05 noviembre, 2021

.::LAS MIL BOCAS DE ADONIESIS EN LA TIERRA::.


 DEL CIELO A LA TIERRA

EN SU MOMENTO OS HABÍA COMUNICADO, A TRAVÉS DE UN INSTRUMENTO MÍO RETORNADO A LA LUZ, EUGENIO SIRAGUSA, QUE POSEO MIL BOCAS, MIL OJOS Y MIL OÍDOS QUE VIVEN EN VUESTRO PLANETA. UN APOSTOL DEL CRISTO QUE POSEE BOCA, OJOS Y OREJAS DE LA VERDAD SE LLAMA OMAR CRISTALDO.
¡LEEDLO! ESCUCHADLO. EL UN TESTIGO DE LA VERDAD. HA PARTICIPADO EN LA ÚLTIMA CENA DEL CRISTO REDENTOR.
SOY ADONIESIS Y OS ABRAZO CON AMOR UNIVERSAL A TRAVÉS DE QUIEN ESCRIBE.

PLANETA TIERRA
3 de noviembre de 2021

DEL CIELO A LA TIERRA

POIMANDRES: PASTOR DE HOMBRES

YO SOY POIMANDRES, LA INTELIGENCIA DEL COSMOS, MATRIZ DE TODAS LAS COSAS QUE FUERON, QUE SON Y QUE SERÁN. YO TENGO INNUMERABLES OJOS, INNUMERABLES BOCAS, INNUMERABLES OÍDOS, INNUMERABLES LENGUAJES, INNUMERABLES ROSTROS. YO SOY LA UNIDAD EN LA MULTIPLICIDAD. NADIE ME VE Y ESTOY EN TODA COSA, ESTOY SIEMPRE PRESENTE. ESTOY EN LAS TINIEBLAS Y EN LA LUZ, EN LO BELLO Y EN LO FEO, EN LO REAL Y EN LO IRREAL, EN LA MATERIA Y EN EL ESPÍRITU, EN LO VISIBLE Y EN LO INVISIBLE. YO SOY, DONDE NO ESTOY NINGUNA COSA PUEDE SER. TODA PEQUEÑA PARTÍCULA ME CONTIENE. YO SOY POIMANDRES Y SOY LA CAUSA DE TODO AQUELLO QUE NACE, VIVE, MUERE, PARA SER SIEMPRE. YO PIENSO, CREO, PLASMO Y NUTRO MI ETERNO DEVENIR.

VALVERDE
05/10/1974
E. S.

DEL CIELO A LA TIERRA

DE ADONIESIS

HE EXPANDIDO SOBRE LA TIERRA EL ESPÍRITU SANTO.
LOS UNGIDOS POR LA SANTIFICANTE LUZ VERÁN Y OIRÁN Y OIRÁN, Y SE VOLVERÁN OPERARIOS LABORIOSOS DEL SEÑOR Y DE SUS ÁNGELES. POR SU FE Y POR SU AMOR SERÁN LLAMADOS “HIJOS VIVIENTES DE DIOS”.
PADECERÁN ESCARNIO Y DESPRECIO, PERSECUCIONES Y AFLICCIONES, A CAUSA DE LA SANTA VERDAD QUE BRILLA EN SUS ESPÍRITUS.
EL DRAGÓN LOS ODIARA Y LOS PROBARA EN LA CARNE CON EL FINE DE DISUADIRLOS; MAS ES VERDAD QUE SUS ALMAS SERÁN FORTIFICADAS Y SUS LENGUAS SERÁN DE DOBLE FILO CON EL FIN DE QUE PUEDAN DEFENDERSE Y ABATIR A SUS ENEMIGOS.
EL ODIO NO LOS PODRÁ HERIR PORQUE EN SUS CORAZONES HE PRODIGADO EL DIVINO AMOR Y LA DIVINA JUSTICIA.
LOS ÁNGELES CUSTODIOS HAN SIDO PUESTOS A SU LADO Y EN SUS SENDEROS PARA SER ALIMENTADOS DE FUERZA, DE SEGURIDAD Y DE PAZ.
ESTEN TEMEROSOS LOS IMPÍOS PORQUE LOS HE ELEGIDO PARA SER LEVADURA Y SAL PARA EL NUEVO REINO. SEAN CAUTOS LOS MALVADOS, PORQUE EN VERDAD NO GUARDARE MI SANTA IRA SI SOLO A UNO DE ELLOS LE FUESE QUITADO UN SOLO CABELLO. ESTOS SON AQUELLOS QUE MI HIJO, CRISTO, ME HA ENCOMENDADO CONSERVARE PARA EL TIEMPO QUE SE APROXIMA Y QUE VERA EL DÍA DE MI POTENCIA Y DE MI GLORIA EN EL MUNDO.
¡ATENTOS! ATENTOS HIJOS DE LA MATERIA, PORQUE ES AUN CIERTO QUE ESTOS ESPÍRITUS VIVIENTES SON UNA SOLA COSA CON CRISTO Y CONMIGO.
EL TIEMPO DE LA SIEGA ESTA CERCANO Y POR CAUSA SUYA SERÁ ACORTADO.
¡FELICES AQUELLOS QUE HABRÁN VISTO Y OÍDO Y VUELTO EL ESPÍRITU DE CONSCIENTE VERDAD. FELICES!
¡AY! AY DE AQUELLOS QUE POR ARROGANCIA Y ORGULLO HAN REHUSADO LA OFERTA DE GRACIA DE SU SEÑOR. ¡AY!
PAZ.

ADONIESIS
VALVERDE, 16 DE MARZO DE 1979
E.S

EL MENSAJE DEL CIELO A LA TIERRA EN CIUDAD DEL ESTE
De Omar Cristaldo

El día martes 26-10-21 muy temprano viajo hacia Ciudad del Este, ciudad fronteriza con Brasil, zona de intenso comercio, allí me espera Jorge Figueredo con quien empezamos a visitar distintas radios para hablar del mensaje del Cielo a la Tierra que nos llega a través de Giorgio Bongiovanni.

 

 A primera hora llegamos y participamos en el programa BUEN DIA CIUDAD que conduce el INGENIERO JUAN VILLALBA en Paraná Tv.


Link de página facebook del programa: 
Saliendo de allí, visitamos radio Concierto donde no nos atendieron, y nos dirigimos hacia otra emisora, Radio Itapiru, donde ya habían terminado los programas de entrevistas, y Tatiana la que muy amablemente nos atiende, nos propone, si así lo quisiéramos, el hacernos una entrevista al día siguiente a las 16:00hs en un programa de radio/tv en la ciudad de Hernandarias, invitación que aceptamos. En la tarde desde nuestro lugar de descanso, participamos de una entrevista vía ZOOM a las 14:00hs en el programa POLITICAMENTE CORRECTO de Zamir Zanchez que se trasmite por Parana Tv.

Link de página facebook del programa:
 
Esperamos al día siguiente miércoles 27.10.21 para temprano asistir a nuestra primera cita en Radio Itapirú 660 AM - 96.1 FM, donde se trasmitiría en dúplex, el programa Música y Noticias bajo la dirección de Marina del Mar y Marcelino Espínola.
Link de página facebook del programa:


Luego fuimos hasta C9N Canal 9 Noticias junto al conocido periodista Luis Carlos Gavilán, con quien se hace una entrevista grabada la cual será editada para ponerse al aire el dia 29 de octubre del 2021.

Terminamos la grabación en C9N y partimos para RADIO PARQUE

ciudad del este 6Llegamos a las 11:00hs., donde encontramos al Lic. Pedro Espinoza, periodista de Radio Parque 102. 5 FM y 550AM en el programa "OCURRE DE MAÑANA, SIN GUION

Esperamos luego para viajar unos 25 km. a la ciudad de Hernandarias donde encontramos a Daniel Samudio y Tatiana, en radio TRANS-CONTINETAL 98.1.

Ciudad del este 1

 Link de página facebook del programa:
https://www.facebook.com/transcontinental98.1fm/videos/423157889431766/


Resumen de temas abordados en las radios

 Nos presentamos como parte de la Asociación Cultural del Cielo a la Tierra, asociación laica sin fines de lucro, no ligada a ninguna religión, partido político, ni secta alguna, pero sí que es profundamente espiritual, y se ha fundado con el único propósito de acompañar y colaborar con la Obra y la Misión que lleva adelante el contactado y estigmatizado Giorgio Bongiovanni, a quien el 5 de abril de 1989 se le aparece cerca del trabajo la madre de Jesús, y se le presenta diciendo: Soy Miriam la Madre de Jesús, y deseo que Tú seas mi mensajero, él acepta y desde ese día la Virgen lo prepara con varios encuentros más hasta que a finales del mes de agosto del mismo año, le invita a viajar a Fátima, Portugal. Giorgio es italiano, debe ir a la plaza en Fátima donde hasta el día de hoy permanece la encina donde Ella había aparecido a tres pastorcitos en 1917 dándoles mensajes importantísimos para la humanidad, y que fueran ocultados por la iglesia.

Es así que el 2 de septiembre/89 llega al lugar indicado por la Virgen, próximo al medio día estando de rodillas ve de nuevo a la Bella Señora, nos comenta Giorgio. Ella le agradece su visita y predisposición, y le da la misión a desarrollar por todo el mundo, misión que se divide en tres partes:
 
1.- Revelar el 3er mensaje secreto que Ella había entregado a los tres pastorcitos y que los príncipes de la iglesia habían ocultado, no dándolos a conocer a la humanidad.
 
2.- Revelar al mundo que no estamos solos en el universo, que existen miles de mundos habitados, y que seres de otros mundos nos visitan.
 
3.- Anunciar que estamos en el tiempo del retorno del maestro Jesucristo, para juzgar a la humanidad, y luego instaurar el paraíso de su Padre aquí en la Tierra.

Después de esto comenta Giorgio que la Virgen le pregunta: ¿Giorgio estarías dispuesto a llevar en tu cuerpo parte del dolor y sufrimiento de mi Hijo Jesús? él acepta y a continuación ve salir del pecho de la Virgen, que tenía una rosa roja, dos rayos de luz que le impactan en las manos, y es desde ese momento que le aparecen los estigmas. Por dos años los tuvo solamente en las manos, luego le apareció en los pies, y al siguiente año en el costado, cuando cumplió los 33 años llegó a sangrar por la corona de espinas, y lagrimó sangre, pero esas llagas desaparecieron, y hasta el día de hoy Giorgio mantiene en su cuerpo los estigmas de las manos, de los pies y la del costado y de esto ya hace más de 30 años.

Comentamos que Giorgio ha sido visitado también por el Maestro Jesús, y otros seres, de otros mundos a quienes, en los libros sagrados, como la Biblia los conocemos como Ángeles, Arcángeles, Querubines, etc.

Estos Señores de la Luz le han comunicado muchos mensajes a Giorgio, que deben darse a conocer a la humanidad, entre ellos se encuentran mensajes de redención, de conocimientos y de amonestación. Y compartimos parte de un mensaje:

SE TIENE QUE ENTENDER QUE TODO EL COSMOS, EL UNIVERSO ES VIDA, EL SOL, LA TIERRA, TIENEN VIDA, LA TIERRA ES CONSIDERADA COMO UNA MACRO CELULA DE ESE SER COSMICO QUE LLAMAMOS DIOS, UNA GRAN CELULA VIVA, QUE COMO LAS CELULAS DEL HOMBRE TIENEN ENSIMAS, QUE DEBIERAN DE COLABORAR CON ELLA VIVIFICARLA, AMARLA, CUIDARLA, SIN EMBARDO LAS ENCIMAS HOMBRES LA ESTA ATANCANDO, DEBILITANDO, VIOLENTANDO, ENVENENANDO, LA ESTA MATANDO, PARA ELLA A ESTAS ALTURAS EL HOMBRE SE HA CONVERTIDO EN UNA ENCIMA CANCERIGENA O EN UN VIRUS QUE PONE EN RIESGO SU DINAMISMO VITAL, Y POR LO TANTO TIENE QUE DEFENDERSE DE SUS ATAQUE.

Este conocimiento no es nuevo en la Tierra, ya los pueblos originarios lo sabían y lo vivían conforme ellos concebían al planeta Tierra: muchas culturas de los pueblos antiguos como los Cheroke de EEUU, los Abasís de Etiopia, los Mapuche de Sudamérica, los Vedas en la India, la concebían como la Madre Tierra.

Ellos entendían que en el ecosistema existen millones de formas de vida que mantienen toda la vida, que en suma es una sola GRAN VIDA. Por lo tanto, atacar o maltratar parte de la Madre Naturaleza pondría en riesgo de desequilibrio a todo el resto. Si así fuera los hijos de La Madre Tierra deben alzarse, levantarse para defenderla en una actitud amorosa de agradecimiento. ¿Qué hijo agradecido no se levantaría para defender a su madre al ver que está siendo vejada?

En resumen, todos concebían a la Madre Tierra de esta manera y por eso decían que; “Todo empieza con respetar al Gran Espíritu, en el están todos los seres y cosas, animales, plantas, rocas, humanos, minerales, el rayo, el viento, el fuego, las estrellas…. Por eso todo es sagrado. Y por eso todas las cosas tienen voluntad, inteligencia, percepción; su propio camino y su razón de ser. Esto hay que respetar.”
Pero hoy vemos que el accionar del hombre es contrario a todos estos principios y valores que tenían nuestros antepasados. Esto nos da la posibilidad de analizar y de entender que por el mal obrar del hombre es que hoy vivimos una crisis profunda en todo el planeta Tierra.
Al considerar el conocimiento de los pueblos originarios y que los Ángeles de Ayer Extraterrestres hoy nos informan y nos proporcionan a través de Giorgio Bongiovanni esos mismos conocimientos para lograr entender porque hoy está el planeta Tierra en una gran crisis en todos los aspectos, compartimos otro mensaje que recibiera Giorgio poco tiempo después de iniciarse la pandemia del Corona Virus y decía lo siguiente:


DEL CIELO A LA TIERRA:
LOS VIRUS Y EL COD 19: ¡TODA LA VERDAD!

HE ESCRITO EL 15 DE MARZO DE 2020: YO Y ELLOS EN CONVERSACIÓN. EL CORONA VIRUS PRONTO LO VOLVERÀN INOCUO, PERO NO SUBESTIMÉIS LA AMONESTACION SEVERA QUE LA NATURALEZA-DIOS OS HA MANIFESTADO.
REFLEXIONAD ATENTAMENTE SOBRE LO QUE HA OCURRIDO EN LAS NACIONES OCCIDENTALES Y ORIENTALES DE VUESTRO PLANETA, RICAS Y OPULENTAS. EL HOMBRE NO ES MENOS PELIGROSO QUE LOS VIRUS, ES MÁS, ES LA ENFERMEDAD MÁS AGRESIVA Y MORTAL QUE LA TIERRA HAYA TENIDO JAMÁS. SI EL VIRUS HOMBRE NO CAMBIA MODUS VIVENDI EL PLANETA TIERRA PODRÍA PONER EN PRÁCTICA UNA TERAPIA DE CHOQUE Y PROCEDER, POR LO TANTO, A TRAVÉS DE SUS ANTICUERPOS, CON EL ANIQUILAMIENTO CASI TOTAL DEL VIRUS HOMBRE. DEJANDO A SALVO SOLO A AQUELLAS ENZIMAS HOMBRES, MUJERES QUE VIVEN EN ARMONÍA CON LAS LEYES UNIVERSALES. LOS NIÑOS QUEDARÁN EXENTOS Y SERÁN SALVADOS. ESPEREMOS QUE HAYÁIS ENTENDIDO.

LEED LOS MENSAJES ADJUNTOS Y ENTENDERÉIS DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO.
HE AGRADECIDO A SETUN SHENAR Y A SEMARUS.

EN FE, G.B.,
PLANETA TIERRA

15 de marzo 2020

*(Ndr) Link al mensaje mencionado:https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-virus-covid-19/9179-los-virus-y-el-cod-19-toda-la-verdad-2.html

Este llamado de atención con el Corona Virus originado en la Madre Tierra para que el hombre frene su mal obrar hacia la naturaleza ha pasado desapercibido, la humanidad ha permanecido ciega y sorda a este reclamo, y vemos en un informe de la ONU y el PENTAGONO, que se dio a conocer en el mes de junio del 2021 por el Dia Mundial Del Medio Ambiente, que concluía: “Si no actuamos rápido, nos quedamos sin planeta: la ONU lanza un plan a diez años para restaurar los ecosistemas dañados”.

El informe revela que la degradación de la naturaleza está afectando ya al 40% de la humanidad, y está socavando el bienestar de 3.200 millones de personas, aunque todavía estamos a tiempo de revertir los daños mediante iniciativas como la del Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de los Ecosistemas.

Se ha dado una fecha límite, el año 2030, a la humanidad para evitar una catástrofe global. ¿Por qué 2030 es la fecha límite?, (información del mes de octubre-21). Porque si no ponemos freno al calentamiento global, una diferencia en el aumento de tan solo medio grado de la temperatura, en un periodo no mayor a 10 años, tendría consecuencias devastadoras para nuestro planeta, según una investigación del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU lo que conllevaría a una "catástrofe global". Condiciones climáticas anómalas como sequías extremas, incendios forestales, inundaciones o escasez de alimentos para cientos de millones de personas podrían ser solo los primeros síntomas. Y el tiempo para actuar se nos está acabando, se asegura en el último informe del IPCC, el que ha sido descrito como "un último llamado" para salvar a la Tierra de una inminente catástrofe.

Compartimos otro mensaje recibido por Giorgio Bongiovanni con el cual se hace un llamado a los gobiernos de la Tierra, para que si así lo desean se pueda salir de este camino de autodestrucción al que nos dirigimos, siendo una guía de parte del Cielo como para poder salir lo más rápido posible de todas estas crisis existentes en la Tierra, si los poderosos gobernantes de este mundo lo llegaran a considerar y ponerlo en practica.

Ellos nos dicen:
 
SERÍA NECESARIO QUE SE SENTARAN A UNA MESA: LA ONU (¿PERO DONDE ESTA LA ONU?), EL OCCIDENTE, JAPON, CHINA, RUSIA Y TODOS LOS ESTADOS POBRES.LOS ESTADOS UNIDOS DEBERÍAN EXPLICAR CON SABIDURÍA Y CON ESPÍRITU DE FRATERNIDAD LA VERDAD SOBRE EL ESTADO DEL PLANETA, SOBRE LA CRISIS DEL MEDIO AMBIENTE, SOBRE LA FALTA DE AGUA, SOBRE EL AGOTAMIENTO DEL PETROLEO, SOBRE LA CONTAMINACIÓN (AGUJERO DE OZONO, ETC.), SOBRE EL HAMBRE Y SOBRE LA GUERRA.
DEBERÍAN ANUNCIAR HUMILDEMENTE QUE AMERICA ESTA ENFERMA Y CON ELLA TODA LA HUMANIDAD O CASI TODA Y PROPONER UNA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS:
1)PROHIBIR LA GUERRA Y LAS ARMAS ATÓMICAS.
2)ESTUDIAR Y GARANTIZAR LA DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA DE LOS RECURSOS DE LA TIERRA.
3)CAMBIAR RADICALMENTE Y CON SACRIFICIO EL PROPIO TENOR DE VIDA JUNTO CON TODA EUROPA.
4)CREAR UN NUEVO GOBIERNO QUE PROCLAME EL ESTADO DE EMERGENCIA DEL MUNDO CON EL APOYO DE LA ONU.
5)ELEGIR EUROPA, ESTADOS UNIDOS, RUSIA, CHINA Y TODAS LAS NACIONES DE OCCIDENTE COMO LIDERES PACIFICADORES DE LOS CONFLICTOS DEL MUNDO Y ORGANIZADORES DE LA PAZ, DE LA VICTORIA CONTRA EL HAMBRE. TODOS JUNTOS COORDINADORES DE LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TIENEN EL DEBER DE DECIR LA VERDAD Y DE TERMINAR CON LA GRAN FÁBRICA DE LOS SUEÑOS Y DE LA MENTIRA.
6)LAS IGLESIAS Y LAS RELIGIONES JUNTAS Y REUNIDAS EN GRANDES REUNIONES Y ASAMBLEAS PARA AFIRMAR LOS VALORES Y LAS ENSEŇANZAS DE LOS MAESTROS UNIVERSALES, CRISTO EL PRIMERO DE TODOS ELLOS, Y PARA CONDUCIR A LOS CREYENTES A PONER EN PRACTICA LA PAZ Y EL RESPETO DE TODAS LAS POBLACIONES Y DE TODAS LAS CULTURAS.
7)LA UTOPÍA DEFINITIVA: LA ELIMINACIÓN DE LAS FRONTERAS. CREAR LOS ESTADOS UNIDOS DEL MUNDO. PREPARAR LA HUMANIDAD PARA UN CONTACTO PACÍFICO Y FRUCTÍFERO PARA LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE, EN TODOS LOS SENTIDOS, CON SERES INTELIGENTES QUE PROVIENEN DE OTROS PLANETAS. !PAZ!
GIORGIO BONGIOVANNI, ESTIGMATIZADO
 
PLANETA TIERRA
23 DE AGOSTO 2006 17:00 HORAS

 
Comentamos informaciones actuales que dan cuenta que: VARIOS PAÍSES HACEN LOBBY PARA ALTERAR EL INFORME CLAVE SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO
Los documentos filtrados a los que accedió la BBC contienen también más de 32 mil presentaciones escritas de gobiernos y compañías al grupo de científicos que realiza el informe de la ONU, que se hace cada seis o siete años y a cargo del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés). Este informe es fundamental en la decisión de cómo abordar el cambio climático, y un documento crucial para las negociaciones que se llevarán a cabo en la ciudad escocesa en el mes de noviembre.

Pero varios son los países que están tratando de cambiar el informe científico fundamental sobre cómo abordar el calentamiento global antes de la COP26, que se llevará a cabo en la ciudad de Glasgow, Escocia el 12 de noviembre de este año 2021.

Son varios los países y organizaciones que argumentan en sus escritos que el mundo no necesita reducir el uso de combustibles fósiles. Los documentos, dados a conocer por los periodistas Justin Rowlatt y Tom Gerken de la BBC, revelan que varias naciones, entre las que están Arabia Saudita, Japón, Australia, Noruega, Argentina y Brasil, solicitaron a la ONU que minimice la necesidad de alejarse del uso de combustibles fósiles, es decir que el mundo no necesita reducir el uso de combustibles fósiles tan rápido como se recomienda en el informe actualmente
 
Estos informes también muestran que algunas naciones ricas (como Suiza y Australia) cuestionan tener que pagar más a las naciones más pobres para facilitarles la adopción de energías más limpias y menos contaminantes.
Los países mencionados están tratando por todos los medios posibles cambiar el informe científico fundamental sobre cómo abordar el calentamiento global antes de la COP26, del 21 de noviembre del 2021.
Un asesor del Ministerio de Petróleo de Arabia Saudita pide que “frases como ‘la necesidad de acciones de mitigación urgentes y aceleradas a todas las escalas...’ deberían eliminarse del informe”.
 
Por su parte, un alto funcionario australiano rechaza con vehemencia la necesidad de cerrar las centrales eléctricas de carbón.
Arabia Saudita, el mayor exportador de petróleo, reclama eliminar que “el enfoque de los esfuerzos de descarbonización en el sector de los sistemas energéticos debe estar en cambiar rápidamente a fuentes de cero carbonos y en eliminar activamente los combustibles fósiles”.
 
Noruega argumenta que los científicos de la ONU deberían ver la captura y almacenamiento de carbono como una herramienta potencial para reducir las emisiones de combustibles fósiles.
Por su parte, la OPEP pide al IPCC que “elimine la frase ‘el activismo de los grupos de presión, protegiendo los modelos comerciales de extracción de rentas, evita la acción política’”.
 
Dos de los mayores productores de carne y cultivos para consumo animal del mundo, Brasil y Argentina, argumentan de manera tajante y vehemente en contra de la evidencia que afirma que es necesario bajar el consumo de carne para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
 
Ambas naciones sudamericanas solicitan eliminar o cambiar partes del texto que hacen referencia a “dietas basadas en plantas” que desempeñan un papel en la lucha contra el cambio climático, o que describen la carne de res como un alimento “con alto contenido de carbono”.
 
Argentina, además, cree que hay que quitar del informe las referencias a los impuestos sobre lacarne roja y a la campaña internacional “Lunes sin carne”, que insta a las personas a renunciar a la carne por un día, y dice que hay que “evitar la generalización sobre los impactos de las dietas a base de carne en las opciones bajas en carbono”.
 
Brasil afirma que “las dietas a base de plantas no garantizan por sí mismas la reducción o el control de las emisiones relacionadas”.
Con respecto a la energía nuclear, varios países, en especial de Europa del Este como República Checa, Polonia y Eslovaquia, dicen que el borrador del reporte debería ser más positivo sobre el papel que puede desempeñar la energía nuclear en el cumplimiento de los objetivos climáticos.
 
India argumenta que “casi todos los capítulos contienen un sesgo en contra de la energía nuclear”, y afirma que es una “tecnología establecida” con “buen respaldo político, excepto en unos pocos países”.
Estas son evidencias claras de que, quienes hoy son los verdaderos causantes del desequilibrio del ecosistema, no tienen la intención de cumplir con los acuerdos que pudieran surgir en base al informe actual de la ONU y el Pentágono que demuestra la catastrófica situación a la que estaríamos expuestos en no más de 10 años, es decir en los años 2030.
 
Se han hecho y siguen haciéndo oídos sordos los hombres poderosos que gobiernan el mundo y que tienen en sus manos la economía mundial, siguen eligiendo al Dios dinero antes que al Dios de la Vida.
Mientas los gobiernos de la Tierra quieren a toda costa mantenerse ciegos y sordos a los informes oficiales de la ONU y el PENTAGONO, la situación en la Tierra se vuelve cada vez más alarmante, las informaciones que rondan la tierra desde hace no más de 4 meses sobre desastres naturales afectando gran parte del planeta en este 2021. Compartimos noticias sobre cuánto está ocurriendo en la superficie de la tierra, afectando fuertemente a la humanidad y a sus riquezas.
 
ALEMANIA es golpeada por una de las mayores catástrofes naturales en los últimos años, las fuertes lluvias ya han dejado más de 50 muertos y varios siguen aún desaparecidos o incomunicados.
 
EEUU: Ascienden a 48 los muertos por las inundaciones en el noreste de Estados Unidos, afectando a Nueva Jersey, a Nueva York, a Westchester, a Filadelfia y a Connecticut.
 
ESPAÑA: Las fuertes trombas de agua causan inundaciones en varias zonas de Madrid
 
MEDITERRANEO: Alerta naranja por fuertes precipitaciones, granizo e inundaciones lo que ha hecho a que active la alerta naranja en varias provincias.
 
EEUU: Un incendio destruye 350 edificios y amenaza a 17.000 viviendas en California el fuego ya ha calcinado 43.100 hectáreas.
 
HAITI: Asciende a 2.207 la cifra de muertos por el terremoto de Haití. En cuanto a los daños materiales, se han contabilizado 52 923 casas destruidas.
 
Terremoto en GRECIA Y TURQUÍA: el sismo en el mar Egeo causa al menos 39 muertos, destrozos y un pequeño tsunami. El epicentro fue localizado frente a Esmirna, en Turquía, y se sintió en Atenas y Estambul, las ciudades más pobladas de Grecia y Turquía, respectivamente.
 
EEUU: La tormenta Henri deja inundaciones, cortes de energía y vuelos cancelados en EE. UU.
Más de 80 000 hogares de la costa nordeste de EE. UU. se han quedado sin energía eléctrica y con calles se han convertido en lagos.
 
Turquía, Grecia e Italia libran su séptimo día de batalla frente a las llamas. Los incendios siguen asolando a los países del mediterráneo. Grecia cuenta ya con más de 56.000 hectáreas calcinadas; Turquía suma más de 157.000, y en Italia preocupa la situación de Sicilia, con 50 incendios durante este último fin de semana.
 
"Un desastre ignorado": las inundaciones en India, Bangladesh y Nepal que han dejado 1.200 muertos y millones de desplazados – 30-08-21 y enfrentan las peores inundaciones, siendo el peor hecho en más de variadas décadas.
CHINA: Las inundaciones dejan ya más de 300 víctimas mortales en China: Todavía hay además 50 desaparecidos. ÚLTIMA HORA: ¡CHINA se está Hundiendo! Las peores lluvias en 1,000 años (Inundaciones) 2021
 
RUSIA: los incendios del pasado 25 de julio-21, han calcinado más de 1,5 millones de hectáreas. RUSIA, alarmada por desastres naturales "absolutamente sin precedentes"
 
EEUU: declara a California zona de gran desastre federal por incendios forestales. Al menos 21 personas muertas, 20.000 evacuadas y 1.500 edificios destruidos en el norte de California,
 
ESPAÑA: El pasado domingo 19 de septiembre de 2021 entró en erupción el volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma. Las cenizas volcánicas expulsadas se han desplazado a más de un kilómetro alrededor del monte.
 
JAPON: ENTRA EN ERUPCIÓN EL MONTE ASO, EL VOLCÁN ACTIVO MÁS GRANDE DE JAPÓN.
El monte Aso, se trata de uno de los volcanes activos más grandes del mundo. El miércoles 20 de octubre-21, se registró una erupción de este supervolcán. En un principio, el flujo cenizo y lava alcanzó hasta un kilómetro de distancia desde el punto de salida, si bien esa distancia ha aumentado a lo largo de la mañana.
 
GUATEMALA: VOLCÁN DE FUEGO ENTRA EN ERUPCIÓN, El volcán de Fuego, de 3.763 metros de altura uno de los tres activos en Guatemala, inició este jueves (23.09.2021) una fuerte fase eruptiva con explosiones, expulsión de ceniza y avalanchas de material incandescente.
 
VOLCÁN KILAUEA EN HAWAI ENTRÓ EN ERUPCIÓN-30.09.2021 "Las fuentes de lava alcanzaron la altura de un edificio de cinco pisos", indicó el Instituto Geofísico de Estados Unidos (USGS). El volcán Kilauea en Hawai, uno de los más activos del mundo, entró en erupción).
Dada esta situación de profunda crisis sanitaria, económica y del ecosistema en que vive inmerso hoy esta humanidad, la visita extraterrestre se vuelve transcendental, porque si el Hombre pudiera entender que existen otros mundos donde seres humanos como nosotros gracias a las enseñanzas de Cristo quien los visito miles de años antes que a nosotros; han logrado salir más allá de sus atmosfera y disfrutar del paraíso que es el Cosmos, habiendo logrado desarrollar una ciencia y una tecnología impensable para nosotros, hoy tienen la posibilidad de llegar hasta nuestro planeta y viendo como nos encaminamos hacia una destrucción segura, un auto aniquilamiento, nos quisieran tender la mano, pero eso sólo dependería de nuestro deseo de vivir en paz, en armonía, y en justicia, en donde todos podamos vivir con lo necesario y nadie con lo superfluo. Y reconocernos como hermanos pertenecientes a una única familia terrena con una Madre y un Padre Divinos, que gracias a que ellos hicieron la voluntad del Padre Glorioso y Eterno, están viviendo en el Paraíso.
 
Hablamos de la realidad de la presencia extraterrestre, cuya presencia no es solo en el presente, sino que su visita data ya de miles de años atrás, esos datos y evidencias la podemos encontrar en los libros sagrados antiguos, como en el Mahabharata Indu, en el de los Vedas, los Mayas, en el de los Habasi de Etiopia, entre otros, y en la propia Biblia, hoy a estos seres que nos visitan les llamamos extraterrestres, y son los mismos que a quienes se los conoce Ángeles de bíblica memoria.
 
Las autoridades mundiales hasta hace muy poco tiempo negaban existencia de los OVNIS, pero gracias a un decreto presidencial de EEUU, el Pentágono presenta al Congreso de los EEUU un informe completo y las pruebas de su presencia en las atmosferas de la tierra.
Pero después de esta desclasificación sobre los Ovnis, ha habido un cambio, y han empezado a considerar la seguridad nacional o planetaria, ante la presencia de estos seres que con sus vehículos entran y salen, con movimientos que desafían las leyes de la física terrestre, sin que puedan ser controlados por las potencias mundiales de nuestro planeta. Es por ello que se está organizando el llevar adelante una Guerra contra los Extraterrestres porque ahora los consideran peligrosos.
 
Esta acción de los humanos ha provocado una reacción de estos señores de la Luz quienes nos visitan, y que realmente son parte de la milicia del Cristo, el Monarca Universal, vienen a anunciar y preparar a la humanidad para su segunda venida a la Tierra, dando un mensaje bien claro a los poderosos de la Tierra. Luego me permiten leer el siguiente mensaje:
 
DEL CIELO A LA TIERRA 
LA LOCA GUERRA DE LOS PODEROSOS CONTRA LOS OVNIS,

Caída mundial de Whatsapp y redes sociales ligadas a facebook

SETUN SHENAR Y LA FRATERNIDAD DE ADONIESIS

COMUNICADO URGENTE: HEMOS MANIFESTADO EN LAS ÚLTIMAS HORAS DE VUESTRO TIEMPO Y EN GRAN PARTE DE VUESTRO PLANETA, UN SIGNO QUE POCOS COMPRENDERÁN. LOS POTENTES SABEN QUE PODEMOS EN CUALQUIER MOMENTO DETENER LA VIDA SOBRE VUESTRO MUNDO. ESPERAMOS QUE EL "SIGNO" QUE HEMOS DADO PUEDA HACER COMPRENDER EL DRAMÁTICO MENSAJE ADJUNTO SOBRE VUESTRA LOCA CARRERA PARA DESENCADENAR UNA GUERRA CONTRA NOSOTROS “ALIENÍGENAS”. UNA GUERRA ABSURDA QUE CAUSARÍA VUESTRA INEXORABLE DERROTA Y UNA CASI DESAPARICIÓN DE VUESTRA CIVILIZACIÓN DE HUMANOS. LEED ATENTAMENTE.

PAZ Y AMOR SOBRE LA TIERRA. SETUN SHENAR Y LA HERMANDAD DE ADONIESIS SALUDAN.

PLANETA TIERRA, G.B.
4 DE OCTUBRE DEL 2021

Mensaje que complementamos con este otro para mayor claridad:

DEL CIELO A LA TIERRA:
¡REPETITA IUVANT!

QUEREMOS RECORDARLES A LOS PODEROSOS DEL MUNDO: SI EN VUESTRA LOCURA ALIMENTADA POR EL HARBAR (LA PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO), Y EN VUESTRO ESPÍRITU MALVADO Y DIABÓLICO, TENÉIS INTENCIÓN DE DESENCADENAR UNA GUERRA CONTRA NOSOTROS OS RECORDAMOS QUE EL FINAL DE LA HUMANIDAD, A EXCEPCIÓN DE LOS BUENOS Y DE LOS JUSTOS, ES SEGURA. COMO OS HEMOS DICHO VARIAS VECES EN COMUNICACIONES ANTERIORES, EN EL UNIVERSO EXISTE LA LEY DE LEGÍTIMA DEFENSA QUE NOSOTROS APLICAMOS AL PIE DE LA LETRA. ¡POR NO LLORAR DE DOLOR, REÍMOS DE CONMISERACIÓN!
NO SABÉIS, DE HECHO, O FINGÍS NO SABER, QUE NOSOTROS TENEMOS LA CAPACIDAD DE NO MOVER NINGÚN EJÉRCITO NUESTRO, NI UN SOLDADO, NI UNA DE NUESTRAS ASTRONAVES, PARA DEFENDERNOS DE VUESTROS EVENTUALES ATAQUES MISILÍSTICOS.
NOSOTROS POSEEMOS SOFISTICADOS SOFTWARES, COMO VOSOTROS LOS DEFINÍS EN VUESTRO LENGUAJE, EN CUYO INTERIOR TIENEN INSTALADO EL PROGRAMA DE UN ARMA "PROHIBIDA". SÓLO LOS JEFES DE LA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR, LOS GENIOS SOLARES, PUEDEN ACTIVAR DICHA ARMA RESOLUTIVA EN EL CASO EN QUE UNA CIVILIZACIÓN PONGA EN SERIO PELIGRO LA VIDA DEL PLANETA Y POR CONSIGUIENTE DE TODO EL SISTEMA SOLAR, EN CASO DE UE SE USARAN ARMAS NUCLEARES O RADIACIONES BLASFEMAS DE TODO TIPO.
A TRAVÉS DE ESTE PROGRAMA TENEMOS LA CAPACIDAD DE ENTRAR EN LAS FRECUENCIAS CEREBRALES DE TODOS LOS SERES HUMANOS, HIPNOTIZARLOS E INDUCIRLOS AL SUICIDIO COLECTIVO Y DE MASA. UNA EVENTUAL DECLARACIÓN DE GUERRA POR VUESTRA PARTE EN CONTRA NUESTRO, POR LO TANTO, NI SIQUIERA EMPEZARÍA, SIMPLEMENTE SEÑALARÍA VUESTRO ANIQUILAMIENTO. QUEREMOS RECORDAROS, ADEMÁS, QUE HEMOS ELEGIDO ALGUNOS MILLONES DE PERSONAS Y DE NIÑOS DE CADA RAZA Y RELIGIÓN PARA PONERLOS A SALVO EN EL CASO DE QUE ESTE PROYECTO FUERA LLEVADO A CABO, CON LOCURA TOTAL, POR VUESTRA PARTE Y, POR LEGÍTIMA DEFENSA, DE LA NUESTRA. POR LO TANTO ¡ATENTOS! NOSOTROS TENEMOS EL DERECHO SAGRADO DE DEFENDERNOS, PERO, SOBRE TODO, DE DEFENDER A LA CÉLULA MADRE QUE OS HOSPEDA Y A LAS ENZIMAS POSITIVOS QUE VIVEN EN SIMBIOSIS CON ELLA.
¡EN LOS MENSAJES ADJUNTOS ENCONTRARÉIS PROFUNDIZACIONES Y MÁS ACLARACIONES SOBRE QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS, ¡POR QUÉ VENIMOS Y QUÉ QUEREMOS!SOMOS LA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR AL SERVICIO DEL ESPÍRITU OMNICREANTE Y DE CRISTO, VUESTRO Y NUESTRO SEÑOR. ¡PAZ!
LA FRATERNIDAD DE ADONIESIS SALUDA CON AMOR UNIVERSAL.

PLANETA TIERRA.
G.B.
1 de octubre 2021. 18:00 horas

*(Ndr)Link al mensaje mencionado:https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9785-la-loca-guerra-de-los-poderosos-contra-los-ovnis.html

El periodista manifiesta que es un mensaje muy fuerte, muy potente, y que la humanidad pudiera encontrar el camino de la reconciliación y evitar tanto dolor y sufrimiento, por egoísmo y deseo de poder.

Al termino de las entrevistas se le solicitó alguna última reflexión a quienes nos estaban escuchando: “Bien todo lo que hemos hablado y compartido con la audiencia es una realidad que hoy se vive en la Tierra, de ahí la importancia de tomar conciencia y empezar a investigar en que tiempos estamos, y si llegamos a reconocer que estamos al final de esta era, prepararnos para los eventos que se avecinan, pero con la convicción de que si trabajamos a favor de la vida, aplicando el ama a tu prójimo como a ti mismo, desarrollando acciones positivas a favor de toda la vida, asistencia social al más necesitado, denunciando todos los males que hoy se desarrollan impunemente en la Tierra, como las guerras, tráfico de drogas, de personas, de órganos, contaminación del medio ambiente, corrupción, robos en las arcas públicas, generaríamos una armonización con la inteligencia de la Madre Tierra y por instinto de conservación seriamos todos protegidos. Es decir cuando Ella inicie definitivamente la limpieza de su superficie haciendo uso de sus elementos que le son naturales, el agua, el aire, la tierra y el fuego, que son los que se menciona como los 4 jinetes del apocalipsis, serán Ellos nuestros protectores y no nuestros castigadores. Reconocer que este es el tiempo anunciado ya hace 2000 años por Jesuscristo para su 2da venida a la Tierra, con su gloriosa manifestación sobre las nubes del Cielo acompañado de 12 legiones de ángeles de ayer y hoy extraterrestres, es decir que acompañaran a Jesús parte de una súper civilización en su 2da venida para juzgar a la humanidad por las obras. Este es el Tiempo no hay otro tiempo.

Ya al ir terminando la presente crónica el día sábado 30 de octubre del 2021, siendo las 10:30hs. de la mañana recibo una llamada telefónica de Ciudad del Este de Radio Parque, el periodista Isidoro Cañete deseaba hacerme una entrevista sobre la Asociación Cultural del Cielo a la Tierra y sus Actividades, entrevista que duro unos 20 minutos. Quedaron muy satisfechos por la atención que se les brindo y manifestando el agrado de los temas abordados.

Con amor fraterno
Omar Cristaldo
Asuncion-Paraguay
30-10-2021, 23:10hs.

Adjuntos:

9-10-21 Los Hombres Dioses hijos de las estrellas han retornado
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9792-los-hombres-dioses-hijos-de-las-estrellas-han-regresado.html

29-09-21 El llamado de la Madre Tierra al arrepentimiento de sus hijos
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9782-el-llamado-de-la-madre-tierra-al-arrepentimiento-de-sus-hijos-que-la-estan-vejando-con-su-mal-obrar.html

25-09-21 III Cumbre mundial por la paz
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9784-iii-cumbre-mundial-por-la-paz.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba