22 febrero, 2022

.::NIÑO MUERTO EN UN POZO. LA FALACIA DE LA CIENCIA HUMANA::.

piccolo ryan 200 1DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 9 DE FEBRERO DE 2022:

UN JOVEN ACTIVISTA CRISTIANO-MUSULMÁN, KARIM EL SADI, HA ESCRITO CON VERDAD Y JUSTICIA. ESTOS SON LOS JÓVENES QUE NOSOTROS, "ALIENÍGENAS" DE LUZ, INSPIRAMOS, PROGRAMAMOS Y PROTEGEMOS. CONTAMOS CON ELLOS PARA UNA NUEVA FRONTERA DE PAZ Y JUSTICIA EN VUESTRO PLANETA.
¡PAZ!
SOY ADONIESIS Y SALUDO CON AMOR.

PLANETA TIERRA
9 DE FEBRERO DE 2022
GB

RAYAN COM ALFREDINO: LA TECNOLOGIA HUMANA INCAPAZ DE SALVAR NIÑOS
De Karim El Sadi

En este caso ustedes habéis demostrado que sólo os anima la presunción y el orgullo blasfemo. Vuestra inteligencia es capaz de servir con diligencia al mal y a la muerte.


En Vermicino ha ocurrido una tragedia que debe inducir seriamente a meditar y sacar conclusiones aún más preocupantes. Un niño sea sacrificó para enseñar a los hombres, espectadores y actores, que los problemas más importantes para la supervivencia no han sido resueltos y que en los verdes prados de la vida, se siembra con cínica indiferencia, la semilla del mal mortal”.

Así escribía en Nicolosi, el maestro y contactado Eugenio Siragusa. Un mensaje de profunda amonestación y desilusión que le entregaron los hermanos de Luz, con motivo de la trágica muerte del pequeño Alfredino, el niño que cayó a un pozo el 13 de junio de 1981 y luego muerto de hambre y frío, después de tres días.

Hoy podemos decir que el sacrificio de Alfredino ha sido en vano porque el 5 de febrero pasado la historia se ha repetido de la misma manera. En Marruecos, de hecho, otro niño de solo 5 años, Rayan, ha muerto al caer a un pozo en el campo de Chefchauen. Después de 100 horas en el frío, solo, sin comida y sin oxígeno, el cuerpo de Rayan se apagó anoche. Los rescatistas llegaron demasiado tarde y el mundo entero, tras un primer momento de euforia con la noticia lanzada y luego desmentida, de su rescate, cayó en un profundo dolor y desconcierto.

Pero el mundo no es digno de llorar a este niño. Porque la muerte de Rayan se debe a esta humanidad nefasta. Después de cuatro décadas, la humanidad no ha aprendido la lección porque sigue desarrollando tecnologías que procrean muerte y opresión. La tecnología y la ciencia humana no están al servicio de los demás, de la solidaridad y de la evolución. Sino de la involución, la opresión, del egoísmo y de la violencia.

En el año domini 2022, el hombre produce máquinas de muerte multimillonarias capaces de acabar con un continente en pocos minutos, se pueden crear perforadoras que violentan a la madre tierra para extraer estúpidamente hidrocarburos contaminantes, pero no se puede ni se quiere crear una perforadora o maquinaria capaz de rescatar un niño atrapado a 30 metros bajo tierra.


La humanidad, por esta razón, ha fracasado. Esta humanidad prefiere proteger el lucro, el poder, la conquista, antes que proteger los derechos humanos, las almas indefensas, los niños. Y, por tanto, a Dios. La tecnología humana está al servicio de la autodestrucción y no de la vida. Rayan ahora ha sido acogido en el reino, en los jardines del Edén. Esta humanidad, en cambio, está condenada a vivir la muerte segunda en este planeta donde, como dijo Eugenio Siragusa hace 40 años, se siembra “la semilla del mal mortal”.
Una frase que hoy, Giorgio Bongiovanni, su discípulo y nuestro maestro ha heredado. Una voz, la de Giorgio, y antes de él la de Eugenio, siempre sola en medio del desierto que es este mundo.

Karim El Sadi
6 de febrero de 2022

DEL CIELO EN LA TIERRA

LA TECNOLOGÍA DE VUESTRA CIENCIA INCAPAZ DE SACAR EL CUERPO DE UN NIÑO DE UN POZO.
EN ESTE CASO HABEIS DEMOSTRADO QUE SOIS ANIMADOS SOLO POR LA PRESUNCIÓN Y POR EL ORGULLO BLASFEMO.
VUESTRA INTELIGENCIA ES CAPAZ DE SERVIR AL MAL Y A LA MUERTE CON SOLERCIA.
EN VERMICINO HA OCURRIDO UN HECHO DRAMÁTICO QUE DEBE INDUCIR SERIAMENTE A MEDITAR Y SACAR CONCLUSIONES AUN MAS PREOCUPANTES.
UN NIÑO SE HA SACRIFICADO PARA ENSEÑAR A LOS HOMBRES, ESPECTADORES Y ACTORES, QUE LOS PROBLEMAS MÁS IMPORTANTES PARA SOBREVIVIR NO SE HAN SOLUCIONADO Y QUE EN LAS VERDES PRADERAS DE LA VIDA SE SIEMBRA, CON CÍNICA INDIFERENCIA, LA SEMILLA DEL MAL MORTAL.

Nicolosi, 13 de junio de 1981.
E.S

piccolo ryanAdjuntos:

18-05-21 El via crucis de los niños recien nacidos hijos de los inmigrantes
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9580-el-via-crucis-de-los-ninos-recien-nacidos-hijos-de-los-inmigrantes-1a-parte.html

29-09-18 Los niños son Dios
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8384-los-ninos-son-dios.html

- 03-08-16 Matar a los niños significa matar a Dios
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7434-matar-a-los-ninos-significa-matar-a-dios.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba