18 octubre, 2022

.::OVNIS EN SARDEGNA Y EN MEXICO. LOS EXTRATERRESTRES INSISTEN::.

FOTO 1

DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA:
¡NOSOTROS ESTAMOS! A PESAR DE TODO EL MAL Y LA GUERRA QUE SE EXPANDE EN VUESTRO PLANETA,¡NOSOTROS ESTAMOS!
ESTAMOS PRESENTES Y OPERANTES. CONSOLAMOS Y PROTEGEMOS EL CAMINO DE LOS JUSTOS Y DE NUESTROS TESTIMONIOS EN LA TIERRA. EL ESCRIBIENTE Y SUS HERMANOS QUE LO ACOMPAÑAN, AUTORES Y AUTORAS DE LOS ARTÍCULOS ADJUNTOS Y MUCHOS OTROS PUBLICADOS EN NUESTRA VENTANA AL MUNDO (www.thebongiovannifamily.com), NOS REPRESENTAN.
NOSOTROS TENEMOS LA TAREA DE SALVAR LO SALVABLE Y EL NUMERO ESTÁ POR CERRARSE. DESPUÉS...! ROGAD AL SEÑOR VUESTRO Y NUESTRO DIOS, PORQUE LA JUSTICIA SE ABATIRÁ SOBRE EL MUNDO.
¡PAZ!
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE ADONIESIS OS SALUDAN

PLANETA TIERRA
29 de septiembre Anno Domini 2022. 14.55 h.
GB

DEL CIELO A LA TIERRAOVNIUFO2 3Dos pilotos de dos compañías aéreas diferentes, la British Airways y la Virgin, han testificado han sido seguidas por un OVNI.
La prensa ha dado a saber que los testimonios de ambos pilotos coinciden. Habría acontecido el 9 de noviembre en los cielos de Irlanda
https://www.bbc.com/mundo/noticias-46201015

 
LOS OVNIS NO HAN DEJADO LA TIERRA
SETUN SHENAR COMUNICA:

EL PROGRAMA ESTÁ EN CURSO, NO HEMOS DEJADO VUESTRO PLANETA. TODAVÍA ESTAMOS ENTRE VOSOTROS, SIEMPRE Y CONSTANTEMENTE CERCA DE NUESTROS OPERADORES (EL QUE ESCRIBE ES UNO DE ELLOS).EN LOS MENSAJES ADJUNTOS PODÉIS VOLVER A LEER, EN DETALLE, EL MOTIVO QUE INSPIRA A NUESTRA CONFEDERACIÓN A VISITAR VUESTRO MUNDO Y, SOBRE TODO, COMPRENDER QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y QUÉ QUEREMOS.
LOS AVISTAMIENTOS Y LOS ENCUENTROS CON VUESTROS PILOTOS DE AVIONES Y COMANDANTES DE BARCOS, SEAN CIVILES O MILITARES, SE MULTIPLICARÁN CADA VEZ MÁS. TAMBIÉN LOS HABITANTES DE LAS CIUDADES DE TODO VUESTRO PLANETA TENDRÁN AVISTAMIENTOS MASIVOS. ESTO ES PARA SENSIBILIZAR A TODA LA HUMANIDAD SOBRE NUESTRA PRESENCIA ACTIVA Y OPERANTE EN LA TIERRA. POR LO TANTO, TODOS LOS QUE AMAN EL CIELO Y LAS ESTRELLAS SOLO TENDRÁN QUE MUNIRSE DE CÁMARAS Y VERÁN A MENUDO NUESTRAS GRANDES Y PEQUEÑAS ASTRONAVES DE LUZ QUE SURCAR VUESTROS CIELOS.
COMO YA OS HEMOS DICHO EN COMUNICADOS ANTERIORES, ESTA METODOLOGÍA, CARGADA DE EVENTOS CELESTES ES SÓLO UNA PREPARACIÓN, CON POCO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN, A UN GRAN ACONTECIMIENTO, EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE VUESTRO MUNDO: LA SEGUNDA VENIDA VISIBLE A LA TIERRA, CON POTENCIA Y GLORIA, DEL GRAN MONARCA UNIVERSAL, EL CRISTO QUE ES, OBVIAMENTE, TAMBIÉN IL DIVINO MAESTRO Y GUÍA DE NUESTRA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR.
¡PAZ A TODOS VOSOTROS!
A TI, HERMANO, NUESTRA LUZ Y TRANSMITE NUESTRO AFECTO FRATERNO A LOS AMIGOS DE LA GALILEA DE LOS GENTILES SUDAMERICANA.

VUESTROS SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS

PLANETA TIERRA
15 de noviembre 2018. 17:06 horas
G.B.
MÉXICO PUNTO DE CONTACTO: MAS AVISTAMIENTOS DE OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS
Por Pier Giorgio Caria y Sante Pagano.

Tras el extraordinario avistamiento ocurrido el 17 de agosto de 2022, en Valle Hermoso, estado de Tamaulipas en México, (aquí el artículohttps://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10139-ovni-en-mexico-los-analisis-tecnicos-y-los-mensajes-del-cielo.), reportamos otros dos interesantes avistamientos que habrían ocurrido el 31 de agosto y 3 de septiembre del presente año 2022, en la Colonia Pueblo Nuevo, en Mexicali, uno de los 5 municipios del estado mexicano de Baja California, del cual es capital. El avistamiento de Valle Hermoso sucedió cerca de la frontera con EE. UU. en el lado este, frente al Golfo de México, mientras que los avistamientos que examinaremos aquí siempre sucedieron cerca de la frontera entre México y EE. UU., pero en el lado oeste opuesto al Pacífico.
El municipio de Mexicali tiene una superficie de 13 935.61 km² y cuenta con 936 826 habitantes según el censo de 2010. Es el segundo municipio más grande del estado por población, precedido solo por Tijuana. La ciudad está ubicada en la frontera con los Estados Unidos de América y su nombre deriva de la unión de las palabras México y California. Por ello está hermanada con Calexico, ciudad del condado de Imperial, en California.
mapacalifLas tomas fueron realizadas por dos testigos diferentes, Dalia Ulloa Ayala y Radge Roma, quienes publicaron en sus redes sociales las fotografías pertinentes, tomadas con un teléfono inteligente. Las fotos y el testimonio relatado por los dos protagonistas despertaron de inmediato el interés popular, volviéndose virales y reuniendo también la confirmación sobre la veracidad del hecho por parte de otros testigos, aunque aún no se ha podido comprobar su total fiabilidad. Los dos hechos también fueron reportados por los principales diarios locales, así como por el reconocido periodista e investigador Jaime Maussan, quien dedicó un reportaje a los dos avistamientos en su transmisión Tercer Milenio 360 Internacional.
Desafortunadamente, los dos eventos aún carecen de mucha información útil, por lo que fue muy complicado realizar las investigaciones adecuadas para verificar los dos casos y, por lo tanto, llegar a una conclusión cierta. Como dicen, sin embargo, el que busca encuentra, y buscando hemos encontrado pistas válidas. Mientras tanto, también logramos tener un primer contacto directo con los testigos que, si quieren colaborar y brindarnos más detalles, nos permitirán actualizarlos con conclusiones aún más completas.

Pero sigamos con el primer avistamiento, el del 31 de agosto de 2022 fotografiado, al parecer, por Dalia Ulloa Ayala con el smartphone. La foto obtenida luego se publicó en su perfil personal de Facebook y en las páginas de varios grupos de ovnis, preguntando si alguien más había asistido al evento y para dar testimonio en apoyo del evento.

foto3
El objeto que aparece en la foto tiene la forma clásica de un disco aparentemente metálico, mientras se encuentra estacionado en el cielo durante un día soleado. La forma es inusual, ya que la parte inferior parece tener varias facetas, pareciendo tomar la forma de un heptaedro o eneaedro (7 o 9 lados), y está todo en sombra con una parte central ligeramente menos oscura. 

foto4 La parte superior del objeto, por otro lado, vemos que refleja la luz del sol, lo que nos hace descartar que pueda ser algún tipo de modelo pequeño.

En este caso, de hecho, no habríamos tenido una separación tan clara entre las partes iluminadas y sombreadas y el disco habría quedado completamente envuelto por una intensa luz solar.

Mirando la parte inferior de la foto, vemos claramente el techo de una casa hecha de un material particularmente reflectante.

Lo que nos brinda un elemento importante en apoyo de la hipótesis de que el objeto es real, ya que mostraría que este, en ese momento de la toma, efectivamente estaba presente allí, e interactuaba coherentemente con el entorno circundante y con la fuente de luz representada por el Sol.

Para entenderlo mejor, la luz del sol en el cenit iluminaba la cúpula del disco y el techo de la casa en cuestión con la misma intensidad y ángulo.
foto5Observando la ampliación del objeto anómalo con un mayor contraste y reelaborado con un software moderno de reconstrucción de imágenes, vemos que su forma no es simétrica como cabría esperar de un tipo de nave como esta. Este elemento es interesante porque es un hecho conocido que, a menudo, el campo de energía producido por los ovnis distorsiona los fotones creando estas aberraciones geométricas en sus estructuras. Otra característica que llama inmediatamente la atención es el área central en la parte subyacente del disco, aparentemente cóncava y de color claro, también, mejor visible en la imagen contrastada.

Podría tratarse de un tipo de iluminación producida por el propio objeto, hecho bastante conocido en ufología ya que existen varios casos de platillos voladores, incluso de gran tamaño, que muestran esta particularidad. Dudamos que un falsificador hubiera ido a complicarse la vida con semejante detalle conocido sobre todo por los investigadores. Recuerdo, en este sentido, las extraordinarias fotos tomadas el 24 de abril de 1993 por Raúl Domínguez en Ocotlán en México, en las que vemos la misma característica en los detalles de tres de las tomas de Domínguez.
foto6Vamos a ver el segundo hecho ocurrido, al parecer siempre en Mexicali.

foto7El 3 de septiembre, Roma Radge informó haber fotografiado otro objeto anómalo, afirmando que todo había ocurrido en la misma zona, sin especificar el lugar exacto. Sin embargo, esta información era realmente esencial, por lo que inmediatamente nos dedicamos a la búsqueda de estos datos, utilizando Google Earth y confiando en los diversos puntos de referencia en la foto.

No fue fácil, pero después de varios intentos se logró el objetivo, y a continuación te mostramos los detalles, ya que son muy útiles para determinar algunos datos importantes.

También en este segundo plano el objeto aparece en forma discoide, pero adquiere una estructura más clásica que la anterior.

En este caso, sin embargo, a diferencia del otro disco, no se nota ningun facetado, la superficie es totalmente lisa, y el disco aparece con una clásica cúpula en la parte superior y un gran casco en la parte inferior, que crece en diámetro gradualmente se acerca a su zona media.

Aquí también vemos la presencia de un reflejo del Sol sobre la estructura aparentemente metálica del OVNI, que involucra toda la parte superior, aunque con diferentes intensidades, pero concentrándose particularmente en el área a la izquierda de la cúpula, detalle que, junto con la red de sombra que oscurece la parte inferior del casco, nos permite entender que incluso en esta ocasión nos encontramos ante un objeto de gran tamaño.Las fotos que tenemos lamentablemente no son de alta calidad ya que, según los testimonios, fueron tomadas con un teléfono inteligente y al parecer no de última generación.

De hecho, los últimos modelos del mercado ahora permiten lograr una calidad mucho mayor en las tomas fotográficas.

Las mencionadas fotos de Valle Hermoso son una contundente confirmación de ello. Luego también hay que añadir, haciendo una valoración con los distintos puntos de referencia, que ambos objetos parecen estar situados a una altura considerable y este hecho puede repercutir muy negativamente en la calidad de la definición gráfica de los sujetos fotografiados.

En este caso, sin embargo, la tecnología de software moderno de reprocesamiento y reconstrucción de imágenes viene en nuestra ayuda, que al analizar los píxeles presentes puede mejorar en gran medida la calidad de las tomas.

Básicamente, a través de un algoritmo particular y muy intuitivo, el software es capaz de identificar aquellas áreas que han perdido calidad debido a diversos factores y, por lo tanto, darles una definición cualitativamente superior. Este es el resultado.
foto8En la ampliación mejorada de arriba, también observamos otro detalle interesante, o sea, un destello de lente producido por la luz del sol, que al rebotar en la superficie metálica del disco se refleja en las lentes del teléfono inteligente, creando precisamente este efecto, un fenómeno bien conocido por aquellos que entienden de fotografía. Al resaltar lo que se acaba de decir en la imagen de abajo, todo parece más comprensible.
foto9Bien, como se anticipó anteriormente, fue posible, después de una larga búsqueda, identificar los lugares donde los testigos habrían fotografiado los dos objetos y, para nuestra sorpresa, pudimos determinar cómo cierto lo que afirma Radge Roma, es decir, que los objetos han sido vistos en áreas muy cercanas entre sí. Aquí están los dos puntos correspondientes a los avistamientos del 31 de agosto y el 3 de septiembre de 2022.
foto10A continuación, la comparación con las instantáneas de los lugares realizadas a través de Google Earth.
foto11Desafortunadamente, como dijimos, aún no tenemos las fotos originales, pero basamos nuestras evaluaciones analizando fotos tomadas directamente de Facebook. Para los no iniciados, cuando subimos un elemento multimedia a una plataforma social, se produce una compresión del mismo, lo que por tanto afecta negativamente a la calidad. Además, en el caso de Facebook, probablemente también por cuestiones de privacidad, los metadatos se eliminan automáticamente al cargar y la calidad de la imagen también se escala, lo que reduce su calidad. Los metadatos de un documento son muy importantes ya que gracias a ellos es posible, por ejemplo, rastrear la fecha y el lugar donde se creó el archivo multimedia, la herramienta de captura y muchos otros elementos muy útiles para la verificación del caso. Por lo tanto, tuvimos que movernos de diferentes maneras y por caminos cruzados, para poder llegar a todos aquellos elementos que nos ayudarían a evaluar la autenticidad de las fotos.

En primer lugar, procedimos a analizar las características de los píxeles de los dos objetos discoidales, comparándolos luego con los que constituían los distintos puntos de referencia de las fotografías en cuestión.
foto12De este análisis no encontramos ningún rastro de inconsistencia, y por lo tanto el objeto no parece haber sido agregado en post producción a través de programas de edición como Photoshop o similares. Una confirmación más, por lo tanto, de que los dos objetos discoidales no son el resultado de una manipulación gráfica, sino que en realidad estaban presentes en el entorno en el momento de las tomas fotográficas.
Además, ambos objetos parecen responder e interactuar de forma coherente cuando se somete la fotografía a variaciones cromáticas, modificando la variación de la curva tonal mediante un software de edición de imágenes.
Esto sucede de hecho en la foto tomada el 31 de agosto, como vemos en las imágenes a continuación.
Análisis sobre la foto original:
foto13Análisis fotográfico mejorado con inteligencia artificial:
foto14Tenemos los mismos resultados en la foto tomada el 3 de septiembre.
Análisis sobre la foto original:
foto15jpgAnálisis fotográfico mejorado con inteligencia artificial:
foto16Lo sorprendente es que este comportamiento también ocurre con el lens-flare del que hablábamos antes. De hecho, tanto el disco como el destello de la lente adquieren, de vez en cuando, los mismos colores que otros objetos que están en el mismo camino tomado por el rayo de sol que incide tanto en la nave espacial como en una parte de la estructura que soporta la cisterna de agua.
foto17Los colores de los objetos, por lo tanto, en ambas fotos varían de manera consistente con las entradas ingresadas y cambian de la misma manera en función de la luz que reciben del Sol: los OVNIs y los elementos presentes en el entorno circundante, por lo tanto, toman tonos similares. No ocurre lo mismo con una imagen gráfica aplicada artificialmente, ya que no contendría la información que sólo puede poseer un objeto realmente presente durante la toma. Reiteramos que esto es precisamente lo que permite que los objetos en forma de disco en las dos fotos, cuando se cambian ciertos parámetros, reaccionen coherentemente con el entorno circundante, precisamente porque es golpeado por la misma luz que incide en los otros objetos en las fotos.

Para demostrar lo anterior, hemos incluido específicamente en las dos fotos la imagen de una nave espacial producida artificialmente, para que quede más claro lo que sucede cuando se agrega un objeto usando un software de edición.
Los colores del objeto falso, insertado a la izquierda del original, no cambian de forma consistente con el entorno que lo rodea, demostrando así que el objeto no recibe la misma fuente de luz que incide sobre el resto de los elementos de la foto.

A continuación se muestra el resultado de la comparación entre las imágenes no alteradas en la curvatura tonal y las sometidas al filtro.
foto18foto19Para concluir, sometimos las dos fotografías a una evaluación final, realizando un análisis particular a través de un software de análisis forense de imágenes. Analizando el informe del análisis en cuestión, encontramos, también en este caso, la ausencia de cualquier modificación gráfica en postproducción para ambas fotografías.

Siguiendo el análisis realizado sobre las fotos originales:
foto20Mientras que a continuación vemos como el objeto que añadimos con Photoshop revela una evidente discrepancia con el resto de los elementos de la foto original, ya que nos hace comprender mejor la dinámica que se produce cuando estamos frente a una imagen manipulada gráficamente.

foto21Para que conste, informamos de otro avistamiento reportado tanto por el Canal del conocido investigador Jaime Maussan como por los principales canales de difusión locales. El hecho habría ocurrido el 3 de septiembre de 2022, mismo lugar y fecha del avistamiento fotografiado por Radge Roma. Incluso hay dos testigos, que han fotografiado el mismo objeto, pero desde dos ángulos diferentes.
foto22Un testigo se ha mantenido en el anonimato por ahora, el otro tendría el nombre de Daniel Duarte. No se ha presentado mucha información sobre este evento, y no sabemos si es el mismo objeto fotografiado por Radge Roma: diríamos que no, y tampoco podemos ir demasiado lejos en la autenticidad de las tomas, dada su muy mala calidad. La segunda toma realmente nos deja con muchas dudas...Foto 27 web
Cabe agregar, sin embargo, que al haber logrado ubicar el lugar exacto donde ocurrió el presunto avistamiento de Radge Roma, es posible observar cómo los dos hechos en realidad se dieron en zonas de Mexicali muy cercanas entre sí.
Al identificar en el mapa los puntos donde se realizaron las tomas examinadas hasta el momento, podemos verificar que los tres avistamientos presenciados por Dalia Ulloa Ayala el 31 de agosto, Radge Roma y Daniel Duarte el 3 de septiembre, se encuentran a una distancia relativamente corta.
foto24Lamentablemente, como se anticipó, no es posible realizar un mínimo de análisis creíble sobre las dos últimas fotos, la de Duarte y la del testigo anónimo, por lo que no nos es posible arriesgarnos demasiado aquí. Admitiendo la veracidad de las tomas, reiteramos que podemos decir que no es el mismo objeto tomado por Radge Roma, ya que aparecen considerablemente diferentes en la morfología de la estructura.

En conclusión, se puede decir que, para los dos avistamientos realizados hipotéticamente por Dalia Ulloa Ayala el 31 de agosto y Radge Roma el 3 de septiembre, existe una alta probabilidad de que las tomas sean genuinas, pero sin poder acceder a la toma original, aún no podemos afirmarlo completamente.
Nos reservamos un margen de duda a la espera de más datos que puedan surgir en el futuro.

Queda el hecho de que, en esa zona, en la frontera entre México y los Estados Unidos de América, está sucediendo algo muy importante: recordamos, de hecho, las múltiples incursiones de objetos no identificados reportadas por la Marina estadounidense. Recordamos también que esta, con el apoyo del Pentágono, no solo ha publicado recientemente vídeos y documentos que dan testimonio de los numerosos sobrevuelos de objetos absolutamente inexplicables alrededor de sus tripulaciones en las costas de California, sino que en 2017 se ha iniciado una importante y masiva labor de difusión directamente por el propio Pentágono, aunque con una metodología absolutamente controvertida cuyos objetivos no parecen muy positivos. De hecho, se están haciendo intentos de afirmar que tales incursiones amenazan fuertemente la seguridad nacional y global, sin embargo, sin molestarse en proporcionar la más mínima evidencia para respaldar tales conclusiones.

La realidad es que los despliegues norteamericanos, obviamente sin excluir los actos beligerantes de todos los demás gobiernos, están provocando situaciones realmente peligrosas para el equilibrio de la paz entre las naciones y alguien que viene de fuera de nuestro planeta está tratando de frenar y regañar tales demenciales y peligrosas maniobras. Iniciativas que, si no cesan, sólo nos llevarán a todos al frente, a librar una guerra insostenible desde todo punto de vista, dado el enorme peligro de las armas nucleares que hoy poseemos.

Pero hay algo muy importante que escapa a los planes dementes de estos personajes criminales, es decir, que la lógica de las Leyes Universales que nos rigen tiene una metodología y un poder muy por encima de cualquier estúpida e irracional evaluación y posibilidad humana. Estas Leyes son eternas e insuperables y no prevén vías de escape ni favoritismos de ningún tipo para quienes son los artífices y cómplices de cualquier transgresión que atente contra la vida del planeta y su sagrado equilibrio.

La armonía y la justicia universal, se rige por un modus operandi perfecto e incorruptible, y éste, por su propia naturaleza, no puede ser condicionado ni distorsionado por ningún intento de manipulación exterior. Los hechos y señales, incluida la aparición cada vez más masiva y frecuente de estas extraordinarias naves voladoras extraterrestres, nos da la certeza absoluta de que su acción impetuosa e intransigente bloqueará drásticamente, y de una vez por todas, cualquier acto que pretenda romper el rumbo de los equilibrios planetarios y universales que son la base inviolable de la armonía de la creación.

Al final de esta extensa discusión quisiera destacar el valioso trabajo realizado por Sante Pagano quien, además de haber redactado la parte más sustancial del texto y también de la búsqueda de las fuentes, ha traído con destreza y entusiasmo los resultados del software de análisis gráfico y metadatos, en el que incursionó con pasión y eficiencia, a pesar de ser la primera vez que realizaba este tipo de tarea.

Pier Giorgio Caria & Sante Pagano -

27 de septiembre de 2022

 

GALERIA DE FOTOS PARA AMPLIAR


OTRA VEZ ESFERAS DE LUZ EN LOS CIELOS DE CERDEÑA

avion1

Por P. G. Caria

Ya en un artículo anterior del 8 de enero de 2022, había informado sobre las experiencias de los repetidos avistamientos de Graziano Corrias y su familia, en los cielos de Assemini, en la provincia de Cagliari. Aquí está el enlace al artículo: https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9891-los-extraterrestres-y-las-astronaves-de-luz.html

Los avistamientos de Graziano han continuado y este verano de 2022, aprovechando un viaje a Cerdeña, mi tierra natal, para descansar y un acto público en Oristano (https://www.youtube.com/watch?v=IlyJno1auKM&t=6027s) , Fui con algunos de mis colaboradores, a la casa de Graziano para ver por sí mismo la experiencia que lo involucra a él, a su familia y también a su amiga Francesca Mattana, también autora de varios videos de las mismas esferas filmadas desde Graziano.

Agregaría que la realización de las filmaciones de las esferas se obtiene con la “dirección” de su esposa Rossella quien ayuda a Graziano a identificar los objetos utilizando un monitor para soportar la pequeña e insuficiente cámara del visor.https://youtu.be/ijt3RmqTqtk .

No había certeza de que el fenómeno se repetiría incluso en nuestra presencia pero la "suerte" nos ayudó y todos fuimos testigos en vivo de la manifestación de una de estas esferas. Debo decir que a simple vista el objeto aparece mucho más definido y de apariencia casi metálica que las imágenes registradas por Corrias. Sin duda esto se debe al considerable aumento digital (90x) que se debe realizar para que el objeto volador esférico tenga el tamaño con el que se ve en las películas.
Volviendo a nuestro avistamiento "masivo" del 25 de julio de 2022, éramos siete personas, la esfera apareció a lo lejos y bajo a la altura aparente del techo de la casa de enfrente, luego se acercó gradualmente a la casa de Graziano y, una vez arriba, tomó una trayectoria vertical hasta desaparecer muy alto en el cielo. Estábamos equipados con una cámara profesional, pero con una capacidad de zoom mucho menor que la que alcanza digitalmente la pequeña cámara de Graziano, pero aun así pudimos filmar el objeto y en el siguiente enlace pueden ver la película realizada por Thomas Matteucci con una Canon Cámara 4K. Enlace al video del 25 de julio de 2022 filmado con la cámara 4K:
https://youtu.be/ijt3RmqTqtk .

La falta de un gran monitor nos impidió identificar con precisión la esfera para la que se realizaron los disparos de forma aproximada pero, en cualquier caso, aunque de relativa mala calidad dado el pequeño tamaño del vehículo volador, tienen un gran valor testimonial como aval del rodaje de Graziano Corrias y de la veracidad de la experiencia que vive con su familia. En cambio, la película de Graziano, en la que también se escuchan nuestras voces, está bien encuadrada y la esfera muy ampliada. Enlace al video del 25 de julio de 2022 filmado por Graziano Corrias: https://youtu.be/wXSbZmNyzsQ

A raíz de este interesante avistamiento común, intuitivamente le dije a Graziano que creía posible que en los días siguientes pudiera grabar un video que silenciara a todos los detractores que lo acusaban de filmar globos sonoros, siendo el tramo de cielo en que los objetos aparecen en un corredor aéreo del cercano aeropuerto de Cagliari Elmas. Incluso acusaciones tontas como que está terminantemente prohibido lanzar globos sonda, dirigibles u otros artificiales que vuelen cerca de corredores aéreos tanto civiles como militares.

Mi intuición, dictada también por la experiencia sobre las metodologías de los visitantes del espacio ganada en estos 33 años de investigación, se corrigió y dos días después, el 27 de julio de 2022, Graziano pudo hacer una película que pone una lápida en cualquier duda sobre la verdadera naturaleza de las esferas que filma. De hecho, durante la enésima manifestación de una de estas esferas, mientras Graziano la estaba filmando, un avión pasa mientras aterrizaba en el aeropuerto de Caglia Elmas, y entra en el campo pasando muy cerca del objeto volador extraterrestre.

Enlace al vídeo de Graziano Corrias del 27 de julio de 2022: https://youtu.be/Wm3U_9MfE_c
En los fotogramas se puede ver claramente la punta del ala del avión superpuesta a la esfera. Es impresionante que este objeto no se vea afectado en lo más mínimo por el fortísimo desplazamiento de aire que genera la aeronave civil, se mantiene perfectamente estable en su posición en el aire, lo que indica que tiene una capacidad de maniobra propia y específica que le permite estabilizar su posición y permanecer estáticos a pesar de la fuerte perturbación del aire generada por el paso cercano de la aeronave.avion2jpgEste video tiene un valor testimonial de enorme interés, creo que es uno de los mejores y más importantes documentos filmados sobre este tipo de eventos jamás realizados en la historia de la ufología moderna. Hasta el momento se han realizado varios videos mostrando la presencia simultánea de esferas y planos, pero ninguno iguala este video de Graziano Corrias por la claridad y proximidad de las dos aeronaves: la terrestre y la extraterrestre. Deseo que Graziano y su familia continúen en esta extraordinaria experiencia y apoyen los indudables problemas humanos y sociales que les traerá esta actividad. Pero la presencia y la asistencia de los pueblos de las estrellas ciertamente no le faltarán a él, a su familia y a quienes lo apoyan y lo apoyarán.

A continuación se presenta el informe de Graziano Corrias sobre los hechos antes descritos.

P. G. caria septiembre 28, 2022

OBSERVACIÓN EXTRAORDINARIA DE UNA ESFERA DE LUZ EL 27 DE JULIO DE 2022 EN ASSEMINI (CA)

Por Graziano Corrias

Como todos los días desde hace unos dos años, toda mi familia y yo, más o menos a la misma hora, entre las 12.45 y las 13.00, filmamos desde nuestra casa unas preciosas esferas de luz a nuestro parecer de origen extraterrestre... Hemos comprobado con el tiempo que estas esferas interactúan con nosotros: nos transmiten señales físicas e internas y esto le sucede sobre todo a mi esposa Rossella unos minutos antes de su llegada. Por lo general, Scarlett siente un poco de dolor de cabeza y un increíble aumento de energía a nivel del cuarto chakra, el chakra del corazón.

En aproximadamente dos años hemos grabado y archivado muchos videos sobre estas esferas que aparecen, en su mayoría, como esferas blancas brillantes clásicas, a veces rodeadas por un halo verde azulado, celestino o violeta, otras veces bastante oscuro. A veces detectamos primero a uno y luego a otros que se van a gran velocidad. El 19 de agosto de 2022 llegó uno cuyo juego de luces y sombras, también por el cielo nublado, le daban una aparente forma de corazón de color oscuro; en este caso había habido un pedido específico de Rossella para tener un letrero en particular y esa fue la respuesta. Inicialmente se mostró como un corazón oscuro, y luego volvió tan blanco y maravilloso como siempre, inmediatamente después de pasar la capa de nubes y ser golpeado por la luz del sol.

avion3pg

Enlace al video del 19 de agosto de 2022: https://youtu.be/fM2uPGZCaoQ
Me gustaría repetir que todo esto ha sido cuidadosamente filmado y documentado, y estas experiencias nuestras están siempre bajo la supervisión y atención de nuestro amigo y gran documentalista e investigador Pier Giorgio Caria.

Y fue Pier Giorgio Caria quien vino a nuestra casa el 25 de julio de 2022 para comprobar por sí mismo cuánto tiempo llevamos viviendo con regularidad desde hace algún tiempo, es decir los avistamientos de estos objetos voladores sin duda de origen no humano. Afortunadamente, incluso ese día se manifestó la esfera voladora y el investigador pudo presenciar personalmente, junto con algunos miembros de su Asociación, la aparición de la esfera de luz sobre nuestra casa y por lo tanto comprobar que el fenómeno es real y que es no de artefactos humanos. Pier Giorgio Caria luego nos advirtió que después de su visita y después de la experiencia del avistamiento juntos podría haber habido algunas manifestaciones más fuertes ... ¡y así fue!
avion4pgDe hecho, el 27 de julio de 2022, dos días después de la visita del investigador y sus colaboradores, pudimos filmar una hermosa esfera aún en el cielo frente a la cual, a muy poca distancia, pasaba un avión de pasajeros mientras aterrizaba. en el aeropuerto de Cagliari Elmas. Creemos que es un evento excepcional que nunca antes había sucedido desde que comenzamos a vivir esta maravillosa experiencia.

Graziano Corrias, Rossella Piano, Karola Corrias

Adjuntos:

 23-09-22 Extraordinario avistamiento en Rosarito, Mexico
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10165-extraordinario-avistamiento-en-rosarito-mexico.html

17-09-22 Nuestra historia con los ovnis
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10148-nuestra-historia-con-los-ovnis.html

08-09-22 Los extraterrestres existen. Testimonio desde los EEUU
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10138-los-extraterrestres-existen-testimonios-desde-los-estados-unidos.html

14-07-22 Los Extraterrestres existen y están sobre la Tierra
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10099-los-extraterrestres-existen-y-estan-en-la-tierra.html

30-08-22 Los ovnis y la visita extraterrestre
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10134-los-ovnis-y-la-visita-extraterrestre.html

06-05-22 El testamento espiritual de los seres de Luz:"Nosotros estamos listos y vosotros"?
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10041-el-testamento-espiritual-de-los-seres-de-luz-nosotros-estamos-listos-y-vosotros.html

29-01-22 Aprobada en EEUU una ley historica
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9908-aprobada-en-estados-unidos-una-historica-ley-sobre-los-ovnis-nada-sera-como-antes.html

28-06-18 Estamos entre vosotros
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8312-estamos-en-medio-de-vosotros.html


14-11-16 Nosotros los ET somos vuestros hermanos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2016/7573-nosotros-los-et-somos-vuestros-hermanos.html

28-05-16 Nosotros existimos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2016/7368-inosotros-existimos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba