07 abril, 2022

.::LA GUERRA EN EUROPA Y EL TERCER MENSAJE DE FATIMA –PORTUGAL::.

virgen de fatima rusia

LA GUERRA EN EUROPA Y EL TERCER MENSAJE DE FATIMA –PORTUGAL

ASOCIACION CULTURAL DEL CIELO A LA TIERRA

INTRODUCCION

Nuevo programa VERDADERA JUSTICIA en el “vecino normal”, un canal comunal de Santiago de Chile, continuando con la serie de programas desarrollados por Omar Cristaldo, en esta oportunidad analizando la guerra y sus fundamentos místico- espirituales y las verdaderas razones que sostienen la guerra y que evidencian el control económico sobre la misma.

Hoy, quisiéramos compartir con ustedes la relación que existe actualmente entre el Tercer mensaje de Fátima y la Guerra en Europa.


Para adentrarnos en lo que fue la aparición de la Virgen en Fátima Portugal, lugar donde la Virgen entregara a tres pastorcitos mensajes muy importante para la humanidad, es bueno conocer sobre lo que sucedía en ese tiempo en el mundo y lo que sucedería en el futuro si se hace oídos sordos al mensaje del Cielo.
Conocer como era la convivencia entre los pueblos de la tierra en ese tiempo nos llevaría a entender los hechos que enmarcaron a que se llegue a la 1ra guerra mundial, que no es muy diferente a los motivos que hoy originan las guerras, es siempre el deseo de poder, dominio y riqueza.

Por aquel tiempo Europa extendía su dominio y encontramos el Imperialismo y colonialismo europeo.
GUERRA EN EUROPA 2En 1914, Europa dominaba casi toda África, el imperialismo europeo provocaba continuas tensiones entre países durante la colonización del continente, Europa había logrado establecer una dominación política, económica y militar a nivel mundial. El mundo estaba configurado para beneficio de Europa y la explotación económica de los territorios fuera del continente se guiaba sobre la máxima; «dirigida por Europa y para Europa».
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, Londres ejercía de «centro de la economía mundial» y Europa, la «fábrica del mundo», poseía el dominio absoluto del comercio internacional y los mercados financieros. Pero desde antes de 1914 esta hegemonía ya amenazaba con resquebrajarse, producto de las tensiones imperialistas entre las grandes potencias, el ascenso de Japón en Asia y los Estados Unidos en América y en su interior la creciente influencia del marxismo y la agitación en aumento de la clase obrera europea, que amenazaban con subvertir el capitalismo liberal y el orden social existente.
Las potencias dentro de la expansión imperialista, fueron la principal causa subyacente, de la guerra, pero el detonante que daría inicio al conflicto se produjo el 28 de junio de 1914 en Sarajevo con el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria,. Este suceso desató una crisis diplomática, se invocaron las distintas alianzas internacionales forjadas a lo largo de las décadas anteriores y en pocas semanas, todas las grandes potencias europeas estaban en guerra y el conflicto se extendió a muchas otras áreas geográficas. Guerra que empezó el 28 de julio de 1914 – y terminó el 11 de noviembre de 1918 (4 años, 3 meses y 14 días), cuando Alemania aceptó las condiciones del armisticio, luego de que 17 millones de personas murieran y otros 21 millones resultaran heridas.

GUERRA EN EUROPA 3El deseo de poder y dominio egoísta de los países ha hecho a que la humanidad se dividiera, y los pueblos se enfrentaran entre si dando origen asi a la 1ra guerra mundial, un evento que, si lo consideramos desde el punto de vista espiritual, podemos decir que el hombre de la tierra ha desarrollado acciones negativas en contra de la vida, y totalmente contrarias a los principios en los que se fundamentan las enseñanzas del Cristo, como son el no matarás, el ama a tu prójimo como a ti mismo, el debes de amar a tu enemigo, el ámense los unos a los otros como yo los he amado. El hombre con estos hechos y estas acciones ha tomado un camino equivocado al propósito de su creación, y por ello el Padre Creador interviene a través de la Virgen María, con su aparición en Fátima Portugal en pleno desarrollo de la mencionada guerra mundial. El 13 de mayo de 1917 la Virgen aparece a tres pastorcitos a quienes les dice Soy la Madre de Dios y yo vendré a ustedes el 13 de cada mes por seis meses seguidos y luego una séptima vez. Y la Virgen fue apareciendo a los pastorcitos hasta el 13 de octubre del 1917.

En uno de esos encuentros la Virgen hace una petición a través de los pastorcitos al Santo Padre: Una petición específica, los tres niños, Lucía, Francisco y Jacinta, contaron que en la aparición de junio de 1917, la Santísima Virgen les dijo: Vendré a pedir la Consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado. Si atienden a mis peticiones, Rusia se convertirá y el mundo tendrá paz”.

GUERRA EN EUROPA 4Luego los pastorcitos dijeron que el 13 de julio de 1917, la Virgen María les dijo: Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Corazón Inmaculado. Si hacen lo que les digo, muchas almas se salvarán, y habrá paz. La [Primera] guerra [Mundial] terminará; pero si los hombres no dejan de ofender a Dios, otra guerra más terrible comenzará durante el pontificado de Pio XI. Cuando vean una noche iluminada por una luz extraña y desconocida, sabrán que ésta es la señal dada por Dios para indicarles que está apunto de castigar al mundo por sus crímenes, con la guerra, el hambre, y persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para prevenir esto, vengo a pedir que Rusia sea consagrada a mi Inmaculado Corazón… Si mis peticiones se cumplen, Rusia se convertirá y habrá paz. Si no, Rusia esparcirá sus errores alrededor del mundo, trayendo nuevas guerras y persecuciones a la Iglesia. Los justos serán martirizados y el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, y muchas naciones serán aniquiladas. Pero al final, mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, y ésta se convertirá y se le concederá al mundo un período de paz”.

La consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María fue solicitada por Nuestra Señora en varias ocasiones, comenzando en Fátima, Portugal, en 1917. Esta consagración, tal y como fue pedida por Nuestra Señora, nunca se ha llevado a cabo.
Sor Lucía declaró que la Virgen de Fátima se le apareció nuevamente el 13 de junio de 1929, y le dijo: Ha llegado el momento en que Dios pide:

1. al Santo Padre que realice, en unión con todos los Obispos del mundo,

2. la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón.

3.Dios promete salvarla por este medio.
Son tantas las almas que la justicia de Dios condena por pecados cometidos contra mí, que vengo a pedir reparación; sacrifícate por esta intención y reza”.

Después, Sor Lucía añadió: Más tarde, mediante una comunicación íntima, me aparece Nuestro Señor y me dijo: 'No han querido atender Mi petición... Al igual que el Rey de Francia se arrepentirán, y luego la llevarán a cabo, pero ya será demasiado tarde. Rusia habrá ya esparcido sus errores por el mundo, provocando guerras y persecuciones a la Iglesia. ¡El Santo Padre tendrá que sufrir mucho!'”.

Sor Lucía le preguntó a Nuestro Señor por qué no convertía a Rusia sin la necesidad de la consagración pública y solemne de esa nación específicamente. Jesús respondió: Porque quiero que toda Mi Iglesia reconozca esa consagración como un triunfo del Corazón Inmaculado de María, con el fin de extender después su culto y colocar, junto a su devoción hacia Mi Sagrado Corazón, la devoción a su Corazón Inmaculado”.

La Consagración nunca ha sido completada: Como respuesta a esto, los Papas Pío XII (1942), Juan Pablo II (1984) y Francisco (2013), consagraron el mundo al Corazón Inmaculado, con Pío XII consagrando específicamente a “los pueblos de Rusia” en 1952.

Sin embargo, se puede rebatir que se haya llevado a cabo una consagración válida de Rusia, cumpliendo con los requisitos mencionados en la aparición de Tuy, ya que la consagración nunca ha sido realizada en unión con todos los obispos católicos del mundo, tal y como fue pedida, ni se ha expresado textualmente en la fórmula el mandato específico de “Consagración de Rusia”.
Bien para poder comprender el porqué del pedido de la Virgen la consagración de su Inmaculado corazón a Rusia lo podemos entender conociendo el contenido del 3er mensaje secreto de Fátima,

GUERRA EN EUROPA 5TERCER SECRETO DE FATIMA: según la versión difundida por News Europa, periódico católico del 1963, difundida en los años siguientes, entre otros, por Eugenio Siracusa y Giorgio Bongiovanni.
Respecto a esto, el Portavoz y Mensajero de la Virgen de Fátima el Estigmatizado Giorgio Bongiovanni ha escrito lo siguiente el 15 de marzo del 2022:

DEL CIELO A LA TIERRA- ¡REPETITA IUVAN!
LA GUERRA QUE SE ESTÁ DESENCADENANDO EN EUROPA ENTRE RUSIA Y UCRANIA, PUEDE TRANSFORMARSE, POR LOS ERRORES DE OCCIDENTE Y LA AGRESIÓN DE RUSIA A UCRANIA, EN UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, Y POR LO TANTO NUCLEAR, NOS RECUERDA LA IMPORTANCIA DEL TERCER SECRETO DE FÁTIMA. LEED Y MEDITAD. EN FE, GB
PLANETA TIERRA, 15 de marzo de 2022

TERCER SECRETO DE FÁTIMA: "No tengas temor, querida pequeña. Soy la Madre de Dios, que te habla y te pide que hagas público para el mundo entero el presente mensaje. Haciéndolo encontrarás fuertes resistencias. Escucha bien y pon atención a lo que te digo: Los hombres deben corregirse. con humildes súplicas, deben pedir perdón por los pecados cometidos y que pudiesen cometer. Tú deseas que yo te de una señal para que cada uno acepte mis palabras que, por tu intermedio, digo al género humano. Has visto el prodigio del Sol y todos, creyentes, incrédulos, campesinos, ciudadanos, sabios, periodistas, laicos, sacerdotes, todos lo han visto. Y ahora proclama en mi nombre: Un gran castigo caerá sobre el género humano entero, no hoy, ni mañana, sino al final de esta era (en la segunda mitad del Siglo XX). Ya se lo había revelado a los niños Melania y Maximino, en “la Salette”, y hoy te lo repito a ti porque el género humano ha pecado y pisoteado el bien (presente) que le otorgué. En ninguna parte del mundo hay orden y Satanás reina sobre los más altos puestos determinando el andar de las cosas.

GUERRA EN EUROPA 6Él, efectivamente, logrará introducirse hasta la cúspide de la iglesia; tratará de seducir a los espíritus de los grandes científicos que inventan las armas, con las cuales será posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad. Tendrá en su poder a los poderosos que gobiernan a los pueblos y los instará a fabricar una enorme cantidad de estas armas. Y si la humanidad no se opusiese, a todo esto, estaré obligada a dejar libre el brazo de Mi Hijo. Entonces vendrá el día en que Dios castigará a los hombres con tal severidad, como no lo hiciera con el diluvio.
Vendrá el tiempo de todos los tiempos y el fin de todos los fines si la humanidad no se convierte, y si todo quedase como hasta ahora, o peor, agravándose mayormente, los grandes y los poderosos perecerán junto a los chicos y a los débiles. también para la Iglesia vendrá el tiempo de su más grande prueba: Cardenales se opondrán a Cardenales; Obispos a Obispos; Satanás caminará en medio de sus filas y en Roma habrá cambios. Lo que está podrido caerá y lo que caerá nunca se levantará. La iglesia será ofuscada y el mundo envuelto por el terror. Tiempo vendrá que ningún rey, emperador, cardenal u obispo esperará a Aquel que vendrá, pero para castigar según los designios de Mi Padre.

Una gran guerra se desencadenará hacia el final de esta era. Fuego y humo caerán del cielo, las aguas de los océanos se convertirán en vapor y la espuma se alzará desordenando, y hundiéndolo todo. Millones y millones de hombres morirán (perecerán) de hora en hora, y aquellos que queden con vida envidiarán a los muertos. Por todas las partes a las que se vuelva la mirada, habrá angustia, miseria, ruinas en todos los países. ¿Ves? El tiempo se avecina cada vez más y el abismo se alarga sin esperanza. Los buenos perecerán junto a los malos, los grandes con los pequeños, los Príncipes de la Iglesia con sus fieles y los reyes con sus pueblos.
Habrá muerte por todas partes a causa de los errores cometidos por los insensatos y por los partidarios de Satanás, el que entonces, y solo entonces, reinará sobre el mundo. Al final, cuando aquellos que sobrevivan a cada evento queden aún con vida, proclamarán nuevamente a Dios y a Su Gloria y lo servirán como en otro tiempo, cuando el mundo no era así de pervertido. Ve, mi pequeña, y proclámalo. Yo a tal fin estaré siempre a tu lado para ayudarte”.
 fin del mensaje.

LA GUERRA EN EUROPA HOY NOS HACE VER LA IMPORTANCIA DEL TERCER MENSAJE DE FATIMA, en la que la Virgen profetiza los acontecimientos a desarrollarse hacia este final de era en el cual estamos entrando, y hace referencia justamente a como se vería el mundo si se desencadenase una guerra mundial y esta fuera atómica. Recordamos: Una gran guerra se desencadenará hacia el final de esta era Fuego y humo caerán del cielo, las aguas de los océanos se convertirán en vapor y la espuma se alzará desordenando, y hundiéndolo todo. Millones y millones de hombres morirán (perecerán) de hora en hora, y aquellos que queden con vida envidiarán a los muertos. Por todas las partes a las que se vuelva la mirada, habrá angustia, miseria, ruinas en todos los países.

GUERRA EN EUROPA 7El PAPA en conocimiento del contenido del mensaje de Fátima y del pedido de la Virgen que se consagre a Rusia al Corazón Inmaculado de María, veíamos en la noticia del 25 de marzo/22 que el Papa consagraba a Rusia y Ucrania ese día al Inmaculado Corazón de María, fue durante la Celebración de la Penitencia que presidirá a las 17 horas en la Basílica de San Pedro. El mismo acto, en el mismo día, se realizó también en Fátima por el cardenal Krajewski, limosnero pontificio, como enviado del Papa".
FUENTE: VATICAN NEWS: https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2022-03/25-marzo-papa-consagrara-rusia-ucrania-inmaculado-corazon-maria.html

Recordemos lo que la Virgen decía el 13 de julio de 1917, según los pastorcitos: Pero al final, mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, y ésta se convertirá y se le concederá al mundo un período de paz”.
Si bien el Papa ha hecho esta consagración de Rusia y Ucrania, esperamos haya sido conforme al pedido de la Virgen, porque el pedido de la Virgen fue como sigue1. Solicito al Santo Padre que realice, en unión con todos los Obispos del mundo, 2. la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y después de esto esperar la conversión de Rusia, que será la causa principal para que haya paz en el mundo.
Pero sabemos también que la Virgen había anunciado que en ninguna parte del mundo habría orden y que Satanás reinaría sobre los más altos puestos determinando el andar de las cosas.
Hablemos del Anticristo: "El anticristo tiene relaciones de poder, conexiones con el terrorismo y con los gobiernos"

COMO CONCEBIMOS AL ANTICRISTO: ES UNA FUERZA HEGEMONICA Y COMPACTA QUE GOBIERNA, UNA GRAN PARTE DEL MUNDO, A TRAVES DE LA ECONOMIA Y DE LAS FUERZAS MILITARES. LOS HOMBRES POLITICOS, MINISTROS Y PRESIDENTES, LAS NACIONES UNIDAS Y DEMAS, NO PUEDEN HACER NADA PARA OPONERSE A ESTA HEGEMONIA. EL PAPA, TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS O DE OTRAS CORRIENTES RELIGIOSAS SON IMPOTENTES Y A MENUDO COMPLICES DE ESTE PODER ANTICRISTICO.
LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES FORMAN PARTE DEL ANTICRISTO, ALGUNAS DE ELLAS TIENEN SUS HOMBRES EN LOS VERTICES DEL PODER DE LAS MISMAS, OTRAS, SON SU BRAZO ARMADO PARA DESARROLLAR FUNCIONES IMPORTANTES PARA EL CAMBIO O LA DESESTABILIZACION DEL PODER ECONOMICO Y POLITICO.
EL ANTICRISTO ESTA ESTRUCTURADO COMO UN PULPO O UNA HIDRA CON VARIOS TENTACULOS Y CON VARIAS CABEZAS PENSANTES. ESTAS CABEZAS TIENEN UNA DETERMINADA UBICACIÓN GEOGRAFICA PLANETARIA: NEW YORK, WASHINGTON, PALERMO, ROMA, LONDRES, PARIS, MOSCU, PEKIN, JERUSALEN.
¡ASHTAR SHERAN, A TRAVES DE UN SIERVO DE DIOS EN EL MUNDO, GIORGIO BONGIOVANNI, ESTIGMATIZADO, SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA), 13 DE ENERO 2007, HORA 18:00
LOS SERES DE LUZ EN MISIÓN EN EL PLANETA TIERRA COMUNICAN: LA SANGRE DEL ANTICRISTO: UN OCEANO DE SANGRE INFECTADO CIRCULA EN LAS ARTERIAS DE LA SOCIEDAD HUMANA DEL PLANETA TIERRA.
EL DINERO ES SU SANGRE Y ES TAMBIÉN EL VENENO QUE INFECTA VUESTROS SERES LOS QUE SON MORDIDOS COTIDIANAMENTE POR ESTA VÍBORA MALDITA QUE ANULA VUESTRAS CONCIENCIAS. JESÚS CRISTO AMONESTÓ SEVERAMENTE: "...Nadie puede servir a dos amos, porque odiará a uno y amará al otro, o bien despreciará a uno y se apegará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero” (Mateo 6, 24).
EL DINERO ES EL ARMA DEL ANTICRISTO, ESA FUERZA QUE DIVIDE AL HERMANO DEL HERMANO, AL PADRE DEL HIJO, QUE ALIMENTA ODIO, VIOLENCIA, ORGASMO DE PODER, GUERRA, HAMBRE, MISERIA Y MUERTE.


Mientras el mundo se está polarizando en dos bandos, hay un pequeño grupo que se está enriqueciendo, en secreto y es que el conflicto armado en Ucrania ha significado para algunos principales fabricantes de armas multimillonarias ganancias a costa de la muerte de inocentes.

¿Quién está detrás del gran negocio de la guerra en Ucrania?: Recientes informes de distintos medios de EEUU revelaron que 12 de las más grandes empresas de armamentos han tenido ingresos estratosféricos con las ventas de armas para este conflicto.

El gasto armamentístico ha tenido un crecimiento exponencial; considerando los gastos de defensa tanto de EEUU, de Rusia y de los países miembros de la OTAN. La unión europea recientemente anunció que compraría y entregaría 450 millones de euros en armas en Ucrania, mientras que EEUU ha prometido 350 millones en ayuda militar además de las 90 toneladas de suministros militares y 650 millones de dólares que ya fueron entregados, es que para esta pequeña mafia armamentística aplica el viejo dicho: “la guerra siempre es buena para los negocios”.

Según el anual del instituto internacional de investigación para la paz de Estocolmo, tan solo 10 países monopolizan el 90% del comercio mundial de armas, de estos CHINA, FRANCIA, ALEMANIA, RUSIA Y LOS EEUU representaron el 75% durante el 2019 al 2020. Y a estos le siguen Israel, Italia, Corea del Sur, España y Reino Unido.
Poniendo en contexto como han ido creciendo los intereses de las industrias armamentísticas en este conflicto, veamos la punta del iceberg tomando este sencillo ejemplo: Según el Pentágono en agosto del año pasado (2021) anunció un paquete de trasferencias de armas con un valor de 60 millones de dólares para Ucrania, pero ahora que estalló el conflicto el Pte Baiden aprobó un paquete de 350 millones de dólares.
Dos de las compañías de armas en particular, no han tenido el descaro de admitir a sus inversores que la guerra en Ucrania es una bendición para sus bolsillos, esas empresas son:
GUERRA EN EUROPA 8RAYTHEON, y LUCKHEED MARTIN.

EL ANTICRISTO ESTA ESTRUCTURADO COMO UN PULPO O UNA HIDRA CON VARIOS TENTACULOS Y CON VARIAS CABEZAS PENSANTES.ESTAS CABEZAS TIENEN UNA DETERMINADA UBICACIÓN GEOGRAFICA PLANETARIA: NEW YORK, WASHINGTON, PALERMO, ROMA, LONDRES, PARIS, MOSCU, PEKIN, JERUSALEN.
LOS TENTACULOS DE LAS INDUSTRIAS, LOS CABILDEROS: QUÉ HACEN ESTOS CABILDEROS:

Básicamente son los encargados de convencer a los congresistas estadounidenses de que aprueben leyes o paquetes de ayuda militar como esto de 350 millones de dólares que se autorizó para Ucrania o de que EEUU intervenga o no en un conflicto armado a cambio de favores para los congresistas como asentar sus empresas armamentistas en los distritos electorales de donde provienen esos congresistas o financiamientos para su campaña.

Los contratistas de defensa más grande de EEUU como Raytheon, Luckheed Martin, Boeing, Northrop Grumman y General Dynamics gastaron un total de 60 millones de dólares en el 2020 para influir en la política de intervención estadounidense en conflictos armados.
Según un nuevo informe de los responsables del Centro de políticas en su artículo llamado “Capitalizando el Conflicto” se lee como los contratistas de defensa y las naciones extranjeras presionan para la venta de armas, en dicho informe se detalla con exactitud como esas redes de cabildeos armamentista y donantes gastaron más de 285 millones de dólares en contribuciones a las campañas de los congresistas y 2.5 mil millones en gato de cabildeo durante las 2 últimas décadas.

A ESTO LO LLAMABA EUGENIO SIRAGUSA EL MENSAJERO DE LOS EXTRATERRESTRES, QUE ESTAN LOS CORRUPTORES, LOS CORRUPTOS Y LOS CORRUPTIBLES.
La cantidad de dinero que se mueve es inmensa, una idea de cuánto dinero se habla; se trata del presupuesto anual de 740 mil millones del Pentágono en armas, aparte las empresas de defensa estadounidense acordaron vender 175 mil millones en armas a otros países durante el último año, eso incluye acuerdos para vender a los Emiratos árabes unidos y miles de millones mas en ventas a Taiwan y Arabia Saudita, es un ciclo que se repite en cada administración, desde el inicio del gobierno de Baiden el departamento de estado aprobó la venta de 85 millones de dólares en misiles Raytheon a Chile y un acuerdo de 60 millones entre Luckheed Martin y Jordan para proporcionar F16 aviones faier falcan y servicios diversos.

GUERRA EN EUROPA 9Pero los tentáculos de una de las empresas más poderosas del mundo Raytheon está en los niveles más altos de la administración Baiden. El New Yort Times expone que uno de los miembros de la junta directiva de Raytheon es el General retirado Lloyd James Austin III quien prestó juramento como el 28º Secretario de Defensa el 22 de enero de 2021. El Sr. Austin es el asistente principal del Presidente en todos los asuntos relacionados con el Departamento de Defensa y es miembro del Consejo de Seguridad Nacional.)

Por lo que podemos deducir que el peor escenario para el mundo sería el paraíso de Raytheon para vender más armamentos letales que intensifica aún más el conflicto que ya ha cobrado más de 10 mil víctimas, mientras que encontrar una solución pacífica a estas alturas es muy difícil y mientras miles de civiles mueran los informes financieros de Raytheon crecerán hasta las nubes. Solo hay algo peor que el dinero sucio, el dinero con sangre, por lo pronto es mas que evidente cual es el interés de Raytheon de convencer a Washigton de seguir enviando armas a Ucrania y para ellos una solución pacifica no es ideal porque no es un negocio pero la guerra si lo es.

Será? ¿Que existe un conflicto de intereses con raytheon por su participación política de los miembros de las industrias armamentísticas en los gobiernos de las principales potencias del mundo? ¿Y como crees que podría terminar todo este conflicto?

Desde el punto de vista espiritual podemos decir que EL ANTICRISTO ESTA EN LA TIERRA, ES EL TIRANO QUE DOMINA LA ECONOMIA MUNDIAL Y ES EL SEÑOR DE TODO LO QUE ES MATERIA. SU ARMA ATOMICA ES EL DINERO, SU TALENTO LA VANIDAD Y LA SED DE SANGRE, SU EJERCITO LA MAYOR PARTE DE LOS HOMBRES Y UNA LEGION ESPIRITUAL MALDECIDA POR DIOS.
Hasta aquí seguiremos con más informaciones en el próximo programa gracias.

Fraternamente
Omar Cristaldo y Claudio Rojas
Sudamérica, 3 de abril del 2022.

LINK VIDEO: https://youtu.be/Z7WqLFFxRqI

Adjuntos:

01-03-22 Encuentro galáctico mundial
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9965-ii-encuentro-galactico-mundial.html

20-02-22 Concepcion anunciando la Segunda venida
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9957-concepcion-anunciando-el-tiempo-de-la-segunda-venida.html

16-02-22 El cosmos, la creacion.
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9943-el-cosmos-la-creacion-universal.html

07-02-22 La reencarnación, la muerte no existe
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9926-la-reencarnacion-la-muerte-no-existe.html

25-09-21 Nuevas revelaciones
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9780-nuevas-revelaciones-6-parte.html

- 21-08-21 Revelaciones y profecías de los últimos tiempos (5ª parte)
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9749-revelaciones-y-profecias-de-los-ultimos-tiempos-5-parte.html

- 13-08-21 Revelaciones y profecías de los últimos tiempos (4ª parte)
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9748-revelaciones-y-profecias-de-los-ultimos-tiempos-iv-parte.html

-03-08-21 Revelaciones y profecías de los últimos tiempos (3ª parte)
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9717-revelaciones-y-profecias-de-los-ultimos-tiempos-iii-parte.html

-23-07-21 Revelaciones y profecías de los últimos tiempos (2ª parte)
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9682-revelaciones-y-profecias-de-los-ultimos-tiempos-ii-parte.html

-9-07-21 Revelaciones sobre el final de los tiempos.
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9665-revelaciones-sobre-el-final-de-los-tiempos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba