DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 21 DE DICIEMBRE DE 2021:
LA PLUMA DE LUIGI BENEDETTI Y EL VERBO DE LA VOZ DE MARCO MARSILI SON UNA DE LAS MUCHAS PRUEBAS DE VERDAD DE QUE ESTOS JOVENES INICIADOS REPRESENTAN LA CERTEZA DE UN MUNDO MEJOR. ESOS JÓVENES QUE EUGENIO Y ADONIESIS ESPERABAN QUE SE CONVIRTIERAN EN LOS PARVULITOS DE LA NUEVA ERA. HE AQUÍ, MIENTRAS CAMINAN HACIA LA SALIDA DEL SOL CRÍSTICO, YO CAMINO HACIA LA PUESTA DEL SOL DE ADONAY, DIOS ETERNO INMUTABLE DE LOS DIOSES.
EN FE. VUESTRO
G.B.
PLANETA TIERRA
21 de diciembre de 2021
EL CIELO TIENE MIL BOCAS, MIL OJOS, MIL OIDOS
Crónica del programa "Especial Eugenio Siragusa" realizado por Marco Marsili el martes 14 de diciembre de 2021
Por Luigi Benedetti
Así como la rama y la hoja del árbol son llevadas por la corriente y siguen el flujo natural del curso de agua, así también la humanidad del planeta Tierra ha sido guiada durante milenios por la gran obra de Giovanea, que, a todos aquellos que tienen ojos para ver y tienen orejas para oír, les señala el camino de la Verdad, esa Verdad que Jesucristo manifestó a través de sus señales hace dos mil años.
Esta gran Obra, llamada por voluntad del Altísimo "Del Cielo a la Tierra", como el soplo de un dulce y suave viento, pasa a través de personajes diferentes, pero todos señalados en la frente por la cruz solar que los hace dignos Hijos del Sol.
Una Obra que desde siempre ha tenido la tarea de iniciar a todos los más grandes maestros de la humanidad presentes en la Tierra y que, atravesando los distintos períodos históricos, ha llegado al tiempo del Apocalipsis y avanza hacia su culminación certificada por la inminente Segunda Venida de Cristo.
En los días de hoy nos encontramos en la cima de este proceso y, si bien es cierto que la revelación de hoy descansa sobre los hombros de la revelación de ayer, es aún más cierto que los personajes que hoy se inspiran y guían por esta llama solar contienen todas las peculiaridades de sus predecesores y traen al plano actual la revelación mesiánica en toda su real y completa forma.
La Estirpe Solar es siempre la misma que se alterna en el curso de las épocas, y es esta Estirpe Solar la que determina la progresión de la historia.
Eugenio Siragusa fue sin duda quien anunció la llegada del Apocalipsis y quien explicó al mundo el vínculo que existe entre los pueblos extraterrestres y la figura de Jesucristo, o cómo esos pueblos que llamamos extraterrestres no son otros que los ángeles de ayer, los ejércitos de bíblica memoria, las legiones celestiales que están ante el Rey del universo.
Marco Marsili, en el especial que se emitió el martes 14 de diciembre de 2021 dedicado a la figura de Eugenio Siragusa, el contactado más importante de todos los tiempos, cuenta cómo comenzó la historia de este asombroso personaje y cómo los frutos de su Obra siguen aún hoy, muy presentes en la sociedad.
Eugenio, en agosto de 1951, mientras camina por una calle de su ciudad natal, Catania, escucha una voz misteriosa que lo llama. En los días siguientes, esa voz comienza a instruirlo. Madura en la intolerancia a las injusticias y comienza a preocuparse por los problemas que afligen a la humanidad. Se siente inspirado para escribir, él, que solo había completado la escuela primaria, y gracias a la ayuda invisible de los extraterrestres, logra ponerse en contacto con varios exponentes de instituciones internacionales, entre ellos el futuro presidente de los Estados Unidos de América Dwight Eisenhower, quien era entonces Comandante en Jefe de las Fuerzas Aliadas en Europa.
Un año después, en la madrugada del 25 de marzo de 1952, día de su cumpleaños 33, Eugenio experimenta “la fulguración”, que transformará su vida para siempre. En el paseo marítimo de Catania, mientras espera el autobús que lo tiene que llevar al trabajo, aparece una luz en el cielo y proyecta un rayo luminoso hacia él, que lo enviste, lo compenetra y transforma completamente su personalidad.
A partir de ese momento, Eugenio es otra persona, ya no es lo que era antes, y en muy poco tiempo se ve obligado a rechazar los compromisos de la vida ordinaria, y debe luchar solo contra todos para defender la Misión que le ha sido confiada.
En abril de 1962, después de unos 10 años de preparación espiritual y telepática, Eugenio va al monte Manfrè en el Etna para encontrarse físicamente con dos maestros cósmicos: Ashtar Sheran e Ithacar, quienes le dictan el famoso mensaje que se entregará a las más altas autoridades políticas., militares y científicas del planeta.
En 1966 Eugenio recibe el saludo navideño del Papa Pablo VI, a través de una carta escrita por el Papa en latín. Aquí está la traducción del texto:
"AL VENERABLE CENTRO DE ESTUDIO DE FRATERNIDAD CÓSMICA “:
LA PAZ DE DIOS, QUE SUPERA TODOS LOS SENTIDOS, GUARDE VUESTROS CORAZONES Y VUESTRAS INTELIGENCIAS, EN CRISTO JESÚS NUESTRO SEÑOR.
(cita de una carta apostólica a los Filipenses)
PABLO VI
En Natalitate Domini, 1966 "
Estos eventos mencionados anteriormente son solo algunos de los exclusivos y numerosos hechos que involucraron la obra de Eugenio.
Una Obra, iniciada en la década de 1960, que aún hoy existe y continúa a través de las piernas y la boca de otro personaje increíble, Giorgio Bongiovanni.
La relación entre los dos comienza desde la tierna edad de Giorgio, es decir, cuando a los 12 años fue tomado bajo el ala de Eugenio, porque vio en ese chico algo especial y con un potencial enorme. El amor idílico que siempre ha existido entre estos dos personajes no se puede describir. Giorgio amaba a Eugenio más que a un padre, era para él un maestro de vida; Eugenio amaba a Giorgio como a un hijo predilecto. Su sintonia se fortaleció cada vez más y alcanzó la cumbre en 1989, año en el que Giorgio durante un viaje a Fátima recibió los sagrados estigmas de la Santísima Madre, quien le dio una misión muy precisa. Este hecho milagroso pone un sello dorado a la obra de Eugenio Siragusa, la cual fue aún más avalada por la señal de los estigmas de Jesucristo.
Desde ese momento, a través de Eugenio, el Cielo ha proclamado más de una vez a Giorgio Bongiovanni como sucesor y continuador de la obra de Eugenio y cómo de ahí en adelante, todas las personas que esperaban una salvación tenían que pasar a través de Giorgio Bongiovanni, mientras Eugenio se retiraba cada vez más a su vida privada, continuando la obra de manera diferente.
Un camino, el de Eugenio y Giorgio, que en cierto punto se bifurca por distintas visiones sobre la metodología de la divulgación, pero que sólo a los ojos miopes del necio este hecho puede hacer vacilar la fe en los dos personajes.
Si se observa lo sucedido con la visión clara de los ojos del espíritu, no será difícil para el observador captar una gran enseñanza de todo esto. La enseñanza iniciática que se deriva de la separación entre Eugenio y Giorgio es que cada discípulo debe vivir su propio Getsemaní para darse cuenta de su verdadera identidad espiritual.
El inmenso sufrimiento experimentado por Giorgio debido a la separación de Eugenio, transmite en él, aún más fe y aún más fuerza, creando una base sólida sobre la roca sobre la cual ha sido construido el enorme rascacielos de la Obra. Una obra al día de hoy, que ha alcanzado un nivel nunca antes visto y que ha alcanzado una apariencia y una calidad mundial. Una Obra que abarca la investigación científico-espiritual, el misticismo, la ayuda a los necesitados, la lucha contra las injusticias sociales y la lucha contra el anticristo que domina esta sociedad.
Por otro lado, cada uno de nosotros, si quiere seguir el Camino de Cristo, debe vivir su propio Getsemaní personal, tal como le sucedió a Giorgio con Eugene. Después de todo, si lo ha hecho el Cristo, que es el máximo punto de referencia, ¿por qué no deberíamos hacerlo nosotros, meros mortales? Si justamente el Padre dejó solo a Cristo para que viviera el Getsemaní, ¿por qué Giorgio no debería haber sido abandonado por Eugenio? Si esa fue la voluntad del Padre Omnipotente, ¿quiénes somos nosotros para decir si es lo correcto o no?
Pero todo esto tenía un propósito noble y muy preciso.
¿Puede realmente el Padre abandonar al Hijo, siendo una y solo una cosa? ¡No!
¿Puede Eugenio realmente abandonar a Giorgio siendo una sola cosa? ¡No!
Además de esto, un aspecto fundamental a tener siempre en cuenta es el siguiente. El Maestro de Maestros dijo hace dos mil años: "El árbol se reconoce por los frutos", es decir, por las obras, por las acciones, no por el parloteo.
Y podemos decir sin temor a ser desmentidos, que la obra de Giorgio Bongiovanni (que es la obra del Cielo a la Tierra) manifiesta abundantes frutos que están a la vista de todos. Es un hecho, es una realidad obvia.
En este sentido, es tan claro como la luz del Sol que Giorgio Bongiovanni, ha llevado al plano practico, las enseñanzas del Cielo, en forma de acciones concretas, de revolución pacífica, de revolución cultural.
Giorgio logró involucrar a miles de jóvenes en el activismo social. Aquellos jóvenes tan queridos para el corazón de Eugenio, esas nuevas generaciones de las que Eugenio hablaba siempre, hoy gracias a Giorgio pueden realizar acciones verdaderamente efectivas por el bien de la humanidad y del planeta Tierra.
Giorgio llegó a concretar los ideales del maestro, es decir, a poner en práctica las enseñanzas del maestro y hacerlas florecer en la sociedad.
La Obra Giovannea "Del cielo a la tierra" siempre ha sido una y sólo una y con el correr del tiempo ha inspirado a varios personajes, pero lo que más importa es el Mensaje, no el mensajero.
Y he aquí, que, con una amplia visión espiritual, todo adquiere el sentido correcto.
La obra portentosa de las deidades solares cabalga el ímpetu de los siglos y milenios, llevando la Revelación eterna a todos los tiempos. La gran Verdad es así otorgada a la humanidad según un programa milenario, porque es a lo largo de los milenios que el espíritu humano evoluciona paso a paso, nacimiento tras nacimiento, hasta la completa sublimación.
Eugenio ha representado al anunciador del Apocalipsis y no es casualidad que lo encontremos en los versos del Libro como un Águila. Apocalipsis 8:13 - Entonces vi y escuché un águila que volaba alto en el cielo y gritaba a gran voz: «¡Ay, ay, ay de los moradores de la tierra por los últimos toques de trompetas que los tres ángeles están por tocar! "
La figura de Giorgio, en cambio, representa la figura del Precursor, es decir, del que precede a la llegada del Salvador Jesucristo y por eso mismo lleva los signos sagrados en su cuerpo. Malaquías 4: 5 - "He aquí, os envío al profeta Elías, antes de que llegue del día del Señor, día grande y terrible".
UNA SEÑAL INESPERADA
Hace un tiempo, Marco recibió como regalo de Antonio D’Agata dell’Arca di Catania un hermoso órgano Farfisa de los ´70 que había pertenecido a Eugenio Siragusa. Eugenio lo usó a menudo para tocar armonías y melodías antiguas y emocionantes.
Para Marco y para todos nosotros fue un verdadero honor poder conservar un instrumento que Eugenio había utilizado durante muchos años. Incluso si el órgano lamentablemente ya no funcionaba, aceptamos este maravilloso regalo.
Con la intención de poder reparar el órgano, consultamos con expertos del rubro mediante una investigación exhaustiva, hasta que encontramos técnicos capaces de hacer que el instrumento vuelva a funcionar. Estos le informaron a Marco que las condiciones del órgano no eran las mejores, pero que aun así intentarían arreglarlo.
Después de un tiempo en el que ya no se les escucho más, los técnicos volvieron a contactar con Marco y le dijeron que realmente habían probado todo, pero que lamentablemente no había sido posible reparar los componentes dañados del órgano, entonces irrecuperables, por lo que Marco tendría que ir a recoger el instrumento.
La noticia no fue buena para nosotros, aunque ya sabíamos que había pocas esperanzas.
Llegamos el martes 14 de diciembre, día en que Marco presenta la velada especial sobre Eugenio Siragusa.
"¡Luigi, tengo que darte una noticia increíble y hermosa!"
"Dime Marco, ¿qué pasó?"
“Precisamente hoy me contactaron los técnicos a los que habíamos llevado el órgano de Eugenio para que lo arreglaran. Me dijeron que, de verdad, milagrosamente, ¡el órgano ha comenzado a funcionar con normalidad! "
Ambos estamos incrédulos por la noticia e inmediatamente se nos viene a la mente que la velada de Eugenio estaba programada.
Para todos nosotros una hermosa señal que nos quiso dejar Eugenio, el mismo que decía que el azar no existe.
CON AMOR,
LUIGI
ARCA ADONIESIS POIMANDRES GUBBIO
18 DE DICIEMBRE DE 2021
EUGENIO SIRAGUSA "EL CONTACTADO"
Adjuntos:
27-11-21 Una vida movida por la locura del amor
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9852-una-vida-movida-por-la-locura-del-amor.html
2-02-21 Ciencia y espíritu: las claves de la comprensión de la realidad
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9404-ciencia-y-espiritu-las-claves-de-la-comprension-de-la-realidad.html
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9348-la-voz-eterna-que-clama-en-el-desierto.html
- 29-12-20 Santa Navidad 2020. El mensaje Del Cielo a la Tierra
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9339-santo-natale-2020-el-mensaje-del-cielo-a-la-tierra.html
- 4-04-20 ¡Los días que vendrán!
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/8994-los-dias-que-vendran.html
0 comentarios:
Publicar un comentario