20 septiembre, 2022

.::EL SECRETO DE FATIMA, LA HISTORIA DE GIORGIO BONGIOVANNI::.

giorgio jaime maussanDe Pier Giorgio Caria
Desde san Pablo en adelante, los estigmatizados han seguido siendo el emblema del inocente cordero sacrificable que muere y resucita continuamente, hasta el cumplimiento de la promesa divina del regreso del verdadero protagonista de esta sublime historia: Jesucristo. San Francisco, Teresa Neumann, el Padre Pío y muchos otros menos conocidos, han dejado una escritura escarlata en el cuaderno de la época, junto a sus obras y profecías.

 Hoy, para continuar con esta escritura cuya tinta es la sangre que brota de las sagradas llagas, está Giorgio Bongiovanni. una señal, una historia de vida que cerrará la novela divina iniciada hace dos mil años y que precede al cumplimiento de la profecía milenaria del regreso del Hijo del Hombre Cristificado.

El extraordinario documental transmitido el Domingo de Ramos y nuevamente el Domingo de Resurrección del año 2022, nuevamente en horario de máxima audiencia, por la televisión nacional mexicana, TV Azteca, está dedicado a su historia humana y divina. el autor, el conocido periodista mexicano Jaime Maussan, viene siguiendo desde los primeros años la historia de vida y la manifestación de los estigmas que recibió Giorgio Bongiovanni en Fátima el ya lejano 2 de septiembre de 1989, durante una aparición de la Virgen que Bongiovanni tenía antes de robletodavía hoy presente frente al gran Santuario que recuerda las apariciones de 1917.

Maussan contó con certeras investigaciones y controles, incluso hematológicos y psiquiátricos, realizados por importantes profesionales, entre ellos el célebre psiquiatra estadounidense, premio Pulitzer, John Mack, sobre la personalidad y heridas presentes en manos, pies y costado de Giorgio Bongiovanni. el documental, visto por millones de espectadores, rastrea todos estos hechos desde el principio hasta la actualidad. además, destaca la importancia de la experiencia de Giorgio Bongiovanni también desde el punto de vista profético, en consideración a la importancia que la Santa Madre, en los mensajes dados en Fátima, da a Rusia, atravesando el conflicto actual que la envuelve y para la consagración histórica de Rusia eUcrania que construyó el Papa Francisco el 25 de marzo de 2022.

La obra creada por Maussan sigue el desarrollo de las marcas sangrantes impresas en el cuerpo del italiano estigmatizado a lo largo de los años. Lo sigue hasta la última sanguinacion sufrida y entrevistas recientemente difundidas, en las que el estigmatizado expresa con particular emoción el cansancio y la dificultad para soportar la pesada carga de dolor por las heridas que ahora su cuerpo cansado lucha por soportar. casi 33 años de vía crucis han debilitado su físico otrora vigoroso y hoy desgastado por el signo y el cansancio de la misión que la Santa Madre le encomendó el 2 de septiembre de 1989.

Las dramáticas fotografías y videos del sangrado que tuvo lugar a fines de diciembre de 2021 son un testimonio silencioso pero poderoso e impactante. Con palabras incisivas, simpáticas y sentidas, Jaime Maussan acompaña las distintas fases del documental, presentando sus contenidos y cerrando con un vigoroso testimonio personal de participación y exaltación sobre la experiencia de toda una vida y un signo extraordinario al que siente haber tenido el honor de acercarme. Las palabras, la emotividad, la emoción, la implicancia que no es solo del profesional sino también del hombre, del amigo, es clara. Una experiencia que despertó y fortaleció también en él la fe y la importancia humana y divina de la venida al mundo del Hijo de Dios

Un hito que deja en los brazos de la historia, en el umbral de su transformación más extraordinaria y epocal, los testimonios científicos, las emociones, las palabras y las imágenes de una epopeya que el tiempo no sólo no podrá olvidar, sino que adquirirá en el futuro la importancia que sólo los próximos eventos podrán madurar plenamente en la conciencia de la humanidad. 

Adjuntos:
29-12-21 Jaime Maussan entrevista a Giorgio Bongiovanni
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9884-jaime-maussan-entrevista-a-giorgio-bongiovanni.html

16-04-19 Jaime Maussan entrevista a Giorgio Bongiovanni. 30 años de estigmas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8607-jaime-maussan-entrevista-a-giorgio-bongiovanni-30-anos-con-los-estigmas-2.html

03-11-17 Tercer Milenio TV: El centenario de Fatima
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/8069-tercer-milenio-tv-el-centenario-de-fatima.html

Tercer Milenio TV 20 años de Estigmas
https://www.thebongiovannifamily.com/multimedia/transmisiones-radiotv.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba