16 abril, 2022

.::LA VERDAD, LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD EN LAS CONFESIONES DE UN AMIGO DEL HOMBRE::.

la verità la giustizia un amico delluomoDEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 13 DE ABRIL DE 2022:

DICE JESÚS CRISTO: “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES”.
DICE HERMES TRIMEGISTO: ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, LA VERDAD ES LA EXPRESIÓN CREATIVA DEL POIMANDRES, CREADOR DEL TODO Y TODO AL MISMO TIEMPO.
DICE LA PLUMA QUE EN ESE MOMENTO ESCRIBE: HE NACIDO PARA GRITAR LA VERDAD, LA ÚNICA QUE NOS HACE VOLAR PARA ALCANZAR LA JUSTICIA Y POR LO TANTO A LA LIBERTAD Y A LA FRATERNIDAD.
LEYENDO A LADY ÓSCAR QUE RELATA, CON SU SUBLIME Y SUPREMA PLUMA, LA VERDAD VIVIDA POR UN AMIGO DEL HOMBRE Y DE DIOS, RESURGEN EN MÍ RECUERDOS DE UN PARAÍSO LEJANO, INMERSO EN EL ILIMITADO UNIVERSO INFINITO QUE PULULA DE VIDA Y DE SUPREMA INTELIGENCIA.

LEAMOS Y APRENDAMOS.
EN FE
G.B.
PLANETA TIERRA
13 de Abril 2022


LA VERDAD DESNUDA SE MUESTRA AL HOMBRE  CONFESIONES DE UN PROFETA DE DIOS
De Francesca Panfili

El Domingo de Ramos, Jesús fue recibido en Jerusalén y el pueblo, gritando con las palmas en alto, decía: 'Bendito el que viene en el nombre del Señor. Aleluya, Hosanna en las alturas de los cielos'.
Los fariseos, hipócritas y víboras, para provocar al Señor que montaba un asno, le preguntaron: '¿Por qué permites que esta gente grite hosanna? ¡Tienes que detenerlos, rabino! Ellos no tienen que adorarte. Ni las personas ni las estatuas pueden ser adoradas, dice la ley de Moisés. Y Jesús respondió: 'Lo siento hermanos del Sanedrín, pero si les ordeno callar, las piedras se levantarán y hablarán'. De esta manera el Señor silenció a los hipócritas.
Hoy les dedico este diálogo que se ha producido entre el Señor y yo. Más que un diálogo se trata de un llamado y de una plegaria:

'Señor, yo soy tu siervo. No soy digno de existir en tu supremo sacrificio, no soy digno de participar en el dolor de tu Santa Madre María.
Soy tu siervo, Señor, que impotente asiste a tu calvario y a tu obstinada elección por salvarnos a todos nosotros, tus amigos, todos indignos de tu amor y de tu infinita misericordia.
Señor yo soy tu siervo, aquel que te prometió su vida para ser testigo de tu venida y de tu gloria.

Señor Jesús, soy siempre yo, tu siervo que grita en el desierto, un desierto que reside en el corazón de los hombres. Tu preciosísima sangre, Señor, ha redimido mi corazón y mi espíritu. Te ruego Señor, protege a todos mis hermanos y hermanas de las tentaciones del maligno y dame fuerzas para superar mi calvario para la gloria del Tu Padre y el nuestro.
¡Señor Jesús, mi amigo! Amigo, ¡qué valor tiene esta palabra que nos has enseñado y explicado! Mi Maestro, mi Rey, mi Dios soy tuyo.
Tu sabes que te pertenezco y soy tu siervo. Señor, tal vez no merezco tu amor, pero sé y siento que existo para amarte y servirte. A pesar de mis debilidades humanas, soy fuerte en la fe en ti, nuestro adorado y amado Salvador.
Te ruego que guíes mis pasos y sostengas mi cruz. Ayúdame a alejar a Satanás de mi camino. Protege a todos aquellos que me has encomendado, soy tuyo Señor, mi amado Cristo Jesús. Te prometo, Señor, que cumpliré hasta el fin la santa misión que me has encomendado para gloria del Padre Adonay, Padre tuyo y Padre nuestro.

¡Señor, tú que nos escuchas a nosotros tus siervos, que a veces nos dormimos en el Getsemaní! Quiero expresarte lo que siento en mi corazón. Tú sabes que soy un viajero de las estrellas y también soy un siervo y discípulo de tus Ángeles.
A veces siento que no tengo mucho que ofrecerte. Además, Señor, ni siquiera soy tu mejor amigo, lo sé. Conozco hombres y mujeres santificados por ti que te adoran y te sirven dignamente mejor que yo. Puedo estar disponible a tu llamada y esto dentro de los límites de lo poco que puedo darte y lo hago con mis pecados, Señor de mi corazón. Tú los conoces perfectamente. Si puedes, te pido de rodillas que perdones a mi espíritu por haberlos cometido. No son pecados mortales pero ciertamente son pecados.

No comprendo, amado Maestro, por qué me has honrado con estas marcas sangrantes impresas en mi cuerpo que miro continuamente con asombro, a pesar de que ya han pasado 32 años de este tiempo humano. No tengo miedo del dolor y de lo que hacen estas heridas. A menudo siento que no soy digno de llevarlas, pero aun así siempre se hace tu voluntad. Si esta es tu voluntad, te obedezco.

Quisiera hacer mucho más, trabajar más por ti, Señor nuestro Rey. Por ti escavaría la roca con mis propias manos si esto pudiera dar fruto para tu Santa Misión en el mundo y aliviar el sufrimiento que esta humanidad miserable y desdichada te propicia continuamente, pero yo sé que soy lo que soy y puedo daros lo poco que tengo en cuerpo, alma y espíritu. Muchas veces, Señor, tengo miedo de no soportar estas heridas, pero a veces también tengo miedo de ser herido, torturado y perseguido y por eso me asalta el sentimiento de vergüenza y cobardía, pero entonces una fuerza misteriosa y amorosa compenetra mi corazón y tiene control sobre mis miserias y así sigo adelante y trabajando en tu viña. Sé que esta fuerza misteriosa es tu amor infinito y el de tu Padre, nuestro Dios. Te doy gracias por tu misericordia Señor y por tu amor infinito que también sientes por mí, uno de tus muchos mensajeros y servidores.

No es fácil vivir en este mundo Señor. Te ruego que regreses pronto con potencia y gloria porque se hace de noche y nosotros necesitamos de Ti, amado nuestro.
Gracias siempre Señor por escucharme'

Muchas veces digo esto al Señor, queridos hermanos, porque lo vi, lo toqué con mis manos y olí su carne y su sangre. Vi a este joven hombre, un loco joven hombre que tiene ideas raras sobre el amor, pero desbordantes de heroico furor. Ideas que arden como una tormenta de fuego en su corazón. A este Jesús Mesías lo he besado en los labios y me ha dicho ‘Amigo y hermano'. Él, Hijo del Todopoderoso, me llamó amigo para hacerme sentir importante, aunque sabe bien que yo no soy nada. Me ha dicho que les diga a sus hermanos, que sois vosotros y a sus apóstoles, los que estáis encarnados entre vosotros, que os precederá a la Nueva Galilea de los gentiles y allí se manifestará a todos vosotros, y luego se mostrará al mundo entero. ¡A este Cristo Resucitado yo lo he visto! Ha vuelto por vosotros, por todos los que le han servido como vosotros y lo han esperado con ansias.
Yo he nacido para anunciar su Regreso con potencia y gloria y mientras tenga aliento gritare en el desierto. Gritare siempre que el Señor es nuestro Dios, que el Señor Jesús es grande, bendito es su nombre, el Señor Jesús, el Mesías, Hijo de Dios.

Y ahora os dejo con este grito de alegría y orgullo al Padre:

'A ti Padre Adoniesis, Señor de los ejércitos, ahora creo en tu existencia, ahora creo en tu presencia, ahora creo en tu omnisciencia. Yo te creo porque finalmente te has revelado, tú que has sido el Dios invisible, intolerante, justo en tu justicia, intransigente con el espíritu del hombre que siempre está dispuesto a desobedecerte. Has sido un Dios que mostraba su poder como el viento. Nunca has mostrado tu cara. Siempre te has escondido detrás de la autoridad que representabas. Siempre has estado oculto a nuestros ojos.

Aunque a través de la creación has mostrado tu genialidad como Arquitecto del Todo, has sido el Dios invisible, sin voz, sin ojos, sin sonrisa, que no perdona. Jamás te hubiera creído si no te hubieras decidido, como genio y gran artista fantástico, extraordinario, inimitable que eres, a revelar la parte más bella, más fascinante, más creíble, más verdadera, más sincera, más artística, la del Amor más grande de todos los amores y nos lo has revelado a nosotros, tus servidores que a pesar de todo te servimos. Te has inmerso en la carne y el espíritu de un hombre, Jesucristo, tu Hijo y nuestro Señor.

Señor Adonay, ahora te creo porque Cristo, hombre, padre, amigo, hermano y Maestro, es la prueba de tu existencia y de tu esencia. Padre, puedo decirte honestamente que nunca hubieras conquistado mi corazón sin Jesús, sin ese Hombre Dios nunca hubieras hecho fiel a ti y a tu Reino a este soldado que te habla. Para salvar a sus amigos eligió la cruz. Sólo un Dios verdadero, eterno e infalible que encarna el amor divino podría elegir este destino.
Gracias Padre Adonay por escucharme y por oír mi confesión, tú que eres el Dios de nuestros padres. Ahora puedo creerte, abrazarte y adorarte. Jesús, amigo y hermano de siempre, celebra que existas, y que nunca morirás. Has nacido, pero nunca morirás y sobre todo nunca morirás en mi corazón y en el de toda nuestra familia y de mis hijos que te adoran como nuestro Rey, Señor.
Con infinito amor, tu siervo en eterno.
Jesucristo, espero algún día ser también tu amigo más fiel. ¡Trabajaré por ello!
Con infinito amor,
Tuyo Giorgio

El Señor a su siervo:

HIJO NO CAMBIAR LAS COSAS. TE HE PRESENTADO A MI PADRE Y ÉL SE REGOSIJA DE QUE SEAS SU FIEL AMIGO. EL ES MI PADRE. ESTA FELIZ DE QUE TU DAS VOZ A SU VERBO QUE ES LA ESPADA DE LA JUSTICIA Y LA ROSA DEL AMOR QUE CONSUELA A LOS HERMANOS ÚLTIMOS Y NECESITADOS. EL ESTA FELIZ DE QUE LA CASA DE ADONIESIS ES PERFUME DE HERMANOS, HERMANAS E HIJOS.
¡HIJO NO CAMBIES LAS COSAS! NO ERES TU QUIEN ME HA ELEGIDO SINO YO QUIEN TE HE ELEGIDO A TI. TU TE CREES POBRE DE ESPÍRITU, INDIGNO. TE AVERGUENZAS DE TENER MIEDO Y CANSANCIO POR SERVIRME, PERO TU ERES LA VOZ DEL CORAJE, ERES EL LOCO ESPÍRITU DE DIOS QUE DESAFÍA AL MAL ABSOLUTO, ERES AQUELLOS QUE NO TIENEN NOMBRE, AQUELLOS QUE SON LOS MARGINADOS DE LA SOCIEDAD ABSURDA DEL HOMBRE. ERES UN HOMBRE QUE BUSCA Y QUIERE LA VERDAD POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS. ERES UN HOMBRE QUE, EN MI GETSEMANI, ENCADENADO EN UNA PRISION Y TORTURADO, GRITABAS CONSOLACIÓN PARA TU SEÑOR. TE HE ESCOGIDO PORQUE HAS PUESTO POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS, INCLUSO DE TI MISMO, TUS HERMANOS Y MI CAUSA. ¡ASÍ QUE HIJO, NO CAMBIAR LAS COSAS! ¡ALZATE Y SIGUE ADELANTE, LA HORA ESTÁ POR LLEGAR!
TE BENDIGO.
PAZ
JESÚS
-------------------------------


'Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por sí mismo, sino que dirá todo lo que ha oído y os anunciará cosas futuras'
Verdad, soplo divino en la base de la arquitectura creativa.
Cada ser que palpita te busca, aunque parezca haberse olvidado de ti.

Te han llamado Dios, Absoluto, eternidad, infinito, te dieron nombres y roles, en tu nombre han matado, amado, reformaron vidas y definido realidades.
En tu nombre los hombres se han inmolado, sacrificado, redimido porque son bendecidos por la inspiración que llevas y enciende la conciencia. Te expresas a través del Pensamiento, te dejas buscar a través de los filósofos, amigos de la filosofía, de la Sabiduría, de ti, Verdad-Una.
Vienes narrada y explicada a través del Conocimiento.

Eres inefable, indefinible, inagotable, esquiva, pero impregnas todas las cosas y condicionas en el devenir de los acontecimientos.
Encontrarte es resurgir, renacer, despertar, es el florecer de las flores en primavera, la armonía que marca el tiempo.
Sólo el que te ama te busca y se vuelve filósofo.
Sólo aquel que se entrega a ti y desea encarnarte se convierte en precursor de nuevos paradigmas, pintor de escenarios futuros, constructor de utopías que se harán realidad si se convierten en tus amantes perfectos.

Verdad que se expresa a través del pensamiento de los Dioses, que inspiran a los amantes de la vida que han bebido el cáliz de la Sabiduría Divina. Un cáliz que sacia, explica, consagra, medicina a menudo amarga que hace comprensible el misterio y lo ofrece al hombre en su miserable desnudez y crudeza.

Verdad, confesión de una mañana, diálogo entre el viento y el hombre, entre lo divino y lo humano.
Te ofreces a nosotros tan conmovedora y pura como la sonrisa de un niño, como un río en crecida nos aplastas, como comida nos alimentas y desnuda nos abrumas, fiel amiga, inescrutable alegría de vivir.
Así te ofreces a nosotros, por el sacrificio de un Hombre-Dios, por el siervo del Padre en el mundo, por el sol naciente, por las confesiones de un profeta de Dios, por la partitura de la vida que da gloria a Cristo y a sus Ángeles en el mundo.

Te amamos Verdad que eres Cristo e indignamente escuchamos las palabras que tu fiel amigo en el mundo nos trae para enamorarnos de ti y de la vida y para seguir conociéndote.
Esto lo hemos oído de boca de un filósofo, amigo de la Verdad, que se confiesa y nos hace sumergir en el Océano de la Sabiduría del Dios Vivo que es Verdad y Conciencia-Una.

https://youtu.be/8j0mfAfpAKo

Con amor y devoción,
Francesca
10 de abril de 2022

Adjuntos:

29-03-22 Pequeños, Grandes, Seres de Luz
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9989-pequenos-grandes-seres-de-luz.html

20-03-22 La guerra en Europa, los ovnis y el Retorno de Cristo
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9979-la-guerra-en-europa-los-ovnis-y-el-regreso-de-cristo.html

14-03-22 Quo Vadis Humanidad?
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9974-quo-vadis-humanidad.html

25-02-22 El valor supremo de la tolerancia
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9954-el-valor-supremo-de-la-tolerancia.html

19-02-22 Alimento Celeste
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9947-alimento-celeste.html

11-02-22 El espíritu de la verdad nos ha hablado
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9935-el-espiritu-de-la-verdad-nos-ha-hablado.html

01-02-22 Nuevas revelaciones vienen del cosmos
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9912-nuevas-revelaciones-vienen-del-cosmos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba