20 septiembre, 2022

.::LA AVENTURA DE UNA VIDA::.

TREINTAYTRESAÑOS

Treinta y tres años recorriendo los infinitos caminos del mundo, vestido de saco. Treinta y tres años de experiencias profundamente misticas e intensamente laicas. Guia y amigo de sus hermanos, Siervo del Hijo del Hombre, amante del Amor. Treinta tres años de hombre, de místico, de padre, compañero, esposo, hermano, de revolucionario rebelde, de filósofo, de visionario histórico y crítico. De busqueda de la verdad sobre la realidad extraterrestre.

Treinta y tres años de certezas, de dudas, de aciertos y quizás de errores, pero de absoluta e indiscutible coherencia factica. Su presencia continua junto a los justos.
Su vida, su trayectoria, sus pensamientos más profundos, sus recuerdos más recónditos, su vida entera desnuda en una entrevista transparente, diferente, desencarnada, simple y directa.
Sus 20 años de periodista y de lucha contra la mafia, denunciando y atacando al sistema criminal integrado, en Italia y el mundo entero.

Giorgio hablando de Giorgio, de sus ultimos Treinta y tres años de vida portando los Signos, gritando un mensaje de esperanza, de salvación, de Verdad, pero de profunda responsabilidad y de lucha consciente.
El dolor, las traiciones, las alegrías, las satisfacciones, la lucha, la Fe, el vivir, morir y renacer. Una entrevista de Jean Georges Almendras que nos acerca a la aventura de una vida.
Buena visión.

Erika Pais y Maria Jose Lastra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba