28 enero, 2022

.::UNA LEY HISTÓRICA SOBRE OVNIS HA SIDO APROBADA EN EE.UU.: ¡NADA SERÁ COMO ANTES!::.

00 Firma de Biden y web OVNI

Editado por PG Caria

El lunes 27 de diciembre de 2021 fue un día histórico para el fenómeno OVNI. De hecho, en esa fecha, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, firmó una ley que autoriza y obliga al Pentágono a investigar el fenómeno de los no identificados, los ovnis ahora llamados UAP (Unidentified Aerial Phenomena), con especialistas militares estadounidenses y la colaboración de instituciones civiles, así como hacer públicos los resultados obtenidos.

La Ley se encuentra en la sección 1683 de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA), la ley que regula y define el presupuesto de defensa asignado para el año 2022, que asciende a 770 mil millones de dólares, un aumento del 5% en comparación con el 'año anterior, establece la apertura de la nueva oficina dedicada al fenómeno OVNI y las medidas adoptadas para su emanación (Art. 1683. Establecimiento de oficina, estructura orgánica y autoridades para atender fenómenos aéreos no identificados).

A principios de diciembre de 2021, el Senado y la Cámara de Representantes de EE. UU. aprobaron este proyecto de ley de defensa con una abrumadora mayoría bipartidista, con un fuerte apoyo tanto de demócratas como de republicanos. “La ley brindará beneficios cruciales y mejorará el acceso a la justicia para el personal militar y sus familias ”, dijo el presidente Biden en un comunicado publicado después de que se aprobara el proyecto de ley, que también incluye nuevos fondos para abordar las amenazas geopolíticas, especialmente Rusia y China.
La ley aprobada por Biden contiene un mandato muy amplio y, por primera vez, hay una ley federal que ordena a algunas de las autoridades de más alto nivel de la administración estadounidense que se ocupen de los ovnis en todos los ámbitos y esta norma está dirigida al máximo. Autoridad de Seguridad y Defensa de los Estados Unidos. El nuevo organismo que se creará en consecuencia tendrá la más amplia posibilidad de trabajar con cualquier otro aparato gubernamental e incluso no estatal, y de solicitar información de cualquier tipo.

En este enlace puede consultar la disposición completa de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) para el año fiscal 2022 : https://www.congress.gov/bill/117th-congress/senate-bill/1605/text

Por primera vez, un presidente estadounidense firma una ley que obliga a las fuerzas armadas a dar al fenómeno de los objetos voladores no identificados una importancia que nunca antes se le había dado a nivel oficial. Ante las tensiones que han aumentado con China y Rusia, para muchos políticos es necesario saber qué es lo que sobrevuela el territorio de Estados Unidos, qué es lo que sobrevuela las centrales nucleares, sobre los lugares donde hay silos de lanzamiento. .misiles nucleares o cerca de pilotos de combate en vuelos de entrenamiento o incluso en batalla y en lugares donde se desarrolle un enfrentamiento militar. ¿Qué son estos objetos, pertenecen a un estado enemigo o son algo más? Necesitamos una respuesta y esta vez parece que se ha aceptado la petición del Congreso.

02 kirsten gillibrand bio vid webSenadora Kirsten Gillibrand

La senadora del estado de Nueva York, Kirsten Gillibrand, poco antes de la firma de la ley de la que es impulsora, habló en una breve entrevista sobre el hecho de que las fuerzas armadas nunca han respondido adecuadamente a los cuerpos políticos de sus investigaciones y experiencias directas con los ovnis y También mencionó lo que pretende ser el nuevo comité de investigación:
“Desde avistamientos aéreos con sistemas de video y radar, hasta sensores de calor, lamentablemente durante muchos años, los militares no respondieron correctamente a los objetos que no podían identificar. Necesitamos saber qué es, necesitamos saber si son aviones opuestos rusos o chinos o si en realidad estamos frente a objetos verdaderamente no identificados, si realmente estamos frente a algo que no conocemos. Tenemos que averiguar cuáles son. Como electo, necesito que los miembros del servicio militar me presenten documentos de lo que han visto y observado que no tienen explicación”. Antes de la aprobación de la ley, el Senador Gillibrand también había declarado que: "Nuestros esfuerzos de seguridad nacional se basan en la supremacía aérea y estos fenómenos representan un desafío a nuestro dominio sobre el aire. aire. Mantenerse al día con los avistamientos de UAP es fundamental para mantener nuestra ventaja estratégica y mantener segura a nuestra nación".

abi loebDesafortunadamente para el Senador Gillibrand, creemos que mantener la ventaja estratégica hacia los visitantes cósmicos y sus medios seguirá siendo una piadosa ilusión.

La promulgación de esta ley excepcional ha pasado curiosamente desapercibida para los principales medios de comunicación de Estados Unidos, así como del resto del mundo, a pesar de que ha habido importantes declaraciones como las del profesor Abraham “Avi” Loeb , profesor de la Universidad de Harvard. El científico, a pocas horas de la firma de la nueva ley, manifestó a través de un artículo que escribió, que con la inauguración de la nueva oficina espera tener acceso a las imágenes e información sobre objetos voladores no identificados que se registren, en particular, de los satélites. Así escribe en su artículo:
“Yo y los científicos que nos dedicamos al estudio de las UAPs (OVNIs), nunca hemos visto ningún dato publicado sobre nada de esto. Estamos extremadamente interesados ​​en analizar todos los datos de los objetos que ingresan a la atmósfera terrestre y que no siguen trayectorias balísticas como lo hacen los meteoros. Si la nueva oficina determina que los objetos en sus datos e imágenes satelitales son tan anómalos que no pueden ser creados por el hombre y tampoco son un problema de seguridad nacional, entonces tendría sentido someter los datos a un análisis científico Hablar de un origen natural o extraterrestre será de interés internacional y en beneficio de la humanidad en su conjunto, enriqueciendo nuestro conocimiento científico”.roberto salas

Incluso el capitán retirado Robert Salas, excomandante de la base de la USAF en Malmstrom, Montana, protagonista en 1967 de un sonado accidente OVNI con misiles atómicos estacionados en la base y del que testificó públicamente durante años, durante décadas ha reunido y seguido a otros militares. veteranos que han firmado declaraciones juradas describiendo sus extraordinarias experiencias con ovnis en bases militares nucleares. En entrevista para el “Daily News” dijo sentirse optimista con la apertura de la nueva oficina, estas son sus palabras:“La principal implicación de esta acción es que muchos en la Cámara y el Senado ahora muestran un gran interés en el fenómeno (OVNI) y están ansiosos por saber más. Esto presagia la posibilidad de audiencias abiertas donde comparecerán testigos; en ese caso, el grado de comprensión, apreciación e interés del público en este fenómeno aumentará exponencialmente”.

Esta ley, por lo tanto, cambiará radicalmente la forma en que los órganos de defensa e inteligencia de los EE. UU. abordarán el fenómeno OVNI. Nada volverá a ser igual, dentro de 90 días de su aprobación, esta Ley entrará en vigor y las consecuencias para toda la humanidad de este histórico acto son ahora impredecibles. ¿Podemos esperar que haya llegado el momento en que la verdad, la verdadera, sea anunciada al mundo? ¿Que se abrirá la posibilidad de que la humanidad inicie una comunicación abierta y pacífica con estos seres, con otras inteligencias cósmicas, para que podamos evolucionar como nunca antes?

05 OVNI y niña de trigo mod webHay alguna duda, sabemos con certeza que el gobierno de los Estados Unidos a través del Pentágono, agencias de inteligencia y otras instituciones secretas como MJ 12, ha estudiado el fenómeno de los no identificados, para nosotros naves extraterrestres en visita pacífica, en la reserva más espesa, desacreditándolo a nivel público, mientras realizaban sus investigaciones en secreto con ingentes fondos no presentes en los libros de contabilidad oficiales del gobierno y con el uso de medios del más alto nivel especializado, científico y técnico. Pero analicemos con más detalle este histórico e impredecible cambio de rumbo de la mayor potencia militar del mundo.

06 ovni accidente recuperación 800 rit webLa ley, decíamos, entrará en vigor a los 90 días de su aprobación, por lo que llegará en marzo de 2022 y las nuevas oficinas habilitadas específicamente, funcionarán con los nuevos lineamientos y con un presupuesto de millones de dólares. Entre las novedades significativas contenidas en esta histórica Ley se encuentra la creación de un grupo de reacción inmediata ante futuros accidentes generados por el encuentro de militares con ovnis. Este grupo de fuerzas especiales tendrá la misión de recuperar los restos y entregarlos a un comité científico que a su vez realizará los análisis y realizará los estudios de back-ingeniería oportunos, para intentar replicar la tecnología de los dispositivos recuperados al para crear tecnologías innovadoras.

Ciertamente habrá repercusiones en el ámbito militar, es más, quizás se produzcan primero en este sector y luego en el civil. Una práctica ya consolidada desde hace décadas, pero cuidadosamente ocultada a la masa. Ahora, con esta Ley, al menos se reconoce que es un hecho posible. Otra de las novedades que introduce la Ley firmada por el presidente Biden, es que el Pentágono y la inteligencia están obligadas a entregar a la recién creada oficina, todos los expedientes contenidos en sus archivos, informes, grabaciones, testimonios en video e información recabada hasta ese momento sobre la presencia y actividad de objetos voladores no identificados. La obligación exige que también sean entregados a la comisión correspondiente del Senado, a pesar de que estos documentos se señalan como clasificados, como ultrasecretos. La nueva ley también destaca que, a partir de su promulgación, los organismos de defensa encargados de la seguridad interna y externa de la Unión Americana deberán presentar un informe anual de la actividad ovni, ya sea que las fuentes sean de origen civil o militar. La iniciativa que derivó en esta ley fue emprendida por los senadores Kirsten Gillibrand y Marco Rubio, junto al diputado Rubén Gallego. Otros políticos destacados que han apoyado la iniciativa son los republicanos Lindsey Graham, Roy Blunt, Tim Burchett y el demócrata Martin Heinrich. La iniciativa que dio origen a esta ley fue emprendida por los senadores Kirsten Gillibrand y Marco Rubio, junto al diputado Rubén Gallego. Otros políticos destacados que han apoyado la iniciativa son los republicanos Lindsey Graham, Roy Blunt, Tim Burchett y el demócrata Martin Heinrich. La iniciativa que dio origen a esta ley fue emprendida por los senadores Kirsten Gillibrand y Marco Rubio, junto al diputado Rubén Gallego. Otros políticos destacados que han apoyado la iniciativa son los republicanos Lindsey Graham, Roy Blunt, Tim Burchett y el demócrata Martin Heinrich.

07 Rubio Gillibrand Gallegoweb
Senador Marco Rubio Senadora Kirsten Gillibrand Dip. ruben gallego

Gillibrand, Rubio y Gallego consideraron que los esfuerzos realizados hasta la fecha no han sido suficientes y destacaron que los anteriores grupos de trabajo encargados de investigar el fenómeno OVNI habían trabajado con total opacidad y con una enorme cantidad de datos nunca compartidos con el poder político y con la sociedad civil. sociedad. De hecho, la nueva ley prevé que la información recopilada también esté completamente disponible para el público, pero no solo eso, la ley también prevé audiencias abiertas en las que los militares pueden hablar sin miedo y sin prejuicios sobre sus experiencias directas con ovnis. .

esteban bassetAl respecto, el conocido investigador estadounidense Stephen Bassett, quien desde hace más de 30 años lucha para que el Gobierno Federal ponga fin al embargo de la verdad sobre los hechos concernientes a la presencia extraterrestre, en una reciente entrevista con el famoso El investigador y periodista televisivo mexicano Jaime Maussan, ha declarado: “en las audiencias, los militares podrán declarar lo que han visto, oído y hecho. Sabemos que muchos testigos ya están disponibles para hablar, estos son el tipo de testigos que necesitan y harán declaraciones juradas. La trayectoria de estos personajes es bien conocida, son personas altamente calificadas y estas personas son las que los procuradores de la ley buscan testificar ante cientos de millones de personas y ante un comité. Cuando este anuncio se haga público, estaremos realmente al final de esta conspiración de silencio. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado y seguramente habrá otros problemas que se manifestarán en el camino, así como otros políticos que a través de acciones o declaraciones sumarán y demostrarán que están del lado correcto del asunto. Yo creo que muy a menudo

Analicemos los puntos más interesantes de esta histórica Ley. Según el documento oficial en la sección (b) Deberes, los puntos 4 y 5 resaltan la importancia de evaluar el nivel de amenaza para los Estados Unidos de los fenómenos aéreos no identificados y subraya lo siguiente:

punto 4: Evaluación de los vínculos entre los fenómenos Aeronaves no identificadas y oponerse a gobiernos extranjeros, otros gobiernos extranjeros o entidades no estatales.
Paso 5: Evaluar la amenaza que estos incidentes representan para los Estados Unidos.

En el siguiente punto 6Se mencionan las dependencias del gobierno civil que deberán colaborar, de acuerdo con esta nueva ley, en el análisis y evaluación de los fenómenos relacionados con los No Identificados:

punto 6: Coordinación con otras dependencias y dependencias del Gobierno Federal, en lo que corresponda, incluyendo la Administración de Aviación, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) y el Departamento de Energía (DOE).

09 Logotipo de Bill Nelson Web de la NASA
 El presidente de la NASA Bill Nelson

 

El punto 6 es particularmente interesante, ya que nunca en la historia se ha requerido oficialmente a las instituciones civiles a participar en el proceso de estudio de los Fenómenos Aéreos No Identificados a través de una Ley. Durante décadas, la aviación civil y militar se ha mostrado reacia a abrir o compartir sus archivos en relación con los encuentros de sus aeronaves con ovnis y ha tendido a ignorar o minimizar estos eventos. Ahora será diferente, la aviación está obligada a entregar los registros y testimonios de los pilotos a la nueva comisión.

La NASA también tendrá que seguir el mismo proceso y, afortunadamente, en los últimos meses desde el nombramiento de Bill Nelson como director general de la agencia espacial, se ha abierto oficialmente a participar en investigaciones sobre el fenómeno OVNI. Y sabemos cuánto tiene que revelar la agencia espacial estadounidense al respecto.

El siguiente punto 7 , que autoriza la participación de socios y aliados de EE. UU. en el estudio de UAP, también es innovador:

punto 7: Coordinación con aliados y socios de EE. UU., cuando corresponda, para evaluar mejor la naturaleza y el alcance de los fenómenos aerotransportados no identificados.

Como ya hemos señalado, se confirma que se creará un grupo de reacción inmediata que acudirá a los lugares donde se reporten incidentes relacionados con Fenómenos Aerotransportados No Identificados (UAP). Eso sí, este grupo no tiene precisamente un aire pacifista, esperemos que la locura humana no desemboque en actos violentos contra estos medios que podrían costar muy caro a los incautos agresores.

10 ataque a ufo rit web
En los puntos 1 y 2 del apartado (c) de la nueva Ley firmada por el Presidente Biden se puede leer precisamente:

Apartado c) Respuestas e investigaciones de campo de Fenómenos Aéreos No Identificados,
punto 1: Designación. - El Secretario, en coordinación con el Director, designa una o más estructuras jerárquicas con el Departamento de Defensa y la comunidad de inteligencia que poseen la competencia, autoridad, acceso, datos, sistemas, plataformas y capacidades para reaccionar rápidamente y realizar investigaciones de campo de incidentes . implicando

Fenómenos Aerotransportados No Identificados bajo la dirección del jefe de la Oficina establecida en la sección (a) .

Punto 2 : Capacidad de respuesta. - El Secretario, en coordinación con el director, velará por que cada órgano en la línea jerárquica designada conforme al punto 1, cuente con personal adecuado con los requisitos de competencia, equipamiento, transporte y demás recursos necesarios para responder con rapidez a incidentes o esquemas de observación. que involucren Fenómenos Aerotransportados No Identificados de los cuales la Oficina tenga conocimiento.

11 Artículo web del accidente ovni de RoswellThe Roswell Daily Record del 8 de julio de 1947

De los puntos anteriores, podemos destacar que se establece claramente que se designarán organizaciones del Departamento de Defensa que estén equipadas con infraestructura, conocimiento y experiencia en la recuperación de objetos accidentados no identificados. Esto nos permite establecer que la nueva ley contempla implícitamente que toda la documentación y pruebas obtenidas previamente de trabajos de investigación independientes eran correctas en cuanto a que desde el año 1947, con el incidente de Roswell, militares e inteligencia tienen suficiente experiencia y conocimiento en la recuperación objetos voladores dañados (OVNI). Para confirmarlo, también tenemos la documentación desclasificada de la CIA, hecha pública en 2021, donde se ha visto que las operaciones de recuperación de naves extraterrestres caídas se prolongaron durante décadas incluso en continentes lejanos como África. Así como investigaciones de reporteros y testigos indican que en una zona del desierto de Nevada, en la mítica Área 51, se da por cierto que el gobierno de Estados Unidos custodia al menos nueve naves de origen extraterrestre a raíz de estos rescates. operaciones.

12 Bob Lazar y el OVNI

El científico Robert "Bob" Lazar con la reproducción del tipo de Platillo Volador que estudió en Area51

 

Testimonio publicado, en particular, por el científico Robert "Bob" Lazar, quien incluso trabajó dentro de la infame base, para realizar ingeniería inversa en uno de estos platillos voladores recuperados.

En el apartado d) Análisis científicos, tecnológicos y operativos de datos sobre Fenómenos Aerotransportados No Identificados , punto 1 , es interesante señalar que hablamos de “estudios médicos”. Esto podría indicar que también se contempla la recuperación de materiales biológicos, por lo tanto de cuerpos o partes de ellos, concernientes a los ocupantes de OVNIs : Apartado d) Análisis científico, tecnológico y operativo de datos sobre Fenómenos Aerotransportados No Identificados, punto 1 :

Designación . - El Secretario, en coordinación con el Director, designa una o más cadenas de mando que son los principales responsables del análisis de los datos científicos, técnicos y operativos recabados de las investigaciones de campo, realizadas de conformidad con el inciso (c) y de los datos de otras fuentes, incluida la verificación de materiales, estudios médicos y desarrollo de modelos teóricos, para comprender y explicar mejor los fenómenos aerotransportados no identificados.

13 roswell 550 rit red

Por supuesto, se podría suponer que solo se refieren a los posibles daños físicos sufridos por quienes participaron en la recuperación y el estudio de los hallazgos OVNI encontrados, pero este aspecto está claramente especificado en la sección (b) en los puntos 1, 2, 3, en apartado (y ) del apartado B, y en el apartado (L) del apartado h).

Veámoslos en secuencia:

Apartado b) Deberes.
Los deberes de la Oficina establecidos en la sección (a) incluirán:

1- Desarrollar procedimientos para sincronizar y estandarizar la recopilación, el informe y el análisis de incidentes, incluidos aquellos con efectos fisiológicos adversos, que involucren fenómenos aerotransportados no identificados en todo el Departamento de Defensa y la comunidad de inteligencia.

2- Desarrollo de procesos y procedimientos para asegurar que los incidentes de cada componente del Departamento y de cada elemento de los servicios de inteligencia sean reportados e incorporados en un archivo centralizado.

3- Establecer procedimientos para solicitar el reporte oportuno y consistente de tales incidentes.

Sección e) Datos, Recopilación de Información,
punto 1 Disponibilidad de datos e informes sobre Fenómenos Aerotransportados No Identificados, párrafo B: Personal militar y civil del Departamento de Defensa o un elemento de la comunidad de inteligencia y personal de contratistas del Departamento o personal equivalente, que tienen acceso a procedimientos mediante los cuales el personal reporta incidentes o información, incluidos los efectos fisiológicos adversos- asociado con o que involucre Fenómenos Aerotransportados No Identificados directamente a la Oficina o a un organismo designado, (están autorizados) para recibir dicha información del Secretario y el Director:

Sección h) Informe Anual,
Párrafo (L) Una evaluación de cualquier efecto en la salud de personas que se han encontrado con fenómenos aerotransportados no identificados.

En el punto 2, de nuevo en el apartado (e),que habla de la recopilación de información y el plan de análisis, se afirma que intentaremos comprender el origen y las intenciones de la presencia de estos objetos voladores desconocidos. En este punto encontramos la habitual hipocresía y actitud engañosa, ya que son muchos, en las altas esferas del poder, los que han entendido bien que la visita extraterrestre es pacífica, pero contraria al modus operandi de los "maestros universales", para utilizar término acuñado por el difunto periodista Giulietto Chiesa, quien tiene el mundo en sus manos:

punto 2: Recolección de información y plan de análisis. - El jefe de la Oficina a que se refiere el apartado a),actuando en nombre del Secretario de Defensa y el Director de Inteligencia Nacional, supervisa el desarrollo y ejecución de un plan de recopilación y análisis de datos para adquirir el mayor conocimiento posible sobre las características técnicas y operativas, el origen, las intenciones de los Fenómenos Aerotransportados No Identificados, con particular atención al desarrollo, adquisición y funcionamiento de las capacidades técnicas de recolección necesarias para detectar, identificar y caracterizar científicamente Fenómenos Aerotransportados No Identificados.

14 OVNI Gimbal web

Fotograma del video desclasificado por el Pentágono y llamado "Gimbal"

 

Otro aspecto interesante que encontramos al analizar lo escrito en el apartado (f) en los puntos 1 y 2 , es el que establece el plan científico y la investigación necesaria para comprender y replicar las tecnologías avanzadas que poseen los fenómenos aéreos no identificados:

Apartado f) Científico planificar _ El jefe de la oficina establecida bajo la sección (a) , en nombre del Secretario y el Director, supervisará el desarrollo y ejecución de un plan científico para desarrollar y probar, en la medida de lo posible, teorías científicas para:
Punto 1: Informe las características y el trabajo de los Fenómenos Aerotransportados No Identificadosque superan el estado del arte conocido de nuestra ciencia y tecnología , incluidas las áreas de propulsión, control aerodinámico, pistas, estructuras, materiales, sensores, contramedidas, armas electrónicas y generación de energía.
Paso 2: Proporcionar la base para futuras inversiones potenciales para replicar dichas propiedades y rendimiento mejorados.

El contenido de la sección (f)demuestra claramente que las fuerzas militares saben perfectamente que el nivel de maniobrabilidad y desacoplamiento de estos “misteriosos” objetos es muy superior a las posibilidades de la tecnología terrestre conocida. El análisis de las grabaciones de vídeo de la Marina reconocidas como auténticas es sin duda una fuente inspiradora para los criterios aplicados en la redacción de estos dos puntos del apartado (f).

15 UFO tic tac web 3D
Reconstrucción gráfica del OVNI “Tic Tac” avistado por los pilotos de los cazas de la Armada de EE.UU.

El fenómeno observado en las grabaciones de video es difícil de explicar según el conocimiento actual de las leyes físicas; se ha calculado que estos objetos aceleran instantáneamente desde parados hasta una velocidad de entre 20.000 y 30.000 km/h y más; que sus maniobras son imposibles de explicar ya que realizan movimientos y cambios de dirección de 90 grados o menos, con empujes que descargarían sobre el piloto fuerzas G equivalentes a miles de toneladas, esfuerzos imposibles de soportar incluso por la misma estructura de un moderno caza militar como el 'F35 y no sólo por el piloto, que desafía las leyes de la fisiología humana y la aerodinámica, así como su capacidad para sumergirse en el agua a gran velocidad no encuentra explicaciones satisfactorias según nuestro conocimiento.

La nueva Ley, en el apartado h),establece que el Congreso de los Estados Unidos debe recibir un informe detallado sobre la presencia de fenómenos aéreos no identificados cada año, al final de cada mes de octubre:

Apartado h) Informe anual. Punto 1: Requisito - A más tardar el 31 de octubre de 2022 y anualmente hasta el 31 de octubre de 2026, el Director, en consulta con el Secretario, elevará un informe sobre los fenómenos aéreos no identificados a las Comisiones correspondientes del Congreso. A continuación, nuevamente en el apartado h),


hay una serie de especificaciones que indican los distintos tipos de información que será necesario proporcionar al Congreso de los Estados Unidos. Reporto solo algunos donde el carácter belicoso de esta Ley es aún más evidente:

Párrafo (G) : Identificación de amenazas aeroespaciales potenciales u otras amenazas planteadas por Fenómenos Aerotransportados No Identificados a la Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

- Párrafo (J): Una actualización sobre la coordinación de EE. UU. con aliados y socios en los esfuerzos para rastrear, comprender y abordar los fenómenos aerotransportados no identificados.

- Párrafo (K): Una actualización sobre cualquier esfuerzo en curso sobre la capacidad de capturar o explotar fenómenos aerotransportados no identificados.

En los siguientes tres párrafos (M), (N), (O), del apartado h) Informe Anual , se hace referencia expresa a la implicación de los OVNIs en el campo de la energía nuclear militar que, como bien sabemos gracias a los numerosos testimonios de militares mismos involucrados en el pasado en este delicado sector, es uno de los puntos salientes y de mayor preocupación tanto para los seres cósmicos como para los aparatos de poder:

- Párrafo (M)
: Número de accidentes informados y descripciones de fenómenos aerotransportados no identificados asociados con actividades nucleares militares, incluidas armas nucleares estratégicas, barcos y submarinos de propulsión nuclear.

- Párrafo (N): En consulta con el Administrador de Seguridad Nuclear, el número de incidentes reportados y descripciones de Fenómenos Aerotransportados No Identificados asociados con instalaciones o recursos atribuibles a la producción, transporte o almacenamiento de armas o componentes nucleares.

- Párrafo (O): En consulta con el Presidente de la Comisión Reguladora Nuclear, el número de accidentes reportados y descripciones de Fenómenos Aéreos No Identificados o drones de origen desconocido asociados con energía nuclear, plantas de generación, sitios de almacenamiento de combustible nuclear u otros sitios o instalaciones regulado por la Comisión Reguladora Nuclear.

16 ovnis sobre base militar y red militar

Los avistamientos de OVNIs sobre sitios militares de armas nucleares son muy frecuentes
 
De los tres puntos expuestos anteriormente, se puede establecer que los responsables de la nueva oficina tienen pleno conocimiento de todos los incidentes OVNI anteriores relacionados con instalaciones y actividades nucleares. En el año 2020, la revista “Forbes” informó, con base en documentos oficiales, que entre los años 2014 y 2019 hubo una presencia inusual de ovnis en las inmediaciones de 24 instalaciones nucleares y en al menos 57 ocasiones. Un problema que motivó la intervención de la Fuerza Aérea, el FBI y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), que abrumados por la situación prometieron intentar capturar a los desconocidos implicados.
El mismo año 2020, el portal especializado en defensa WARZONE, difundió una serie de correos electrónicos de la Administración Federal de Aviación, los cuales revelaron que las autoridades aeronáuticas y gubernamentales estaban prohibidas y confundidas por la presencia de estos intrusos, que actuaban en total libertad en lugares sensibles. instalaciones.

La nueva ley cambia totalmente el panorama y ahora todas las agencias involucradas trabajarán en coordinación cada vez que surja un OVNI de carácter nuclear. Cabe destacar, además, que la nueva ley también contempla los accidentes con submarinos nucleares, lo que permite establecer que las autoridades tienen pleno conocimiento de los encuentros entre objetos submarinos no identificados (OSNI) y unidades estratégicas de la armada: el accidente del 2 de octubre 2021, que involucró al submarino nuclear USS Connecticut en una colisión con un objeto submarino no identificado, es una prueba tangible de esta preocupación.

17 marco rubio web

Senador Marco Rubio

El senador Marco Rubio, uno de los tres políticos que redactaron e impulsaron la nueva ley, expresó recientemente en múltiples ocasiones su preocupación por la presencia de OVNIs cerca de bases militares: “Debo decir que lo que me interesa es la razón, porque esto es un tema muy importante, porque tenemos objetos que están volando sobre nuestras bases militares donde estamos haciendo ejercicios militares y no sabemos qué son, si son nuestros; por lo que creo que es legítimo preguntar si vienen de fuera de nuestro planeta: en realidad sería el medio más avanzado que jamás hayamos visto, si es un gran salto tecnológico por parte de los chinos o los rusos o cualquier otro adversario al que esté posible hacer esta actividad.”
Y concluye: "Si hay cosas que sobrevuelan nuestras bases militares y no sabes lo que son, porque no son nuestras, y exhiben tecnología avanzada que no tienes a tu disposición, esto es una seguridad nacional". riesgo para mí y debemos considerarlo".

La nueva ley establece que no hay límites en la asignación de recursos financieros para desarrollar los objetivos de la nueva oficina a cargo de las investigaciones y revela el gran interés que tiene el gobierno de los Estados Unidos en llegar a la verdad sobre la presencia de estos misteriosos fenómenos. Este aspecto se recoge en el apartado (j):

Apartado j) Autorización de la concesión.
Se autoriza la asignación de las sumas necesarias para llevar a cabo el trabajo de la Oficina establecida de conformidad con el párrafo (a) , que incluyen:
1. recopilación de información general y análisis de inteligencia
2. defensa estratégica, defensa espacial, defensa del espacio aéreo controlado, defensa de la tierra , recursos aéreos o navales y fines relacionados.

Es interesante subrayar que la nueva ley, en esta última parte, en el punto 2 del apartado j),enfatizar todos los aspectos relacionados con los fenómenos aéreos no identificados en la tierra, en el aire y en el espacio. Por tanto, también se contempla la defensa espacial, categoría aparte en esta Ley, lo que permite establecer que la seguridad de Estados Unidos se extenderá ahora también al espacio exterior, de donde es evidente que se considera seriamente la llegada de los medios. de seres de otros mundos. Ciertamente, no es coincidencia que el 21 de diciembre de 2019, el entonces presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunciara el establecimiento de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos o USSF (Fuerza Espacial Armada de los Estados Unidos). “ El espacio es el nuevo dominio mundial de combate en una guerra ”, declaró Trump durante la firma de la Ley de Autorización de la Defensa Nacional de 2020, que ha destinado más de 700 mil millones de dólares a la defensa, creando también la nueva unidad militar, la primera en más de 70 años.

18 fuerza espacial estadounidense ok webLogotipo de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos (USSF)    

 

La Fuerza Espacial de los Estados Unidos se une a las demás fuerzas armadas de los Estados Unidos de América, y es responsable de todas las operaciones espaciales y ciberespaciales, sistemas de lanzamiento de misiles y satélites, representa el componente espacial del Comando Estratégico de los Estados Unidos. Actualmente es el único ejército estadounidense que puede gestionar la astronáutica militar.

En el apartado k) Fin del Grupo de Trabajo, se especifica que el establecimiento de la nueva oficina prevista por el proyecto de ley en cuestión pondrá fin a la UAP Task Force (UAPTF), que fue aprobada el 4 de agosto de 2020 por el subsecretario de Defensa David L. Norquist. La UAPTF estaba bajo el mando del Departamento de Marina y la Subsecretaría de Defensa para Inteligencia y Seguridad. El Departamento de Defensa había establecido UAPTF para mejorar su comprensión y profundizar la naturaleza y los orígenes de las UAP. La misión del grupo de trabajo era detectar, analizar y catalogar los UAP que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional de los EE. UU. Reiteramos que el concepto de "amenaza" sigue siendo omnipresente incluso en la nueva ley aprobada por Joe Biden.

Sección k)Fin del Grupo de Trabajo. - A más tardar en la fecha en que el Secretario establezca la Oficina de conformidad con la subsección (a), el Secretario dará por terminado el grupo de trabajo sobre Fenómenos Aerotransportados No Identificados.

19 R. Gallego webDiputado de la Cámara de EE.UU. Rubén Gallego

El tercer actor importante en el proyecto de ley OVNI es el congresista Rubén Gallego, quien es presidente del subcomité de inteligencia y operaciones especiales de la Cámara de Representantes de EE. UU.
Poco antes de la aprobación para incluir su enmienda sobre fenómenos aerotransportados no identificados (UAP) en la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) para el año fiscal 2022, había declarado:“Proteger nuestros intereses de seguridad nacional significa saber quién y qué vuela en el espacio aéreo estadounidense. En este momento, nuestro sistema de seguimiento e identificación de UAP se distribuye en el Departamento de Defensa y otros departamentos y agencias del gobierno federal. Según los informes que recibí como presidente del Subcomité de Operaciones Especiales e Inteligencia de la Cámara, creo firmemente que el Departamento de Defensa y la comunidad de inteligencia deben unirse y crear una estructura sincronizada permanente para recopilar y analizar datos UAP. Estoy encantado de que la enmienda que presenté junto con el senador Gillibrand (y Marco Rubio más tarde) se haya incluido en la versión final de la NDAA".

Definiciones , - de la Ley relativa al fenómeno OVNI, incluida en el artículo 1683 de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) para el ejercicio fiscal 2022, se mencionan los denominados objetos “transmedia”, es decir, aquellos medios capaces de operar indistintamente en diferentes entornos: espacio, aire y agua, capacidades demostradas en numerosas ocasiones por naves extraterrestres que visitan la Tierra y de las que el escritor también fue testigo directo hace unos años. Un término que apareció por primera vez en mayo de 2021, cuando el documentalista e investigador Jeremy Corbell difundió un metraje militar infrarrojo que mostraba un OVNI "Tic Tac" volando a unos metros de la superficie del Océano Pacífico y luego sumergiéndose en el agua sin disminuir la velocidad. y sin levantar ningún chorro de agua como hubiera sido lógico que sucediera.

Veamos qué dicen los puntos correspondientes del apartado (i) indicado :

Apartado i) Definiciones.
(4) El término“Dispositivos u objetos transmedia” significa objetos o dispositivos observados en la transición entre el espacio y la atmósfera, o entre la atmósfera y las masas de agua, que no son fácilmente identificables.
(5) El término "Fenómenos aerotransportados no identificados" significa:

(A) objetos aéreos que no son inmediatamente identificables;
(B) objetos o dispositivos transmediales ; y
(C) objetos o dispositivos sumergidos que no son fácilmente identificables y cuyo comportamiento de visualización o cuyo desempeño y características sugieren que los objetos o dispositivos pueden estar relacionados con los objetos o dispositivos a los que se hace referencia en la letra (A) o (B).

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Tres fotogramas del video desclasificado de un ovni "transmedia" tomado por los marineros del USS Omaha

con el punto i)por lo tanto concluye la discusión de este increíble dispositivo de la Ley que contiene, de hecho, muchas cosas que han sido descubiertas durante décadas por los investigadores de Objetos Voladores No Identificados, pero que siempre han permanecido para la masa y para la mayoría de los científicos, políticos, etc. ., en el reino de lo fantástico, lo ridículo o, como mucho, las pseudociencias. Aunque el planteamiento de esta Ley es, de hecho, bastante agresivo, supone un hito en el controvertido tema de la visita extraterrestre y el medio universalmente conocido por el término OVNI. Un increíble cambio de actitud, aunque preparado a partir de las primeras revelaciones oficiales del Pentágono de diciembre de 2017, cuyas consecuencias para el futuro, repetimos, son ciertamente bastante inciertas. ¿Llegará realmente la locura beligerante del poder y de los jefes militares a desencadenar una guerra espacial contra los visitantes? ¿O es un paso hacia otro gran engaño como el llamado proyecto “Blue Beam”?

Algunos lo sospechan, en particular el conocido investigador estadounidense Dr. Steven Greer que en su documental “Cosmic Hoax” (Engaño cósmico) habla precisamente en estos términos de estas iniciativas.

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El investigador Dr. Steven Greer y la portada de su documental "El engaño cósmico"

Si nos fijamos en los cargos ocupados por los tres principales impulsores de la nueva ley, a saber, Gillibrand, Rubio y Gallego, pueden surgir algunas sospechas; como dijo el Papa Pío XI: "¡Pensar mal del prójimo hace pecar, pero casi siempre adivina!"En efecto, el Senador Marco Rubio es vicepresidente del comité selecto de inteligencia del Senado, la Senadora Kirsten Gillibrand es miembro del mismo comité selecto de inteligencia del Senado, mientras que el Diputado Rubén Gallego es un ex infante de marina y hoy preside el subcomité de inteligencia. y operaciones especiales (ISO). Este subcomité tiene jurisdicción sobre la política y los programas del Departamento de Defensa (DoD) y sobre las cuentas relacionadas con la inteligencia militar, la inteligencia nacional, el combate de armas de destrucción masiva, la contraproliferación, el contraterrorismo, otras operaciones militares, las fuerzas de operaciones especiales y sensibles. Gallego pertenece a la primera generación de estadounidenses de ascendencia colombiana y mexicana y es la persona de ascendencia no estadounidense de más alto rango que sirve en el Comité de Servicios Armados de la Cámara. En definitiva, no estamos ante la presencia de los políticos de siempre y con este tipo de pertenencia, repetimos, nos asaltan algunas sospechas. Por lo tanto, considerando estos datos recién vistos y la historia pasada en la actitud de los servicios de inteligencia y militares hacia el fenómeno OVNI, hay pocas esperanzas de que la promulgación de esta Ley represente un paso hacia el contacto pacífico con las inteligencias del exterior. espacio, pero vamos a ver. No hay duda de que dada la insalvable brecha evolutiva y técnico-científica entre nosotros y ellos, la inevitable derrota de los belicosos terrícolas es una conclusión inevitable. Solo podemos esperar que una iluminación repentina, aunque improbable, lleve a las mentes de los necios a comprender que ellos también tendrían mucho que ganar si depusieran sus armas y finalmente le dieran a la humanidad ese aliento que la liberaría para siempre del sufrimiento. Como dicen "la esperanza es lo último en morir".

PG Caria 25 de enero de 2022

Traducciones: Cecilia Tiberi
Revisiones: Fabio Maggiore

PS Para aquellos que estén más interesados ​​en el tema tratado en este artículo, a continuación se encuentra el texto completo, traducido al italiano, de las disposiciones de la Ley, sección 1683, de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) para el año fiscal 2022.

zona económica especial 1683. ESTABLECIMIENTO DE LA OFICINA, ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y
AUTORIDAD PARA ATENDER FENÓMENOS AÉREOS NO IDENTIFICADOS.

a) Establecimiento de la Oficina.
A más tardar 180 días contados a partir de la entrada en vigencia de esta ley, el Secretario de la Defensa, en coordinación con el Director de Inteligencia Nacional, establecerá una oficina con un miembro del Despacho de la Secretaría de la Defensa, o con un miembro de una organización conjunta del Departamento de Defensa y la Oficina del Director de Inteligencia Nacional, para llevar a cabo las tareas de la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados, como el día anterior a la fecha de entrada en vigor de esta ley, y para las demás tareas requeridas por esta sección.

b) Deberes.
Las funciones de la Oficina establecidas en el inciso a) serán:

1. Desarrollar procedimientos para sincronizar y estandarizar la recopilación, el informe y el análisis de incidentes, incluidos aquellos con efectos fisiológicos adversos, que involucren fenómenos aerotransportados no identificados en todo el Departamento de Defensa y la comunidad de inteligencia.
2. Desarrollo de procesos y procedimientos para asegurar que los incidentes de cada componente del Departamento y de cada elemento de los servicios de inteligencia sean reportados e incorporados a un repositorio centralizado.
3. Establecer procedimientos para exigir la notificación oportuna y coherente de tales incidentes.
4. Evaluación de los vínculos entre fenómenos aerotransportados no identificados y gobiernos extranjeros opuestos, otros gobiernos extranjeros o entidades no estatales.
5. Evaluar la amenaza que estos incidentes representan para los Estados Unidos.
6. Coordinación con otros departamentos y agencias del gobierno federal, cuando corresponda, incluida la Administración Federal de Aviación, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), el Departamento de Seguridad Nacional, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica y la de Energía.
7. Coordinación con los aliados y socios de EE. UU., cuando corresponda, para evaluar mejor la naturaleza y el alcance de los fenómenos aerotransportados no identificados.
8. Preparación de informes para el Congreso, tanto en forma de informes clasificados como no clasificados, incluido el inciso (i).

c) Respuesta e investigaciones de campo de Fenómenos Aerotransportados No Identificados

1) Designación. - El Secretario, en coordinación con el Director, designa una o más estructuras jerárquicas con el Departamento de Defensa y la comunidad de inteligencia que poseen la competencia, autoridad, acceso, datos, sistemas, plataformas y capacidades para reaccionar rápidamente y realizar investigaciones de campo de accidentes. Involucrar Fenómenos Aerotransportados No Identificados bajo la dirección del Jefe de la Oficina establecida en la subsección (a).
2) Capacidad de respuesta.- El Secretario, en coordinación con el director, se asegure de que cada cuerpo de la línea jerárquica designado conforme al párrafo (1) cuente con personal adecuado con los requisitos de competencia, equipo, transporte y demás recursos necesarios para responder rápidamente a accidentes o modelos de observaciones. que involucren Fenómenos Aerotransportados No Identificados de los cuales la Oficina tenga conocimiento.

d) Análisis científico, tecnológico y operativo de datos sobre Fenómenos Aerotransportados No Identificados

(1) Designación. - El Secretario, en coordinación con el Director, designa una o más cadenas de mando que son los principales responsables del análisis de los datos científicos, técnicos y operativos recabados de las investigaciones de campo realizadas de conformidad con el inciso (c) y de los datos de otros fuentes, incluida la verificación de materiales, estudios médicos y desarrollo de modelos teóricos, para comprender y explicar mejor los fenómenos aerotransportados no identificados.
(2) Autoridad. -El Secretario y el Director emiten las directivas necesarias para asegurar que cada línea del organismo designado bajo el párrafo (1) tenga la facultad de valerse de la competencia especial de personas ajenas al gobierno federal con las autorizaciones de seguridad adecuadas.

e) Datos, recopilación de información

1. Disponibilidad de datos e informes sobre Fenómenos Aerotransportados No Identificados:
el Director y el Secretario, en coordinación entre sí, se asegurarán de que:
A. cada elemento de la comunidad de inteligencia con datos relacionados con Fenómenos Aerotransportados No Identificados ponga dichos datos inmediatamente a disposición de la Oficina referida al inciso (a) oa una entidad designada para recibir tales datos del Secretario y el Director; y el
B. El personal militar y civil del Departamento de Defensa o un elemento de la comunidad de inteligencia, y el personal de los contratistas del Departamento de Defensa o personal equivalente, tienen acceso a procedimientos mediante los cuales el personal reporta incidentes o información, incluidos los efectos fisiológicos adversos, asociados con o que involucran a Aerotransportados No Identificados. fenómenos directamente a la Oficina o a un organismo designado para recibir dicha información del Secretario y del Director.

2. Plan de recopilación de información y análisis. - El jefe de la Oficina a que se refiere el inciso (a), actuando en nombre del Secretario de Defensa y el Director de Inteligencia Nacional, supervisa el desarrollo y ejecución de un plan de recopilación y análisis de datos para adquirir la mayor cantidad de conocimiento posible con respecto a la características técnicas y operativas, el origen, las intenciones de los Fenómenos Aerotransportados No Identificados, con especial atención al desarrollo, adquisición, funcionamiento de las habilidades de recopilación técnica necesarias para detectar, identificar y caracterizar científicamente los Fenómenos Aerotransportados No Identificados.

3. Uso de recursos y capacidades. - Al elaborar el plan de conformidad con el párrafo (2), el Jefe de la Oficina, subsección (a), considerará y propondrá, según lo considere apropiado, el uso de cualquier recurso, capacidad, actividad o proceso del Departamento y los servicios secretos. .

f) Plan científico. -El jefe de la Oficina establecida bajo la subsección (a), en nombre del Secretario y el Director supervisa el desarrollo y ejecución de un plan científico para desarrollar y probar, en la medida de lo posible, teorías científicas para:

(1) Teniendo en cuenta las características y los resultados de los fenómenos aerotransportados no identificados que superan el estado del arte de la ciencia o la tecnología, incluso en las áreas de propulsión, aerodinámica, control, características, estructuras, materiales, sensores, contramedidas, armas, electrónica y generación de energía; y
(2) proporcionar la base para futuras inversiones potenciales para replicar dichas propiedades y rendimiento mejorados.

g) Priorización. El Director, en consulta y por recomendación del Secretario, asigna el nivel apropiado de prioridad dentro del Marco de Prioridad de Inteligencia Nacional con el propósito de comprender, caracterizar y responder a Fenómenos Aerotransportados No Identificados.

h) Informe Anual

1) Requisito: A más tardar el 31 de octubre de 2022, y posteriormente cada año hasta el 31 de octubre de 2026, el Director, en consulta con el Secretario, presenta un informe sobre Fenómenos Aéreos No Identificados al congreso competente.
2) Aspectos: cada informe a que se refiere el párrafo (1) incluye, para el año cubierto por el informe, la siguiente información:

(A) Todos los informes relacionados con Fenómenos Aerotransportados No Identificados que ocurrieron en el año anterior.
(B) Todos los informes relacionados con Fenómenos Aéreos No Identificados ocurridos en un período diferente al año anterior y no incluidos en un informe anterior.
(C) Un análisis de los informes de datos e inteligencia recibidos a través de cada evento informado relacionado con fenómenos aerotransportados no identificados.
(D) Un análisis de los datos relacionados con fenómenos aerotransportados no identificados recopilados a través de:

el. Inteligencia geoespacial
ii. Inteligencia de señales
iii. inteligencia humana y
iv. Detección e inteligencia de propiedad.

(E) El número de accidentes informados de fenómenos aerotransportados no identificados sobre las áreas de exclusión aérea de los Estados Unidos durante el período de un año.
(F) Un análisis de los incidentes incluidos en el inciso (E).
(G) Identificación de posibles amenazas aeroespaciales u otras amenazas planteadas por fenómenos aerotransportados no identificados para la seguridad nacional de los Estados Unidos.
(H) Una evaluación de cualquier actividad que involucre Fenómenos Aerotransportados No Identificados que pueda atribuirse a uno o más gobiernos extranjeros opuestos.
(I) Identificación de cualquier accidente o patrón que involucre fenómenos aerotransportados no identificados que indiquen un posible gobierno extranjero adversario que pueda haber logrado una capacidad aeroespacial innovadora.
(J) Una actualización sobre la coordinación de EE. UU. con aliados y socios en los esfuerzos para rastrear, comprender y abordar los fenómenos aerotransportados no identificados.
(K) Una actualización sobre cualquier esfuerzo en curso sobre la capacidad de capturar o explotar fenómenos aerotransportados no identificados.
(L) Una evaluación de los efectos en la salud de las personas que se han encontrado con fenómenos aerotransportados no identificados.
(M) Número de incidentes informados y descripciones de fenómenos aerotransportados no identificados asociados con actividades nucleares militares, incluidas armas nucleares estratégicas, barcos y submarinos de propulsión nuclear.
(N) En consulta con el Administrador de Seguridad Nuclear, el número de incidentes informados y descripciones de Fenómenos Aerotransportados No Identificados asociados con instalaciones o recursos atribuibles a la producción, transporte o almacenamiento de armas o componentes nucleares.
(O) En consulta con el Presidente de la Comisión Reguladora Nuclear, el número de accidentes informados y descripciones de Fenómenos Aéreos No Identificados o drones de origen desconocido asociados con energía nuclear, plantas de generación de energía, sitios de almacenamiento de combustible nuclear u otros sitios o plantas regulados por la Comisión Reguladora Nuclear.
(P) Los nombres de las líneas de comando que han sido designadas para realizar las funciones específicas en los incisos (c) y (d), y las funciones específicas que han sido asignadas como responsabilidad principal de esas líneas.

3) Formularios: Cualquier informe presentado de conformidad con el párrafo (1) se presenta en forma no clasificada, pero puede incluir un anexo clasificado.

i) Sesiones informativas semestrales.

1) Requisito. - Dentro de los 90 días siguientes a la fecha de promulgación de la presente ley y posteriormente hasta el 31 de diciembre de 2026 con una frecuencia no menor a dos veces al año, el titular de la Oficina establecida de conformidad con el inciso (a) dispondrá las comisiones del congreso a que se refieren los incisos (A ), (B) y (D) de la subsección (l) (1) sesiones informativas clasificadas sobre fenómenos aerotransportados no identificados.
(2) Primera sesión informativa. - El primer briefing a que se refiere el párrafo (1) incluye todos los accidentes que involucren fenómenos aéreos informados al Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados o a la Oficina establecida de conformidad con el inciso (a) después del 24 de junio de 2021, independientemente de la fecha de ocurrencia del evento. accidente.
(3) Informes posteriores.- Cualquier sesión informativa posterior a la primera sesión informativa a que se refiere el párrafo (2) debe incluir: al menos todos los eventos relacionados con Fenómenos Aerotransportados No Identificados que hayan ocurrido en los últimos 180 días, y los eventos relacionados con Fenómenos Aerotransportados No Identificados no incluidos en una sesión informativa anterior.
(4) Casos en los que no se han compartido datos. - Para cada período de información, el titular de la Oficina a que se refiere el inciso (a) designa conjuntamente al presidente y al miembro minoritario o vicepresidente de las comisiones del congreso especificadas en los párrafos (A) y (D) del inciso (k) ( 1) enumerar todos los casos en los que no se hayan facilitado a la Oficina datos relativos a fenómenos aerotransportados no identificados debido a restricciones de clasificación de dichos datos o por cualquier otro motivo.

j) Autorización de asignaciones. -
Se autoriza la asignación de las cantidades necesarias para la ejecución de los trabajos de la Oficina a que se refiere el inciso (a), incluso en lo que se refiere a:

1) recopilación de información general y análisis de inteligencia; y
2) defensa estratégica, defensa espacial, defensa del espacio aéreo controlado, defensa de recursos terrestres, aéreos o navales, y propósitos relacionados.
(k) Fin del Grupo de Trabajo. - A más tardar en la fecha en que el Secretario establezca la Oficina de conformidad con la subsección (a), el Secretario dará por terminado el grupo de trabajo el

Fenómenos aerotransportados no identificados.

l) Definiciones . - En esta sección:

(1) "Comisiones del Congreso Apropiadas" significa lo siguiente:
(A) Las Comisiones de Servicios Armados de la Cámara de Representantes y el Senado.
(B) Los comités de asignaciones de la Cámara de Representantes y del Senado.
(C) El Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes y el Comité de Relaciones Exteriores del Senado.
D) Comisión Permanente de Inteligencia Restringida de la Cámara de Representantes y Comisión Restringida del Servicio Secreto del Senado.
(2) El término "comunidad de inteligencia" tiene el significado que se le otorga en la sección 3 de la Ley de Seguridad Nacional de 1947 (50 USC 3003).
(3) El término "línea jerárquica" significa, con respecto a un departamento o agencia del Gobierno Federal, una organización que lleva a cabo programas y actividades para promover directamente las funciones y misiones principales del servicio u organismo en el que se encuentra la organización. está subordinado pero, en lo que respecta al Departamento de Defensa, no incluye a un miembro de la Oficina del Secretario de Defensa.
(4) El término "dispositivos u objetos transmedia" significa objetos o dispositivos observados en la transición entre el espacio y la atmósfera, o entre la atmósfera y las masas de agua, que no son inmediatamente identificables.
(5) El término "Fenómenos Aéreos No Identificados" significa
(A) objetos aéreos que no son inmediatamente identificables;
(B) objetos o dispositivos transmediales; y
(C) objetos o dispositivos sumergidos que no son fácilmente identificables y cuyo comportamiento de visualización o cuyo rendimiento y características sugieren que los objetos o dispositivos pueden estar relacionados con los objetos o dispositivos a los que se hace referencia en la letra (A) o (B).

FIN

Muelle Giorgio Caria
27 de enero de 2022

cartel de la guerra mundial 30 de enero

Enlace: https://youtu.be/EvTjzXH9scw

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