DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 26 DE JUNIO DEL 2021:
LOS APOSTOLES DE CRISTO, OMAR Y CLAUDIO, NOS ILUMINAN CON LA TEOLOGÍA DIVINA.
LEAMOS. GRAN AMOR, RESPETO Y DEVOCIÓN POR LOS APOSTOLES DE CRISTO.
EN FE.
G.B
PLANETA TIERRA
26 de junio del 2021
EL TIEMPO DEL APOCALIPSIS HA LLEGADO
De Claudio Rojas y Omar Cristaldo
En esa perspectiva, seguimos con la serie de programas relativos al tema, en el espacio de televisión comunal denominado “VERDADERA JUSTICIA” con Omar Cristaldo como invitado y disertante de la temática en cuestión.
EL TIEMPO DE LAS GRANDES REVELACIONES PARA ESTA HUMANIDAD HA LLEGADO, Y PARA QUE ELLA PUEDA TENER LOS ELEMENTOS O HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA PREPARSE ESPIRITUALMENTE A SER LLAMADA Y ASI PODER SER ELEGIDA, POR EL MAESTRO JESUCRISTO, QUIEN ESTA PROXIMO A REGRESAR PARA JUZGAR A LA HUMANIDAD Y ASI HABRA AGUNOS QUE PUEDAN HEREDAR EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA, EL PARAISO, QUE MUY PRONTO, EL INSTAURARA.
Las profecías o revelaciones siempre han estado presentes en el arco de la historia de la humanidad, siendo esta una muestra fehaciente de la intervención del Cielo en la Tierra, una manera clara para aquellos que tienen ojos y puedan ver y aquellos que teniendo oídos puedan escuchar. Solo por recordar: los grandes profetas que son mencionados en la Biblia, son también presentes en otros libros sagrados de diferentes culturas antiguas quienes revelaban en nombre de Dios, el Señor, a su pueblo; comunicaban sobre hechos y acontecimientos que se manifestarían en el futuro como consecuencias del accionar del hombre, la profecía dada a Noé, sobre el diluvio universal, a Abraham sobre la próxima destrucción de Sodoma y Gomorra; anuncios que finalmente se hicieron realidad. Y así muchos otros hechos que enmarcan nuestra historia humana.
Una de las profecías más importantes y positivas fue la del: PROFETA ISAÍAS: quien anunció la venida de Cristo. Después de Jesucristo y de Moisés, muchos consideran a Isaías, como el “profeta de la Confianza en Dios” quien anunció al Mesías, al heredero del trono de David que sería portador de paz, justicia, y del verdadero camino hacia Dios. Ningún otro profeta vio con tanta claridad al futuro Redentor y recibió tantos datos de lo que sería la vida del Mesías o enviado de Dios como él lo hizo.
En el Capítulo 6 de sus profecías narra cómo Dios lo llamó: “Vi al Señor Dios, sentado en un trono excelso y elevado y miles de serafines lo alababan cantando: ‘Santo, Santo es el Señor Dios de los ejércitos, llenos están el cielo y la tierra de Tu Gloria’. … Y oí la voz del Señor que me decía: ‘¿A quién enviaré? ¿Quién irá de mi parte a llevarles mis mensajes?’ Yo le dije: ‘Aquí estoy Señor, envíame a mí’"
En el capítulo 53 del libro de Isaías el profeta parece estar viendo la Pasión y Muerte de Jesús, describiéndola, tal como iba a suceder. Allí se insiste en que los sufrimientos del enviado de Dios se realizarán para salvarnos de nuestros pecados.
EL PROFETA ANUNCIA Y DENUNCIA: En el sentido bíblico es bien diferente: profeta es la persona que tiene una transformadora intimidad con Dios y se presta para comunicar de modo autentico Su mensaje y Su juicio. El profeta no es adulador y no tiene miedo de desenmascarar las falacias o las mentiras de los poderosos, aunque esto puede costarle la propia vida. Vemos el coraje del profeta Natán reprochando al rey David (2Sam7), del profeta Elías censurando la prepotencia asesina de Jezabel y tantos otros.
El profeta, por excelencia, es Jesucristo, como aquel que más fielmente vivió la voluntad del Padre, la manifestó e invito a todos a seguirla. Jesús hace una afirmación que es una experiencia que vivencia todas las personas: "ningún hombre es profeta en su Tierra” y esto porque nos resulta muy difícil aceptar que una persona común y corriente, de nuestra familia, o de nuestra comunidad, que pueda ser un mensajero importante de Dios.
El libro del Apocalipsis fue escrito por Juan estando en la Isla de Patmos, y sus visiones proféticas se dieron algún tiempo después de la Muerte y Resurrección de Jesucristo. El Hijo del Dios Vivo, quien fuera torturado, masacrado y crucificado, fue rechazando así como su oferta de redención, para que la raza humana pudiera desarrollarse y evolucionar espiritualmente en Justicia, Paz y Amor.
Esta manera negativa de reaccionar del hombre ha puesto en acción la Ley de Causa y Efecto, lo que Siembras Cosechas, por lo tanto nos esperaba en el futuro una vida tortuosa y muy dolorosa. Y la misericordia de Jesús para darnos la posibilidad de arrepentirnos y redimirnos, y evitar ese dolor y sufrimiento, prometía enviar un consolador que nos hablaría de las cosas que El aun no podía hablarlas. Y en conocimiento de la Justicia Divina que se interpreta como la Ira de Dios, es que elige a Juan para ser instrumento entre el Cielo y la Tierra, entre Dios y el Hombre para anunciar a la humanidad, lo que le depara en el futuro, si los hombres no cambian su manera de pensar, de ser y de actuar hacia la vida toda, y que empezaran a manifestarse cada vez y con mayor fuerza a medida se aproxima el final de los tiempos, época que coincidirá también de la 2da venida a la Tierra de Jesuscristo, para juzgar a los hombres por sus obras e inmediatamente después con aquellos que han amado y respetado la vida y aplicaron en su vida el Ama a Tu prójimo como a Ti mismo, instaurar el paraíso prometido aquí en la Tierra.
El Apocalipsis es un libro de carácter profético, donde encontramos una serie de revelaciones referentes al final de los tiempos o el final de una era. La palabra "Apocalipsis" del griego y significa "revelación" que es "quitar o descorrer el velo". Apocalipsis o Libro de las Revelaciones se conoce como el último libro del Nuevo Testamento (Biblia). Fue escrito por Juan en la isla de Patmos, Grecia. El autor se identifica a sí mismo dentro del libro como Juan, y en condición de desterrado en la isla de Patmos (en el mar Egeo) por dar testimonio de Jesús (Apoc. 1:9).
Apocalipsis 1. NOS DICE JUAN: Esta es la Revelación de Jesucristo. Dios nos revela para dar a conocer a sus servidores, lo que va a suceder en el futuro. Juan afirma que todo lo que ha visto y escrito es palabra de Dios y testimonio de Jesucristo. Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca. Escribe, pues, lo que has visto, tanto lo presente como lo que ha de suceder en el futuro.
Significado de Revelación o Profecía: Acción de predecir un hecho futuro gracias a la inspiración divina. Las profecías pueden estar basadas en una aparición o encuentro con un ser divino, un sueño o mensaje de Dios que contiene información acerca de lo hechos futuros. Las personas que tienen estas revelaciones o encuentros espirituales se los denomina Profetas.
EL PROFETA ES EL PORTAVOZ DE DIOS: Los profetas son hombres libres, a menudo el tono de sus palabras son fuertes, indican y señalan los errores y las faltas, reprenden tanto a los gobernantes como a los gobernados, pero saben también apoyar y consolar a los hombres y mujeres de condición humilde. Algunos anunciaban en la antigüedad la llegada del Mesías, hoy anuncian el Retorno de Jesucristo. La obra del profeta es doble; porque recibe el mensaje divino y entrega ese mensaje fielmente.
En la historia notamos un intervalo nebuloso entre Malaquías y Juan el Bautista: El registro de profetas termina con Malaquías, quien vivió hacia el final del siglo V a. C. ¿Se cerró la comunicación de Dios durante más de cuatro Siglos?
El 1er siglo d. C. Hablando de Juan el Bautista, Jesús dijo: ”Pero ¿Qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Si, os digo, y más que profeta. Porque este es de quien está escrito: He aquí, yo envió mi mensajero delante de tu faz, el cual preparara tu camino delante de Ti”. Mat. 11:9-10)
¿CÓMO DEBEMOS ENTENDER LAS REVELACIONES, QUE HACEN REFETENCIA A LOS SIETE SELLOS, LAS SIETE TROMPETAS ¿Y LAS SIETE COPAS DEL LIBRO DE APOCALIPSIS?
Los siete sellos, trompetas y copas descritos en el libro de Apocalipsis representan los juicios de Dios que se manifestaran en un mundo incrédulo en los últimos tiempos. Algunos han tratado de argumentar que los juicios que se mencionan en el libro son cosas que tuvieron lugar durante la destrucción de Jerusalén en el año 70 d.C. o que han tenido lugar a lo largo de toda la historia humana.
Sin embargo, estos argumentos no se sostienen bajo la evidencia bíblica e histórica, que apunta a un cumplimiento futuro. Ireneo, que vivió en el siglo II, escribe en su obra Contra las herejías. (5.30.3), que "Juan [el autor de Apocalipsis] recibió la Revelación en nuestro propio tiempo, hacia el final del reinado de Domiciano". El reinado de Domiciano terminó en el año 96 d. C., por lo que la mayoría de los eruditos bíblicos datan Apocalipsis a mediados de los años 90 d. C., dos décadas después de la caída de Jerusalén a manos de los romanos en el año 70 d. C.
Además, al comienzo de la visión de Juan, se le dice específicamente que las cosas que verá sucederán en el futuro: "Escribe, pues, lo que has visto, lo que sucede ahora y lo que sucederá después." (Apocalipsis 1:19). Siendo estas cosas verdaderas, el caso de lo que se llama la interpretación "futurista" del libro de Apocalipsis descansa en un terreno sólido.
Esto es lo que comunica en Apocalipsis Jesucristo, el León de la tribu de Judá, se le presenta como Su herencia, que es la tierra y todo lo que contiene: "Pídeme, y como herencia te entregaré las naciones; ¡tuyos serán los confines de la tierra! "(Salmo 2: 8). Su propiedad ha sido usurpada y robada por Satanás, y el contenido del documento no contiene cuál es la herencia, sino cómo Cristo recuperará lo que es legítimamente suyo.
Los 7 sellos del apocalipsis hace referencia de lo siguiente:
Primer sello (verss. 1-2):- Apareció un caballo blanco, el que lo montaba tenía un arco. Le dieron una corona, y partió como vencedor y para vencer - al Anticristo se le deja suelto en el mundo.
Segundo sello (verss. 3-4) - otro caballo de color rojo fuego. Al que lo montaba se le ordenó que desterrara la paz de la tierra, y se le dio una gran espada para que los hombres se mataran unos a otros - comienzan las guerras y se pierde la paz.
Tercer sello (verss. 5-6)– Apareció otro caballo, era negro y el que lo montaba tenía una balanza en la mano, se escuchó una voz que decía: «Una medida de trigo por una moneda de plata; tres medidas de cebada por una moneda también; ya no gastes el aceite y el vino.» - estalla la hambruna.
Cuarto sello (verss. 7-8) - Se presentó un caballo verdoso. Al que lo montaba lo llamaban Muerte, y detrás de él iba otro: el Mundo del Abismo. Se le dio poder para exterminar a la cuarta parte de los habitantes de la tierra por medio de la espada, el hambre, la peste y las fieras. - el resultado final de la guerra y el hambre, y la peste que es la muerte.
Quinto sello (verss. 9-11) – divisé debajo del altar las almas de los que fueron sacrificados a causa de la palabra de Dios y del testimonio que les correspondía dar. 10.Se pusieron a gritar con voz muy fuerte: «Santo y justo Señor, ¿hasta cuándo vas a esperar a hacer justicia y tomar venganza por nuestra sangre a los habitantes de la tierra?» 11.Entonces se les dio a cada uno un vestido blanco y se les dijo que esperaran todavía un poco, hasta que se completara el número de sus hermanos y compañeros de servicio, que iban a ser muertos como ellos - persecución del pueblo de Dios, lo que trae más de la venganza de Dios sobre el mundo, pero no hasta que su maldad se haya llenado con la muerte del último mártir.
Sexto sello (verss. 12-17) –se produjo un violento terremoto junto con otras turbulencias o perturbaciones celestiales; el sol se puso negro como vestido de luto, la luna entera se tiñó como de sangre, 13.y las estrellas del cielo cayeron a la tierra como una higuera deja caer sus higos verdes al ser agitada por el huracán. 14.El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla y no quedó cordillera o continente que no fueran arrancados de su lugar. 15.Los reyes de la tierra, los ministros, los generales, los ricos, los poderosos y toda la gente, tanto esclavos como hombres libres, se escondieron en las cavernas y entre las rocas de los cerros, 16.y decían: «Caigan sobre nosotros, cerros y rocas, y ocúltennos del que se sienta en el trono y de la cólera del Cordero, 17.porque ha llegado el gran día de su enojo, y ¿quién lo podrá aguantar?
La ruptura del séptimo sello ocurre en Apocalipsis 8 y marca la segunda ola de juicios, los juicios de trompeta: "Cuando el Cordero rompió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales se les dieron siete trompetas. [...] Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas." (Apocalipsis 8: 1-2, 6). -
Las primeras sonaron (seis trompetas se componen de) para los siguientes juicios:
Primera trompeta (Apoc. 8:7) -Tocó el primero, y se produjo granizo y fuego mezclado con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra: se quemó la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles ardió y toda la hierba verde se abrasó.
Segunda trompeta (Apoc.8: 8-9) Tocó el segundo ángel su trompeta, y algo así como un inmenso cerro fue echado al mar: la tercera parte del mar se convirtió en sangre la tercera parte de los seres que viven en el mar pereció y un tercio de los navíos naufragó.
Tercera trompeta (Apoc. 8:10-11) – Tocó el tercer ángel su trompeta, y una estrella grande, que parecía un globo de fuego, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales de agua. La estrella se llama Ajenjo –Chernobyl- La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió a causa de las aguas que se habían vuelto amargas.
Cuarta trompeta (Apoc.8: 12) – un tercio del sol, la luna y las estrellas se oscurecen - Tocó el cuarto ángel su trompeta, y quedó afectada la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas; perdieron un tercio de su claridad, la luz del día disminuyó un tercio, y lo mismo la de la noche. 13.Y mi visión continuó: oí a un águila que volaba por lo más alto del cielo y que decía con voz potente: «¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra cuando resuene el sonido de las trompetas que los tres últimos ángeles van a tocar!»"
Quinta trompeta (Apoc. 9: 1-11) – Langostas / demonios son liberados para atormentar a las personas - Y tocó el quinto ángel. Vi entonces una estrella que había caído del cielo a la tierra. Le fue entregada la llave del pozo del abismo. 2.Abrió, pues, el pozo del abismo, y del pozo subió una humareda como la de un horno inmenso que oscureció el sol y el aire. 3.De esa humareda salieron langostas, que se esparcieron por la tierra, y se les dio la misma capacidad que tienen los alacranes de la tierra. 4.Se les ordenó que no causaran daño a las praderas, ni a las hierbas, ni a los árboles, sino sólo a los hombres que no llevaran el sello de Dios en la frente. 5.No podían matarlos, sino únicamente atormentarlos durante cinco meses con un dolor semejante al que produce la picadura del alacrán. 6.En aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; querrán morir, pero la muerte huirá de ellos.
Sexta trompeta (Apoc. 9: 13-19) – Tocó el sexto ángel su trompeta. Entonces oí una voz que salía de las cuatro esquinas del altar de oro que está delante de Dios. 14.Decía la voz al ángel de la sexta trompeta: «Suelta a los cuatro ángeles inmovilizados a orillas del gran río Eufrates.» 15.Y fueron soltados los cuatro ángeles que esperaban la hora, el día, el mes y el año, para exterminar a la tercera parte de la humanidad. 18.La tercera parte de la humanidad fue exterminada por estas tres plagas: fuego, humo y azufre, que salían de la boca de los caballos.
El sonido de la séptima trompeta proclama la pronta venida de Cristo y marca el comienzo de la última serie de juicios, los juicios de las copas: "Vi en el cielo otra señal grande y maravillosa: siete ángeles con las siete plagas, que son las últimas, pues con ellas se consumará la ira de Dios. [...] Uno de los cuatro seres vivientes dio a cada uno de los siete ángeles una copa de oro llena del furor de Dios, quien vive por los siglos de los siglos." (Apocalipsis 15: 1, 7).
Mientras que muchos de los juicios de las trompetas afectan a un tercio de su objetivo, los juicios de las copas son más completos en su efecto:
Primera copa (Apoc. 16: 2): fue derramada llagas horribles se manifestaron en aquellos con la marca de la bestia - y vino una úlcera maligna y pestilente Exodo 9. 10 sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
Segunda copa (Apoc. 16: 3) – Todo en el mar muere - derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.
Tercera copa (Apoc. 16: 4-7) – Todas las aguas se contaminan - derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y también se convirtieron en sangre. Exodo 7: 17-21 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 16:6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 16:7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
Cuarta copa (Apoc. 16: 8-9) – El sol quema y abrasa a las personas - derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado para quemar a los hombres con fuego. 16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
Quinta copa (Apoc. 16: 10-11) – derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, Trayendo oscuridad total sobre el reino del Anticristo Éxodo 10. 21 y mordían de dolor sus lenguas, 16:11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.
Sexta copa (Apoc. 16: 12-16) – derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Isaías 11. 15-16 El Éufrates se seca; vienen los reyes de Oriente, y se prepara la escena para la batalla de Armagedón16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
Séptima copa (Apoc. 16: 17-21) Se produce un gran terremoto; caen ciudades de naciones; ocurre una gran tormenta de granizo - derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está. 16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. 16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira. Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. 16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.
Los juicios de los sellos, las trompetas y las copas de Apocalipsis enseñan un par de verdades importantes. Primero, los tiempos finales de Dios y la ira eterna son inevitables. El fin de los tiempos no puede ser detenido por nadie ni por nada: "Desde los tiempos antiguos, yo soy. No hay quien pueda librar de mi mano. Lo que yo hago, nadie puede desbaratarlo." (Isaías 43:13).
Segundo, hay una manera de escapar de la ira de Dios antes de que venga. Pablo escribe en Romanos: "Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús" (cf. Romanos 8: 1). Los creyentes no enfrentarán el juicio, porque sus pecados fueron juzgados cuando Jesús murió en su lugar en la cruz (véase 2 Corintios 5:21; 1 Pedro 2:24). Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Siendo este el caso, todos harían bien en escuchar y actuar de acuerdo con lo que Juan dice a sus lectores cuando comienza a escribir el libro de Apocalipsis: "Dichoso el que lee y dichosos los que escuchan las palabras de este mensaje profético y hacen caso de lo que aquí está escrito, porque el tiempo de su cumplimiento está cerca." (Apocalipsis 1:3).
Apocalipsis 16:5-7 declara, “JUSTO ERES TÚ, OH SEÑOR, EL QUE ERES Y QUE ERAS, EL SANTO, PORQUE HAS JUZGADO ESTAS COSAS. POR CUANTO DERRAMARON LA SANGRE DE LOS SANTOS Y DE LOS PROFETAS, TAMBIÉN TÚ LES HAS DADO A BEBER SANGRE; PUES LO MERECEN” …..”CIERTAMENTE, SEÑOR DIOS TODO PODEROSO, TUS JUICIOS SON VERDADEROS Y JUSTOS”.
Los juicios para la humanidad cuando abren los sellos también se describen en el discurso de Jesús en el Monte de los Olivos, que se encuentran en Mateo 24. Los primeros cuatro se mencionan en los verss. 1-7; el quinto en vers. 9; y el sexto en los versículos. 7 y 29.
Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, ven todo esto les aseguro, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. Traducción en el siglo XXI la ciudad será destruida por una bomba atómica.
SEÑALES ANTES DEL FIN, (Mr. 13.3-23; Lc. 21.7-24)
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. (Se refiere a todos los cardenales, obispos, papas, curas que han prometido la vida eterna cosas bellas a cambio de dinero, plata, y de estar sometidos a ellos, y ellos en nombre de Cristo han matado, entonces estos falsos profetas al cual se refiere Jesús, en primer lugar está la Iglesia Católica Apostólica Romana no toda pero la mayoría de ellos). Y oiréis de guerras y rumores de guerras; procuren no alarmarse, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. ; Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y; habrá pestes, y hambres, y; terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será solo el principio de dolores. . (La guerra no podría pararse porque dice El Cristo que es necesario que pase, es necesario guerra, hambre, pestilencia, es necesario que naciones se levanten contra naciones es decir la 3ra guerra mundial, habrá hambre y terremotos por todas partes, se refiere a los cuatro jinetes del apocalipsis pero ustedes no se alarmen, porque es necesario, Cristo no dice, podría pasar o puede que no pase, si oramos no pasa, ¡NO! tiene que pasar, entonces oren para que pasen guerras, y haya rumores de guerras, muertes terremotos, porque si no, Cristo no regresa, si no pasa Es difícil su regreso, pero el Profeta o enviado de Dios lo Tiene que decir, decir toda la verdad. Guste o no nos guste. Y esto será apenas el comienzo de los dolores, (significa que, si se diere una guerra en Sudamérica que involucre a varios países, y hay muchísimas muertes, esto sería solo el inicio).
Es necesario decir a las personas que todo cuanto está pasando, pasan para que el Cristo regrese, y seria justo pedir a que pase, porque el Cristo dijo que es necesario. Por estas razones el Cristo dice:)
Entonces os entregarán a tribulación, los perseguirán y los matarán, y seréis aborrecidos por todas las personas, las gentes por causa de mi nombre (y les odiaran todas las naciones a causa de mi nombre, pero ojo si no nos pasa nada a nosotros, y si no me persiguen, tendría que preguntar al Padre, Señor porque a mí no me persiguen, porque tu hijo dijo que nos perseguirán, entonces el enviado de Dios o mensajero que está en la Tierra les responderá: una de dos, el Padre puso su mano sobre ustedes para protegerles y sigan trabajando en la Fe, o les responderá antes o después pasara).
10 En aquel tiempo Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (las religiones la mayoría son los falsos profetas, todos los valores materiales son falsos profetas , todos quienes les prometen felicidad, alegría, éxito en el trabajo, la familia, los ahorros económicos en los bancos, en las tarjetas de créditos, en los viajes en el estudio, te prometo esto, y un día mejorara tu país vas a tener un futuro, es falso, no es cierto no lo crean, y no construyan futuros en estas falsas promesas solamente vivan al día, tienen un trabajo un sueldo, hacen sus deberes sin ambición de carrera porque no hay futuro y una ambición de futuro es un falso profeta, es duro, difícil lo que decimos, el mensajero o Profeta lo tiene que decir, así como son las cosas) 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, (lo que debemos de hacer para dar) testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. 15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. (Traducción y cuando vean en el lugar santo Jerusalén, explotar una bomba atómica, huyan de vuestras casas, y suban a las montañas buscando los lugares más altos, porque se acabó todo no esperen a que EL MENSAJERO DE DIOS les diga: puedes esperar, porque en el momento que pregunten al mensajero ustedes se convertirán en estatua de sal como la esposa de Lot, entonces si explota una bomba atómica en Jerusalén huyan de los lugares sobre todo de las costas y cuando empiecen a abrir oficialmente restaurantes, donde se coma carne humana, horrible sacrilegio, porque ya no hay más recursos para comer, se debe entender que faltan días, horas, para el regreso de Cristo)
19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! (¿Que terrible serán en aquellos días para aquellas que estén embarazadas, y si se come carne humana, como podría una mujer aguantar o soportar?)
20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo(sábado); 21 porque habrá entonces gran tribulación, como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás. (Significa: que habrá restaurantes de carne humana, bombas atómicas, venta de órganos de niños legalmente, anarquía total, violencia, toque de queda porque la ley marcial obligara a la gente a no salir después de la 19:00hs. porque hay caníbales,(ZOOMBIES) que agarran para comer, con toda clase de armas, bazucas, metralletas, esto va pasar, virus, cólera, pestilencias, (pero a los servidores de Cristo nosotros) no les (nos) va a pasar nada, nosotros sabemos y seguimos predicando el evangelio, va a pasar lo que pasa en la película zombi, donde los zombis llenos de sangre humana, buscan a la gente para comerse, a algunos no los veían, a los inmune no los veían, pasaban en frente, pasaban de largo los siervos del Señor son los inmunes, pero si tenemos miedo como Pedro en el agua el zombi nos agarra y nos come, pero somos inmunes hay que creerlo)
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. (El imperio del águila se reunirán delante de los muertos. Días antes de la venida del Cristo un imperio que tiene como símbolo el Águila, se reunirá delante de los cadáveres de la humanidad (Traducción, surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales (Yo voy a tener una gran prueba con ustedes en el futuro) el anticristo hará milagros a tal punto un ejemplo extremo capaz de hacer resucitar a un ser querido, que murió hace rato, y me van a decir es el mesías, no no es el mesías, si lo es estas equivocado Giorgio, y yo voy a llorar lagrimas porque el anticristo va hacer milagros como el Cristo, pero no será El, porque será materialista, prometerá felicidad material, porque les va a prometer éxito y pedirá obediencia, sumisión, pero el mundo seguirá siendo violento en guerra, y con el discernimiento deberíamos de darnos cuenta que cuando regrese el Cristo, se frena todo acaban las guerras, para el mundo por lo tanto el Cristo no puede regresar para hacer milagros y que el mundo siga igual, esta es la llave pero muchos no me escucharan y me abandonaran, el camino (pero yo los voy a perdonar porque se van a arrepentir ha profetizado Giorgio Bongiovanni)
El hará grandes milagros, y engañara hasta a los elegidos, gracias al Padre que acortara los días los elegidos no serán engañados, que tipo de milagros haría este anticristo hasta engañar a los seres de Luz, los elegidos son los seres de luz, encarnados son los 144.000 de la quinta dimensión y este señor engañara a ellos también, pero el Padre acorta los días y ellos se salvan.
LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE: (Mr. 13.24-37; Lc. 21.25-36; 17.25-36; 12.41-48)
29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (si superamos todo esto) 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; (la señal del hijo del hombre es la Cruz) y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. (El hará sonar la gran trompeta y sus ángeles juntaran…)
Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. (entonces bajarán los seres extraterrestres, bajando reúnen a todos los elegidos y los llamados y antes que el Cristo Juzgue hablarán al mundo)
32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. 42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. 44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
LAS ULTIMAS TROMPETAS ESTAN POR SONAR Y EL GRAN DIA DEL DIVINO JUICIO DE DIOS ESTA YA SOBRE ALAS DORADAS DE LA AURORA DE ESTE TEIMPO. “DE CIERTO OS DIGO QUE NO PASARA ESTA GENERACION HASTA QUE TODO ESTO ACONTEZCA. (S. LUCA 21-32).
Nadie sabe el día y la hora del regreso de nuestro Señor, pero no pasara el siglo XXI porque una generación dura 2100 años y ya estamos en el 2054, 2021 más 33 años, falta poco máximo 46 años, mínimo esta noche, mas tarde mañana, máximo el 31 de diciembre del 2067 que sería el 2100.
Todo cuanto se ha revelado sucederá, porque el Cristo no miente, es infalible, nos está avisando.
Link del programa: https://youtu.be/l03OPQSubn8
Con amor fraterno, al servicio del Cristo
Omar Cristaldo y Claudio Rojas
Sudamérica, 19 de junio 2021
Adjuntos:
- 9-06-21 Paraguay, la visita extraterrestre
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9605-paraguay-la-visita-extraterrestre.html
- 5-06-21 Hombres dioses han regresado a la Tierra
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9607-hombres-dioses-han-regresado-a-la-tierra.html
27-2-21 La Obra de los Apostoles del tercer milenio
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9447-la-obra-de-los-apostoles-del-tercer-milenio.html
22-11-20 Un Apóstol de Cristo en Paraguay
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9282-un-apostol-de-cristo-en-paraguay.html
- 25-05-21 El aviso, el Paráclito y el Pentecostes
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9591-el-aviso-el-paraclito-y-el-pentecostes.html
0 comentarios:
Publicar un comentario