18 diciembre, 2021

.::GIORGIO BONGIOVANNI NOS CUENTA SOBRE EL "REGRESO"::.


Por Claudio Rojas

¿De qué devolución nos puedes contar? Si Jesús mismo, antes de irse, dijo a toda la humanidad: "No os dejaré huérfanos" (Jn 14, 18), y así fue. Primero nos dejó a su madre y a los apóstoles que habían recibido el Espíritu Santo en Pentecostés, y después, una serie de estigmatizados (unos hablan de 323, otros de unos 500 en estos 2.000 años), así como bienaventurados y santos (que son no necesariamente los canonizados por la Iglesia Católica). Por eso nunca nos dejó a la deriva, siempre tuvimos su tutela permanente.

Recordamos que el fenómeno de los estigmas es una demostración de la realeza de la pasión de Cristo en la Cruz, en la que participaron algunos santos, por voluntad de Dios, que meditaron y amaron el sacrificio de Cristo crucificado, y ofrecen esos sufrimientos con la espiritualidad. de san Pablo que dijo: "Ahora soy feliz en los sufrimientos que soporto por vosotros y doy cumplimiento a lo que, de los sufrimientos de Cristo, falta en mi carne, en favor de su cuerpo que es la Iglesia". (Col. 1.24). "... llevo las señales de Jesús en mi cuerpo" (Gal 6, 17), no lo dice en forma metafórica, sino real.

Después de todo esto, tuvimos el privilegio de contar con la palabra de Jesucristo a través de Giorgio Bongiovanni, en los 32 años de estigmatización, y tuvimos el privilegio y el inmerecido honor de tenerlo como invitado en el programa "VERDADERA JUSTICIA" emitido por el canal "El Vecino Normal" del municipio de Quinta Normal, Santiago de Chile.

Comenzó diciendo: “La humanidad está al borde del abismo, les diría que tiene muy poco tiempo para cambiar su estilo de vida, de lo contrario la humanidad misma se destruirá a sí misma; y os anuncio un mensaje que viene de Dios; Dios es el dueño de la creación, como lo demostró el mismo Jesús, quien fue capaz de ordenar que se calmara la tormenta. Si no nos arrepentimos y cambiamos nuestra forma de vida, caerá un asteroide que afectará a todo el planeta, sólo los niños, los buenos, los justos y los que aman la vida se salvarán ”.

Respecto a la posibilidad cierta de una guerra mundial, aclaró que “Rusia, el país más grande del mundo, no quiere invadir a nadie; pero, siendo acosada permanentemente por los países de la OTAN, ha declarado que se defenderá, y eso concuerda con el mensaje de Fátima ”.
También dijo: "que las actuales catástrofes que han afectado mayoritariamente al hemisferio norte, en los últimos 6 meses más o menos, son atribuibles a la justicia divina que se está haciendo sentir".

Conceptos importantes que nos dio Giorgio Bongiovanni:

“Somos peores que los virus, somos como un cáncer que invade el cuerpo, mata células, mata al hombre, luego se mata a sí mismo, es decir, se autodestruye. Eso es lo que hace el hombre. No escuchamos a los jóvenes que protestan y piden un planeta mejor para vivir, no hacemos nada, los líderes no hacen nada; y Dios destruirá el mundo.
En comparación con la revelación extraterrestre realizada por el Pentágono y la CIA en los últimos años, esta es una nueva política para intentar convencer a la humanidad de que podrían ser peligrosos y así justificar un ataque por nuestra parte a estos seres. Sería como si la hormiga quisiera atacar y destruir al elefante ”.

Giorgio indicó: “Latinoamérica es el campo de la producción de drogas, países como Colombia, Brasil, Ecuador, Bolivia y México son lugares de tránsito hacia Estados Unidos. Para permitir que este tráfico sea cada vez más consistente, mayor y más fluido, los grandes Narcos, de acuerdo con los servicios de inteligencia de Estados Unidos, nos han impuesto esta modalidad de manera "democrática".
América Latina es esclava de la inteligencia estadounidense, la mafia italiana, con la complicidad de los narcos sudamericanos, porque los países deben tener gobiernos fascistas que aplasten al pueblo, para evitar que surjan movimientos políticos honestos. Nos engañan haciéndonos creer que el fascismo es un problema político, pero el problema es el dinero, son las drogas, es la mafia. Esta es la razón por la que no

Finalmente, respecto a la protesta por los derechos de las mujeres realizada por los jóvenes de Nuestra Voz (en este caso los jóvenes liderados por Sonia Tabita): “La protesta realizada por Sonia y OV, desnudándose para protestar, pero sin violar las leyes, evoca otras grandes y simbólicas protestas, como la de San Francisco de Asís en el siglo XIII, y del mismo Jesucristo, que fue crucificado realmente desnudo a petición expresa suya, como aparece en la escultura realizada por Miguel Ángel Buonarroti; como una forma brutal de rebelión contra este mundo absurdo, enamorado y atado al materialismo extremo y estructuras ridículas y nefastas ”.

Para volver a escuchar la entrevista: 


https://youtu.be/-upmoqR5i6w

Claudio Rojas
10 de diciembre de 2021

Anexos:

- 13-07-21 Vivimos con el Espíritu de la Verdad
https://www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/2021/9112-viviamo-con-lo-spirito-di-verita.html

- 26-06-21 Giovanni Battista
https://www.thebongiovannifamily.it/cronache/cronache-dalle-arche/cronache-dalle-arche-2021/9097-giovanni-battista.html

- 25-05-21 El Aviso, el Paráclito y Pentecostés
https://www.thebongiovannifamily.it/cronache/cronache-dalle-arche/cronache-dalle-arche-2021/9053-l-avvertimento-il-paraclito -e -la-pentecoste.html

- 30-04-21 Dios en su amor infinito envía a su mensajero como posibilidad de salvación
https://www.thebongiovannifamily.it/cronache/cronache-dalle-arche/cronache-dalle-arche -2021 / 9011-dios-en-su-amor-infinito-envía-a-su-mensajero-como-posibilidad-de-salvación.html-

- 7-12-20 ¡Los llamados y los elegidos están en la Tierra!
https://www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/2020/8769-i-chiamati-e-gli-eletti-sono-sulla-terra.html

- 10-04-21 Signos proféticos de los jóvenes siervos de Cristo
https://www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/2021/8977-segni-profetici-dei-giovani-servi-di-cristo.html

- 15-06-20 Compartiendo con Elijah, John y un enviado del cielo
https : //www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/2020/8552-condividendo-insieme-a-elia-giovanni-e-lui.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba