20 septiembre, 2022

.::33 AÑOS: DIEZ MIL VECES CULPA NUESTRA::.

 setun shenar

DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS “ALIENÍGENAS” COMUNICAN:

¡AMIGOS, HERMANOS Y ENEMIGOS DE LA TIERRA!
¡SI TENÉIS LA NECESIDAD CEREBRAL Y PSICOLÓGICA DE ACUSAR A ALGUIEN DE “PLASMAR” DESDE HACE MÁS DE 33 AÑOS, EN EL CUERPO DEL ESCRIBIENTE, LAS HERIDAS (ESTIGMAS) DE LA CRUZ DE CRISTO, OS ROGAMOS, ACUSADNOS A NOSOTROS!
SOMOS NOSOTROS ALIENÍGENAS LOS CREADORES DEL FENÓMENO QUE SE MANIFIESTA VISIBLEMENTE Y CON SUFRIMIENTO EN EL CUERPO DE NUESTRO HERMANO GIORGIO BONGIOVANNI. SOMOS NOSOTROS, CON NUESTRA CIENCIA Y CON NUESTRO AMOR, LA CAUSA DEL SIGNO.
SI QUERÉIS ACUSARNOS DE CUALQUIER CRIMEN O DELITO HACEDLO LIBREMENTE. NO NOS OFENDEMOS. SABEMOS Y CONOCEMOS VUESTRAS FRUSTRACIONES Y VUESTRAS DEFICIENCIAS. PODEMOS SOLAMENTE SENTIR PENA Y CONMISERACIÓN.
LAS MATEMÁTICAS, TAMBIÉN PARA VOSOTROS NECIOS, NO SON UNA OPINIÓN. NI SIQUIERA EL CRIMINAL MÁS IMPLACABLE PUEDE FALSIFICAR 10 MIL VECES UN FENÓMENO EN SU CUERPO SANGUINOLENTO. PARA EFECTUAR DICHO PROCESO ES NECESARIO UNA INTERVENCIÓN EXTERNA PARANORMAL, POR LO TANTO EL “FENÓMENO PARANORMAL” SOMOS NOSOTROS.
SOMOS NOSOTROS EL CUERPO DEL DELITO.
HACEROS SOLAMENTE UNA PREGUNTA Y ESTA VEZ QUE SEA SERIA Y PROFUNDA:
¿PERO LOS EXTRATERRESTRES HAN INTERVENIDO POR CUENTA PROPIA O HAN OBEDECIDO A UNA PETICIÓN DE AMOR QUE PROCEDÍA DE CRISTO, DEL PADRE O DE LA MADRE?
NOSOTROS SABEMOS LA RESPUESTA PERO, PERDONADNOS, NO RESPONDEMOS PORQUE NO “QUEREMOS DAR LAS PERLAS A LOS CERDOS” (Mateo cap. 7, 6).
¡PAZ!
SETUN SHENAR Y LOS EXTRATERRESTRES, CULPABLES DE LAS SANGRACIONES DE G.B, SALUDAN CON AMOR, PENA Y CONMISERACIÓN.

LA HABANA CUBA
16 de Septiembre de 2022. 12:35 Horas

G. B.
 
PD: LEED CON ATENCIÓN LA CRÓNICA DE NUESTRA HERMANA LADY OSCAR Y MIRAD CON ATENCIÓN ESTOS DOS VIDEOS DE LOS VALIENTES PERIODISTAS JAME MAUSSAN Y GEORGES ALMENDRAS Y, ESPERO QUE TOMEIS CONCIENCIA SOBRE LA VERDAD Y LA AVENTURA DE LA VIDA DE G.B.

PAZ Y AMOR PARA TODOS.
SETUN SHENAR

¡Hombre, no traiciones la Luz que el Eterno te ofrece!

De francesca Panfili

33 años de estigmas; 33 años en que la Sagrada Señal se ha manifestado al mundo; una señal esperada por el antiguo   anciano iniciador del linaje Arat en la Tierra; una señal vista por miles de millones de almas alcanzadas por el contacto del Espíritu Santo.
No todos los que han visto han abrazado la iniciación que trae la señal a la Tierra. Es pequeño el rebaño que se hace escudo de la sangre derramada en el mundo por el Hombre porque son pocos los que se deciden a llevar un trozo de su cruz y que desean consagrarse a Cristo. Sólo con él, por él y en él podemos conquistar el mundo y las señales sagradas de los estigmas, junto a quienes las llevan, nos la recuerdan cotidianamente.

En estos 33 años la memoria del sacrificio del Cordero de Dios ha recorrido los caminos del mundo en busca de almas ávidas de cambio, dispuestas a compartir un destino sagrado: el peso de la cruz, el camino al Gólgota, la ardua ascensión para convertir en Ego Sum consciente, el intento sublime y doloroso de abrazar la evolución a imitación de Aquel que todo lo da, la crucifixión a los ojos del mundo, la consagración de la propia vida en el altar del sacrificio para finalmente llevar a cabo la resurrección de los espíritus resurgiendo de las cenizas de la materia. Así nos lo muestran los estigmas. Este es el camino que las señales sagradas proponen a quienes   sienten en el pecho el Fuego de la iniciación solar.

33 años, este es el tiempo que el Eterno ha dado a la humanidad para comprender el sacrificio de amor del Hijo de Dios que, estación tras estación, día tras día, se renueva en nosotros y por nosotros. La misericordia de Dios y su justicia se condensan en esta Señal y en la ofrenda continua a la humanidad de la tierra, don que si no es aceptado se convierte en condenación para los que perseveran en el error.

A nosotros que deseamos abrazar estas Señales Sagradas y el camino mayor que ellas ofrecen, no nos asalte la duda y no nos alcance la oscuridad de la tentación. Que no se manifiesten en nosotros los ecos de la traición del hombre al Sol que nos dio la vida y que sigue colmándonos de preciosos dones. No nos abrumemos con la ignorancia, la superficialidad, la falta de gratitud y atención a lo que el Padre nos da para bien o para mal para fortalecer nuestro espíritu y permitirnos realizar nuestra eternidad en el mundo.
Despertemos y sigamos por el camino de la Verdad con aún más voluntad y conciencia.
Cristo desea morar en nosotros. El Padre quiere consagrarnos a Su corazón solar que propaga el latido de la vida por todo el universo.

Cada gota de sangre que en 33 años ha sido derramada en las más de 10 mil sanguinaciones de los estigmas, se convierte para nuestro espíritu en abono sagrado de la tierra en la cual edificar el Templo del Eterno y se convierte en agua de vida para sembrar jardines que glorifican Su inmensidad en este mundo y en cada realidad que tocamos en el transcurso de esta existencia que desea ardientemente conducirnos a la dimensión solar de la cual provenimos.

Honremos con nuestra vida este sacrificio que está cambiando el destino de la familia humana, modificando los acontecimientos y circunstancias para que el plan de Dios se exprese en el mundo.

¡Demos gloria al Eterno!

'Solo con el Cristo', en palabras de Giorgio Bongiovanni:


He vivido más de diez mil sanguinaciones y por primera vez el Cielo me ha permitido tomar fotografías de la sangre que brota cuando los estigmas se abren y la piel se rasga...
Tuve miedo... El Señor me llamaba a sangrar el 2 de septiembre, pero no tenía fuerzas y tenía mucho miedo. Estaba enfermo, me daba vergüenza, me sentía cobarde y traidor, pero por dentro le pedía al Señor que me diera una oportunidad porque no quiero traicionarlo y sentía que me volvería a llamar. Esta vez he respondido si y no lo he traicionado.

Tengo que ser honesto. No quiero mentir ni al Cielo ni a ustedes que son mis hermanos. La Virgen y Cristo siempre me han dicho que sea humilde, como también me ha enseñado mi maestro Eugenio Siragusa, por lo que si siento miedo debo admitirlo. Les he dicho varias veces que no le tengo miedo a la muerte ni a ninguna otra cosa, pero le temo a la sanguinacion y el gran dolor que me causa después de 33 años, pero no traiciono a mi Señor. ¡No quiero traicionarlo! Por eso me niego a mí mismo y supero el miedo humano y estúpido que me asalta. ¿Cómo puedes estar asustado y aterrorizado después de más de 10 mil sanguinaciones? Esto me pasa porque me siento muy frágil y más débil pero nunca me había sentido tan seguro de servir a nuestra Causa. Nunca me había sentido tan seguro de que estamos defendiendo a los justos, a los que no tienen nada, a los que no han tenido justicia.
Estoy agradecido de que nuestros hijos sirvan a esta Causa junto a nosotros, en el arte, la música y en el testimonio. Los hermanos del Cielo nos dan a entender que están aquí, como han visto en las maravillosas fotos que nos llegaron desde México hace unos días y que les hemos divulgado. Ustedes son mi fuerza y mi fe que me hace vencer el miedo y que me hace despertar como hoy cuando sentí el amor de ustedes, sentí que me esperaban. 'Levántate y lleva mi voz a tus hermanos', me dijo el Señor hoy cuando intentaba de hablarle...

Es necesario caer, es necesario hundirse, pero nunca traicionar al Señor. Y al hacerlo, Él siempre nos levantará, incluso si somos frágiles y débiles. ¡Si le somos fieles siempre venceremos hasta el final!
Estoy feliz de estar aquí en Argentina.
La fuerza de la confraternidad de Juan es el movimiento artístico y cultural Our Voice de nuestros jóvenes. Es un movimiento laico que acoge a todos los jóvenes artistas que quieren cambiar el mundo y la sociedad con una revolución hecha no con armas sino con la poesía, el arte, el espectáculo y la cultura.

Aunque es un movimiento laico, les he dicho que, no obstante, debemos ser siempre agradecidos de Dios, Él es el centro del universo, Él es Cristo y este es nuestro origen. Es a través de él que recibimos diariamente lo que necesitamos para hacer un espectáculo, un disco, un libro y lo que necesitamos para servir a nuestra Causa. ¡Nunca debemos olvidar que todo viene de Dios! También podemos ser un movimiento laico cuando hacemos obras de militancia social pero siempre debemos tener clara nuestra matriz que está dentro de nosotros y que es nuestra vida, o sea el Cristo. Siempre debemos estar agradecidos de él y darle nuestra vida.
Él es un Ser generoso y no nos pide nada a cambio más que nuestra gratitud. Así que siempre den gracias a Cristo por todo lo que les da.

Este Padre nos ama, nos protege y protege nuestra Obra y hemos tenido señales de ello que nos lo prueban. Una de esas señales ha sido el intento de asesinato de Cristina Kirchner que seguramente llevaría a los militares a tomar el poder aquí en Argentina. El atentado fallido se produjo cuando en Italia era 2 de septiembre, día en el que se cumplía el aniversario de los estigmas que llevo. Estoy seguro de que así el Cielo ha protegido la Obra que debemos realizar. Un golpe militar hubiera sido sumamente peligroso para las actividades que nuestros jóvenes y ustedes hermanos, también realizan aquí en Argentina. El cielo existe, aunque creas que no, y nos protege. Protege a nuestros jóvenes que son los jóvenes de Adoniesis. Le pertenecen a Él y Él, el Padre, tiene el poder de cambiar los acontecimientos, tiene el poder de cambiar el destino de toda una nación y los planes del mal...
Siento que la Obra está siendo protegida y siento que, ante el hecho de que también nosotros podemos jugarnos la vida, el Padre nos protege desde allá arriba. Él protege nuestra confraternidad. Si el Cielo nos da señales de protección significa que podemos hacer cosas que otros no pueden hacer e incluso crear situaciones políticas y espirituales que son imposibles para otros. Entonces, cuando planeamos situaciones y programas para llevar a cabo, pensemos en esto. Obviamente no debemos ser fanáticos y debemos permanecer humildes, pero también comprender esta protección y la presencia de esta mano divina que nos protege, tanto en forma invisible como visible. Y esto sucede en todos los campos de nuestra Obra. El cielo nos da pruebas y nos dará pruebas de que está con nosotros por lo que no debemos traicionarlo, no debemos tener miedo. Yo primero debo hacer esto y tengo que confiar en el Padre.
Estamos atentos lo que sucederá en el futuro. Necesitamos entender las señales que suceden. Debemos entender qué correlación tienen con la vida de nuestra Obra y entenderlas en términos iniciáticos... El Cielo también quiere protegernos de una energía negativa que quiere hacernos caer...

Con el tiempo, otros virus y eventos naturales catastróficos se manifestarán para desviar la atención de la guerra nuclear mundial que los poderosos desean librar. Esto nos permitirá seguir operando por algún tiempo.
Los problemas globales son el dinero y la guerra. El poder necesita dinero y para tenerlo debe hacer guerras. Todo lo que sucede solo es funcional al dinero que necesitan los amos del mundo. Esto es lo que planean los anticristos: tener dinero, vender armas y hacer la guerra. Tanto los anticristos del este como del oeste quieren esto.

El poder que el Padre nos dará será también material y esto nos permitirá hacer la Obra, llegar a millones de personas y difundir nuestra denuncia y mensaje espiritual mientras en el mundo habrá catástrofes y sucesos terribles...

Siempre hay que dar gracias al Señor. Si no contemplan a Dios en sus vidas a cada instante me perderán para siempre. El sólo nos pide un pensamiento, una oración. Él desea ser honrado y que comamos el pan y el vino que nos ofrece... El Dios que conozco es un Dios implacable. Si no le ofrecemos todo, si no le damos de nosotros mismos y no le honramos, nos quitará todo y nos abandonará porque nuestro Dios es un Dios celoso. Quiere que lo contemples en tu corazón y lo vivas por dentro. Si no hacemos eso, la confraternidad Giovanea será aniquilada. ¡Recuerden estas palabras mías!

Si cometes un pecado Dios te perdona, si necesitas herramientas para trabajar te las ofrece y es generoso, si no estás listo te espera y te espera, pero este Dios se vuelve implacable si lo traicionas. Perdona todo menos la traición. Él desea nuestra fidelidad. Me confió esta misión porque sabe que no lo traicionaré. Podemos pecar, caer e incluso llegar a ser blasfemar, pero nunca podemos traicionar a Dios, debemos permanecer siempre fieles y contemplarlo. El es el personaje y el protagonista más importante de nuestra vida.
Si no hacen esto, ustedes  me perderán y me quedaré solo con Dios...

Señor, da Tu protección a esta confraternidad, protege a todos los niños de esta comunidad y a todos los niños del mundo.
El Señor nuestro Dios es grande. Bendito siempre el Señor nuestro Dios por los siglos de los siglos.
Estamos agradecidos contigo Señor por todo lo que nos das, por tu generosidad… No te traicionaremos Señor.
Amén'
Que La Luz del Eterno haga desaparecer todo miedo y nos conduzca a la realización de su Potencia en el mundo.

Francesca
Gubio 5-9-22 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba