12 diciembre, 2021

.::SIGNUM::.

signum

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2021:

LA MÚSICA ASTRAL CREADA Y TOCADA POR GONZALO LEAL Y LA BANDA DE MÚSICOS LLAMADA ULTIMA IMAGEN CREA Y MANIFIESTA IMÁGENES Y SONIDOS QUE CONTEMPLAN LA MISIÓN EXTRATERRESTRE DE LA NATURALEZA MESIÁNICA EN EL PLANETA TIERRA.
LAS INSPIRACIONES Y EL CONTENIDO DE LAS IMÁGENES PARLANTES Y LA ARMONÍA MUSICAL SON CREADOS POR NOSOTROS A TRAVÉS DE INSTRUMENTOS HUMANOS QUE IMPLEMENTAN LAS ENSEÑANZAS ESPIRITUALES A TRAVÉS DE LA MÚSICA.
ESCUCHAD, LEED, MEDITAD Y CONTEMPLAD.

DEL CIELO A LA TIERRA

PLANETA TIERRA 
12 de diciembre 2021
G.B

 

ULTIMAIMAGEN / ETERNO INMUTABLE / COSMOS
De Gonzalo Leal

Somos eternos porque somos espíritu. El cuerpo es mortal y mutable, el alma es eterna y mutable y el espíritu es eterno e inmutable.
Viajamos a través de las vidas para regresar al origen conscientes y aportar al devenir del universo, la inteligencia creadora.
Un aporte por un medio artístico a la visibilidad de una verdad ocultada y mitificada a la humanidad por instituciones de poder desde hace siglos; la eternidad del espíritu y el conocimiento de nuestra real naturaleza.

Estos temas son coincidentes con conocimientos transmitidos por mensajeros contactados como el actual Giorgio Bongiovanni, que hemos tenido el honor de su presencia en algunas realizaciones como Signum y Visible invisible.
Música conceptual que acompaña un cambio de conciencia.

Estas composiciones forman parte de COSMOS, un álbum más recordando cosas que hemos olvidado.

Convulsiones sociales, conflictos bélicos, injusticias contaminación al límite, abusos de poder, indiferencia, corrupción, persecuciones, violencias de todo tipo.
Consecuencia de todas estas causas son las reacciones naturales de este planeta, macrocélula del Cosmos que se sacude gran parte de esta humanidad devenida en virus destructivo.

Simultáneamente eventos extraordinarios, signos, manifestaciones, acciones y mensajes, revoluciones que apuntan a la apertura de conciencia y nos reconectan al COSMOS.
Hechos que suceden en este tiempo, el contexto durante la composición de esta música, la denuncia a los que están en contra de la verdad y la vida mientras vemos el Signo que nos da la certeza de que todo se renueva.

Gonzalo Leal
11 de diciembre 2021





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba