El día llega y me pongo a disponerme a entrar una media hora antes, para preparar micrófono y cámara (nunca transmití a través de la aplicación Zoom y me alisto con tiempo porque tenía dudas en la conexión), ya faltando unos minutos recorro la grilla de las personas presentes y no veo a Erika, supuse que entraría más tarde; En esos momentos empieza el programa y unos minutos de estar al aire, me llega un mensaje de Giorgio en privado y me pide que reemplace a Erika, ella tuvo un inconveniente y no podrá estar, le digo que no hay problema, pero que no me sentía a la altura de ella y que esperaba poder hacer lo mejor que pudiera. “viniendo de un pedido del Maestro pues no me podía negar. “Para delante”
Pasa unos minutos y me llega otro mensaje de Giorgio. Diciéndome:
Giorgio: ¡YO PARTICIPO DIRECTAMENTE SI QUIEREN!!!
Yo (Fabián): AH ¡OK
Giorgio: ¡SORPRESA ¡
YO (Fabián): VI QUE ENTRASTES
Giorgio: ¿QUIEREN?... SI NO DEJO
YO (Fabián): SI, ¡QUE SORPRESA ¡
Giorgio nos enseña todos los días, su humildad, compromiso, disponibilidad. A pesar que él estaba realizando tareas, dejo unos minutos para remplazar a Erika y así, ofrece un gran comienzo para el programa con la presencia de “EL HOMBRE QUE GRITA EN EL DESIERTO”, su exposición fue como siempre, excelente.
Cuando tuve la propuesta de participar en el programa le dije a Charly, “no estoy a la altura de los que están invitados, Fernando, Erika, me sentí pequeñito”. Pero ahora con la presencia del Gran Maestro pues ahí sí “que me sentí como una pulga”, y con una mayor responsabilidad, cuando él termina su intervención se despide, mi emoción es inmensamente grande, aclaro todos los convocados quedamos emocionados, De igual manera, su presencia abrió el camino para que yo pudiera hablar con más tranquilidad a pesar de los nervios. Gracias MAESTRO por siempre estar.
Fabián Ranieri
- Video intervista “Al son de la palabra”:
https://youtu.be/F74Bpc4ZghM
Otras entrevistas:
https://www.thebongiovannifamily.com/entrevistas-a-giorgio-bongiovanni-2-articulo.html
0 comentarios:
Publicar un comentario