen a los apóstoles, son el nuevo núcleo apostólico del regreso de Cristo. Entonces, aunque este concepto de karma fuera cierto, creo que las mujeres son parte de la humanidad y si la mujer peca, la humanidad también peca y lo mismo es cierto para el hombre y por lo tanto en este sentido no hay distinción entre mujer y hombre. También en la Biblia Dios no castigó a la mujer, pero la serpiente de hecho le dice "serás aplastado por una mujer". Las mujeres hoy están cumpliendo esa tarea iniciada por Cristo, confiada a Juan bajo la cruz y que dio origen a esa iglesia basada en los conceptos de la ciencia universal.

Giorgio: lo que dijo Flavio es aún más cierto si consideramos que soy un siervo del Anunciador de la segunda venida de Cristo. En realidad, el único anunciador de la segunda venida de Cristo es la Santa Madre María que apareció en todas las religiones para prepararnos para el regreso del Hijo. Ella ha confiado en un siervo como yo para anunciar la Segunda Venida de Cristo. Pero ella es la verdadera Anunciadora.

Hablando otra vez de mujeres, ¿qué piensas al respecto?

Sandra: Respecto al Premio Nobel de la Paz para las mujeres africanas, los seres de luz explican cómo debemos ayudar a los pueblos africanos y qué deberes tenemos para con ellos. En particular, debemos cultivar un sentimiento de solidaridad que no se trata solo de hacer una contribución económica, sino de contribuir al proceso de emancipación y hacer que estos pueblos tengan los mismos derechos de los que ya los tienen. El concepto que resaltan los seres de luz es "Lo necesario para todos y lo superfluo para nadie". Los occidentales somos culpables de actos abominables contra estos pueblos, más aún si podemos hablar de "falta de ayuda" … por lo tanto ahora debemos redimirnos y no ayudarlos solo desde un punto de vista material sino señalar a quienes aún hoy explotan África. No se trata de dar, sino de retribuir y enmendar con humildad las injusticias cometidas. Solo con este enfoque de humildad podemos esperar el perdón.

Marco: al escribir un viaje imaginario de una nave espacial extraterrestre imaginé que antes de aterrizar en la tierra estos extraterrestres leían los datos sobre la distribución de recursos y riqueza y el escenario que verían seria este: cada año la comida que los ricos desperdician es igual a toda la producción de alimentos de África del Sur del Sahara; El 1% de la humanidad posee el 99% de la riqueza mundial, que de hecho se basa en la sangre de poblaciones subdesarrolladas.

Antes hablábamos de karma, pero más que karma siempre debemos tener en cuenta la enseñanza que nos fue dada hace 2000 años "Ama a tu prójimo como a ti mismo" y "Ama a tu enemigo" y es aplicando estas enseñanzas que podemos ir hacia la nueva conciencia. Al entregarse, también se supera esta ley kármica y nosotros, ante el sufrimiento ajeno, debemos tomar partido y luchar para superarlo.

Hablando de la figura de Juan el Bautista, podría explicar mejor el pasaje del Evangelio de Mateo en el cap. 11 versículo 11?

Flavio: la figura de Juan Bautista, como ya lo menciona Giorgio, representa el espíritu de espera del Mesías de todos los judíos, desde la creación del mundo y hasta el regreso de Cristo. Juan el Bautista es el precursor de la misión de Cristo, él es quien les dijo a todos los que estaban esperando al Mesías que El era el Mesías que había llegado y los animaba a convertirse y comenzar la nueva vida, del nuevo Reino. Juan el Bautista y Juan el Evangelista están de alguna manera vinculados: uno continúa la misión del otro. Uno representa la misión de Cristo en la Tierra (el Mesías), el otro representa la misión de Cristo en el universo (Rey del Universo). Básicamente Juan Bautista y Juan Evangelista son la continuidad del mismo espíritu que regresa para la misión de hace 2000 años y para la misiòn universal del regreso de Cristo.

Otro vínculo es el de Atlántida.

Cuando Juan el Evangelista regresa del cautiverio en Patmos, quiere establecerse en la colina de Éfeso, cerca del templo de Poseidón (Rey de la Atlántida). Este es un detalle más que lleva a subrayar la conexión entre Juan el Bautista, Juan el Evangelista y la Atlántida. Cuando Giorgio habla de la Nueva Atlántida, también destaca la relación entre los extraterrestres del universo y el portar la nueva civilización de la Atlántida a la Tierra, que de hecho es lo que están haciendo ahora pero con la función no de traer de vuelta la nueva civilización en si, sino de traer de vuelta la nueva civilización, trayendo al Rey de esa civilización. En este sentido podemos interpretar que el trabajo de los extraterrestres es mesiánico.

¿Por qué Juan el Bautista tiene que irse antes de que venga Cristo?

Giorgio: Añado, comparado con lo que está escrito en el libro, otra razón de la muerte de Juan Bautista.

Juan el Bautista, primer apóstol de Cristo, está llamado al martirio y a caminar por la senda de la cruz, lo que también debemos hacer los cristianos como tales. La pregunta que realmente deberíamos hacernos es: ¿Por qué uno de los apóstoles de Cristo se sacrificó antes que él? Si hubiera permanecido vivo, con su naturaleza de profeta , su autoridad y amor visceral e infinito por Cristo, habría cambiado el plan de Dios. Habría matado a todos, habría ordenado a los fanáticos que exterminaran a los guardias del templo y a todo el Sanedrín excepto Nicodemo y José de Arimatea que serían elegidos como nuevos sacerdotes y que elegirían a Cristo como Rey de Israel. En ese caso, los planes de Dios cambiarían. Esta idea también estaba en la mente de Judas, quien quería a Cristo en el poder.

Cristo, por otro lado, tenía otro plan y quería que lo mataran para salvarnos de la segunda muerte. El ama incondicionalmente también a sus propios enemigos. El significado de enemigo se refiere a aquellos que no te comprenden o no te entienden y es en este sentido que Cristo nos dice que ames a tus enemigos.

La muerte de Juan el Bautista se debe, por tanto, al hecho de que nunca habría permitido el arresto, la tortura o la crucifixión de Cristo. Cuando Juan el Bautista entendió el plan de Cristo del sacrificio por amor, aceptó este sacrificio. Por eso Juan el Bautista preguntó a los dos emisarios "¿es él el que debe venir?", No porque no creyera en la naturaleza divina de Cristo, sino porque no comprendía el amor incondicional de Cristo por sus enemigos que lo llevaría a ser asesinado por amor. Es el mismo amor visceral de Juan el Bautista por Cristo lo que llevara al apóstol a morir. Juan había entendido que Cristo no había venido a juzgar y que el juicio está pospuesto hasta hoy.

¿El rol de los Romanos a nivel històrico?

Flavio: La Antigua Roma es hoy comparable a la Gran Manzana. La Gran Manzana ha logrado establecerse internacionalmente también a través de algunas formas de comunicación como Internet. Los romanos impusieron su propio poder y en este sentido trazaron los grandes caminos para moverse por el imperio, favoreciendo no solo los viajes sino también la comunicación y con ello la difusión de la palabra de Dios en el mundo.

¿Es Cristo el hijo de Adonai o de la Inteligencia Omnicreante?

Giorgio: Cristo es el hijo de Adonai y de la Inteligencia Omnicreante, así como el hermano de los hombres y tu siervo.

¿Qué significa tener el temor de Dios?

Giorgio: Tener temor de Dios no tiene por qué preocuparnos en el sentido de que tenemos que ser conscientes de que Dios no es un tirano. Temor de Dios significa tener respeto por Dios en el sentido de que Él es el Creador, Él es el que nos hizo y es el dispensador de todas las virtudes que un hombre necesita. Él es quien nos ha dado el “Ego Sum”. El hombre está destinado a convertirse en hombre-Dios. Cristo dijo "harás cosas más grandes que yo" en el sentido de que estamos destinados a convertirnos en dioses. Pero los que vivimos en la materia debemos temer a Dios. La materia es egoísta y piensa en sí misma. Dios nos disculpa como un padre, pero no debemos traicionarlo. El padre nos pone a prueba con problemas domésticos, supervivencia y sufrimiento pero si ve que no lo traicionas, da 10, 1000 veces más en materia y espíritu para la evolución. Si, por el contrario, lo traicionamos (por ejemplo, utilizo el bien recibido para hacer el mal), entonces debemos temer su santa ira. La Biblia está llena de la ira de Dios que debemos interpretar como un acto de justicia hacia aquellos que a sabiendas lo traicionan al enfrentar las pruebas de la vida.

¿Tiene la acción el mismo valor que la oración?

Giorgio: Por supuesto, pero la oración no debe abandonarse porque quienes nunca rezan, dudo que hagan las acciones de una manera interesada. Sólo cuando haces las acciones de forma desinteresada, eres tentado y probado en el sufrimiento y las dificultades y cuando sufres ¿dónde te refugias si no en la oración?

De modo que la oración y la acción van de la mano. Incluso aquellos que hacen acciones durante todo el día pero dedican dos minutos al día a la oración son verdaderos mensajeros de Dios, no porque tengas la obligación de orar, sino solo porque probablemente no ores cuando no eres tentado y eres perfecto y solo Satanás es perfecto , además de Dios.

¿Cómo se forma el sol? ¿Habitan los seres solares en ciudades solares y a qué dimensión pertenecen?

Giorgio: Hay dos tipos de seres solares, uno es de luz energética y pertenecen a la 5ª dimensión. Estos han perdido el valor tridimensional de la materia y en ellos prevalece el valor astral que llamamos alma. Descienden sobre el plano de la materia pero la materia en ellos no ha desaparecido por completo, no está hecho de carne humana sino que es plasma solar como el que esta presente en la corona solar. Los puntos luminosos en el sol son ciudades solares donde viven estos seres solares llamados Genios Solares, que son seres comunes a los 200, 300 mil millones de soles de nuestra galaxia. Todos tienen el mismo origen. Cada sol es una isla en el universo. Como si un planeta explotara y se dividiera en billones de estrellas. Todos los genes solares forman la confederación interestelar.

Todos los demás extraterrestres son el ejército de la confederación interestelar. Cuando salgamos de nuestra locura de nuestra vida que dura 4 segundos de la vida de un ser de luz, entonces entenderemos el universo, ahora solo tenemos una pizca del universo. El sol es una célula del macrocosmos. Dentro de los soles hay otra categoría de seres de sexta y séptima dimensión de la que hablaremos en unos pocos miles de millones de años. Los seres de luz que viven en la superficie de los soles son los que aterrizarán en la tierra y cuando aterricen todos se arrodillarán y en ese momento Jesús regresará. Luego que hagan el primer contacto darán en mano a sus otros soldados la organización física, económica y material.

Concluimos nuestra "transmisión en vivo" dedicando a nuestros ponentes unas líneas de la última página de este primer volumen que informamos en su totalidad:

“Ciertamente, leer estas enseñanzas iluminadoras en un libro no es lo mismo que escucharlas, con los propios oídos, de la voz de quien tiene la tarea y la autoridad para transmitir las grandes verdades. Sin embargo, incluso a través de la lectura, el Verbo solar logra expresar aquellas cualidades capaces de despertar y transformar el alma del hombre para que tome conciencia de su propia identidad y rol en la economía creativa y pueda crecer en estatura espiritual para el bien de todos y de si mismo ".

Carlo Cito y Antonella Monno
21 de abril de 2021

Para comprar el libro La Voz del Sol:

Para ver la presentación del libro:
https://www.youtube.com/watch?v=C5suUay2QtE

banner perle Archivos adjuntos:

- 29-03-21 La Voz del Sol: un libro para la nueva humanidad
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9485-la-voz-del-sol-un-libro-para-la-nueva-humanidad.html

- 12-02-21 La voz del Sol
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9407-la-voz-del-sol.html

- 2-02-21 Ciencia y espíritu: Las claves de la comprensión de la realidad
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9404-ciencia-y-espiritu-las-claves-de-la-comprension-de-la-realidad.html

- 7-01-21 Venusianos del futuro
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9363-venusianos-del-futuro.html

-06-10-20 Sirius
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9241-sirius.html

- 2 de Septiembre 1989 – 2 de Septiembre 2020
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9220-2-de-septiembre-1989-2-de-septiembre-2020.html

- 3-12-19 Los jóvenes de Poimandres
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8848-los-jovenes-de-poimandres.html

- 20-11-19 Crecen los jóvenes iniciados del Cielo
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2019/8836-crecen-los-jovenes-iniciados-del-cielo.html

10-11-20 Los discursos del Suspiro Luminoso
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9270-los-discursos-del-suspiro-luminoso-discurso-xiv.html

- 26-11-19 Esferas de luz en Gubbio
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2019/8842-esferas-de-luz-en-gubbio.html

- 5-05-19 Los viajeros de las estrellas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8630-los-viajeros-de-las-estrellas.html 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba