CONTAMOS CON ERUDITOS Y COLABORADORES VÁLIDOS QUE SON HERMANOS NUESTROS DE LA CONFEDERACIÓN ENCARNADOS EN LA TIERRA JUNTO CON EL ESCRIBIENTE, NUESTRO MENSAJERO.
LADY OSCAR (FRANCESCA PANFILI) JUNTO CON SU COMPAÑERO MARCO MARSILI SON ESOS ERUDITOS QUE NO SON DE VUESTRO MUNDO. SUS ANÁLISIS E INTERPRETACIONES DE LOS HECHOS Y ERRORES QUE AFECTAN VUESTRO MUNDO SON EXACTOS.
LEED ATENTAMENTE A LA HERMANA LADY OSCAR Y RECOMENDAMOS A AQUELLOS QUE SIGUEN EL CAMINO DE LAS ARCAS Y, POR LO TANTO, EL DE CRISTO: FE, OBEDIENCIA Y RESISTENCIA A AQUEL , EL MALO, QUE QUIERE DESAUCIAR VUESTROS RIÑONES Y CORAZONES. NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAROS Y PROTEGEROS.
¡PAZ!
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS AL SERVICIO DE ADONIESIS SALUDAN.
PLANETA TIERRA
31 de agosto del 2021. Hora 16:00
G.B
El gran reseteo de los amos universales
De Francesca Panfili
Cómo la lógica ahrimánica que nos ha sido preanunciada, diseña el escenario social, económico y gubernamental global.
Introducción
The Great Reset,-el Gran Reinicio-, es el proyecto delineado por Klauss Schwab, Fundador y actual Director Ejecutivo del Foro Económico Mundial, para describir la "nueva normalidad" que existirá sobre el planeta de aquí a los próximos años y los escenarios futuros en vías de realización. Una normalidad descripta por el ideòlogo del Foro de Davos en su libro ‘Covid-19: the great reset’-Covid-19: el gran reinicio-.
En este análisis, seguramente de ampliacion, intentaremos delinear el Gran Reinicio humano y global teorizado por la lógica anticrìstica que gobierna el mundo. Una lógica que hemos podido conocer e interpretar con mucha antelación gracias a los mensajes recibidos de los seres provenientes del cosmos a través de sus auténticos mensajeros: Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni. En particular, es gracias a las enseñanzas de este último que pudimos conocer mejor la mentalidad que está detrás del proyecto de dominio planetario, perseguido y coordinado por una restringida élite mundialista en cuya cumbre hay "UN HOMBRE MUY PODEROSO QUE TIENE EN MANO, JUNTO CON OTROS HOMBRES, SUS VASSALLOS, LA ECONOMÍA MUNDIAL ", como se lee en el mensaje del 29 de junio de 2011 escrito por Giorgio Bongiovanni.
Nos han dicho varias veces que el gobierno del mundo es un sistema criminal integrado, un sistema cuya existencia esta hoy demostrada por la evidencia judicial, que impregna a todos los sectores de la vida social, desde los gubernamentales a los económicos, culturales e incluso religiosos.
El objetivo de este breve tratado es, por lo tanto, alentar la comprensión de lo que los llamados amos del universo (como solía llamarlos Giuletto Chiesa retomando la expresión del economista Paul Krugman), pretenden con el concepto de Gran Reinicio, pasando en reseña su proyecto desde un punto de vista económico, social y gubernamental para luego llegar a la idea básica que lo caracteriza, o sea la superación de la naturaleza humana, la anteposición del hombre al Creador transportando a la humanidad hasta el nuevo paradigma social del transhumanismo.
Se intentará vincular el amplio tema del Gran Reinicio a algunos mensajes que a lo largo de los años han sido revelados por inteligencias extraterrestres, ya sea para demostrar la amplia predicción que ha sido ofrecida a la humanidad sobre el futuro a partir de los años 60 del siglo pasado ,ya sea para vincular los hechos y trazar un diseño general de lo que está sucediendo en el escenario apocalíptico global, escenario en el cual se inserta el evento más importante en la historia humana de los cuales son unos pocos que hablan sobre: la segunda venida de Jesucristo.
Lo que las inteligencias cósmicas nos dicen durante más de setenta años, se está realizando. El proyecto ahrimánico se va cumpliendo bajo nuestros ojos con todas sus atrocidades y barbaries despiadadas que lo caracterizan. Sin embargo, en el lado opuesto de este espectáculo macabro, va emergiendo otra fuerza, la fuerza que prepara el retorno de Cristo, hijo del Dios viviente que instaurará en el mundo Su reino prometido; Una fuerza que denuncia y señala el diseño atroz de los "hijos del mal" y los artìfices materiales del proyecto satánico: los sistemas criminales. En vano es, por lo tanto, el intento de los Amos del mundo pretender cambiar el curso de la historia o de impedir el retorno del gran Gran Libertador de los Pueblos.
PRIMERA PARTE
El sueño prometeico del hombre contemporáneo
La humanidad de hoy parece enredada por un sueño prometeico: derrotar a la naturaleza, superar el destino biológico del cuerpo potenciándolo para trascender cada límite humano a través de la materia y extender la vida a través de la ciencia materialista, plasmando así un nuevo tipo humano, un súper hombre, capaz de desafiar al Creador, una máquina humana aparentemente perfecta y libre de los límites y la obediencia de las leyes de la vida establecidas por la creación, un hombre, sin alma y sin conciencia, que sigue al diseño malloniano, conducido por el ángel caído Lucifer.
Solo la Gnosis puede salvarnos de la ilusión de los nuevos guiños fetichistas, que se están convirtiendo en religiones de masa y fácil seducción para las personas dispuestas a todo, para concretar su sed de posesión en un orgiástico baño de materia. El conocimiento y la acción son las armas más importantes que tenemos para impedir el cumplimiento del proyecto de Arimane y de sus soldados.
Por esta razón, es esencial entender la dinámica que caracteriza la fase del Gran Reinicio de la humanidad, para evitar que incluso nuestras mentes sean reiniciadas y confundidas por la niebla del mal, la cual presenta proyectos en apariencia útiles y perfectos, pero en realidad son válidos solo para enjaular al hombre en la prisión de la materia.
Conociendo el pensamiento de las grandes mentes refinadísimas que gobiernan la economía mundial, nos permite también comprender mejor nuestra lucha contra el mal, para ser cada día más conscientes de lo que estamos realizando en esta vida, junto a aquel que señala el mal y que prepara el regreso del Maestro de los Maestros Jesucristo.
El Gran Reinicio
Después de la propagación de la pandemia del Covid-19 los equilibrios internacionales se han modificado aún más y esto ha llevado a un cambio inesperado de las estructuras globales que involucran nuestras vidas. Están aquellos que leen el advenimiento del Coronavirus como una suerte de punto de inflexión en la historia, dividiendo el mundo antes del Covid (BC) y después del Covid (BC), imitando tal vez el antes y después de Cristo.
No obstante, el potente virus, ha reconfigurado las estructuras socioeconómicas mundiales, la humanidad parece no haber comprendido la lección que podría haber aprendido en estos meses, como tantas veces también, ha sido dicho por las Inteligencias Superiores. El hombre, anclado a los meros valores materiales de la existencia, continúa la espasmódica búsqueda de “normalidad y seguridad" ilusoria y evita reexaminar su estilo de vida y re pensar en ello desde una perspectiva del humanitarismo vuelto al bien común y a la verdadera evolución humana, que pasa necesariamente por los valores espirituales.
En este contexto de fuerte miedo generalizado y de control de parte de las instituciones, hay filántropos multimillonarios, intelectuales a sueldo de las grandes corporaciones, notables organizaciones como el Foro Económico Mundial, el Banco Mundial, la OMS, el Fondo Monetario Internacional, Unión Europea, fundaciones privadas pertenecientes a las familias más ricas del planeta, las poderosas multinacionales, medios de comunicación e incluso “influencer” de fama internacional del mundo de las redes sociales (que tienen un gran atractivo, especialmente en los jóvenes), que todos al unísono se esfuerzan para difundir un paradigma socio-económico y gubernamental que quiere reforzar y hacer aceptable a las masas un nuevo orden internacional.
Un nuevo orden que ya ha sido diseñado en la mesa por el Maestro del Universo desde hace muchas décadas, pero lamentablemente los mismos pueblos se engañan a sí mismos convirtiéndose en defensores intransigentes. Un nuevo ordenamiento, por lo tanto, en base a la lógica ahrimánica ya notificada una y otra vez por los grandes Amos del mundo, que basan el éxito de sus proyectos en la ignorancia de las masas hipnotizadas por los medios de comunicación y las distracciones de cada género y tipo.
Muchas de estas instituciones y sus representantes han sido citados en varios mensajes transmitidos por los extraterrestres en los últimos años. En un mensaje titulado "Anticristo" (11 de julio de 2007), los extraterrestres, se refirieron a la sed de poder y el proyecto loco de los Amos del mundo que presiden los organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial:
" EL CINISMO, LA SED DE PODER Y EL LOCO DELIRIO DE LA SANGRE QUE POSEEN LOS AMOS DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y LA BANCA MUNDIAL (F.M.I. Y B.M.). ESTOS DOS INSTITUTOS, COMO ALGUNOS YA SABEN Y COMO MUCHOS IGNORAN O PRETENDEN NO SABER, ESTÁN EN MANOS DE LAS NACIONES MÁS RICAS DEL MUNDO (U S.A. SOBRE TODO) Y SUS AMOS ECONÓMICOS, CIERTAMENTE NO DE LOS JEFES POLÍTICOS DEL GOBIERNO.
EN ESTOS DOS INSTITUTOS SE DECIDE EL DESTINO Y LA SUPERVIVENCIA SOCIAL, POLÍTICA Y ECONÓMICA, ETC. DE TODOS LOS PUEBLOS. INDIFERENCIA, APATÍA, CINISMO, ODIO Y SED DE PODER SON LOS SENTIMIENTOS QUE ANIMAN A LOS LÍDERES DE F.M.I. Y LA BANCA MUNDIAL. NO PASEIS POR ALTO O SUBESTIMEIS CUANTO OS INFORMAMOS SOBRE ESTOS DOS PODERES QUE COMPLEMENTAN EL CONCEPTO DE "ANTICRISTO" DEL QUE HEMOS HABLADO A TRAVÉS DE NUESTRO AMIGO MENSAJERO GIORGIO BONGIOVANNI, EN MENSAJES DEL 13 DE ENERO DE 2007”.
“A MENUDO, ESTAS INSTITUCIONES BANCARIAS QUE DEBERÍAN REGULAR, APOYAR, EQUILIBRAR EN UN SENTIDO PACÍFICO Y POSITIVO LA EXISTENCIA DE LOS PUEBLOS A TRAVÉS DE UNA ECONOMÍA SALUDABLE Y JUSTA, SON CAUSA DE TERRIBLES INJUSTICIAS, DE VERDADEROS Y AUTENTICOS ACTOS CRIMINALES HACIA LOS PUEBLOS MÁS POBRES Y DE LA HUMANIDAD EN GENERAL. EN LA CÚSPIDE DE SU PODER (LOS DIRECTIVOS QUE PRESIDEN ESTOS DOS BANCOS) HAY MENTES ASESINAS, CRIMINALES Y ESQUIZOFRÉNICAS. SUS ESPÍRITUS ESTÁN PRESOS Y DOMINADOS POR EL MAL ABSOLUTO ".
¿Qué es el Gran Reinicio?
El Gran Reinicio propone la construcción de un nuevo mundo que no es lo que hemos conocido hasta ahora, que se define como "antiprogresista" y " no más funcional". Por esta razón, los grandes Amos universales que gobiernan la Tierra pretenden pasar a una nueva normalidad basados en una nueva forma de vivir la economía, la política, la sociabilidad y la gobernabilidad de los estados. Sin embargo, para realizar este gran diseño se necesita una crisis. Es necesaria una crisis global: esto es lo que respaldan numerosos organismos supranacionales que desde hace décadas deciden cuáles serán las naciones que crecerán y cuáles deben ser aplastadas por políticas de austeridad y desregulación que desmantelan el tejido social, como por ejemplo las políticas realizadas por el Fondo Monetario Internacional en relación a Grecia y Argentina.
Se retoma entonces un concepto, la “economía de choque” miltoniana, según la cual las crisis son verdaderos y auténticos instrumentos de poder, fundamentales para implementar en el tejido socio económico, modificaciones perturbadoras e impensables hasta ese momento, induciendo nuevos hábitos y transmitiendo nuevas ideas o determinados temas políticos que antes habrían sido inaceptable.
El fin del Gran Reinicio global, por lo tanto, es sólo aparentemente la construcción de una sociedad más justa para la consecución de un bien superior. Es un gran engaño, porque el considerado "bien superior" viene ideado y estructurado por los mismos organismos multinacionales y los gigantes de las finanzas que dominan el mundo, es decir los mismos sujetos cuyos intereses se apartan del bien de los pueblos y del planeta.
Entre los gigantes que proponen el Gran Reinicio, se encuentran los tres fondos mutuos más grandes del mundo, a saber: Vanguard, Black Rock y State Street Global Advisor, tres fondos de inversión que en conjunto controlan cada segmento del mercado global, desde las grandes farmacéuticas hasta las empresas comprometidas con la transición ecológica. , pasando por las industrias de alimentos y armas, bancos, el mercado de semillas y el mercado orgánico, compañías de seguros, entretenimiento, sector automotriz, videojuegos, turismo, aerolíneas, big tech,-grandes tecnologías- medios de comunicación, redes sociales, petróleo, agencias de rating –calificación-, ropa y mucho más.
Estos tres fondos mutuos están estrechamente interconectados entre sí gracias a vínculos de propiedad muy reservados entre sus líderes. Su peso económico es tal como para condicionar todos los ámbitos de la actividad humana, por lo que su influencia se extiende como un pulpo en todo el sistema internacional, comprendiendo los estados nacionales cuyas deudas están en parte en manos de estas "tres hermanas" que tienen en un puño a la economía del mundo.
Según algunos estudiosos, como la periodista, escritora y activista, Naomi Klein (autora de diversas obras, incluido “Shock Economy” - Economía de choque- y el Bestseller International, No logo) se trataría de un diseño planificado desde hace tiempo, definido como screen new deal: una revolución ideada para desencadenar transformaciones sin precedentes , dando lugar a una sociedad mucho más tecnológica, proyectada hacia cambios de época que involucran aspectos antropológicos, políticos, económicos, sociales y educativos, por lo tanto, de hecho cada actividad y particularidad humana.
Este reinicio histórico del mundo, todo delineado por los amos universales, está por lo tanto, basado en el cumplimiento de un plan definido desde hace ya muchas décadas, un proyecto ahrimánico que quiere delinear un nuevo orden global a partir del capitalismo económico, modificado en una clave aún más fundamentalista e imperialista.
Esta nueva visión del mundo, confeccionada por el príncipe que lo gobierna, ya se está implementando; El primer cambio de paso es precisamente el del paradigma humano, de este modo podrá actuar la verdadera finalidad del anticristo: la manipulación global de las mentes y de las almas. Esto también se había anunciado en un mensaje extraterrestre recibido por Giorgio Bongiovanni en el 2011, en el que explicaba el fin del sistemático cambio del paradigma social y humano:
"LA METODOLOGÍA DEL PODER MUNDIAL EN MANOS DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO PARA NOSOTROS ES CLARA Y EVIDENTE. EL ENGAÑO ES EL PAN DE CADA DIA PARA MANIPULAR LA MASA HUMANA DE MANERA QUE NO SE REBELE, DE HECHO, SE POSTRA CADA VEZ MÁS ANTE EL IMPERIO Y A SUS VASALLOS ".
El nuevo paradigma humano de los Maestros del Universo
Este es el programa que los titiriteros han planificado: un "caos global permanente", un escenario de guerra sin límites o guerra infinita que ya se está convirtiendo en la regla, donde se teme siempre a un nuevo enemigo y siempre invisible y donde la seguridad de las Naciones será garantizada por los nuevos guardianes de la Orden: la gran corporación de la economía y de las finanzas.
El miedo a la muerte debido a una existencia sin valores espirituales, y por lo tanto la preservación exasperada de la existencia física entendida como mera protección de un cuerpo sin alma ni conciencia, o sea (parafraseando al filósofo Agamben) "vida desnuda" para preservar, son elementos de continuo estrés traumático para cada individuo. El pueblo, por lo tanto, se ve obligado a aceptar o incluso solicitar una densa red de vigilancia global que controla todos los aspectos de la vida social.
La idea de la red de control global tal vez puede parecer excesiva a los ojos de aquellos que nunca han estudiado el tema, pero es un modelo bien conocido y es, en efecto, una realidad en la fase de ejecución; la filósofa y docente universitaria estadounidense Shoshana Zuboff (escritora académica con doctorado en psicología social en la Universidad de Harvard) lo define "capitalismo de vigilancia", un sistema ultra-tecnológico que de hecho ya ha comenzado a delinear el destino humano. La digitalización de un mundo cada vez más interconectado, el advenimiento del llamado "Internet de las cosas" y una tecnología capaz de ampliar los límites biológicos de la criatura humana, son pilares del nuevo orden global.
El mismo modelo capitalista, como se ha mencionado, debe someterse a un cambio sustancial que nos está llevando a la Cuarta Revolución industrial. Del neoliberalismo contemporáneo se deberá pasar a un nuevo capitalismo definido como Stakeholder capitalism (“Capitalismo de los que mantienen los intereses") en el que las empresas privadas representan a los fiduciarios-administradores- de la sociedad capaz de ofrecer – a su juicio- la mejor respuesta a los retos actuales sea en el ámbito medio ambiental como social. Por lo tanto, está dirigido a dar más y más a los intereses de las partes interesadas, es decir, grupos o individuos que pueden lograr los propósitos precisos y determinados para obtener ventajas en favor de la elite mundialista que gobierna el planeta. ventajas privadas, obviamente, que en cambio los pueblos interpretarán como beneficios fundamentales para la vida colectiva.
Las grandes corporaciones o grupos de poder e intereses, a la cabeza de los organismos y fundaciones internacionales, ejercerán aún más su influencia en el mercado global para continuar haciendo prevalecer sus fines en detrimento de los estados nacionales que, cada vez más agotados en su rol se convierten en serviles ejecutores de las decisiones de los Maestro del Universo. Serán estos los últimos, a través de corporaciones y los mercados financieros, los nuevos demiurgos contemporáneos (comerciantes artesanos) aclamados por los pueblos como los salvadores del mundo.
Cada vez más, aquellos que poseen el dinero y el capital se están convirtiendo en los nuevos ídolos de las masas, las cuales confiarán en estos organismos supranacionales esperando así poder escapar del miedo a la muerte y enemigos invisibles que abundan en la sociedad: los virus, el terrorismo, las crisis ambientales y "Nuevos retos" que quizás llegaran ... de otros planetas, como ya se ha planteado la hipótesis en el Foro Económico Mundial, donde se ha discutido sobre una posible 'amenaza alienígena' como uno de los inminentes escenarios posibles a los que la humanidad tendrá que hacer frente.
Hemos visto cómo los intereses de estos grandes fondos de inversión y corporaciones nunca coinciden con los de los pueblos y estados, mantenidos a raya y disciplinado por algoritmos impuestos por los mercados dirigidos por los Maestros del Universo. Esta lección nos la enseña también la historia de los Estados africanos y latinoamericanos, teatros de la austeridad neoliberal, aplastados por el chantaje de la deuda y la fuerte desregulación que ha desmantelado clases sociales enteras; también el caso de Grecia obligada a obedecer a los dictados de la Troika, es un ejemplo notable.
Los gobiernos, los medios de comunicación, corporaciones, los intelectuales, e incluso los seductores influencers de las redes sociales están marcados por el nuevo modelo sociocultural que adoctrina a las masas y crea una creciente expectativa en la mentalidad del hombre común; expectativa que genera ambiciones compulsivas capaces de romper todos los principios éticos de conformidad para alcanzar la nueva tierra prometida, la tierra de la ilusión materialista, una tierra ubicada más allá de las fronteras de la biología humana, donde se realiza el sueño de la inmortalidad, de la eterna juventud y del bienestar material, persiguiendo la preservación de la vida física, quizás recurriendo a providenciales nuevas tecnologías para obtener todo lo que en la sociedad de la apariencia se ha convertido en anhelo colectivo.
Impulsado por el miedo a la muerte, ignorando las leyes de la existencia y de la ciencia del espíritu, el hombre se vuelve egoísta y aspira solo a la custodia de la vida desnuda para preservar sus funciones biológicas el mayor tiempo posible, a través de la inteligencia artificial y los prodigios de la tecnología, pero sacrificando el pensamiento, la conciencia, el alma, las emociones, la unión fraterna y la solidaridad entre los pueblos. Este es el nuevo horizonte del gran reinicio.
En esta visión del hombre, en el nuevo proyecto mundialista para a ser un Amo, es la innovación a través de la inteligencia artificial como un instrumento de control. En una sociedad cada vez más caracterizada por la ciberseguridad a través del reconocimiento biométrico, a través de aplicaciones multimedia de diversa índole y tipos y a través de sistemas de monitoreo global, la tecnología desarrollada por las grandes corporaciones Big Tech se presenta como una herramienta necesaria para la protección y control de Estados y ciudadanos, una herramienta de control indispensable para acceder a cualquier servicio público o privado.
Obviamente, el control también afecta al Big Data: la enorme cantidad heterogénea de datos virtuales en relación con cada aspecto de la realidad, especialmente la vida humana y las particularidades de los individuos (a partir de las preferencias musicales a las condiciones de salud). Los expertos que poseen la llave de acceso a estos datos pueden descubrir las conexiones entre diferentes fenómenos, relaciones, tendencias culturales, etc. Y predecir acontecimientos futuros. A nivel jurídico, ya se ha planteado el problema de los riesgos que el uso de los Big Data representa para la privacidad de los ciudadanos y para el ejercicio mismo de la democracia.
Según el estudioso de cultura digital Kevin Kelly, ex director y co-fundador de la revista Wired, cuyos escritos aparecidos en The New York Times, Esquire, The Economist y otras publicaciones en periódicos importantes: "Si usted quiere modificar el comportamiento en red de la gente, basta simplemente alterar sobre la pantalla los algoritmos que la gobiernan, que, de hecho, regulan el comportamiento colectivo y empujan a las personas en una dirección preferencial ". Esto no es sólo un panorama futuro inquietante, es ya es el presente, ya está sucediendo: recordamos por ejemplo, el escándalo Facebook del 2018 que también terminó en los tribunales, cuando Cambridge Analytics (empresa que analiza grandes volúmenes de datos) utiliza los datos personales de 87 millones usuarios con fines de propaganda política.
El mismo poder institucional, en el futuro se ejercerá a través de formas de vigilancia y sujeción que circunscribirán cada vez más la vida del hombre a una " prisión digital", y aquellos que no se adapten a las reglas del nuevo modelo se considerarán individuos no confiables, a quienes negar el acceso al trabajo, al crédito, la salud, la vida pública. Esto también está escrito en los numerosos informes de fundaciones internacionales y de los organismos económicos internacionales que han definido los escenarios futuros pensados por los Maestros Universales.
Una de las organizaciones que desde hace años proclama estos escenarios es la Fundación Rockefeller, que en 2010, en colaboración con la Global Business, publicó un informe titulado "Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional". En los tiempos insospechados, por lo tanto, el texto ilustraba nuevos escenarios hipotéticos para afrontar los retos globales y poner en práctica el gran reinicio. Se preveían cuatro escenarios de tipo apocalíptico y catastrófico y las diferentes soluciones que deben aplicarse para garantizar la continuidad global. Es curioso observar cómo se ha especulado sobre una pandemia a gran escala donde los estados con sus líderes tendrían "mano libre en imponer el orden en la forma en que prefieran" y "los ciudadanos estaban dispuestos a ceder parte de su independencia y privacidad a más gobiernos paternalistas, a cambio de mayor seguridad y estabilidad " ... un supuesto?
Estos conceptos expresados hace años, por lo tanto, contaban la realidad que vivimos hoy en día: el tiempo de la cuarta revolución industrial que representa el gran reinicio. Es el tiempo en que "el mundo digital y virtual es un todo" como afirma Satya Nsdells, administradora delegada de Microsoft.
Está claro, que quien escribe no es contraria al uso inteligente de la tecnología y la ciencia que se desarrolla y utilizada con conciencia y sentido ético a disposición de la vida y su evolución, sin duda puede mejorar el futuro humano. Pero aquí hablamos de un proyecto que no tiene nada que ver con una visión humanitaria de la existencia. Aquí estamos hablando de un proyecto esbozado por una ciencia sin conciencia que tiene como objetivo anteponer el hombre a Dios: el hombre que sustituye a Dios, el antiguo y siempre actual desafío luciferino de la criatura hacia el creador.
De esta ciencia sin conciencia, perseguida y adorada por la humanidad del planeta Tierra, se ha hablado varias veces en los mensajes extraterrestres desde los tiempos del contactado Eugenio Siragusa que ya en la década de 1980 del siglo pasado ha denunciado los riesgos de la "ciencia de la materia", en contraposición a la 'Ciencia del Espíritu'. En este sentido se propone la lectura de un importante análisis firmado por el Investigador Pier Giorgio Caria, en el siguiente enlace:
https://www.thebongiovannifamily.com/cronica-arcas/8221-la-ciencia-de-la-materia-y-la-ciencia-del-espiritu.html
En un mensaje de 1993 recibido de Giorgio Bongiovanni, los extraterrestres definieron las diversas categorías de la ciencia sin consciencia que el hombre pone en práctica, una ciencia sin conciencia que también incluye el uso perverso de la tecnología. En el Mensaje del 20 de agosto de 1993, titulado "LA CIENCIA SIN CONSCIENCIA DE UNA SOCIEDAD INJUSTA E IRRESPONSABLE", se presentan las formas en que se expresa esta ciencia, y las Potencias Celestes hacen un sincero llamamiento a la humanidad terrestre, que todavía hoy prosigue ciegamente en una carrera loca hacia la destrucción:
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-1999-1990/mensajes-1993/3960-la-ciencia-sin-conciencia.html
Nuestro tratado tiene la intención de criticar a un escenario que proyecta el individuo en un futuro distópico en el que él mismo se encuentra supuestamente en el rango de divinidad independiente del verdadero Dios (inteligencia omnicreante). Tal presunción también podría surgir de la conquista de la longevidad, posiblemente gracias a una píldora capaz de prolongar la vida física, o gracias a una tecnología capaz de "aumentar" las capacidades cognitivas acrecentando el poder cerebral, ciertamente no el espiritual. El proyecto relativo a la "píldora de larga vida", por ejemplo, es cualquier cosa menos creativo: hay institutos de investigación e incluso algunos premios Nobel que están trabajando ya desde hace mucho tiempo, haciendo un guiño al uso del litio y los radiofármacos. Aunque este proyecto ha sido revelado con mucho anticipo por Giorgio Bongiovanni como parte del vasto plan del anticristo para seducir a las masas.
Lo que el modelo de la nueva normalidad quiere inculcar, entre otras cosas, es una concepción del ser humano que no contempla su propia alma y su conciencia, un ser humano cuya identidad nace y muere con el cuerpo físico, un ser humano que se exilia en las creencias obsoletas sobre la verdadera naturaleza espiritual, es decir un ser humano que no se conoce a sí msimo y que renuncia a sí mismo, en el eterno miedo de continuas amenazas orquestados con el arte y en el constante barullo de una híper conexión tecnológica, promovida por las mismas multinacionales que manchan de sangre el planeta tierra.
SEGUNDA PARTE
El hombre de mañana será el efecto de las causas que él está llevando a cabo hoy. Si la lógica de la evolución en este planeta se basa en "la ciencia sin conciencia" que pretende dominar la naturaleza y para superarla, desafía las leyes de la vida, entonces esta lógica ahrimanica inevitablemente se materializará en la "nueva normalidad" de la que estamos hablando, por lo que esta lógica ya no será una teoría, pero le dictará las reglas a la vida humana en cada una de sus declinaciones.
La superación de la biología para el sueño de larga vida, declarado por el paradigma cientificista y materialista, corrobora el culto de la mera existencia inmanente ignorando la real naturaleza trascendente del hombre, que ante todo es un ser espiritual dotado de intelecto que habita temporalmente un cuerpo físico, un ser de la naturaleza tripartita: espíritu - inteligencia, alma-psique, cuerpo-materia.
Si el punto de partida para el hombre del futuro proyectado por la elite mundialista es la pura existencia material que no contempla la causa primera que genera la vida (es decir, un ser espiritual responsable de la estructuración de la creación), entonces la vida se convierte en una carrera espasmódica al disfrute, a la satisfacción de las necesidades físicas instintivas y al apego de pulsiones emocionales inducidos por la cultura dominante.
Es ya evidente que esta carrera por el placer atrae a las masas, que siguen haciendo caso omiso de ser aplastado por los maestros universales que quieren reducir la vida humana a un poco más que un intercambio cibernético en un mundo ultra-tecnológico donde la espiritualidad, la empatía, relaciones, la convivencia, la vida social y los derechos humanos van a ser sólo una quimera del pasado.
Aquello del "futuro neo-normal", es un hombre que vive sobre todo dentro de su casa, donde come, trabaja y lleva a cabo sus funciones en una "sociedad líquida" que impregna todos los aspectos de la existencia. (El gran sociólogo Zygmunt Bauman define sociedad líquida un mundo dominado por la incertidumbre constante, marcado por el debilitamiento de las relaciones humanas en las que el sentido de comunidad y la identidad están ausentes). Un hombre que trabaja para grandes gigantes corporativos de los cuales adquiere oline todo lo que se enseña a desear, un hombre extraño con sus semejantes, que prefiere no salir de su casa porque tiene miedo de conocer a otros hombres y teme poner en riesgo su salud a causa de nuevas amenazas que desestabilizan el planeta y mantienen la sociedad en permanente alarma.
Las ideas de un hombre siempre muy cyborg regulado por las tecnologías que interfieren en su identidad e integran la esfera biológica con la digital, no son ciencia ficción, sino proyectos reales que ciertas multinacionales ya están financiando a través de institutos de investigación y universidades (Seguidamente trataremos más extensamente el argumento ).
Esta visión, obviamente, favorece a los súper ricos, que ya están realizando estas ideas ya. Por ellos el Gran Reinicio, entendido como un cambio de paradigma gubernamental socio-económico y antropológico, es una oportunidad codiciosa de ganancia como hemos visto durante los recientes lockdown . Mientras que el tejido de pequeñas y medianas empresas ha sido fuertemente perjudicado, produciendo nuevas filas de pobres y desocupados, la economía de los grandes gigantes de la web ha crecido, así como los patrimonios de los súper ricos del planeta que han sabido usufructuar sin piedad cada posible ocasión de rentabilidad.
Según un informe del banco suizo UBS, de abril a julio de 2020, los ultramillonarios aumentaron sus ingresos del 27.5%. El número de súper ricos ha aumentado, así como el de sus patrimonios. La misma banca UBS ha visto subir su beneficio neto sobre una base anual del 99%, un porcentaje impactante.
El magnate de Amazon, Jeff Bezos, ha pasado de un patrimonio personal de 113 mil millones de dólares (que tenía en marzo de 2019) al patrimonio actual de 180 mil millones de dólares. El mismo proceso que aumentó también la riqueza personal para Bill Gates, Warren Buffet, Elon Musk, Mark Zuckerberg y otros grandes súper ricos del planeta, tanto que para algunos académicos nunca se ha creado tanta riqueza en un solo año, el 2020.
El vertiginoso aumento de capitales personales de los típicos conocidos y corporaciones que ellos administran, han contribuido a un fuerte aumento en la brecha social, la pobreza y la desigualdad porque se han erosionado los derechos fundamentales: como el neoliberalismo enseña.
La crisis que se abre al Gran Reinicio, por lo tanto, beneficia a los grandes poderosos del mundo que sostienen los patrimonios financieros creando un marco económico similar al de 1905 en términos de concentración de riqueza, cuando las familias como los Vanderbilt, los Carnegie y los Rockefellers dominaban El mercado global.
La reforma del mundo para ventaja de las élites
El mundo, como sostienen los que se ilusionan de poseerlo, debe ser reformado y se necesitaba un Gran Reinicio para hacerlo. Un restablecimiento de la misma concepción del hombre y del planeta en el que vive, un restablecimiento diseñado para una nueva regeneración humana programada por las mismas mentes que han acumulado toda la riqueza mundial a expensas de miles y miles de personas que viven bajo el umbral de pobreza.
Aunque los teóricos de este diseño declaran abiertamente en sus documentos que en el futuro habrá mayores desigualdades sociales, que no ofrecen soluciones al respecto y continúan promoviendo visiones distópicas de la realidad. Visiones ya ampliamente proclamadas en los últimos años en películas famosas de Hollywood o narradas en novelas como las de Aldous Huxley, que postula exactamente el futuro que la humanidad está experimentando ahora. Un futuro, como hemos dicho, que se caracteriza por la superación biológica y tecnológica utilizada para garantizar la gobernabilidad y la estabilidad global, en el cual los gigantes del mercado financiero también se convierten en garantes de la seguridad de los estados, defienden políticas que desprotegen los pueblos y las naciones a favor de un club exclusivo de individuos y de un mercado elitista que se propone como un guardián del sistema para el "bien común".
A pesar de los riesgos de un escenario similar y un proyecto de verdadera y autentica biopolítica que plantea una humanidad híper conectada y robótica en las manos de un círculo restringido de personas, el hombre común estará encantado de ser administrado por sus guardianes del orden que defenderá como nuevo demiurgo. Los mismos despiadados multimillonarios que hoy juegan hacerse los filántropos después de ser enriquecidos destruyendo el sistema y el ecosistema, están ya convirtiéndose en tutores, interpretes e ídolos de la humanidad entera.
Junto a este escenario, de parte de estos sujetos multimillonarios no podía faltar una pieza importante para el éxito del gran reinicio, es decir, su compromiso con causas aparentemente solidarias o para la protección de los derechos universales y el planeta Tierra. Un ejemplo de este altruismo enmascarado es la llamada economía verde promovida por muchas empresas, que declaran querer combatir las emisiones de CO2 y luchar contra el cambio climático que -obvio- es causado por la mismas multinacionales que siguen facturando mediante la destrucción de ecosistemas enteros .
Los mayores fondos de inversión internacionales, a pesar de la contaminación producida hasta ahora, tienen campañas de marketing atractivos basados en la sostenibilidad y se prodigan objetivos y políticas ambientales, como está haciendo una de las "tres hermanas", la Black Rock: la más potente y rica sociedad de inversiones del mundo, pura sangre estadounidense, que gestiona un patrimonio de más de 8 mil millones de dólares y que los expertos definen "Banco Mundial Sombra".
Los nuevos tutores del planeta se basan en una comunicación “políticamente correcta” que engaña a las masas, las cuales por tales razones son felizmente propensas a casarse con las ideas benévolas de empresas que también participan en el mercado de armas, del big food, de explotaciones intensivas, de los pesticidas tóxicos y de otros miles diabluras. Pero sabemos que, en la sociedad de engaños y apariencias nos detenemos en la superficie de los asuntos sin profundizar y, por tanto, casarse con ideas aparentemente justas que se apoyan en la piedad humana sin resolver las verdaderas causas que se esconden detrás de los efectos nefastos que envuelven a la humanidad.
Aquí, por lo tanto, es donde encontramos los nuevos profetas de la era post-humana, influencer, personalidades del espectáculo, grandes CEO de empresas multimillonarias, todo en regla preparados a dorar la píldora del nuevo ecologismo que hace negocios, haciendo al Gran Reinicio aún más seductor a los ojos de un público inconsciente e ignorante de los procesos que conducen el poder
Está claro, es lógico que cada uno de nosotros debe hacer su contribución para el bien del planeta tratando de disminuir el propio impacto, pero sentir hablar a grandes multinacionales de la sostenibilidad del medio ambiente cuando sus ganancias siguen basándose en un agotamiento sistemático de los recursos comunes, resulta al menos hipócrita, por no decir perverso.
Las operaciones de lavado verde ( "ecologismo de fachada", la estrategia de comunicación de ciertas empresas, organizaciones o instituciones políticas destinadas a la construcción de una imagen aparentemente positiva, con el fin de desviar la atención pública de los efectos negativos de sus actividades), operaciones que son repentinamente "benefactoras" contribuyendo a crear en la mente de las personas un sesgo cognitivo que lo induce a sostener y adular los propios asesinos que son los responsables del cotidiano envenenamiento físico y psíquico de las masas y responsables de la destrucción de los ecosistemas.
[El “sesgo cognitivo” es precisamente la distorsión que desvía la racionalidad en el juicio y provoca una falsa interpretación de la realidad, generando una opinión alterada que no se corresponde con la evidencia de los hechos]
Grandes instituciones como el Fondo Monetario Internacional, ahora se convierten en un paladín de la economía verde (cada vez más relacionada con las finanzas internacionales) y autores de una engañosa Green New Deal -Nuevo acuerdo verde- como el defendido por la Unión Europea con el nombre de "transición ecológica". Esta transición corre el riesgo de promover implícitamente la economía criminal en países como Italia, donde a las mafias ya se les hace agua en la boca a la espera de los ríos de dinero provenientes de la Unión Europea.
Por otra parte, si quisiéramos aventurarnos en una "fácil profecía" diríamos: la transición ecológica fomenta en gran medida el uso de vehículos eléctricos - tal vez - con la intención de proponer en pocos años el uso de la energía nuclear para generar electricidad, entre los aplausos de miles de millones de personas "electrificadas". En este sentido, deberíamos estar atentos y tomar seriamente las advertencias reiteradas de las inteligencias extraterrestres, recordando las catástrofes nucleares como la de Fukushima. Aquí están algunas en los siguientes enlaces:
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2011/3337-catastrofe-nuclear.html
Bajo la tranquilizadora bandera del progreso, nuevas batallas por los derechos humanos, la digitalización global y la exaltación tecnológica, continúa implacablemente la lógica ahrimánica basada en el dinero y el acaparamiento indiscriminado, y con ella la culminación del plan transhumanista del que hablaremos a modo de conclusión.
Los mercados del futuro
Los mercados prevén una preeminencia cada vez mayor de las finanzas sobre la economía real, en un sistema ya "hiper financiarizado" que se abre al nuevo negocio del hidrógeno (y la energía nuclear), y se abre al negocio del progreso técnico-científico. de la inteligencia artificial, del universo Big Data que los analistas definen como “el nuevo petróleo”, considerando también los escenarios de ciber-guerras, también previstos por Klaus Schwab en el Gran Reset -Gran Reinicio-.
Se avecinan innovaciones increíbles que evocan a la brujería antigua, como el mind uploading, es decir el proceso de "carga mental": se toma un cerebro humano y se copia y pega del cerebro a un sistema informático. Pues sí, mientras esperas que el “mind uploading” esté disponible para todos, ya es posible entrar en lista de espera al modesto precio de 10 mil dólares ... no es una broma: https://nectome.com/ Todo esto, obviamente, ignorando la verdadera naturaleza espiritual del hombre y por lo tanto ignorando que el cerebro no es el contenedor de la mente humana.
Además, reiteramos, el negocio que se refiere a la prolongación de la vida física ha llegado incluso al mercado de genes y al mercado de ADN. Este último, según muchos analistas internacionales, está a punto de convertirse en un mercado clave, tanto para la investigación médica como para la “edición genética”, es decir, el asesoramiento genético dirigido directamente a los consumidores para la corrección de mutaciones genéticas, y sólo Dios sabe para qué otros propósitos. Se trata de un sistema que ya se está probando para el almacenamiento de datos y para el uso de aplicaciones informáticas; por lo tanto, será una especie de mercado abierto para genes y secuencias de ADN.
De este modo se creará aún más brecha y desigualdad social entre los súper ricos, que detentan alrededor del 5 por ciento de la riqueza del mundo y que aprovecharán los nuevos descubrimientos y tecnologías a su favor, y una gran cantidad de pobres y los tales nuevos, que constituirán el 95 por ciento de la población del mundo.
Serán las masas de nuevos indigentes las que quedarán cautivadas por el mito del progreso y los beneficios potenciales que esto podría proporcionarles. Una fascinación que los pueblos sufrirán gracias a los métodos de propaganda y manipulación comunicativa prevista por el sistema, terminando así por amar, en nombre de la seguridad, medidas autoritarias que vulneran los derechos fundamentales y un sistema global de vigilancia y control.
Serán las grandes empresas multinacionales las que protegerán directamente a los estados y ciudadanos aprovechando los peligrosos problemas sociales y de salud. Estados desautorizados de sus prerrogativas nacionales y democráticas y debilitados en sus constituciones fundamentales, a través de reformas impulsadas por organismos supranacionales a lo que las naciones deben adaptarse cada vez más para recibir liquidez monetaria, préstamos y favores en deudas.
Este es el esquema de lo que Shoshana Zuboff y otros expertos han llamado "capitalismo de vigilancia". Sí, obviamente es una vigilancia válida para los hombres comunes, pero no para los grandes criminales, no para los capos mafiosos súper fugitivos, aún libres después de décadas gracias a la complicidad de los Estados y la protección de esa élite mundialista que gobierna el mundo a través de la masonería y juegos sombríos de poder.
Técnicas de manipulación masiva para implementar el Gran Reinicio
Para lograr que las ideas de las que hablamos sean aceptadas por la población y se conviertan en costumbres socialmente aceptadas, el poder sabe bien como aplacar a las masas para hacerlas cómplices de sus fechorías, y lamentablemente encuentra en la población un terreno fértil para la realización de proyectos nefastos. La historia contemporánea de las grandes dictaduras totalitarias del siglo XX es una prueba irrefutable de ello. Sin preocuparnos por el pasado, hoy podemos observar la fuerte erosión de los derechos sociales y laborales promovida por los gobiernos occidentales imbuidos de poderes fuertes, con el beneplácito de multitudes asustadas y domesticadas con el engaño e incluso con beneficios económicos inmediatos a cambio de una reducción sustancial de las garantías democráticas.
Se trata, entonces, de valerse de los mecanismos clásicos de comunicación y manipulación masiva de los que muchos estudiosos nos han hablado sabia y minuciosamente, entre los que se destaca el estadounidense Noam Chomsky: lingüista, académico, científico cognitivo, teórico de la comunicación, activista político, ensayista, profesor emérito del Instituto Tecnológico de Massachusetts, fundador de la gramática generativa-transformacional (el aporte más importante a la lingüística teórica del siglo XX), autor de decenas y decenas de obras literarias, en definitiva, una auténtica autoridad de calibre internacional que vale la pena escuchar.
Nos referimos, por ejemplo, al llamado “principio de la rana hervida”, una versión de la estrategia de la gradualidad. Para hacer aceptable un gran cambio, que si ocurriera rápidamente causaría trauma y rechazo colectivo, es necesario proceder lenta y gradualmente para que las masas puedan metabolizarlo poco a poco. La metamorfosis progresiva escapa a la conciencia colectiva sin suscitar reacción, oposición o revuelta. Por eso es fundamental inculcar en las masas, la nueva y más desconcertante información un poco a la vez, porque el comportamiento de las masas es similar al de las ranas en una olla de agua fría que se calienta a fuego lento. Mientras la temperatura del agua sube lentamente, las ranas no advierten ningún cambio; cuando empiezan a sufrir, ya están adormecidas y permanecen pasivas, no pueden reaccionar, y cuando el agua hierve ya no tienen fuerzas para saltar fuera de la olla, y eso es todo. Esta técnica explicada por Chomsky revela la manipulación llevada a cabo por las grandes potencias mundiales, que paso a paso conducen a las masas hacia un triste destino.
Por consiguiente, los cambios graduales escapan a la conciencia humana y no suscitan reacciones u oposiciones sociales. De hecho, las propias masas coinciden en las modalidades que utilizan sus verdugos para apaciguarlas y robarles sus bienes más preciados: la libertad y los derechos. ¿Conspiración? No: la técnica de la rana hervida se utiliza comúnmente para transmitir noticias a través de TV, periódicos, radio, redes sociales y la web, siguiendo la agenda-setting preestablecida por los poderes que gestionan los medios de comunicación. La agenda-setting es precisamente la influencia de los medios de comunicación que, al difundir determinadas noticias elegidas ad hoc, afectan a la opinión pública. El principio de agenda-setting es la transferencia relevante, es decir, hacer que ciertas noticias predominen sobre otras. De esta manera, incluso las ideas más peregrinas se convierten en nuevos paradigmas de normalidad, aceptados por las masas y casados como credo colectivo gracias a la propaganda dominante-convencional-.
Esta estrategia de persuasión encaja en lo que la sociología de las comunicaciones llama la "Ventana de Overton", una teoría que toma su nombre del sociólogo y activista estadounidense Joseph Paul Overton. La Ventana de
Overton describe las fases del consenso popular hacia las políticas gubernamentales:
- inconcebible (impensable)
- extremo (radical)
- admisible (aceptable)
- razonable (sensible)
- generalizada (popular)
- legalizado (directivas)
Las ideas y modelos culturales considerados inaceptables y deletéreos porque atentan contra la dignidad humana, gracias al principio de la rana hervida, serán considerados en un principio aceptables, luego razonables, luego populares y finalmente se convertirán en leyes a obedecer. Para evitar levantamientos populares, los gobernantes actúan entonces dentro de lo aceptable, pero este es precisamente el punto: lo que consideramos aceptable es lo que los propios gobernantes han hecho aceptable mediante el principio de la rana hervida. Y a medida que el cambio se produce gradualmente, habrá sectores cada vez más grandes de la población que gradualmente se convertirán en verdaderos partidarios de la "nueva normalidad" y tratarán de convencer a esa parte de la población que aún no está completamente "hervida".
Joseph G. Lehman, que acuñó el término Ventana de Overton, es presidente del Centro Mackinac de Políticas Públicas, una institución de investigación y educación independiente y sin fines de lucro que se ocupa de cómo la política afecta la libertad y la calidad de vida humana. En una entrevista para el New York Times, Lehman dijo: "... utilizaron el concepto de mover la ventana Overton ... con la intención de hacer aceptables las ideas poco convencionales". Es decir, ciertas ideas y ciertos modelos culturales comúnmente considerados nocivos e inaceptables, gradualmente se popularizan gracias a la manipulación mental operada por los canales educativos dominantes e institucionales, de manera que se genera un nuevo estándar moral en redes unificadas, aplaudido y promocionado por personajes famosos, por pseudo-expertos a sueldo de turno y por omnipresentes "intelectuales del régimen". El nuevo standard moral ridiculiza y derrumba el sentido común y sobrevuela con arrogante superficialidad todas las dudas éticas, dando lugar a conductas que hasta hace poco eran simplemente inadmisibles por ser flagrantes violaciones de la ley y de la ética. Finalmente, la última pieza del ingenioso rompecabezas, una vez que estos comportamientos se han convertido en habituales, serán canonizados de acuerdo a la ley.
Citamos solo algunos ejemplos de este modus operandi: el libertinaje de las costumbres sexuales promovido astutamente como una batalla por la libertad (como en el caso de la pornografía, etc. ...), la legitimación de malas palabras, el comportamiento violento inculcado en la mente del ser humano desde temprana edad, etc. Debido a la manipulación mental, el sesgo cognitivo del que ya hemos hablado hace que el individuo esté psicológicamente discapacitado e incapaz de pensar racionalmente. Lo que podríamos definir como "logos-deficiencia" se puede encontrar, por ejemplo, en la aceptación acrítica de las falsas "misiones de paz" donde los ejércitos occidentales usurpan los recursos de los países pobres; se puede encontrar en la aceptación acrítica del imperialismo estadounidense y los crímenes cometidos por la OTAN; se puede encontrar en la aceptación acrítica del fantasma "exportación de la democracia" (Irak, Libia, Afganistán, etc.); se puede encontrar en la aceptación acrítica de las descaradas mentiras que llevaron a la guerra interminable contra un falso terrorismo; se puede encontrar en la aceptación acrítica de la connivencia entre las instituciones y el crimen organizado; etc. La deficiencia de logos que aflige a gran parte de la humanidad se puede encontrar también en la aceptación de nuevos sistemas de vigilancia que violan los derechos de la persona humana.
Estos son solo algunos ejemplos de lo que hemos llamado logos-deficiencia, demostrando cómo la manipulación mental operada a través de la corriente convencional ya es un hecho, una realidad concreta, que ha generado una especie de nuevo credo de fe. De hecho, los mismos individuos que son engañados no se atreven a dudar del dogma dominante, y estamos en el punto en que cualquier hombre común está dispuesto a pelear con sus semejantes para defender el dogma impuesto por los amos del mundo. Y –por desgracia- cuando el engañado toma la defensa de los engañadores, estamos en un absurdo. Pero como escribió el gran Mark Twain: "Es mucho más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada".
Mientras tanto, las pocas voces fuera del coro representan el aislamiento para el sistema dominante de las Cassandras. Recordemos que cuando el infame caballo de madera fue introducido en la ciudad de Troya, la profetisa Casandra reveló a todos que los soldados griegos estaban escondidos en el interior, pero no fue escuchada. Como Laocoonte fue el único que creyó en las palabras de Cassandra, esperamos que hoy en día haya muchos que como él, que puedan reconocer la verdad, pero no nos hagamos ilusiones: Laocoonte era un sacerdote vidente solar. Mientras tanto, en la era actual, el reset (puesta a cero) de las mentes continúa su carrera psicopática, y con la excusa de lo políticamente correcto templa las conciencias y tapa la boca a los verdaderos disidentes, promoviendo un salón de TV ilusorio y contradictorio. Entonces, cuando en medio de la noche, mientras todos estén borrachos, los soldados asesinos salgan fuera del vientre del caballo regalado, será demasiado tarde.
TERCERA PARTE
Luego de haber reportado los escenarios socioeconómicos y persuasivos que caracterizan al Gran Reset (Gran Reinicio), analicemos más de cerca el " nuevo hombre " promovido por la mente ahrimánica que gobierna el planeta, y en relación también a los mensajes que ofrece del Cielo a la Tierra. Examinemos también los datos económicos que muestran cómo el nuevo paradigma social ya es una realidad en la que los gigantes del mercado ya están invirtiendo enormes cantidades de dinero.
Un nuevo concepto de hombre en vías de realización
a. Superar la Naturaleza
La filosofía del mundo proyectada por el Gran Reinicio implica y promete la potenciación del hombre a través de la superación de la Naturaleza: una verdadera liberación de los límites de las leyes biológicas. Según los Amos universales, el hombre definitivamente puede anteponerse a Dios y a la Creación, considerado incluso limitativo y responsable de no haber otorgado la inmortalidad física a sus criaturas. Se proyecta así, un futuro donde el cuerpo pueda vivir indefinidamente, por la gracia recibida de la tecnología de la Fe posmoderna: el cientificismo dogmático que no considera al Ser humano como un individuo inteligente dotado de cuerpo y alma, sino simplemente como una inmanente maquina biológica a ampliar, a mejorar, a actualizar y hacerla materialmente inmune al deterioro. La filosofía detrás de este concepto en el que los mercados ya están invirtiendo, es la filosofía del transhumanismo.
b. La filosofía transhumanista
El término transhumanismo fue acuñado por Julian Huxley, biólogo evolucionista y teórico de una eugenesia humanista entendida como "higiene racial" para el mejoramiento de la sociedad, convencido de que el deber del hombre es la culminación de la "creación interrumpida" de Dios. El primer director de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), Julian Huxley es hermano del famoso escritor Aldous Huxley, autor de famosas novelas distópicas que describen mundos futuristas e ideas que se han realizado efectivamente a lo largo de los años.
La historia de la familia Huxley, conocida por haber desarrollado impulsos progresistas en el panorama histórico internacional, se entrelaza con numerosos hechos que han caracterizado la época contemporánea, y está vinculada al esoterista Aleister Crowley, mago negro y ocultista, fundador del culto de Thélema. Gracias al estigmatizado Giorgio Bongiovanni, sabemos que Crowley fue el iniciador del personaje que se identifica en el Anticristo, hoy encarnado en la Tierra y operante en los más altos niveles de las finanzas internacionales y de las castas ocultas que dirigen el destino del planeta. Los miembros de la familia Huxley recibieron la iniciación de Crowley, quien abrazó las teorías transhumanistas y el evolucionismo eugenésico popularizado por los hermanos Huxley, quienes a su vez se adhirieron a varias órdenes masónicas y esotéricas como la Golden Dawn (Orden Hermética de la Golden Dawn), muy extendida especialmente en Inglaterra en las décadas de 1920 y 1930.
Aldous Huxley, cuyas novelas se consideran verdaderos y auténticos manifiestos programáticos del mundo venidero (y que ya vivimos), con Crowley alentaba el uso de mescalina y LSD para "abrir las puertas de la percepción", idea que luego infiltraron los servicios secretos en los movimientos revolucionarios hippies de los años 60 y 70 para desestabilizarlos y hacerlos inofensivos. De hecho, sabemos que el propio Huxley participó en proyectos secretos del gobierno que la CIA llevó a cabo en Estados Unidos y en todo el mundo, como el “Proyecto Monark” y el Proyecto MK-Ultra para la reprogramación mental (incluso con el uso de alucinógenos), proyectos precursores de guerras psicotrónicas contemporáneas que, entre otras cosas, implican el uso de estímulos electromagnéticos remotos, microondas, impulsos energéticos y agentes químicos capaces de condicionar el comportamiento humano y la salud psicofísica.
"El Mundo Nuevo" (Brave New World -Un mundo feliz), una novela de Aldous Huxley fechada en 1932, describe los escenarios del Gran Reinicio: un mundo distópico caracterizado por la planificación demográfica (como las teorías neomalthusianas sobre el control de la natalidad), la eutanasia legal, fecundación en úteros artificiales, abolición del núcleo social familiar en función de la promiscuidad, híper sexualización de los niños desde temprana edad, superación de la naturaleza, drogas inteligentes, vigilancia global, robots y nanotecnologías. En resumen, justamente el mundo que está tomando forma en nuestros días, un mundo que se mantiene fiel al axioma de Aleister Crowley: "El amor es la ley, el amor bajo la voluntad". Sería oportuno profundizar en el concepto de "Amor" y "Voluntad" según Crowley, pero este no es el lugar adecuado.
En el proyecto transhumanista adoptado hoy por la élite global (que no lo oculta a través de elecciones políticas, actividades multinacionales y declaraciones públicas), el progreso material se vuelve tan obsesivo como el culto al cuerpo físico que debe trascender las leyes de la naturaleza, un cuerpo que puede fusionarse con la tecnología y la robótica para producir un nuevo humano ideal.
Max More, transhumanista y filósofo, presidente y CEO de la Alcor Life Extension Foundation, empresa líder en el campo de la criónica, en su Carta a la Madre Naturaleza expresa la esencia del paradigma que persiguen los amos del mundo: "Nos obliga a envejecer y morir” ... Nos has creado vulnerables a las enfermedades y lesiones ... has sido poco generosa con nosotros, dándonos sentidos más refinados a los animales ... nos diste una memoria limitada y poco control sobre nuestros instintos ... y te has olvidado de darnos nuestro manual de instrucciones ". Por eso, continúa la carta, “hemos decidido que es hora de enmendar la constitución humana”, y continúa con toda una serie de enmiendas delirantes.
Éstas son algunas de ellas: "Ya no soportaremos más la tiranía del envejecimiento y la muerte. Mediante alteraciones genéticas, manipulaciones celulares, órganos sintéticos y cualquier otro medio necesario, nos dotaremos de vitalidad duradera y eliminaremos nuestra fecha de caducidad. Cada uno decidirá cuánto tiempo podrá vivir ... Ampliaremos el alcance de nuestras capacidades cognitivas con herramientas computacionales y biotecnológicas”, etc. Todo esto para rebelarse contra la naturaleza y "las restricciones que impone la herencia humana" como leemos en el sitio web del movimiento transhumanista, para crear un nuevo hombre que vaya más allá de sus fronteras como ... un nuevo Prometeo.
c. El hỳbris de Lucifer y su creación 'perfecta'
La humana presunción de omnipotencia, que los antiguos griegos llamaban hỳbris, ha caracterizado siempre la historia de las civilizaciones terrestres desde que los habitantes luciferinos del planeta Mallona se instalaron en la Tierra después de haber destruido su planeta. Desde los tiempos más remotos, por lo tanto, hasta las civilizaciones legendarias de Mu, Lemuria y Atlántida, la soberbia humana que se opone al Creador y la Creación es un leitmotiv recurrente.
La obsesión cegadora en el deseo extremo de ir más allá de los límites de las leyes naturales y espirituales es la antigua culpa que es difícil de erradicar del corazón del hombre. Incluso hace dos mil años este pecado se repitió con la crucifixión de Jesucristo, e innumerables son las mujeres y hombres divinos que en el curso de la historia han sido ejecutados por la locura inhumana. Pero la historia misma nos enseña que la hỳbris, la arrogancia orgullosa que lleva al hombre a rebelarse contra el orden divino y natural, es siempre seguida inevitablemente por el castigo divino (tísis). Sin embargo, como escribió Antonio Gramsci: "La historia enseña, pero no tiene alumnos".
Seducido y deslumbrado por el mito de la inmortalidad y la ilusión de anteponerse a Dios, de poseer y replicar Su Creación, el hombre todavía hoy intenta humillar a la divina Madre Naturaleza sin pensar en las consecuencias de sus acciones, mientras realiza el malvado sueño de construir. una nueva sociedad donde se pueden transgredir las leyes de la vida. Esto es precisamente lo que se esconde bajo la fachada de la innovación, bajo el velo del cientificismo, opio de los pueblos, bajo las trampas de la manipulación masiva implementada a través del poder blando- soft power-de la persuasión sistematizada o de la mentira que se convierte en verdad colectiva, siempre alabada por 'hombre común.
Como muchas veces reiteró Giorgio Bongiovanni, cuando el personaje que se identifica con el Anticristo decida revelarse al mundo, será aclamado por las masas porque ofrecerá privilegios y beneficios como filántropo dispuesto a ayudar a los pueblos gracias al progreso técnico-científico, quizás trabajando a favor del medio ambiente y de las clases desfavorecidas, y con la inevitable promesa de una larga vida en píldoras. Aspectos estos, que coinciden a la perfección con la propaganda de los amos del universo que, a través de los caballos de Troya como la digitalización, el "internet de las cosas", los descubrimientos científicos y las innovaciones culturales, hacen que las herramientas de la opresión y las cadenas de dominación parezcan placenteras.
Para la oculta élite mundialista, que claramente utiliza símbolos y rituales para evocar las fuerzas luciferinas capaces de garantizar la prosperidad material, los actuales dispositivos técnico-científicos reproducen los antiguos instrumentos de la magia negra, una alquimia perversa, que en lugar de buscar la inspiración solar para el bien de todos, utiliza medios psíquicos y físicos para obtener ventajas materiales y una larga vida corporal, y para extender el poder oscuro que abruma a otros hombres, desafiando al Creador.
Se hace así factico el lema del fundador de la Iglesia de Satanás, Anton Szandor LaVey, nacido en 1930, amado por famosas estrellas internacionales y directores de Hollywood: "Todo hombre es Dios ... el hombre es la divinidad para el satanista". Este axioma también inspira a ese restringido círculo de individuos, en cuya cumbre se encuentra aquel que encarna la misión del Anticristo. El propio LaVey estaba convencido de que una élite de satanistas gobernaría el mundo, una élite de reformistas exaltados por el ideal tecno-progresista como un abracadabra capaz de resolver todos los problemas materiales del hombre. Por otro lado, Nuestra Santa Madre que apareció en Fátima en 1917 dijo: "Satanás reina en los más altos puestos, determinando el curso de las cosas".
En definitiva, estos alquimistas negros están convencidos de que brutalizar a los pueblos sirve para producir el llamado "Fuego Secreto" que puede otorgar la inmortalidad carnal, tal como intentaron hacer Adolf Hitler y sus seguidores del "Sol Negro" a través de los campos de exterminio y los Athanor -hornos crematorios-. No por casualidad, el propio Hitler soñó y prometió públicamente que el Tercer Reich duraría mil años como el reino de bíblica memoria, colocándose así a todos los efectos en el lugar de Jesucristo. [Propondremos una discusión más profunda de este importante tema en otro artículo.]
El hombre, su potenciamiento material, la primacía del conocimiento entendido solo como una mera acumulación de información que se puede transmitir de un cerebro a otro, una mente intercambiable que se puede recargar, expandir, actualizar de forma preestablecida, el elitismo y presunta predestinación, estas son los bases esenciales del nuevo Credo transhumanista que impregna el proyecto del Gran Reinicio Global.
Así, la "sociedad líquida" también ha hecho líquido el cuerpo humano que, demolido cada patrón natural, puede convertirse en algo modificable y convertible a voluntad, y gracias al uso de píldoras hormonales, impulsos electromagnéticos, y quienes más tienen, y dependiendo de sus los estados de ánimo, puede decidir cambiar el color de ojos o la naturaleza biológica, llevando a cabo así el proyecto ahrimánico de despersonalización del individuo, proyecto que es muy conveniente para los gobernantes, porque un pueblo de individuos sin identidad es un pueblo fácilmente gobernable.
d. La utopía de la ciencia y la tecnología. La violación de los derechos
"El hombre en el lugar de Dios" es el proyecto de los amos universales. Un proyecto destinado al fracaso. Pero para intentar implementarlo, es necesario manipular a las masas para compartir con ellas la idea de inmortalidad y superación biológica. Por este motivo, gradualmente, han sido introducidos en la sociedad mecanismos de vigilancia, tecnologías portátiles, digitalización extrema, trabajo inteligente, drogas inteligentes, nanotecnología, internet de las cosas, mercado de redes sociales, control climático, potentes redes de conexión 5G y 6G, y todo esto empieza a ser "aceptable", a parecer "razonable" y finalmente “deseable".
Chatmath Palihapitiya, ex vicepresidente de Facebook, reveló en 2017 cuál es uno de los roles principales de las redes sociales: "No lo notas, pero estás pasando por una programación [mental]", advirtiendo sobre los riesgos de la híper conexión de las redes sociales y cómo explotan las vulnerabilidades psicológicas de las personas.
En los últimos años, la política de Silicon Valley y de los nuevos lanzamientos mundiales se ha caracterizado por las numerosas promesas de desarrollo basadas en Big Data- datos masivos-, en el mundo de la alta tecnología, en los nuevos modelos de comunicación y la ausencia de protección de los espacios individuales. Un mercado en el que los datos de las personas se intercambian sin su conocimiento en total ausencia de privacidad. Eric Emerson Schmidt, CEO de Google-administrador delegado de google- entre el 2001 y 2011, entonces presidente de la junta directiva del grupo, nunca ha ocultado su ambición de poder controlar la empresa. Ora Schmidt también ha entrado a formar parte del Grupo Bilderberg.
Sobre como el poder explota las innovaciones tecnológicas aquietando las masas, se expresó también el periodista Julián Assange en una entrevista concedida a L'Espresso. Hablando del universo de “datos masivos” en tiempos aparentemente insospechados, Assange dijo: "Google chupa los datos personales de cada persona ... está construyendo una reserva interminable de información que es de gran interés para el gobierno estadounidense". En los últimos años hemos podido comprobar la influencia del gran gigante americano Google en la política.
Como decíamos al principio, en la fase del Gran Reinicio que estamos viviendo, es fundamental que los gobiernos se vacíen de sus prerrogativas, dando paso a poderosos CEOs de empresas multinacionales, que se erigen como campeones de la seguridad de los estados y los pueblos. . Esto crea una asimetría incurable muy fuerte en la que ciertos grupos de poder detentan cada vez más el control geopolítico y monitorean naciones enteras, mientras que, obviamente, los ciudadanos comunes no pueden monitorearlos y nunca sabrán que están controlados hasta este punto, convirtiéndose así en conejillos de indias desprevenidos y carne de matadero para los mercados.
Además, refiriéndonos al discurso empresarial, la "deforestación del hombre" suplantada por la creciente omnipresencia tecnológica no será un proceso indoloro. Queda claro, que los dispositivos capaces de realizar las tareas más peligrosas y fatigosas en lugar del hombre son bienvenidos, para que el hombre pueda liberarse del trabajo pesado y dedicarse a su propia evolución. Pero la línea divisoria entre la verdadera utilidad y la ilusión es muy delgada. En el proyecto Gran Reinicio, todas las hermosas promesas sirven para disfrazar las verdaderas intenciones de los amos universales, para quienes la robotización a gran escala pretende despojar al hombre de sus funciones sociales y, con toda probabilidad, generará un enorme nuevo ejército de desempleados. reemplazados por máquinas, cientos de millones de personas que vivirán en la incertidumbre económica y la frustración psicológica.
e-El futuro transhumanista ya es una realidad
Numerosas empresas multinacionales están involucradas en implementar la transición al nuevo paradigma del hombre prometeico, invirtiendo enormes cantidades de dinero en el desarrollo de proyectos transhumanistas. Por ejemplo, la startup Neuralink del magnate Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y SpaceX, está elaborando electrodos que se implantarán en el cerebro humano con el fin de mejorar la capacidad de memoria y la interacción con las máquinas. En el otro lado del mundo, el industrial ruso Dmitry Itskov financia proyectos para crear una nueva especie humana que transferirá su mente a un avatar, con la bendición del Dalai Lama.
Junto a las numerosas startups-nuevas empresas- de ricos y super ricos, personajes que quieren potenciar a los humanos a través de la inteligencia artificial, también hay proyectos gubernamentales como los de la DARPA, la rama tecnológica y científica del ejército estadounidense, que lanzan programas para la producción de sangre. artificial. Luego, para que no falte nada, también hay empresas que fabrican "parahumanos" hibridando humanos con animales (experimento que tuvo lugar en Shanghái en 2018), o que trabajan en animales clonados y creados en laboratorio por empresas que se ocupan de los OMG-organismos modificados genéticamente-. A menudo, estos experimentos son comunicados por los medios de comunicación como descubrimientos fundamentales para la investigación médico-científica y para el advenimiento de un futuro que garantice la igualdad de derechos que van más allá de la biología misma.
Esto es lo que sugiere Jacques Attali, banquero y economista francés, hombre-sombra del presidente Emmanuel Macron, enfant prodige ex Rothschild: "La reproducción se convertirá en la tarea de las máquinas, mientras que la clonación y las células madre permitirán que los padres-clientes de cultivar órganos a voluntad de reemplazar los más defectuosos", así escribe Attali en su libro" Léxico para el futuro "(1999) en el que también habla de la ectogénesis:" ... los niños pueden ser concebidos, llevados en el útero y hechos para nacer de matrices externas, animales o artificial, con gran ventaja para todos: de los hombres, ya que podrán reproducirse sin confiar el nacimiento de sus descendientes a representantes del otro sexo; de las mujeres porque se librarán de los graves problemas del parto ”, asi prosiguió el gran banquero.
La ectogénesis es una práctica ampliamente estudiada en laboratorios de todo el mundo y ya es posible criar fetos animales de esta forma. Dado que hoy en día el embarazo es presentado cada vez más por los medios de comunicación como una "enfermedad" que hay que hospitalizar desde el primero hasta el noveno mes, hay quienes aplauden el uso de úteros artificiales. El biofísico Henri Atlan afirma que la ectogénesis se convertirá no solo en una realidad sino también en "la posibilidad de una evolución hacia la verdadera igualdad de los sexos". La auto creación de la vida, la autopoesis, también es aplaudida por la investigadora Evie Kendal, quien enmarca la cuestión desde una perspectiva feminista y liberal. ¿Porque? Simple: de esta manera, de hecho, la mujer se liberaría del dominio de la naturaleza y finalmente alcanzaría la igualdad con el hombre, liberándose de la "gestión y producción". Muchísimos exponentes de los movimientos feministas están de acuerdo con ella.
Detrás de teorías e investigaciones como estas, son evidentes los principios neomalthusianos: esterilización masiva e inhibición de la maternidad, piedras angulares del Gran Reinicio que concierne no solo a las mentes, los derechos y la economía, sino también a una nueva demografía del planeta. Después de todo, no es sorprendente que políticos reconocidos, directores ejecutivos y consultores gubernamentales estén muy preocupados por el aumento de la población mundial y deseen un mundo escasamente poblado, un mundo habitado por unos pocos millones de personas que se benefician de numerosos recursos, un mundo en que la élite de los amos viviría en detrimento de la masa humana.
El actual ministro italiano de transición ecológica, Roberto Cingolani, físico, director de Leonardo S.p.A. ex Finmeccanica, tiene las ideas claras al respecto: además de esperar un regreso a la energía nuclear, su filosofía ve al hombre común como un parásito. Por ello, en plena sintonía con las conocidas teorías malthusianas, afirmó que: "El planeta está superpoblado, el número de habitantes va en aumento y es evidente que existe un problema de sostenibilidad de un ecosistema que es el del planeta, diseñado para tres mil millones de personas, y del Ser humano que es biológicamente un parásito porque consume energía sin producir nada ”.
producir nada ”.
f. La ilusión de la píldora de la larga vida.
En un mensaje recibido de Giorgio Bongiovanni en el 2015, titulado "LA PÍLDORA DEL ANTICRISTO", el científico extraterrestre Setun Shenar advirtió:
EN TIEMPOS QUE NO PODÍAN NI SIQUIERA IMAGINAR, HACE AÑOS, LE HABÍAMOS REVELADO A NUESTRO AMIGO Y MENSAJERO, EL QUE ESCRIBE, QUE EL ANTICRISTO, A TRAVÉS DE SUS DISCÍPULOS-CIENTÍFICOS CORRUPTOS, APUNTARIA A CONQUISTAR TODAS LAS ALMAS DEL MUNDO GRACIAS AL DESCUBRIMIENTO DE LA “PÍLDORA DE LA LONGEVIDAD”. OBVIAMENTE Y COMO SIEMPRE, SE ESCONDEN LOS EFECTOS COLATERALES DE ESTE FÁRMACO A TODA LA HUMANIDAD. PORQUE SON MORTALES Y ALIMENTAN LA PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO (HARBAR).
COMO SIEMPRE NUESTRAS PREVISIONES SE CUMPLEN Y LAS PRIMERAS SEÑALES YA SE ESTÁN VIENDO.
Hoy la píldora de larga vida está por ser una realidad y con ella parece concretizarse el sueño de la inmortalidad física que los grandes anticristos persiguen ilusionándose de poder derrotar a la hermana muerte. Lo habíamos dicho: grandes empresarios de Silicon Valley invierten millones de dólares en la búsqueda de empresas que se ocupan de frenar o derrotar el envejecimiento, resucitar cuerpos después de la muerte y descargar la mente (download). Uno de éstos es Craig Venter con su Human Longevity (Longevidad Humana). Obviamente a nivel oficial el objetivo es siempre médico, pero detrás de estos proyectos y empresas de nueva creación se esconde el propósito de desafiar a la muerte y a las limitaciones de la naturaleza para superar el envejecimiento. El mismo Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, con su esposa Priscilla Chan han invertido 3 mil millones de dólares en un proyecto de investigación biomédica para curar todas las enfermedades y aumentar la longevidad; el proyecto está siendo llevado adelante por su fundación filantrópica. Hay también empresas que además de investigar el elixir de larga vida, comercializan prácticas de parabiosis como la empresa Ambrosía que da la posibilidad a sus clientes de beneficiarse de sangre de jóvenes de 16 a 25 años, rica –dicen- en propiedades antienvejecimiento: sangre de niños almacenada en un banco especial y ofrecido a muchos ricos como potente elixir de larga vida. Es ya una realidad.
a. La singularidad está cercana
En la sociedad prometeica proyectada por la elite mundial, los bebés nacerán en probeta, los robots suplantarán a los trabajadores, la inteligencia artificial será delegada a la seguridad de los Estados, los hombres se fusionarán con las nanotecnologías, las poblaciones -domesticadas en una perenne condición de esclavitud- seguirán adelante ilusionándose en obtener tarde o temprano los mismos beneficios de los que gozan los súper ricos. Bajo el espectro de miles de miedos, guiados hacia el mito faraónico de la tecnología que libera de la muerte, los ciudadanos aprobarán ser vigilados las 24 horas y creerán en todas las fábulas regurgitadas desde los sagrados púlpitos populares, y será así el pueblo mismo el que secundará la “singularidad técnico-científica”, la gran devastadora de la era posmoderna.
Es esta una visión, que ya está siendo implementada por los amos del mundo, como ha descripto el ingeniero de Google Ray Kurzweil en el libro “La singularidad está cercana”(texto aconsejado por el periodista Giulietto Chiesa poco antes de su partida). En este libro del 2005, el ingeniero Kurzweil anuncia la inminente “singularidad tecnológica” que permitirá mejorar el cuerpo y el cerebro mediante el uso de la técnica, en particular de la genética, de la nanotecnología y de la robótica gracias a la inteligencia artificial. Kurzweil lanza su profecía: en el giro de poquísimos años el mundo será dominado por esta singularidad entendida como un punto tecnológico-evolutivo que representa una meta fácilmente alcanzable para la humanidad.
Nunca lo repetiremos lo suficiente: acá no condenamos la ciencia en sí misma o el desarrollo tecnológico, pero criticamos la “ciencia sin conciencia” promovida por la elite que domina el mundo, una elite que utiliza esta ciencia para su propio beneficio para desafiar a Dios y cumplir el proyecto social, político, cultural, económico y espiritual llamado Great Reset (Gran Reinicio). Una elite que se cree omnipotente y busca la inmortalidad física por medio de “píldoras mágicas” y “conjuros tecnológicos”, presentando la implementación transhumanista como necesidad para la evolución humana.
Control de la población mundial
La lógica espiritual ahrimánica (Ahriman o Satanás) empuja a los amos del mundo a concretar el plan prometeico que desafía a Dios y a la Creación. En ese sentido, uno de los puntos fundamentales se refiere al reinicio (reset) de la población mundial, es decir un despoblamiento a gran escala que hace efectiva la teoría malthusiana. La teoría neomalthusiana amplia y ejecuta las ideas de Thomas Malthus, miembro importante de la Royal Society y autor del célebre “Ensayo sobre el principio de la población y sus efectos en el desarrollo futuro de la sociedad”, obra de referencia de las elites globales.
La lógica transhumanista del Gran Reinicio prevé el control deliberado sobre y de la población. El capitalismo del control, en un sistema de Big Data (datos masivos) y seguridad garantizada por las grandes multinacionales, pasa por el control de las masas que incluye necesariamente el control de la natalidad. Parafraseando la teoría de Malthus a la cual eran aficionados los buenos hermanos Huxley, partidarios del mundo distópico y transhumano, es fundamental evitar la multiplicación de la población, sobretodo de la población pobre. El incremento demográfico, de hecho, tendería a crecer exponencialmente a una velocidad mayor respecto a la disponibilidad de los recursos del planeta. Por esto Malthus afirmaba que cualquier tipo de subsidio a los menos pudientes debería ser suprimido para evitar que las familias se reproduzcan excesivamente. De esta manera se obtendría también el resultado de disgregar el núcleo social fundamental, la familia, favoreciendo además otras orientaciones. En efecto, aunque Mathus era un pastor anglicano que predicaba continencia y castidad, en su pensamiento de científico consideraba fundamental, para la limitación poblacional, varias limitaciones de carácter represivo como carestía, guerras y epidemias, o acciones preventivas como la difusión de comportamientos tales como la sodomía y el adulterio.
El interés por la teoría neomalthusiana se difunde en toda la elite europea preocupada por la posibilidad que un pundo excesivamente poblado implicase uan escasez de recursos. Por ello el interés constante por la demografía fue informado también por la fundaciónPopulation Council en New York y por la International Planned Parenthood Federation, ambas instituciones queridas por John Davidson Rockefeller III. A través de Rockefeller Institute for Medical Research, ya desde 1901 la familia Rockefeller lleva a cabo investigaciones dirigidas al control demográfico y a la orientación de la ética sexual.
Desalentar la natalidad no viene solo a través de normas como la política del hijo único implementada en Cina, sino sobre todo a través de acciones de Soft Power (Poder Blando), es decir a través de ideas presentadas por el mainstream (la tendencia o moda dominante) como el “progresismo” y “protección de los derechos”. Como de costumbre, utilizando las técnicas de la persuasión y de la manipulación mental de las masas, se hace énfasis sobre los derechos, sobre el pietismo, sobre el sentimiento de culpa, sobre el progreso, sobre la tecnología, y sobre las innovaciones médico-científicas, para promover uan fluidez que favorezca una despoblación inconciente y la disgregación de los núcleos familiares. De esta manera, las masas guiadas por estos nuevos demiurgos del saber (científicos, influenciadores, periodistas siervos del mainstream, economistas, grandes CEO de las finanzas) son dirigidos hacia nuevos ideales útiles para cumplir los objetivos de los amos universales. ¿Recuerdan la Ventana de Overton? Ideales que al principio eran inaceptables, hoy después de décadas de adoctrinamiento son consideradas razonables y se han transformado en instrumentos de control y represión de los pueblos que a su vez los apoyan. La bioética dictada por los maestros del universo a legitimizará nuevos límites.
Como afirma el doctor Laurent Alexandre en las páginas de Le Monde: “la velocidad de pasar de inadmisible a tolerado y luego ha permitido, hasta obligatorio, depende esencialmente del ritmo de los descubrimientos científicos, cualesquiera sean las cuestiones éticas planteadas”. La ideología que subyace a la política global del Gran Reinicio se basa sobre la explicación sustancial de los planes del Anticristo, ya preanunciados por las Potencias Celestes. Planes que debemos conocer y sobre los cuales vigilar atentamente para no terminar nosotros mismos reiniciados por las mentes refinadísimas que tienen en un puño las riendas del sistema. Corresponde a cada uno de nosotros cumplir con cuanto desde décadas los Seres de Luz nos invitan a hacer: tomar conciencia del sistema ahrimáico que gobierna, comprenderlo y denunciarlo, acompañando a aquel que señalará el rostro del Anticristo.
En una comunicación urgente del cienífico solar Setun Shenar y de los Hermanos de Luz (“LOS PLANES DEL ANTICRISTO”), leemos:
“NO ES NUESTRA INTENCIÓN SER EMBAJADORES DE MENSAJES CATASTRÓFICOS Y DE NATURALEZA PESIMISTA, PERDONADNOS, PERO TENEMOS LA ORDEN SUPERIOR DE ANUNCIAR LA VERDAD; AUNQUE ESTA SEA INCÓMODA PARA EL PODER ANTICRÍSTICO QUE GOBIERNA EL MUNDO.
NOSOTROS CONOCEMOS TODOS LOS PLANES DE VUESTROS GOBIERNOS Y LOS PLANES DE LAS GRANDES ORGANIZACIONES CRIMINALES DE NATURALEZA SECTARIA, RELIGIOSA, MILITAR, ECONÓMICA Y DELICTIVA (mafia y fenómenos similares), QUE SE DISPUTAN EL DOMINIO DEL MUNDO.
NUESTRO DEBER, ES TAMBIÉN, EL DE HACER LUZ SOBRE UNA GRAN MANIPULACIÓN DE LA VERDAD QUE ESTAS INSTITUCIONES PONEN EN PRÁCTICA, A TRAVÉS DE LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÖN DE MASA, PARA DESVIAR EL INTERÉS GENERAL DE LOS PUEBLOS A LA MACABRA Y DEMONÍACA VERDAD QUE ELLOS ESTAN PROYECTANDO”.
E, incluso, así nos habían advertido los extraterrestres en un mensaje del 2011 che hablaba de la metodología del poder mundial:
“LA METODOLOGIA DEL PODER MUNDIAL EN LAS MANOS DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO PARA NOSOTROS ES CLARA Y EVIDENTE. EL ENGAÑO ES PAN COTIDIANO PARA MANIPULAR A LA MASA HUMANA CON EL FIN DE QUE ÉSTA NO SE REBELE, ES MÁS, SE POSTRE CADA VEZ MÁS ANTE EL IMPERIO Y SUS VASALLOS”.
Hablando de los maestros del universo que crean el Gran Reinicio, en el 2010 los extraterrestres han explicitado que: “EL PLANETA TIERRA ESTA GOBERNADO POR LA SECTA DE LOS BANQUEROS QUE CONTROLA EL MUNDO”.
Este es el Gran Reinicio, el nuevo capitalismo de los grupos interesados (stakeholder) pensado por mentes demoníacas que gobiernan el planeta. Sus planes ahora salen, no son secretos y son notificados al pueblo que, incapaz de reconocer la verdad, se inclina frente al enemigo e incluso defiende las infernales maquinaciones anticrísticas. A través de la reprogramación mental y trámite el reinicio socio-económico y espiritual, el nuevo capitalismo satánico desafía al Creador, mientras las masas idolatran la ciencia como una nueva religión, la misma “ciencia sin conciencia” que llevará a la superación del paradigma biológico natural.
El Gran Reinicio ya está en acción como lo preanunciaron las inteligencias celestes. Asistimos y asistiremos cada vez más a la construcción de un mundo donde el hombre ha sido reducido a mercancía,
donde la mente ahrimánica prevalece sobre la inteligencia del corazón, y el espíritu abdica a las seducciones de una materia y de una corporeidad perfectas; un mundo donde la ciencia y el progreso son los nuevos dioses a venerar, donde el ideal de la superación creativa se convierte en religión popular, y las personas son toxico-dependientes de una información envenenada; un mundo donde las masas logos-deficientes duermen el sueño inventado por los demiurgos de alta tecnología que prometen larga vida en píldoras, un mundo donde gradualmente a la humanidad se le roba el derecho a la existencia.
Así, miles de millones de ciudadanos reprimidos, engañados, controlados, manipulados, vigilados, esterilizados y diluidos en el cuerpo y en el alma, comienzan a creer en el mito del hombre que quiere demoler la naturaleza… es decir demolerse a sí mismo. Un hombre que se cree que es el dueño de su propio destino y finalmente capaz de vencer la lucha contra una Madre Naturaleza “cruel” que ya no podrá frenar su afán por la perfección física. Un hombre que se erige en divinidad de la materia y ya no debe obedecer las leyes de Dios
El hombre del Gran Reinicio es un nuevo Prometeo que enfrenta, ofende e imita al Creador. Un Prometeo tragicómico que patenta nuevos conjuros para imitar torpemente al Todopoderoso, para imitar de manera exaltada la Mente Divina, para traficar perversas baratijas tecnológicas como si fueran maná del cielo. Este Prometeo se cree el centro del universo, hacedor del destino, superior a los astros y las estrellas
Este es el hombre del futuro, engreído confaloniere (abanderado) del Credo cientificista, impregnado del pensamiento transhumanista que contempla eugenesia, úteros artificiales, hedonismo, despoblamiento y libertinaje absoluto. Vivimos ya en esta distopía en la cual el biopoder ha suplantado la ética, y mientras se promueven “los nuevos derechos” que son espejos para las alondras coloreadas con todos los colores del espectro cromático, mientras que la juventud se conforma con el falso anticonformismo, en realidad las desigualdades y el sufrimiento aumentan vertiginosamente.
El 5 % de la humanidad posee la riqueza mundial, y con el engaño y la manipulación puede dirigir y explotar al resto de la humanidad. Un 5 % desacraliza al cosmos, por lo tanto una elite que obstaculiza la vida, que desafía al Creador e impide la emancipación espiritual inherente a toda criatura sensible. Como escribe Aldous Huxley: “La dictadura perfecta tendrá la semblanza de una democracia, una prisión sin muros en la cual los prisioneros no soñarán jamás en escapar. Un sistema de esclavitud donde, gracias al consumo y a la diversión, los esclavos amarán su esclavitud.”
Esta funesta revolución antropológica es ya una realidad. ¿Qué cosa será del hombre que olvida sus orígenes, que olvida de ser espíritu hijo del Padre Sol y cuerpo de la Madre Tierra? ¿Qué será de ti hombre? ¿Quieres terminar como el “hijo de la aurora”?
El Gran Reinicio trata principalmente de poner a cero al hombre en su esencia espiritual. Detrás de las ilusiones del falso progreso, de la producción, de aparentar, de la despersonalización, se esconde una humanidad domesticada que se ha olvidado de sí misma, de su real naturaleza, de su sustancia divina que está en armonía con las leyes de la vida cósmica. Una humanidad condescendiente, sometida, falsamente buena, hipócrita, obsesionada por la materia, inmersa en el frio flujo de los mercados y gravemente enferma de la siquis. Una humanidad hiperconectada virtualmente pero desconectada espiritualmente, convencida que lo políticamente correcto de los gurú del mainstream sea preferible a la impetuosa visión del espíritu.
Ya perdida en los meandros del consumo compulsivo, esta humanidad ha tomado distancias con sí misma y con su función en la economía creativa, ha anulado sus impulsos espirituales más elevados y se ha plegado a la lógica ahrimánica que la domina, defendiéndola y esposándola completamente. Pero no obstante todas las invenciones de la ciencia y de la técnica, no existe ningún bálsamo material que pueda colmar las lagunas del espíritu o aliviar la inconsciente llamada hacia el Infinito. Por eso el hombre que cree ser solo materia y renuncia a la interioridad está destinado a la depresión y a la perversión porque no tiene más fuerza lógica para distinguir el bien del mal. Esto también es el resultado del Gran Reinicio.
Puede ilusionarnos desafiar a Dios, superar sus leyes naturales y hasta de volverse súper hombres, pero no se puede anular lo que realmente somos. La naturaleza misma reivindicará cuanto está sufriendo y lo hará mediante la fuerza de sus elementos: agua, aire, tierra y fuego.
¿Qué será del planeta? ¿Cómo pueden las mentes súper organizadas de los potentes programar una autodestrucción global, una reducción a cero capaz de deformar y desnaturalizar hasta la especie humana? Es una diabólica locura patológica la que los ciega, es la antigua desobediencia de Lucifer que deben llevar adelante y, paradójicamente, en su loca ilogicidad demuestran una lúcida obediencia al programa del anticristo. El antiguo engañador engaña a sus vasallos e incluso se engaña a sí mismo. Hoy se cumple lo que profetizó la mística estigmatizada Teresa Neumann: “Sobre el trono más elevado he visto sentarse la serpiente de las serpientes. Y he visto al asno dictar leyes al león. En ese tiempo muchos leones tendrán el corazón del asno y se dejarán llevar por el engaño. He visto confiar el mundo a bestias horrorosas, con la cabeza de asno y cuerpo de serpiente. He visto la horrorosa matanza de los hombres piadosos y los hombres de intelecto”.
El plan del anticristo se realiza y cada uno de nosotros debe hacer frente a esta realidad. Nuestra terapia para evitar ser cegados por las seducciones del príncipe de este mundo es una fuerte y constante resistencia activa, siempre fieles a nuestro Ideal, una firme devoción al Cristo que deseamos servir a través de las obras, porque él, el Maestro, nos ha dado el Conocimiento de la Verdad que libera de todas las cadenas, y nos ha dado ojos claros como los del águila que sabe mirar al Sol para hacernos ver la realidad, y orejas inaccesibles al canto de las sirenas que embriagan el alma y la hunden en la muerte espiritual.
El mismo Giorgio Bongiovanni nos lo ha dicho tantas veces: la Gnosis es el don más grande que se nos ha ofrecido. Por eso ejercitemos el Conocimiento que el Cielo nos ha confiado y practiquemos la ciencia del espíritu como camino de evolución concreta para ser aplicado en todos los ámbitos de nuestra existencia. ¡Sólo así seremos libres! Y no nos olvidemos nunca (pena ser también nosotros víctimas del Gran Reinicio) que el regreso de Cristo es próximo. Como abejas laboriosas debemos trabajar día y noche para preparar su venida, participando en la gran obra de la gran Verdad del Tiempo de todos los tiempos, empuñando el escudo y la espada de la ciencia del espíritu para luchar en favor de la vida y servir a los altos valores que hemos esposado.
Como enseña el maestro solar Adoniesis: Lógica, Discernimiento y Fe deben ser las cualidades interpretativas de nuestra vida, unidas a la conciencia de que no estamos solos, que somos parte de la gran familia cósmica y que el proyecto de Lucifer no prevalecerá porque el Rey del Universo ya está en la Tierra. Y en espera de su manifestación al mundo, los que ya lo hemos encontrado y visto en la sagrada sangre de los signos traídos por nuestro Consolador prometido, acción, conocimiento y realización de la Verdad, sean para nosotros la alegría del espíritu que nos llevará a la meta.
Con amor por la Eterna Verdad
Francesca
28 de Agosto de 2021
Agradezco a Marco Marsili por haber tenido la paciencia de corregir este escrito y haberlo revisado e integrado en muchas partes haciéndolo comprensible para todos. Gracias de corazón.
Acá una pequeña bibliografía y sitografía (búsqueda en sitios de internet) para profundizar los temas tocados.
- La singolarità è vicina di Ray Kurzweil Apogeo Education
- La fabbrica del consenso. La politica e i mass media di Noam Chomsky e Edward S. Herman Il saggiatore
- La tentazione transumanista di Franck Damour Asterios editore
- Il capitalismo della sorveglianza. Il futuro dell'umanità nell'era dei nuovi poteri di Shoshana Zuboff Luiss University Press
- Scenarios for the Future of Technology and International Development The Rockefeller Foundation and Global Business Network 2010
- Il grande reset. Dalla pandemia alla nuova normalità di Ilaria Bifarini
- Cyberuomo. Dall'intelligenza artificiale all'ibrido uomo-macchina. L'alba del transumanesimo e il tramonto dell'umanità di Enrica Perucchietti Arianna Editrice
- Il Dio vaccino di Tiziana Alterio
- No logo. Economia globale e nuova contestazione di Naomi Klein Dalai Editore
- La voce del Sole. Insegnamenti per la nuova civiltà vol.1 di Sandra De Marco e Marco Marsili
https://www.thebongiovannifamily.com/
https://www.thebongiovannifamily.com/el-anticristo.html
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-1999-1990/mensajes-1993/3960-la-ciencia-sin-conciencia.html
https://www.thebongiovannifamily.com/cronica-arcas/8221-la-ciencia-de-la-materia-y-la-ciencia-del-espiritu.html
Adjuntos:
23-03-21 ¿Guerra atómica? advertencia a los potentes del mundo-
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9471-guerra-atomica-advertencia-a-los-potentes-del-mundo.html
03-02-19 Vientos de guerra sobre la Tierra y la visita extraterrestre
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8518-vientos-de-guerra-sobre-la-tierra-y-la-visita-extraterrestre.html
- 5-12-16 Vientos de guerra mundial en los planes de la bestia que viene del mar
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/7645-vientos-de-guerra-mundial-en-los-planes-de-la-bestia-que-viene-del-mar.html
- 07-06-14 ¡Apocalípsis y renacimiento!
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2014/5422-iapocalipsis-y-renacimiento.html
26-08-13 Las sucias movidas de los imperios del anticristo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2013/5094-las-sucias-movidas-de-los-imperios-del-anticristo.html
30-05-13 El espíritu del anticristo reside en los continentes europeos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2013/4983-el-espiritu-del-anticristo-reside-en-los-continentes-opulentos.html
26-07-12 la sangre del anticristo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2012/4438-la-sangre-del-anticristo.html
0 comentarios:
Publicar un comentario