25 mayo, 2021

.::EL MENSAJE DEL COSMOS, DE LA TIERRA Y DE LOS CROP CIRCLES (2ª parte)::.

 

10 Pepperbox Hill West Grimstead Wilts 23 07 19 web

DEL CIELO A LA TIERRA

COMO HA DICHO ADONIESIS, LOS CÍRCULOS DE TRIGO ES UNO DE LOS SIGNOS MÁS IMPORTANTES DE LA VISITA EXTRATERRESTRE. UN MENSAJE CLARO E INEQUÍVOCO.
EL ARTÍCULO ADJUNTO ES UNA EXTRAORDINARIA INTERPRETACIÓN DE PIER GIORGIO CARÍA SOBRE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS CROP CIRCLES.
¡LEED ATENTAMENTE!
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
PLANETA TIERRA
11 de mayo del 2021
G.B

LOS CÍRCULOS DE TRIGO Y LA GENÉTICA SOLAR DEL ÚLTIMO TIEMPO
Por P.G. Caria


Llamo a los Apóstoles de los últimos tiempos ...
Es hora de que salgan y vengan a iluminar la Tierra ...
Luchad, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que
nos ves, porque aquí está el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.
La Iglesia será eclipsada, el mundo estará consternado.
Pero aquí están Enoc y Elías llenos del Espíritu de Dios;
Ellos predicarán con la fuerza de Dios y los hombres de
buenas voluntades creerán en Dios y muchas almas
serán consoladas; ellos harán grandes progresos
por virtud del Espíritu Santo y condenarán
los errores diabólicos del anticristo. Calamidad para los
habitantes de la Tierra! Habrá guerras espantosas
y hambrunas; plagas y enfermedades contagiosas;
Mensaje de La Salette a Melania y Massimino, 19 de septiembre de 1846

Entre las comunicaciones extraterrestres más importantes divulgadas a través de la obra de Eugenio Siragusa y de Giorgio Bongiovanni, en relación a la actividad de ayuda a la humanidad por parte de las civilizaciones cósmicas y al final de los tiempos, está sin duda la que se refiere al injerto en seres humanos con características particulares, de una nueva genética portadora de valores universales denominada "GNA". Importantes acontecimientos vinculados a la manifestación de esta genética, que ha madurado a lo largo de los años y ahora están en pleno realización entre las nuevas generaciones de jóvenes, han sido reiterados también por el espectacular fenómeno de comunicación extraterrestre a través de símbolos, definidos como “Círculos en el Trigo".


En este trabajo me gustaría presentar la decodificación de algunos pictogramas, otra definición para indicar el fenómeno de los círculos en los cultivos, que considero de gran importancia en relación con el tema de la genética GNA. Para facilitar la comprensión de este nuevo descifrado de pictogramas, resumiré los temas y explicaciones ya presentados en mis otros trabajos.
Hace algún tiempo escribí artículos en los que hablaba de fenómenos particulares que tenían como causa a nuestro Sol, aspectos que la ciencia oficial conoce, pero que calla por cuestiones de dominación y poder y que están contenidos simbólicamente en algunos círculos en el trigo aparecidos en Inglaterra.
En los siguientes artículos se pueden leer y comprender claramente estos contenidos:

https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2011/3768-los-pictogramas-de-la-luz-cosmica.html
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2013/4769-el-merkaba-el-carro-de-los-dioses.html

Los mayas habían predicho que en ese momento el Sol "hablaría", es decir, manifestaría claramente su poder y esto es absolutamente cierto. De hecho, el sol, sobre todo en los últimos años, digamos desde el año 2000, ha aumentado enormemente la potencia de sus explosiones y en consecuencia la energía que está introduciendo en todo el sistema solar. Este aumento tiene efectos no solo en nuestro pequeño planeta, sino en todo el sistema solar, por lo tanto, en realidad, el cambio climático, a diferencia de lo que dicen oficialmente nuestros científicos, depende del Sol y solo es amplificado y puesto en mayor desequilibrio por las absurdas actividades humanas. Y esto lo podemos comprobar fácilmente estudiando las gráficas relativas donde es evidente que el aumento de las temperaturas globales y la tendencia a lo largo de los años de actividad solar son casi superponibles.00 Grafici temperature e macchie solari webEs cierto que la emisión de gases de efecto invernadero provocada por las actividades humanas ha desequilibrado aún más esta situación, pero sólo mínimamente, mientras que es el Sol, repito, la verdadera causa principal de estos cambios. No obstante, los científicos no pueden decir esto porque es contrario a los intereses de las grandes multinacionales y del mismo poder que subyace. Pero el concepto que nos dejaron los mayas de que el Sol "hablaría", en mi opinión también tiene un significado real que debe ser interpretado literalmente y creo que está conectado con la modificación de la genética humana que nuestro Sol está implementando en seres humanos particulares, modificación que, como se mencionó anteriormente, ve la participación de civilizaciones extraterrestres que visitan nuestro mundo.

Para entender esto, debemos referirnos a algunos mensajes que los "extra planetarios" han dado, en particular a dos de sus operadores, me refiero a los ya mencionados Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni. En pocas palabras, creo que el "hablar" referido al Sol, indicado por la profecía maya, habría sido el de los jóvenes portadores de esta genética solar, que es la voz, la palabra de la genética GNA. Una “hablar” que hubiera sido revolucionario hacia el estilo de vida de la opulenta sociedad occidental y de quienes hubieran tomado prestados sus métodos, que oprimen a los pueblos y devastan el planeta, para garantizar un bienestar consumista y materialista, indiferente al sufrimiento ajeno causado por eso.

Una "hablar" contra la corrupción, el crimen organizado, la desigualdad, la injusticia y en apoyo de la justicia y los valores que hacen a la humanidad verdaderamente digna de ser llamada civilizada. A lo que ya se ha explicado en los diversos mensajes extraterrestres y en los artículos escritos por mí, me gustaría agregar otras interpretaciones sobre los simbolismos que han aparecido en los últimos años en algunos círculos en el trigo y relacionarlos con otros mensajes extraterrestres sobre el tema, a pasajes del Evangelio ya señalados someramente en estos mensajes y algunos pictogramas cuyos simbolismos aún no había explicado en mis artículos. Comencemos con un mensaje sobre genética GNA, publicado por Eugenio Siragusa el lejano 3 de septiembre de 1981:

EL NÚMERO DE LOS LLAMADOS ES DE: 7.465.006
HA SIDO DICHO: “MUCHOS LOS LLAMADOS, POCOS LOS ELEGIDOS”.
EN ESE TIEMPO CERCANO, QUIEN HA VISTO Y OIDO QUE CONSERVE ÍNTEGRA LA PACIENCIA, PORQUE ES VERDAD QUE LA SALVACIÓN VENDRÁ DEL CIELO CON POTENCIA Y GLORIA.
FIRMES SEAN VUESTROS CORAZONES, PORQUE ES TAMBIÉN VERDAD QUE LA LUZ SANTA OS LIBRARÁ DEL DOLOR Y DE LA DESESPERACIÓN.
SI EL ARREPENTIMIENTO DE LA HUMANIDAD VINIERA A MENOS, LOS DESIGNIOS DIVINOS, INEVITABLMENTE SE REVELARÁN Y TODA COSA DEL MUNDO SERÁ PURIFICADA.
LOS BIENAVENTURADOS SE VESTIRÁN DE LUZ Y DEJARÁN PARA SIEMPRE EL MUNDO DE LOS MORTALES PARA SER CORONADOS DE VIDA ETERNA.
LOS 144.000, AQUELLOS QUE ESTÁN EN EL MUNDO, PERO QUE NO SON DEL MUNDO, PRECEDERÁN A LOS SALVADOS Y PREPARARÁN LA COMUNIÓN DE LOS JUSTOS EN UN LUGAR DE MARAVILLOSA BELLEZA DONDE, SABIDURÍA Y SAPIENCIA, HARÁN DE CORONA A LA PAZ Y A LA FELICIDAD, AL AMOR Y A LA FRATERNIDAD.
SI EL ARREPENTIMIENTO DE LA HUMANIDAD SE VERIFICARÁ, ENTONCES SERÁ EL MUNDO EL QUE INSTAURARÁ, EN LA PAZ, EL REINO DE DIOS.
La parte del mensaje que les relato a continuación, en mi opinión, habla de la ciudad de El-Dorado ubicada en un continente entero de la Tierra que, como hemos dicho otras veces y como lo comunicaron los Extraterrestres, es hueca: ... LOS CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL, LOS QUE ESTÁN EN EL MUNDO PERO, NO DEL MUNDO, PRECEDERÁN A LOS SALVOS Y ADMINISTRARAN LA COMUNIÓN DE LOS JUSTOS EN UN LUGAR DE MARAVILLOSA BELLEZA ... Este lugar de "maravillosa belleza "es, de hecho, la ciudad de El Dorado y creo que el mensaje se ha vuelto a proponer a través del fenómeno del pictograma, con la figura aparecida en Alemania el 28 de mayo de 2012, exactamente cerca de Wewelsburg, en el área de Renania - Westfalia.01 Crop 28.05.2012 Wewelsburg webEl símbolo representado es claramente un Triskelion, Triskelion o Triskell, un antiguo símbolo solar celta que se ha extendido a numerosas áreas del planeta, vemos algunos ejemplos en las imágenes a continuación.02 vari triskell web

Los tres brazos espirales del pictograma alemán que representa un Triskell tienen claramente la forma de la doble hélice del ADN humano, pero para entender el mensaje correcto que el simbolismo de este círculo de cultivo quiere indicar, también debemos tener en cuenta la ubicación geográfica en que apareció y es en Wewelsburg. En la zona hay un castillo que lleva el mismo nombre: Castillo de Wewelsburg , ubicado en una aldea de la ciudad de Büren, en Renania del Norte-Westfalia. El Castillo fue construido entre 1603 y 1609, y se sabe que fue, desde 1934 hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, el centro ideológico y místico de las SS, elegido por el propio Heinrich Himmler, jefe de las SS y más tarde ministro del 'Interior de la Alemania gobernada por Hitler'. El Castillo de Wewelsburg fue el lugar más importante del culto secreto del "Sol Negro" practicado por la élite de las SS, de hecho, el "Schwarze Sonne" se destaca en un mosaico en el piso en el centro de la sala, de la Torre Norte del castillo.03 Castello Wewelsburg e sole nero web

Según la filosofía iniciática nazi, habría un Sol Negro (escondido, oculto) en el centro de la Tierra, del cual brotaría una energía llamada Vril. Este sol permitiría a los "Vril ya", los hombres que viven en la Tierra hueca, mantener una naturaleza semi divina, que los arios podrían disfrutar siempre que mantengan la pureza de su sangre. Un estudio en profundidad sobre este tema y sobre cómo los nazis pudieron haber obtenido esta información, puedes leerlo en este artículo mío:

https://www.thebongiovannifamily.com/pier-giorgio-caria/7248-los-circulos-en-el-trigo-el-desplazamiento-del-eje-y-la-tierra-hueca.html

Por lo tanto podemos reconocer que los Mensajeros del Cielo han creado este pictograma cerca del tristemente célebre castillo, para darnos una indicación de que la genética a la que se refieren es la de los habitantes de la Tierra Hueca, exactamente de la Ciudad de El Dorado. Estos últimos, evidentemente, no tienen nada que ver con los mencionados por las SS, quienes en realidad eran los habitantes del Continente "Agharta", el continente oscuro también en la superficie interna de la Tierra Hueca. O más bien, más que los habitantes de Agharta, que son seres demoníacos en purificación, los nazis se referían a sus guardianes, que son la hueste angelical de Lucifer. Que el pictograma se refiere precisamente a los habitantes de El Dorado, lo deducimos del hecho de que apareció exactamente en la misma latitud en la que aparecen en Inglaterra, la mayoría de los Círculos en el trigo- Círculos en el grano-, y algunos representaron la Tierra Hueca en el sentido positivo de los habitantes de El Dorado.04 Crop 28.05.2012 Wewelsburg latitudine ok web

Eugenio Siragusa explicaba bien la diferencia entre los dos continentes internos:

DENTRO DE LA TIERRA HAY DOS CONTINENTES, AGHARTA Y EL-DORADO. ESTOS CONTINENTES, DESCRITOS ENTRE OTROS, POR DANTE ALIGHIERI, GIULIO VERNE Y EL ADMIRANTE BYRD SON DOS: AGHARTA, SEDE DE LAS ALMAS EN PENA, DEMONICAS, CON LA TAREA DE TENTAR A LA HUMANIDAD, Y EL-DORADO QUE SIN EMBARGO ES PARAÍSO ASTRAL EN ARMONÍA CON LA LUZ CENTRAL, EL LUGAR DONDE VIVEN SERES DE CUARTA Y QUINTA DIMENSIÓN QUE OPERAN PARA AYUDAR E INSPIRAR A LA HUMANIDAD, EN CONTINUO INTERCAMBIO CON EL ESPACIO EXTERIOR DEL PLANETA, POR LO TANTO CON BASES OPERATIVAS DE APOYO. AGHARTA SE ENCUENTRA EN EL NORTE DEL PLANETA Y SE EXTIENDE POR TODA EUROPA. EL-DORADO, QUE ES UN LUGAR PARADISÍACO; ESTÁ AL SUR DEL PLANETA, SE EXTIENDE POR TODO EL PACÍFICO LLEGA HASTA CENTROAMÉRICA. AMBOS CONTINENTES SE COMUNICAN A TRAVÉS DE TÚNELES SUBTERRÁNEOS CUBIERTOS POR MEDIOS CIENTÍFICAMENTE Y TECNOLÓGICAMENTE PERFECTOS, LOS RECEPTORES MAGNÉTICOS A LOS QUE LLAMAMOS OVNI UFO. LA ENTRADA PRINCIPAL DEL CONTINENTE "AGARTHA" SE ENCUENTRA EN EL POLO NORTE MIENTRAS QUE LA ENTRADA PRINCIPAL DEL CONTINENTE "EL-DORADO" ES EN EL POLO SUR, PERO HAY VARIAS ENTRADAS SECUNDARIAS. POR EJEMPLO, UNA ENTRADA DE AGARTHA ESTÁ BAJO LA CIUDAD DE TURÍN. LAS ENTRADAS SECUNDARIAS DE EL-DORADO SE ENCUENTRAN EN EL TRIÁNGULO DE BERMUDAS Y EN EL LAGO TITICACA EN PERÚ.

También Eugenio Siragusa difundía la siguiente información sobre los habitantes de El Dorado, tratado esto en dos mensajes, uno del 4 de mayo de 1980 y el otro del 22 de junio de 1986:

CUANDO SE LE PERMITA DESCUBRIR LO QUE, POR AHORA, DEBE PERMANECER ESCONDIDO, ENTONCES COMPRENDERÁIS CUÁNTA VERDAD HAY EN LAS "LEYENDAS" TIBETANAS, CHINAS E INDIAS SOBRE EL FANTÁSTICO REINO DE EL - DORADO, DE DONDE, TODAVÍA HOY Y POR UN TIEMPO MÁS, EL POTENCIAL DINÁMICO EVOLUTIVO DE LOS SERES VIVOS DEL PLANETA TIERRA ESTÁ REGULADO. … EN MUY POCO TIEMPO, SE REVELARÁ PROGRESIVAMENTE CONOCIMIENTOS CAPAZ DE LLEVAR A LOS HOMBRES DE LA NUEVA GENÉTICA A UNA INTUICIÓN QUE LES PERMITIRÁ UNA VISIÓN ANTICIPADA DE LA VERDAD HASTA HOY OCULTA. ENTONCES COMENZARÁ UNA NUEVA ERA CORROBORADA CON LA VERDAD QUE EMPUJARÁ A TODA LA HUMANIDAD A UNA NUEVA Y LIMITANTE FASE EVOLUTIVA CON LA CUARTA DIMENSIÓN Y SUS VALORES. ESTO SUCEDERÁ, PERO NO ANTES DE QUE SE HAYA REVELADO EL PODER QUE DEBERÁ EMPUJAR LA CALIDAD QUE DEBE EMERGER DE LA CANTIDAD BLASFEMA E INVOLUCIONADA. ... EL PUEBLO DE LA "CIUDAD DORADA" (EL-DORADO), ADEMÁS DE DISFRUTAR DE LA LIBERTAD INCONDICIONAL DE TRANSFERIR TIEMPO-ESPACIO, DISFRUTAN TAMBIÉN DEL PRIVILEGIO DE TRANSMITIR UN CÓDIGO GENÉTICO PARTICULAR (GNA) A LOS NACIMIENTOS, QUE CONSERVAN LA INCORRUPTIBILIDAD.

Por tanto, el circulo “crop circle” que apareció en Alemania el 28 de mayo de 2012, destaca importantes y claras referencias a lo comunicado por los Extraterrestres a través de Eugenio Siragusa, respecto a la presencia en la Tierra de seres humanos particulares, en posesión de una genética cósmica especial, funcional a detener la grave crisis involutiva y autodestructiva de la humanidad terrestre.
Creo que el pictograma alemán quiere subrayar que a partir de 2012 la propagación de portadores de genética GNA habría aumentado y, con el tiempo, se habría hecho cada vez más manifiesta. A la objeción de si el círculo e el trigo alemán podría ser una falsificación hecha por mano humana, respondo con una simple serie de comprobaciones lógico-analíticas.
En primer lugar es evidente la perfección y armonía de la figura en cuestión, que también parece ser de tamaño considerable, estimo que la longitud de cada brazo del Triskell supera los cien metros, considerando las huellas dejadas por el tractor como un referente, y esto ya conlleva dificultades insuperables para realizar una obra de esta magnitud en una noche, con tanta precisión geométrica, como ocurre en los agroglifos reales. Los intentos realizados por equipos de investigadores bien organizados en número y con las tecnologías adecuadas, para crear pictogramas que parecían creíbles, siempre han requerido de varios días de trabajo realizados a la luz del día y no en la oscuridad de la noche lo que aumenta exponencialmente la dificultad de la realización. Otro elemento importante a considerar al evaluar la originalidad o no del pictograma es su estructura geométrica. Hasta ahora hemos podido constatar que los pictogramas reales realizados por los visitantes cósmicos tienen la proporción áurea en su geometría y este círculo de cultivo, como se puede apreciar en la foto, la contiene claramente:05 Crop 28.05.2012 Wewelsburg aureo webLa misma posición geográfica que se relaciona con lo dicho anteriormente, relativa a la proximidad al castillo de Wewelsburg y a lo que se deriva de él, así como el paralelismo con la latitud idéntica a la de Inglaterra donde aparecen la mayoría de los Crop Circles, junto con el simbolismo propio del pictograma, que encaja perfectamente en todo el contexto, me hace descartar que pueda ser falso.
Para continuar con el discurso sobre el importante argumento manifestado por los agroglifos, refiriéndose a la genética solar GNA y la particular influencia que habría tenido el sol al implementarla en seres humanos que hubieran estado predispuestos a ello, todo comenzó con dos pictogramas que aparecieron en 2002, exactamente diez años antes del pictograma creado en Alemania en 2012. Las dos pictografías aparecieron en el condado de Wiltshire, Inglaterra, el 4 de julio de 2002 (Sx) y el 28 de agosto de 2002 (Dx).

06 Crop GNA 2002 webRepresentan un sol con seis rayos que es el monograma de Cristo. Expliqué el origen de este símbolo en este artículo:
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2011/3768-los-pictogramas-de-la-luz-cosmica.html
En los dos círculos en el grano, es evidente que los rayos representan la doble hélice del ADN; por eso en 2002 los extraterrestres nos advirtieron que el sol había comenzado a modificar la genética humana - el ADN - pero solo de aquellos que a través de sus obras positivas estarían predispuestos y capacitados para sufrir este extraordinario cambio. También creo que las dos figuras querían indicar que los niños estaban naciendo, en gran número en la Tierra, ya portadores de esta genética incorruptible universal particular: la GNA (genética del genio cósmico). Seres provenientes directamente del Sol que estaban encarnando y encarnarían en el futuro, en cuerpos humanos por las razones comentadas anteriormente. Creo que estas dos extraordinarias figuras que aparecieron en los campos ingleses siempre se refieren a los mensajes que los Extraterrestres le dieron al mundo a través de Eugenio Siragusa y que continuaron dando a través de Giorgio Bongiovanni. Aquí hay otro extracto de un mensaje profético que hace referencia a los conceptos expresados anteriormente, que fue divulgado por Eugenio Siragusa en 1981:

LOS CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL ESTARÁN TODOS VIVOS Y PRESENTES EN ESE TIEMPO DE RESURRECCIÓN.
“MUCHOS SERÁN LLAMADOS, POCOS LOS ELEGIDOS”.
EL NÚMERO DE LLAMADOS ES 7.465.006 ALMAS.
AQUELLOS QUE PERMANECIERON INTEGROSS Y FERVIENTES EN LA FE SERÁN TOMADOS Y LLEVADOS A UN LUGAR SECRETO Y CORONADOS DE VIDA ETERNA.
LOS CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL SE REVESTIRÁN DE LUZ Y DEJARÁN PARA SIEMPRE EL MUNDO DE LOS MORTALES.
“ESTABAN EN EL MUNDO, PERO NO ERAN DEL MUNDO”.
LOS ELEGIDOS Y LOS BEATOS VERÁN EL SABIO ROSTRO DEL SUPREMO LEGISLADOR DE LA LEY UNIVERSAL. VERÁN AL “VIEJO DE LOS DÍAS ANTIGUOS” CON EL LIBRO DEL NUEVO PACTO Y LAS NUEVAS LEYES.
Este mensaje y todos los demás recibidos sobre genética GNA de Eugenio Siragusa y también de Giorgio Bongiovanni, remiten directamente al capítulo 17 del Evangelio de Juan. Lo expongo explicando los distintos pasajes:

14 Yo les he dado a ellos tu palabra, y el mundo los aborreció porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. (Jesús está hablando de los elegidos que tienen genética GNA) 15 No te pido que los saques del mundo (aquí Jesús se dirige al padre Adonay), sino que los guardes del maligno. (Jesús le pide al Padre que ponga a los portadores de la genética GNA en derogación de la ley de causa y efecto. Los elegidos tienen otro pacto con Dios, que es diferente del pacto general de los seres humanos normales).

16 (Ellos no son del mundo, como yo no soy del mundo. (El mundo no solo se entiende como otros planetas y dimensiones, sino que también se entiende como mundanidad en el sentido de materialismo; Jesús y sus apóstoles y discípulos ciertamente no eran mundanos. Ellos Acusaban los males de su tiempo, hacían obras de bien e invitaban a que la gente se arrepienta, a cambiar su estilo de vida, exactamente lo que tienen que hacer los portadores de la nueva genética).

17 Conságralos a la Verdad (Aquí Cristo brinda una protección particular, una derogación de la ley para los elegidos, gracias a esta derogación están consagrados a la verdad. Los elegidos, como están en el mundo, no son perfectos, pueden cometer pecados veniales, pero deben no ser corrompidos por el mal. La ley de causa y efecto, con ellos, se mueve de manera diferente y antes de morir experimentan sufrimientos purificadores o son llevados antes de que el mal los venza definitivamente. Así vuelven puros a la otra dimensión y pueden volver en otra encarnación y nuevamente servir a Cristo para preparar su segunda venida y la instauración del Reino. Están así consagrados a la verdad y están protegidos por esta ley en derogación que Cristo pide al Padre.
Cristo lo pide al Padre por respeto, pero de hecho es Cristo mismo quien aplica una variación a la ley ya que también es el Legislador. La genética GNA de los ELEGIDOS está por lo tanto protegida y los llamados que se convierten en ELEGIDOS disfrutan de estos privilegios, pero pueden perder la genética y todo el resto, si voluntariamente pasan al lado del mal) Tu palabra es verdad.

18 Como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo; 19 por ellos me consagro, para que también ellos sean consagrados a la verdad.

Estamos en el tiempo de la revelación (Apocalipsis), por lo tanto, lo oculto ahora se revela plenamente y es comprensible también desde el punto de vista de la Ciencia del Espíritu, gracias a la misión del Consolador, el Espíritu de Juan.

Expresando lo anterior de otra manera, podemos decir que en este mundo existe un grupo de Entidades que personifica instrumentos humanos portadores de una genética particular, que reencarnan periodo tras periodo, realizando las actividades necesarias para el establecimiento del Reino prometido por Cristo.

Para que esto suceda, es fundamental que los seres humanos sean entrenados primero con las cualidades humanas y espirituales necesarias para poder vivir en una sociedad que no se corrompa. En estos dos mil años Cristo, Sus discípulos, los Ángeles y la Santísima Madre están trabajando en la gran Obra de preparación de los que serán elegidos. El Reino, antes de ser un lugar para vivir, es un número de personas con las características necesarias para ser habitantes dignos. De nada sirve tener edificios maravillosos pero vacíos, tecnologías hermosas que nadie usa: primero deben existir los ciudadanos.

Por lo tanto, antes del regreso de Cristo debe haber el número mínimo necesario de hombres y mujeres indispensable para poder establecer el Reino y este número es de 7.465.006 personas. En realidad, este es un número que corresponde a un grupo enzimático porque el planeta Tierra, como célula cósmica viviente, no puede sobrevivir si no cuenta con un número mínimo de enzimas piramidales humanas que garanticen los procesos biológicos, anímicos y espirituales fundamentales para su supervivencia.

Si ese número fallara, el planeta Tierra se volvería estéril y moriría, lo que significa que los reinos de la naturaleza ya no se reproducirían. Este es un tema que arroja una luz aún más importante sobre cuán fundamental fue la venida del Hijo de Dios a la Tierra, considerando también que debido a la locura humana, podría desencadenarse el holocausto nuclear que destruiría el planeta y causaría una terrible catástrofe cósmica. La misión de nuestro Señor Jesucristo, además del sublime e inimitable ejemplo de sacrificio y amor incondicional que debemos imitar, es también una operación compleja de la más alta ciencia espiritual, biológica y material: vino a sanar la célula madre, pero también para dar a la enzima humana con genética material ADN, la posibilidad de adquirir la genética cósmica GNA y así poder pasar a ser parte de los Elegidos que formarán el Nuevo Reino.

Este aspecto se expresa claramente en los siguientes versículos del capítulo 17 del Evangelio de Juan: 20 No ruego solo por estos, sino también por los que por su palabra creerán en mí; 21 porque todos son una sola cosa. Como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos sean una sola cosa en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

Estos discursos de la Ciencia Cósmica relacionados con la genética universal GNA, que aclaran y profundizan lo que Jesucristo enseñó hace dos mil años, fueron expuestos en forma completa por Eugenio Siragusa en el famoso mensaje que recibió del Genio Solar Adoniesis y que fue lanzado el 4 de enero de 1977 lo informo una vez más:

¿ACASO NO OS HA SIDO DICHO QUE ESTÁIS EN EL MUNDO PERO NO SOIS DEL MUNDO?
VUESTRA INFORMACION GENETICA ESTRUCTURAL NO ES EL DNA SINO EL GNA: GENÉTICA CÓSMICA QUE POSEEN LOS “TITÁNES” COORDINADORES DE LA IDEA CREATIVA.
OBSERVAD BIEN EL SIGUIENTE GRÁFICO Y ESTUDIADLO SERIA Y PROFUNDAMENTE.
7.465.006 ES EL NÚMERO DE LOS DESTINADOS A POSEER LA GENÉTICA GNA; ES DECIR, NUESTRA GENÉTICA QUE NO ES, CLARAMENTE, DE ESTE MUNDO. NO OS SORPRENDÁIS NI OS AFLIJÁIS SI SOIS RECHAZADOS POR LOS QUE POSEEN LA GENÉTICA DNA.
LA DINÁMICA EVOLUTIVA MATERIAL EN FASE DE DESARROLLO ES LA RESULTANTE DE LA DINÁMICA ESPIRITUAL EN FASE CRECIENTE ASCENSIONAL PROYECTADA MAS ALLA DE LOS VALORES PRIMORDIALES CREATIVOS – A B C D - CON EL DESARROLLO DE LA GENÉTICA GNA VUESTRA CONSCIENCIA ES EMPUJADA FUERA DE LA CONSCIENCIA C.D (HOMBRE-ANIMAL), ASUMIENDO CARACTERÍSTICAS SUSTANCIALMENTE DIFERENTES Y MANIFESTANDO CUALIDADES ESPIRITUALES, MATERIALES Y MORALES OPUESTAS A C D.
VUESTRA HISTORIA ESTÁ TEJIDA POR FLUJOS Y REFLUJOS, CLARAMENTE NO COMPRENSIBLES PARA LA ÍNFIMA CAPACIDAD DE LA INTELIGENCIA, VINCULADA POR LOS VALORES CREATIVOS Y ORGANIZADORES PRIMORDIALES SURGIDOS Y QUE SON EL BAGAJE EVOLUTIVO INICIAL PARA TODOS LOS DEMAS VALORES POLÍTICOS, CIENTÍFICOS, RELIGIOSOS Y MORALES.
PARA LOS QUE HAN ALCANZADO EL PELDAÑO DE ESTA NUEVA ACTIVIDAD GENÉTICA, COMPRENDER LO QUE EXPONGO NO ES DIFÍCIL, AÚN SI NO CREO QUE ESTE SEA EL MOMENTO JUSTO PARA AMPLIARLO ULTERIORMENTE. SOBRE ESTE ARGUMENTO HABLAREMOS MÁS ADELANTE.
MIENTRAS TANTO OS INVITO A ESTUDIAR SERIA Y PROFUNDAMENTE EL GRÁFICO QUE OS HE EXPUESTO.
El dibujo adjunto a este mensaje era el siguiente:07 Grafico GNA web

 Muchos años después, confirmando estas extraordinarias revelaciones, aparece en Inglaterra un círculo de cultivo que reproduce el gráfico contenido en el mensaje de Eugenio Siragusa. El pictograma aparece cerca del cerro sagrado de Silbury Hill, el 7 de julio de 2013, y es una confirmación más de la enorme importancia de la genética GNA en este último momento en el que se están cumpliendo las profecías.07.07.2013 Crop grafico GNA web

Como otras veces a lo largo de los años, pocos días después de la aparición del pictograma, el estigmatizado y contactado Giorgio Bongiovanni recibió una declaración de los extraterrestres, concretamente del Ser llamado Setun Shenar, donde comentaba el pictograma que ellos realizaron en Inglaterra. Una combinación, entre los creadores de los pictogramas y el italiano estigmatizado, ya mencionado varias veces:

EN RELACIÓN AL CÍRCULO DE TRIGO APARECIDO EN SILBURY HILL (WILTSHIRE, INGLATERRA)

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

UN GENIO CÓSMICO (ADONIESIS), EN SU TIEMPO, A TRAVÉS DE UN MENSAJERO SUYO (EUGENIO SIRAGUSA) HABÍA ANUNCIADO Y EXPLICADO QUE SOBRE LA TIERRA, POR VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO, HABÍA SIDO INJERTADA UNA NUEVA GENÉTICA CÓSMICA QUE ERA PORTADORA DE LOS VALORES UNIVERSALES DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA. EL NÚMERO EXACTO DE SERES HUMANOS QUE SOBRE LA TIERRA LLEVAN LA ANTES MENCIONADA GENÉTICA EN SU PSIQUIS (ALMA), EN SU CÓDIGO GENÉTICO TRANSFORMÁNDOLO (DNA) Y EN SU INTELIGENCIA (ESPÍRITU), ES DE 7.465.006 PERSONAS. ELLOS ESTÁN EN EL MUNDO PERO NO SON DEL MUNDO. ELLOS SON EN TODO SENTIDO NUESTROS HERMANOS UNIVERSALES (EXTRATERRESTRES COMO VOSOTROS LOS DEFINÍS).
MUCHOS HAN NACIDO ENTRE LOS AÑOS 1950 Y 1980 DEL SIGLO XX DE VUESTRO TIEMPO, OTROS HAN NACIDO POSTERIORMENTE Y HOY SON JOVENCISIMOS O JÓVENES. ESTOS PERSONAJES SON AQUELLOS QUE EN ESTE TIEMPO MANIFIESTAN EN TODO SENTIDO LOS VALORES DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DE LA HERMANDAD. SON OPERATIVOS EN MUCHOS SECTORES DE VUESTRA SOCIEDAD. DIGAMOS CLARAMENTE QUE TRABAJAN A FAVOR DE LA VIDA Y DE VUESTRA EVOLUCIÓN. ELLOS A SU VEZ SE UNEN Y PROLIFERAN Y POR LO TANTO INTRODUCEN EN VUESTRA SOCIEDAD VIOLENTA LA SEMILLA UNIVERSAL DE LA PAZ Y DE LA EVOLUCIÓN CIENTÍFICA, ÉTICA INTELECTUAL.
SU MISIÓN ES DIFÍCIL Y A MENUDO EL PODER TIRANO QUE REINA EN VUESTRO PLANETA LOS PERSIGUE Y LOS RECHAZA.
EL CÍRCULO DE TRIGO QUE HEMOS MANIFESTADO CON LA IMAGEN-PENSAMIENTO, A TRAVÉS DE LOS SINCRONIZADORES MAGNÉTICOS (ESFERAS DE LUZ) QUIERE RECORDAR LA IMAGEN QUE EL GENIO CÓSMICO ADONIESIS TRANSMITIÓ A TRAVÉS DE EUGENIO SIRAGUSA EN EL AÑO 1977 DE VUESTRO TIEMPO. (ADJUNTO)
LA SEÑAL ES CLARA, MUY PRONTO LA GENÉTICA GNA SALDRÁ GANADORA Y PREDOMINARÁ SOBRE LA GENÉTICA DNA HUMANA CONTAMINADA POR EL HARBAR, LA PESTE DE LA VIOLENCIA Y DEL ODIO, QUE HA DEVASTADO VUESTROS CEREBROS.
LA VICTORIA DE LA GENÉTICA GNA QUEDARÁ SELLADA EL DÍA DEL GRAN CONTACTO PÚBLICO ENTRE NOSOTROS LOS EXTRATERRESTRES Y VOSOTROS LOS HUMANOS. ESE DÍA AQUELLOS QUE SON LOS PORTADORES DE LA GENÉTICA ANTES MENCIONADA SE REVELARÁN CON TODA SU LUZ Y SU SOLAR CONCIENCIA. EL TRIUNFO QUEDARÁ SELLADO POSTERIORMENTE POR EL RETORNO DE JESÚS CRISTO AL PLANETA TIERRA, ÉL INSTAURARÁ EL REINO DE DIOS EN VUESTRO MUNDO EN EL QUE VIVIRÁN EN COMUNIÓN LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS (GNA) Y LOS SERES HUMANOS (DNA) QUE HUMILDEMENTE HAN APOYADO Y SERVIDO A ESOS HIJOS DEL SOL EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA.
ES NUESTRO DESEO QUE HAYÁIS COMPRENDIDO NUESTRO SINTÉTICO COMUNICADO INHERENTE A UNA DE LAS ÚLTIMAS MANIFESTACIONES QUE HEMOS REALIZADO EN LOS CAMPOS DE INGLATERRA.

El mensaje confirma lo que Eugenio Siragusa había revelado en su momento y notifica que los portadores de la genética GNA son ahora jóvenes despiertos que se han vuelto operativos en la defensa de los sagrados valores universales de Paz, Amor, Hermandad y Justicia, así como conscientes de la gran verdad cósmica, y anuncia también que se acerca el tiempo del cumplimiento profético-mesiánico. Este último concepto fue reiterado con una serie de agroglifos cuyos simbolismos expliqué en estos artículos escritos en 2018:

https://www.thebongiovannifamily.com/circulos-en-el-trigo/7828-circulos-de-trigo-un-mensaje-para-el-hombre-cosmico-2.html
https://www.thebongiovannifamily.com/circulos-en-el-trigo/8321-los-circulos-de-trigo-el-mensaje-cosmico-insiste-2.html

Los símbolos presentes en estos pictogramas anuncian que el tiempo del apocalipsis está llegando a su fin. En particular, en el círculo de cultivo que apareció el 20 de junio de 2018 en Devil's Den, cerca de Clatford, condado de Wiltshire, están representados las siete copas de la Santa Ira de Dios:08 20.06.18 crop 7 coppe web

Insisto en estudiar el segundo artículo propuesto anteriormente para la completa explicación simbólico-profética del pictograma. Recuerdo que la estrella de siete puntas, representada en este círculo de cultivo, representa al hombre rebelde contra Dios que vive su vida inmerso en los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, ira y lujuria. Ciertamente no es casualidad que el campo donde se hizo este pictograma se llame Devil's Den, que es "Cueva del Diablo"; En ocasiones, a los creadores de los pictogramas no les falta un sutil sentido de la ironía a la hora de elegir el lugar para crear sus maravillosas obras comunicativas.

Teniendo en cuenta la fecha en la que apareció este pictograma, el 20 de junio de 2018, y la gravísima situación general actual, causada por el virus COVID-19, podemos valorar plenamente su calibre profético. Para contextualizar mejor el discurso de la Ira de Dios, término bíblico para indicar el retorno kármico determinado por las nefastas elecciones de vida, que surgen de las acciones de la mayoría de los seres humanos, a continuación informo otros pasajes del Apocalipsis de Juan en los que hablamos de las copas de la Ira de Dios.

Apocalipsis 14, 9 - 12: 9 Luego, un tercer ángel los siguió gritando a gran voz: "Cualquiera que adore a la bestia y a su estatua y reciba su marca en su frente o en su mano,10 beberá el vino de la ira de Dios que es vertido puro en la copa de su ira y será torturado con fuego y azufre ante los santos ángeles y del Cordero. 11 El humo de su tormento se levantará por los siglos de los siglos, y los que adoran a la bestia y su estatua, y cualquiera que reciba la marca de su nombre, no descansarán ni de día ni de noche ". 12 Aquí aparece la constancia de los santos, que observan los mandamientos de Dios y la fe en Jesús.Aquí está claro que los que viven según el amor y la justicia son llamados "santos", una clara referencia a los Elegidos, a los portadores de la genética GNA.

Apocalipsis 15, 6-7: 6 del templo salieron los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino puro y brillante, y ceñidos en el pecho con cinturones de oro. 7 Uno de los cuatro seres vivientes les dio a los siete ángeles siete copas de oro llenas de la ira de Dios que vive por los siglos de los siglos. 8 El templo se llenó del humo que salía de la gloria de Dios y de su poder: nadie podía entrar en el templo hasta que hubieran pasado las siete plagas de los siete ángeles.

El Circulo en el trigo anunció el inminente inicio del ciclo apocalíptico de las siete Copas de la Santa Ira de Dios, y la increíble precisión de la profecía representada por el “crop circle” en cuestión se puede apreciar aún más leyendo cómo se describe en el libro del 'Apocalipsis de Juan la primera copa:

Apocalipsis 16, 1 - 2: 1 Entonces oí una gran voz desde el templo que decía a los siete ángeles: "Id y derramad las siete copas de la ira de Dios sobre la tierra". 2 El primero partió y derramó su copa en la tierra; y una plaga dolorosa y maligna se desató sobre los hombres que llevaban la marca de la bestia y se postraban ante su estatua.

La primera copa es una "plaga dolorosa y maligna" ... Creo que no se puede encontrar una mejor definición para describir el COVID-19. Una llaga dolorosa no solo desde un punto de vista puramente fisiológico, sino también desde un punto de vista espiritual. El virus expuso "maliciosamente" la debilidad de la sociedad occidental opulenta y soberbia, egoísta e indiferente, ignorante y temerosa, vencida por el miedo a la muerte física e inconsciente de la eternidad del espíritu, incapaz de defender sus derechos y dignidad. Derechos pisoteados sin restricciones por líderes que se disfrazan de salvadores pero que en realidad son lobos hambrientos y despiadados.La población sufre la persecución de los mismos fetiches que hasta ahora ha adorado: el materialismo, el poder, la ciencia falsa y sin consciencia, el dinero, los vicios, etc. Los efectos son el cierre de los locales de diversión, los políticos corruptos e insensibles a las quejas de la gente, quejas que surgen solo para no seguir llevando la misma vida materialista y ciega a los valores del espíritu. La catástrofe económica inducida por “la cuarentena” y el toque de queda, por razones sin sentido científico real, las “vacunas” experimentales inoculadas obligatoriamente sin respeto por la libre elección de los individuos. "Vacunas" que no son vacunas, sino terapias génicas reales que están provocando numerosas víctimas con reacciones adversas gravemente incapacitantes e incluso fatales, y que científicos honestos y libres de connivencia con las "grandes farmacéuticas" denuncian como peligrosas más que el propio virus y cuyo medio y los efectos a largo plazo son completamente desconocidos. Además, un sistema mediático confabulado con el poder que censura cualquier opinión en contra de la corriente que no sea la mera y llana lectura de los hechos que descienden de los altos escaños de la élite anticrística que tiene el mundo en sus manos.
La fe es hoy una estatua de mármol pálido, fría y desolada: en un tiempo, en ocasión de grandes catástrofes o epidemias por lejos más letales y devastadoras que el COVID-19, las iglesias se llenaron de fieles apiñados, de sacerdotes que suplicaban misericordia divina y ayuda del Todopoderoso. Hoy, en cambio, vemos iglesias vacías o semi desiertas, sacerdotes asustados y fieles con máscaras en el rostro, máscaras cuyos efectos son denunciados como dudosos o irreales por numerosos virólogos fuera del coro y con efectos deletéreos sobre la salud. Aquellos que luego intentan refugiarse en los templos de piedra, a menudo son ahuyentados por policías que ya no tienen ningún respeto por lo sagrado o los derechos elementales de las personas, instrumentos que a menudo desconocen esos poderes que engañan y devastan a la misma sociedad, que previamente habían manipulado con falso bienestar y con una cultura nefasta basada en los vicios y la laxitud ...Jesús dijo: "Pero el Hijo del Hombre cuando venga, ¿encontrará fe sobre la Tierra?" Viendo este escenario recién descripto y más aun, creo que encontrará muy poco, y estamos solo al comienzo del dolor ... Una situación, en definitiva, que es una verdadera catástrofe humanitaria que involucra a todo el planeta, pero sobre todo , que recae "sobre los hombres que llevaron la marca de la bestia y se postraron ante su estatua", es decir, sobre aquellos que han aceptado y hecho suyos los valores negativos de la sociedad materialista occidental y ahora comienzan a pagar las consecuencias sin entender que sólo el volver a los verdaderos valores del cristianismo podría salvarnos de todo esto y de lo que vendrá pronto. De hecho, mientras todos se centran en el virus, van madurando otras situaciones que forman parte de las copas posteriores, ver la crisis geopolítica entre EE.UU. y Rusia, el inminente derrame de cerca de un millón de toneladas de agua radiactiva de la catástrofe nuclear de Fukushima, la catástrofe medioambiental y climática que se agrava cada vez más etc ...A pesar de todo esto, la gran mayoría de la gente no comprende la necesidad de un cambio radical en los valores, en el estilo de vida, en la estructura muy íntima de esta sociedad enferma, casi de manera irreversible, y protestar solo para volver, precisamente, a la vida sin sentido de antes, la causa misma de los sufrimientos que están afectando a la humanidad. Pero el Cielo no ha abandonado a ese pequeño número de seres humanos aún despiertos, que ven, comprenden y luchan: insisten los signos consoladores y proféticos y aquí en 2019 los creadores de los agroglifos manifiestan un pictograma que, en mi opinión, cierra la serie de círculos proféticos que aparecieron en 2018 y también la serie que trata sobre la genética solar GNA. La figura apareció en los campos ingleses, Pepperbox Hill, condado de Wiltshire, el 23 de julio de 2019. 10 Pepperbox Hill West Grimstead Wilts 23 07 19 web

El pictograma nuevamente representa al Sol de seis rayos, el monograma de Cristo. Al igual que los dos círculos de las cosechas que aparecieron en Inglaterra en julio y agosto de 2002, los rayos tienen la forma de una doble hélice de ADN, pero nuevamente, el símbolo se refiere a la genética del GNA solar. Cada rayo termina con un círculo y, como he explicado en otras ocasiones, el círculo representa la perfección, lo divino y por lo tanto, también el Sol, es Cristo que dijo de sí mismo: “Yo soy la Luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida ”(Jn 8, 12). En un sentido amplio, también quiere representar a quienes imitan a Cristo en sus obras y, por lo tanto, nuevamente, a quienes poseen la genética GNA. Es también una representación perfecta de las palabras que la Santísima Virgen dijo en La Salette: "Yo llamo a los Apóstoles de los últimos tiempos ... Es hora de que salgan y vengan a iluminar la Tierra ... Luchad, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que nos ven, porque aquí esta el tiempo de los tiempos, el fin de los fines

... "Estas palabras de la Santísima Madre también reverberan en Apocalipsis 14, 1, 3-5: 1 Entonces miré y vi al Cordero de pie en el monte Sion y junto con ciento cuarenta y cuatro mil personas que tenían su nombre y el nombre de su Padre escrito en sus frentes. … 3 Ellos cantaban un cántico nuevo ante el trono y ante los cuatro seres vivientes y los ancianos. Y nadie podía entender esa canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, los redimidos de la tierra. 4 Estos no se han contaminado con mujeres, de hecho son vírgenes y siguen al Cordero dondequiera que va. Ellos fueron redimidos entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero. 5 No se halló mentira en sus bocas; son sin manchas.

El significado profundo que considero, es que solo los portadores de esta genética solar particular pueden comprender el lenguaje divino y profético de la verdad universal, hacerlo suyo, transformarlo en buenas obras y difundirlo por todo el mundo para despertar a los hermanos dormidos y a todos los otros, que sensibilizados, imitarán las obras.

Por lo tanto, el Sol está a punto de acabar con la mutación e inseminación en la Tierra de la nueva genética GNA en perfecta sincronía con la realización de la parte final del corpus profético-mesiánico y apocalíptico, descrito hasta ahora; todo se mueve con perfecto sincronismo para la plena realización de la promesa divina.

Además, al observar los rayos de la figura desde el borde de la circunferencia central hasta el círculo exterior al final de cada rayo, vemos que también tienen forma de espermatozoide, signo de que la nueva genética se está multiplicando y madurando, es decir, está despertando y entrando en medio de su actividad para acompañar y apoyar a los dos profetas Enoc y Elías, para denunciar los errores diabólicos del anticristo y sus seguidores.11 Spermatozoo Particolare Crop OV web

El número está a punto de alcanzarse: los jóvenes de la nueva genética emergen, pero deben permanecer puros y fieles porque el demonio los atacará de todas las formas y si no son asesorados y prudentes, podrían ser derrotados y serán seleccionados. Están protegidos, por supuesto, en virtud de la petición que Cristo hizo al Padre y de su sangre más preciosa derramada al precio de un sufrimiento atroz, pero si eligieron valores antitéticos a los crísticos, propios de la genética GNA., también podrían perderla. Dado que tenemos libre albedrío, el cansancio, las tentaciones, en definitiva, la elección equivocada hacia un valor material egoísta podría llevarnos al fracaso y esto también se aplica a los adultos, no solo a los jóvenes. No olvidemos la parábola del Buen Sembrador:

Mateo 13, 18-23: "18 ... Vosotros, pues, entendéis la parábola del sembrador: 19 cuando alguno oye la palabra del reino y no la comprende, viene el maligno y roba lo que se ha sembrado en su corazón: esta es la semilla sembrada en el camino. 20 Lo que fue sembrado en pedregales es el hombre que oye la palabra y luego la recibe con alegría, 21 pero no tiene raíz en sí misma y es inconstante, de modo que tan pronto como viene la tribulación o la persecución a causa de la palabra, queda escandalizado. 22 Aquel que es sembrado entre espinos es el que oye la palabra, pero la preocupación del mundo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra y no da fruto. 23 El que es sembrado en buena tierra es el que oye la palabra y la entiende; da fruto y produce …ya sea un ciento, un sesenta, un treinta ”.

Es posible adquirir esta genética estudiando y practicando las enseñanzas del Rey del Amor y así el valor de la frecuencia aumentará, el Sol dará una mano y el ADN se transformará en GNA.

Pero en la mayoría de la humanidad está sucediendo un hecho contrario, muy peligroso, sobre todo porque es más rápido en los poderosos del mundo que tienen armas nucleares en sus manos y el proyecto y el poder para usarlas.
El sol da un impulso a la mutación genética que, sin embargo, debe ser sustentada por una elección de vida real y positiva, por lo tanto, por obras y acciones concretas para el bien. Aquellos que no lo hacen, crean una resistencia en contra de la tendencia que aumenta cada vez más, hasta el shock, el cortocircuito neuronal y la locura; Se crea una incompatibilidad armonizadora con la energía que viene del sol y debido a la contaminación, especialmente la radioactividad, que ha enfermado a la humanidad de la terrible enfermedad psíquica que es el Harbar, los hechos delictivos, crímenes y locuras autodestructivas siempre aumentarán en más hasta la catástrofe final.
Con este “crop circle” los Extraterrestres han notificado que el Apocalipsis entra definitivamente en el cumplimiento de su fase final.13 Crop OV obliquo webYo agregaría que los creadores del pictograma, como sucedió con el círculo de trigo de las siete copas manifestadas en Devil's Den que es "Cueva del Diablo", para crear este pictograma, usando la misma ironía, han elegido un lugar llamado "Pepperbox Hill". : el “pepperbox”, en italiano “rivoltina”, es un arma de fuego de pequeño calibre. Es un revólver con 6 recámaras y 6 cañones ... un poco como decir: "¡Estamos disparando los últimos tiros antes de la gran final!" ... ¡Brillante!14 Pepperbox web

En resumen, nos enfrentamos simultáneamente a dos hechos, uno negativo y otro positivo: el hecho negativo es que hemos entrado en el ciclo de las copas y los tiempos para elegir el arrepentimiento son cada vez más cortos y en un contexto cada vez más difícil; lo positivo es que la salvación del mundo es inminente y está garantizada porque la genética solar GNA está a punto de alcanzar el número necesario y ya está operativa. Entonces Cristo podrá regresar pronto, poner fin a los terribles estragos de la vida que estamos presenciando y finalmente establecer el Reino prometido tan esperado.

Recuerdo las consoladoras palabras proféticas que el Señor nos dejó: Lucas 21:
“… 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, levántense y levanten la cabeza, porque su liberación está cerca”.

Al final de este largo análisis quiero dar a los jóvenes de todo el mundo y, en particular, a los que se reúnen en torno al Cáliz viviente de la Comunión Crística y a la líder del movimiento juvenil Our Voice, Sonia Bongiovanni, mi mejor deseos y mi afecto, porque los considero una de las mayores expresiones de este extraordinario proyecto cósmico y divino. Creo que este último círculo de cultivo se imprimió en los campos ingleses especialmente para ellos y para todos los jóvenes que, como ellos, abrazan la causa de la Paz, la Hermandad, el Amor y la Justicia. Me atrevo a llamarlo el pictograma de Our Voice.15 Composizione Our Voice web

Hasta la Victoria Siempre.
Pier Giorgio Caría 7 de mayo del 2021

Adjuntos:

-Esferas crean un círculo de trigo - Oliver Castle(Inglaterra)-11 de Agosto 1996
https://youtu.be/6FMYQmjDs1o

1-05-21 El mensaje del cosmos, de la tierra y de los crop circle.
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9547-el-mensaje-del-cosmos-de-la-tierra-y-de-los-crop-circles.html
28-06-19 Circulo de trigo: Mensaje estelar
https://www.thebongiovannifamily.com/circulos-en-el-trigo/8701-circulos-en-el-trigo-mensaje-estelar-3.html

09-07-18 Circulos de trigo y el retorno de Cristo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8325-circulos-de-trigo-y-el-retorno-de-cristo.html
- 02-07-18 Los círculos de trigo, el mensaje cósmico insiste
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2018/8319-los-circulos-de-trigo-el-mensaje-cosmico-insiste.html

10-06-18 Círculos de trigo: Un mensaje para el hombre cósmico
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8273-circulos-de-trigo-un-mensaje-para-el-hombre-cosmico.html

08-06-17 Circulos de trigo. Nuevos mensajes cósmicos espirituales
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7868-circulos-de-trigo-nuevos-mensajes-cosmico-espirituales.html

10-05-17 Los crop circles y los Seres de Luz
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7836-los-crop-circles-y-los-seres-de-luz.html

- 06-10-16 Círculos de trigo: Un mensaje para el hombre cósmico
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/7828-circulos-de-trigo-un-mensaje-para-el-hombre-cosmico-2.html

- 26-06-16 Apocalípsis de juan: las dos bestias
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/7827-apocalipsis-de-juan-las-dos-bestias-3.html

- 21-03-16 Los círculos en el trigo, la profecía de Fátima y el desplazamiento del eje terrestre
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/7382-los-circulos-en-el-trigo-la-profecia-de-fatima-y-el-desplazamiento-del-eje.html

- 23-08-15 Círculos de trigo 2015: Signos que hablan de Dios
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/7311--circulos-de-trigo-2015-signos-que-hablan-de-dios.html

- 23-03-15 Las imágenes pensamiento en los círculos de trigo
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/7309-las-imagenes-pensamiento-en-los-circulos-de-trigo-.html

- 04-10-14 El mensaje cósmico de los círculos de trigo también es divulgado desde los techos de las casas
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/5619-el-mensaje-cosmico-de-los-circulos-de-trigo-tambien-es-divulgado-desde-los-techos-de-las-casas.html

10-'8-14 estigmas y círculos de trigo: Signos llaman signos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2014/5472-estigmas-y-circulos-de-trigo-signos-llaman-signos.html

- 09-08-14 Signos llaman signos. Crónica de las actividades de Giorgio Bongiovanni y Jaime Maussan en los círculos de trigo de Inglaterra (Primera y Segunda Parte)
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2014/5471-signos-llaman-signos-cronica-de-las-actividades-de-giorgio-bongiovanni-y-jaime-maussan-en-los-circulos-de-trigo-de-inglaterra-primera-parte-.html

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2014/5470-signos-llaman-signos-cronica-de-las-actividades-de-giorgio-bongiovanni-y-jaime-maussan-en-los-circulos-de-trigo-de-inglaterra-segunda-parte.html

19-08-14 El ojo de Ra
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2014/5485--el-ojo-de-ra-.html

- 17-08-14 Una vez más signos que llaman signos
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/5614-una-vez-mas-signos-que-llaman-signos.html

- 10-06-14 Crop circle: “No más guerra”
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/5610--crop-circle-no-mas-guerra.html

- 10-07-13 Crop circles y genética GNA
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/5609-crop-circles-y-genetica-gna.html

- 03-07-13 Círculo de trigo aparecido en Asti
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/5608-circulo-de-trigo-aparecido-en-asti.html

- 07-05-13 El Merkaba: el carro de los Dioses
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/5607-el-merkaba-el-carro-de-los-dioses.html

- 08-05-12 Círculo en el trigo en Riesi (Sicilia)
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/5606-circulo-en-el-trigo-en-riesi-sicilia.html

- 20-07-11 Los pictogramas de la luz Cósmica
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/5605-los-pictogramas-de-la-luz-cosmica.html

- 10-06-11 Círculos en el trigo
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2011/3658-circulos-en-el-trigo.html

- 06-08-10 El Rostro Sagrado de Jesús-Cristo: El Santo Sudario
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2010/2211-el-rostro-sagrado-de-jesus-cristo-el-santo-sudario.html

- 10-11-09 Círculos de trigo y comunicacion extraterrestre
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2009/916-cerchi-nel-grano-e-comunicazione-extraterrestre.html

- Dossier círculos de trigo:
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo.html

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba